GIRONA-LCN(2011-12) Salidas del 9 y 10 de Abril

Osti tu Despertaferro t´has deixat els "7 magnificos", bona crònica de la sortida d'ahir ...per cert, ara que ja ens tenim confiança poder que tinguis un còmic personalitzat made in LCN, oi? ;D ;D ;D

Salut! ;)

Osti tú Despertaferro te has dejado los "7 magnificos", buena crónica de la salida de ayer ... por cierto, ahora que ya nos tenemos confianza quizas que tengas un cómic personalizado made [ch8203][ch8203]in LCN, ¿verdad?Salud!

Nunca un relato tan escuetamente esqueletico, tuvo tanto musculo i tanta neurona en constante atención.

Siso Gracies per la Ruta.

Despertaferro : El cumple perfecto, Gracias por la cronica.

Hola deacuerdo totalmente, la cronica del Despertaferro muymuy currada y detallada con todos los puntos en las ies, bien xavalote, pero sobre el 7 te faltaba mencionar que la semana los tiene, pero bueno no pasa na, gracias company, bonitas fotos para una gran Gironavolten, las demas fotos ya estan tardando sres. a10.

Ramon Deauville. :) :) :) :)

Siso, gracias por la perfecta organización de la Gironavoltten, :) :) me lo pasé de escándalo con la ruta y vuestra compañía. :) :) Primer tramo hasta el desayuno , velocidad de crucero, por eso, Jesús, nos pudiste adelantar con la moto Feber  :D :D(cabroncete no veas cómo ibas con la cacharra esa :o :o ), después del desayuno hasta el Coll de Ares,  algo mas ligeros, pero a partir de ahí, que se incorporo la madikita amarilla :-* :-* y lo revoluciono todo, gas casi a fondo  :o :o(a qué sí Despertaferro? ;D ;D) hasta Massanet de Cabrenys, después de comer ( la comida un 10) hasta Sant Martí y con la barriga llena, ritmo tranquilito. Gran día, sí señor. :) :)

V’ssss

P.D Panotxa, no te olvides de tomar el Fortasec, ;D ;D que et milloris company. :-* :-*

P.D. Chatarrero, cuando practiques el buceo vete con cuidado, que la falta de oxígeno tiene efectos secundarios. ;D ;D

Osti tu ! Despertaferro, me l'he guardat. Gràcies  ;)

Vaya ! Despertaferro, me la he guardado. Gracias

Wuenas companys ;)
Pues si ..por mi parte una muy buena mitad de la giro@volten,como ya es normal una organizaciion inpecable por parte de siso...los tiempos clavados :o :o la comida perfecta y la compañia como ya se ha dicho " la mejor "
buen reportaje del chatarrero...cuando acabe de descifrarlo sera ya la madrugá ;D ;D
PD...no me extraña que os quitara las pegatinas el media curva con un vespino :P :Psi eggg que ibais paraos...je..je..jee

V,ssssssssss

657067704A5246150 dijo:
Wuenas companys ;)
Pues si ..por mi parte una muy buena mitad de la giro@volten,como ya es normal una organizaciion inpecable por parte de siso...los tiempos clavados :o :o la comida perfecta y la compañia como ya se ha dicho " la mejor "
buen reportaje del chatarrero...cuando acabe de descifrarlo sera ya la madrugá ;D ;D
PD...[highlight]no me extraña que os quitara las pegatinas el media curva con un vespino :P :Psi eggg que ibais paraos...je..je..jee[/highlight]

V,ssssssssss

emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif

V'sss ;)
GeSus

PD1: hace más el indio que la flecha ...  ::)
PD2: La crónica de 10 !!! :D :D :D

La salida de hoy a Collsuspina fenomenal, al desayuno en els Cortals se nos han unido Albur, Xavi y Mei. Hoy nos hemos pegado un tute de curvas por el Montseny KEPAKE  :D

Ruta hasta Els Cortals

Ruta hasta Magadins

El punto negativo ha sido el granizo que ha caido por la tarde a la altura del Coll del Revell  :o :o :o... parecía que te estaban lapidando ...  >:( >:( >:( ... suerte que estabamos cerca del túnel para guarecernos !!!  :-/

FOTOS

V'sss 8-)
GeSus

32030C0D161A03620 dijo:
Osti tu Despertaferro t´has deixat els "7 magnificos", bona crònica de la sortida d'ahir ..[highlight].per cert, ara que ja ens tenim confiança poder que tinguis un còmic personalitzat made in LCN, oi?[/highlight] ;D ;D ;D

Salut! ;)

Osti tú Despertaferro te has dejado los "7 magnificos", buena crónica de la salida de ayer ... por cierto, ahora que ya nos tenemos confianza quizas que tengas un cómic personalizado made [ch8203][ch8203]in LCN, ¿verdad?Salud!

Treume del costat del mig (però del mig, mig) ;D ;D ;D. És el més fotogénic que tinc.

133C2A2C2A1F3C2B3738373D3C23590 dijo:
[quote author=657067704A5246150 link=1301989645/55#55 date=1302466842]Wuenas companys ;)
PD...[highlight]no me extraña que os quitara las pegatinas el media curva con un vespino :P :Psi eggg que ibais paraos...je..je..jee[/highlight]

V,ssssssssss

emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif

V'sss ;)
GeSus

[highlight]PD1: hace más el indio que la flecha ...  ::)[/highlight]
PD2: La crónica de 10 !!!  :D :D :D
[/quote]

Anuncio: Se busca flecha que desee permutar indio por K1200 del 2003 (no es necesario ni arco ni plumas) Imprescindible referéncias que conozca bien la zona de Tapis para que el Alf enmudezca ;)

[highlight]...inconmesurablementeinteligible ![/highlight]
...vull dir la crónica del Chata !
...y las 7 maravillas del mundo...eh? ...no cuentan esas....eh?
emoticons_gestos_msnanimal_com-58.gif

Ep gent!

Bon dia!

Tema camisetas: Seguimos a la espera :'(

Un beso! :-*

59545A4D4A380 dijo:
Ep gent!

Bon dia!

Tema camisetas: Seguimos a la espera  :'(

Gracias Sicario por ocuparte y por tu paciencia....por cierto, tu ya pagaste no.? pues si hace falta se te paga para que no se haga tan larga la espera.... ;) ;) ;) ;)

Despertaferro, encara estic flipant amb la crònica de la sortida tot i que reconec que hauré de tornar-la a rellegir amb un diccionari a ma. Merci !

-----------------

Despertaferro , todavía estoy flipando con la crónica de la salida aunque reconozco que tendré que volver a releer con un diccionario a mano. Merci!

Hola companys de LCN, despues de ver los fabulosos reportages de la Gironavolten de Siso an company es hora de empezar a pensar en la salida de 11 y 12 de Junio en el Valle de Aran., para empezar a reservar hotel, precios y demas, pues bien a los que puedan que empiecen a pronuciarse vale pues ya lo sabeis sr@s, bona nit. :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

Me veo en la obligación, no ya por la necesaria cortesía, si no por respeto a la naturaleza de los más elementales códigos de comportamiento de la espécie, a publicar un agradecimiento de carácter general por vuestros amables y generosos comentarios sobre las cuatro letras que sobre la 2ª Giron@voltten tuve la osadía de publicar.
Dicho esto, debo añadir que es del todo necesario trabajar la comprensión lectora. No vale con leer de carrerilla mientras se tienen las meninges trabajando sobre si hoy el "melidro" conocerà, o no, humedades. O si la recaudación del día de hoy es más, o menos, generosa que la del mismo día del pasado año.
No, así no vamos bien.
Porque, vamos a ver, hagamos un ejercicio de observación y, si es necesario, de búsqueda de datos; ¿Que es el "Génesis"?, ¿Cuantos días duró?.

.......

¿Ya está?

El Génesis, confirmadmelo, nos habla de la creación del mundo, que según la tradición judeo-cristiana duró una semana.  ¿Correcto?

Vale. Prosigamos:

Una semana, todos lo sabemos bien, dura justo SIETE días.

Entonces yo me pregunto ¿Por que hay quién me increpa con que me he olvidado de mencionar la semana? ¿Porqué?. Dímelo tú, Ramón.

Repasemos ahora el texto justo en el octavo parágrafo. Vamos a la línia número siete, saltamos el punto y aparte, y en la primera línia de este, leemos:
Debo acabar -hay mucho más por destacar en esta sublime salida- y solo citaré un par de cosas más;...

A que viene pués hablar de los 7 magníficos, de las maravillas del mundo o de no se que más siete zarandajas. A que viene, hombre, no he dicho ya que lo tocaba de pasada y a título de ejemplo. ¿Que había otras cosas, no menos importantes, por comentar?.
¿Eh Panotxa, y tu Ozepe, ¿eh?. No había quedado claro.

Es que me poneis de los nervios.

Y otra cosa; tampoco es cuestión que cada vez que tenga que decir algo lo acompañe de un exahustivo  glosario de términos para la mejor comprensión de aquellos a los que les da pereza mirar el diccionario. Diccionario en el que, por cierto, no van a encontrar ninguna de aquellas palabras que yo ya utilizo antes que ellos, los diccionarios, las incorporen. Alguién tiene que hacerlo para que la lengua evolucione, y para eso estoy yo. És el que hi ha, Ra-món.

Así que necesitáis mejorar. Pero no os hagáis mala sangre que capacidades se os suponen, y además yo se que realmente las teneis.

0425333025323421262532322F400 dijo:
Me veo en la obligación, no ya por la necesaria cortesía, si no por respeto a la naturaleza de los más elementales códigos de comportamiento de la espécie, a publicar un agradecimiento de carácter general por vuestros amables y generosos comentarios sobre las cuatro letras que sobre la 2ª Giron@voltten tuve la osadía de publicar.
Dicho esto, debo añadir que es del todo necesario trabajar la comprensión lectora. No vale con leer de carrerilla mientras se tienen las meninges trabajando sobre si hoy el "melidro" conocerà, o no, humedades. O si la recaudación del día de hoy es más, o menos, generosa que la del mismo día del pasado año.
No, así no vamos bien.
Porque, vamos a ver, hagamos un ejercicio de observación y, si es necesario, de búsqueda de datos; ¿Que es el "Génesis"?, ¿Cuantos días duró?.

.......

¿Ya está?

El Génesis, confirmadmelo, nos habla de la creación del mundo, que según la tradición judeo-cristiana duró una semana.  ¿Correcto?

Vale. Prosigamos:

Una semana, todos lo sabemos bien, dura justo SIETE días.

Entonces yo me pregunto ¿Por que hay quién me increpa con que me he olvidado de mencionar la semana? ¿Porqué?. Dímelo tú, Ramón.

Repasemos ahora el texto justo en el octavo parágrafo. Vamos a la línia número siete, saltamos el punto y aparte, y en la primera línia de este, leemos:
Debo acabar -hay mucho más por destacar en esta sublime salida- y solo citaré un par de cosas más;...

A que viene pués hablar de los 7 magníficos, de las maravillas del mundo o de no se que más siete zarandajas. A que viene, hombre, no he dicho ya que lo tocaba de pasada y a título de ejemplo. ¿Que había otras cosas, no menos importantes, por comentar?.
¿Eh Panotxa, y tu Ozepe, ¿eh?. No había quedado claro.

Es que me poneis de los nervios.

Y otra cosa; tampoco es cuestión que cada vez que tenga que decir algo lo acompañe de un exahustivo  glosario de términos para la mejor comprensión de aquellos a los que les da pereza mirar el diccionario. Diccionario en el que, por cierto, no van a encontrar ninguna de aquellas palabras que yo ya utilizo antes que ellos, los diccionarios, las incorporen. Alguién tiene que hacerlo para que la lengua evolucione, y para eso estoy yo. És el que hi ha, Ra-món.

Así que necesitáis mejorar. Pero no os hagáis mala sangre que capacidades se os suponen, y además yo se que realmente las teneis.

Company las cosas como son te damos vidilla, para que desarrolles tu coco, salud y bona nit xabalote.

Ramon Deauville :D :D :D :D :D :D :D

72534546534442575053444459360 dijo:
[quote author=133C2A2C2A1F3C2B3738373D3C23590 link=1301989645/56#56 date=1302470835][quote author=657067704A5246150 link=1301989645/55#55 date=1302466842]Wuenas companys ;)

V,ssssssssss

emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif

V'sss ;)
GeSus

[highlight]PD1: hace más el indio que la flecha ...  ::)[/highlight]
PD2: La crónica de 10 !!!  :D :D :D
[/quote]

Anuncio: Se busca flecha que desee permutar indio por K1200 del 2003 (no es necesario ni arco ni plumas) Imprescindible referéncias que conozca bien la zona de Tapis para que el Alf enmudezca ;)[/quote]

fletxa2.jpg

;D ;D ;D​

22313D3F3E0F3C3F2A313E3F500 dijo:
Hola companys de LCN, despues de ver los fabulosos reportages de la Gironavolten de Siso an company es hora de empezar a pensar en la salida de [highlight]11 y 12 de Junio[/highlight] en el Valle de Aran., para empezar a reservar hotel, precios y demas, pues bien a los que puedan que empiecen a pronuciarse vale pues ya lo sabeis sr@s, bona nit. :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

[highlight]RAIMON[/highlight], ten en cuenta que el 13 junio es fiesta, con lo cual hay puente largo, ya sabes....precios de hotel mas caros......problemas de reserva....ect...ect.. ;) ;) ;)
Solo es para que lo tengas en cuenta... 8-) 8-)
Saludos pa toooossss..... :D :D :D

Booooooones... ;) ;) ;), una propuesta para este viernes 15.... ::) ::) ::) ::)
En las instalaciones de Rigasa Figueres hacemos una macro-butifarrada para nuestros clientes y "amigossss".... 8-) 8-), y como no.. ;) ;) estais invitados todos los "fans y seguidores"... ;D ;D de LCN .
El follon empieza a partir de las 8am y terminara cuando no quede nada ni pa beber ni comer....calculamos que sobre las 12am estara todo arrasado.... :o :o
El menu consta de xai, butis, xuies, chips, olives, vi, birres, cocacoles, allioli, pa torrat, cafes, xupitos, jb, coña, ratafia,  orujo  herbes...ect..ect...ect... :D :D
Ja direu, manifestarsus...... :D :D :D
BYE
P.D. !!!!AHHHH!!!!!, se me olvidaba....y todo....[highlight]!!!!!!GRAAATISSSSS!!!![/highlight].... :D :D

En Rigasa soís inteligentes!!! Sabeís que este viernes no puedo, y de esta forma no me lo voy a comer todo yo solo.

Otra opción es cambiar el dia, y entonces si esto empieza a las ocho, a las nueve teneís todos los currantes haciendo su trabajo!

PD. collons com menja en Perarnau!!! ;D ;D

Ep, Ramon aquell cap de setmana tinc una boda, ja fas be d'obrir el tema de dates amb temps.
Turri, carai que sempre esteu d¡esmorzars, que us vagi be i no mengis molt que la bici no perdona. ;D

Salut!

PD: per cert, Alf gracies pel GPS. ;)

Eh, Ramon ese fin de semana tengo una boda, ya haces bien de abrir el tema de fechas con tiempo.Turri, caray que siempre estáis de desayunos, que os vaya bien y no comas mucho que la bici no perdona.Salud!

Ara que juga el Barça aprofito per fer el deures que tenia pendents:
;D ;D ;D

El filòsof:

despertamarx3.jpg

L'indi:

indio2.jpg

0425333025323421262532322F400 dijo:
[quote author=31000F0E151900610 link=1301989645/78#78 date=1302638888]
;D ;D ;D

El filòsof:

despertamarx3.jpg

L'indi:

indio2.jpg

Ara que juga el Barça, aprofito per mirar.

[highlight]Ets un KRAK Panotxa.[/highlight]
[/quote]

+1 ;D ;D ;D

Ostia quin crak!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En GeSus crec que no es Photoshop.... ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Alf tens un mail a dintre l'armari!!!

685D4A594A56594D380 dijo:
Ostia quin crak!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En GeSus crec que no es Photoshop....  ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Alf tens un mail a dintre l'armari!!!

La fiel imagen de un indígena difuminao que revolotea por las reconditas curvas de Tossa  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

42737C7D666A73120 dijo:
;D ;D ;D

El filòsof:

despertamarx3.jpg

L'indi:

indio2.jpg
Referido al primer personaje, el filósofo, creo que tiene relación con el capital, lo cual no deja de ser paradójico. Claro que también la tiene, y eso ya me place más, con cierto grupillo de cuatro hermanos, muy coñones ellos. Aunque creo que ninguno respondía a la grácia de Karlos.

En el segundo personaje veo un indio guaraní, y aunque no si Litlexús es devoto de Lupá, si se que usan flechas, pero ignoro la marca. El indio seguramente se llama Jasuca, o quizás Jeruti, para ser más exactos sería Mitaí Jasuca, o Mitaí Jeruti. El único problema es que son nombres femeninos, y eso no se si le va a gustar a Litlexús.

De modo que, Panotxa, por mi parte píllate los diez puntos en juego.

7455434055424451565542425F300 dijo:
[quote author=42737C7D666A73120 link=1301989645/78#78 date=1302638888]
;D ;D ;D

El filòsof:

despertamarx3.jpg

L'indi:

indio2.jpg
Referido al primer personaje, el filósofo, creo que tiene relación con el capital, lo cual no deja de ser paradójico. Claro que también la tiene, y eso ya me place más, con cierto grupillo de cuatro hermanos, muy coñones ellos. Aunque creo que ninguno respondía a la grácia de Karlos.

En el segundo personaje veo un indio guaraní, y aunque no si Litlexús es devoto de Lupá, si se que usan flechas, pero ignoro la marca. El indio seguramente se llama Jasuca, o quizás Jeruti, para ser más exactos sería Mitaí Jasuca, o Mitaí Jeruti. [highlight]El único problema es que son nombres femeninos[/highlight], y eso no se si le va a gustar a Litlexús.

De modo que, Panotxa, por mi parte píllate los diez puntos en juego.

[/quote]

Hay que se me ha visto el plumero ...  :-/ :-/ :-/.

PD: La flecha es una SH125  :D ... pero con los papeles mojaos   >:( >:( >:(

7574737368010 dijo:
En las instalaciones de Rigasa Figueres hacemos una macro-butifarrada para nuestros clientes y "amigossss".... 8-) 8-), y como no.. ;) ;) estais invitados todos los "fans y seguidores"... ;D ;D de LCN .
El follon empieza a partir de las 8am y terminara cuando no quede nada ni pa beber ni comer....calculamos que sobre las 12am estara todo arrasado.... :o :o
El menu consta de xai, butis, xuies, chips, olives, vi, birres, cocacoles, allioli, pa torrat, cafes, xupitos, jb, coña, ratafia,  orujo  herbes...ect..ect...ect... :D :D
BYE
P.D. !!!!AHHHH!!!!!, se me olvidaba....y todo....[highlight]!!!!!!GRAAATISSSSS!!!![/highlight].... :D :D

Bonas nois, una pena que el tiveri sea este viernes, ya que este tengo que dejar la faena a cero porque la proxima semana me la cojo de fiesta, pero se agradece el detalle de invitar a to kiski, que disfruteis. a10. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :)

[highlight]Turri[/highlight], pos eso, que el viennes toca currelar, gracias por la invitación ... que vaya bien !!!

[highlight]Panotxa[/highlight], joer con el MapaSource de los weps, esto tiene miga !!! :-[

vidrerastarrega.jpg

V'sss 8-)
Gesus

A ver...alguno ha mirado a un tuerto ultimamente????

Lo digo porque las camisetas siguen desaparecidas ::) ::) ::)

Pd: Si alguno ve por Girona un mensajero con una camiseta del foro que lo trinque del pescuezo y me llame ;D ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa... [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial com sempre! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5A5B5C5C472E0 dijo:
BYE

Mira como saben en Rigasa que estoy currando de mañanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que lo hacen a propósito para que no pueda ir... ;D ;D ;D ;D

Gracias Turri, yo tengo un r´ñon a las 9,30h pero si acabo prontito antes de las 12 am, intentaré venir a los cafés i chupitos, aun lo veoi complicat nen..., podiaisnhaber hecho una merienda cena sobre las 18,h....asi podria haber venido el CONDE Y EL SICARIO... ;D ;D

Gracias por la invitación a RIGASA.....! ;)

786D7A6D776C6D697D7E6164646D280 dijo:
Gracias Turri, yo tengo un r´ñon a las 9,30h pero si acabo prontito antes de las 12 am, intentaré venir a los cafés i chupitos, aun lo veoi complicat nen..., podiaisnhaber hecho una merienda cena sobre las 18,h....asi podria haber venido el CONDE Y EL SICARIO... ;D ;D

Gracias por la invitación a RIGASA.....!  ;)

726770677D66676377746B6E6E67220 dijo:
despiertaCHATAFERRO, te refieres al KARLOS el "Aleman" y al "indio" el de la gran KASKADA..???    ;D ;D ;D

v'SSSSS

[highlight]Padrino[/highlight], te referirás al indio de la gran ROSTIDA ... no ? ::) ...  ;D ;D ;D

[highlight]Sicario[/highlight], lo de las camisetas ya güele a cuenno kemao tet !!!... >:( >:( >:(

V'sss 8-)
Gesus

Ep gent! Bon día!

Atentos a la gracia (endevinalla) del dia:

¿Qué es lo que tiene pico y no pica?

¿Tiene alas y no vuela?

¿y canta pero no pia?

Pd: Solución: Un pájaro muerto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi me gusta Sicario, buen humor de buena mañana...

Por cierto, hablamos de amotos...?????

Alguien organiza algo para el Sábado o Domingo...???? o tod@s teneis compromisos..??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , esto está bastante muerto

3B36382F285A0 dijo:
Ep gent! Bon día!

Atentos a la gracia (endevinalla) del dia:

¿Qué es lo que tiene pico y no pica?

¿Tiene alas y no vuela?

¿y canta pero no pia?

Pd: Solución: Un pájaro muerto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso és el Pere Navaro cuando se la pegue con un guardarailes. Un pajarraco muerto.

5A4F584F554E4F4B5F5C4346464F0A0 dijo:
Asi me gusta Sicario, buen humor de buena mañana...

Por cierto, hablamos de amotos...?????

Alguien organiza algo para el Sábado o Domingo...????  o tod@s teneis compromisos..??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , esto está bastante muerto

Me toca tai-txi en BCN. También hay que cultivar el yin-yan.

Atrás