6C594E5D4E525D493C0 dijo:
[quote author=777A746364160 link=1301989645/113#113 date=1302836206][highlight]Tontería del dia[/highlight]:
Aquel que no tenga nada mejor que hacer, que ponga en Google el número [highlight]241543903[/highlight], y le de a buscar imágenes... ;D ;D ;D ;D ;D
Es una forma como otra cualquiera que tiene la gente de hacer el burro ;D ;D , pero esta no cuesta demasiado dinero, si acaso sube algo el recibo de la luz por tener la puerta abierta mucho rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso! :-*
[highlight]Seguro que DESPERTAFERRO tiene la respuesta de tal raro suceso! :-/[/highlight]
A ver que nos cuenta hoy... ;D[/quote]
Está muy claro...
He estado investigando un poco y creo que he encontrado algunas cosas significativas respecto al entretenimiento planteafdo por el Sicario.
Lo primero que hay que hacer cuando se tiene un número de varios dígitos delante, es sumar todos los dígitos que lo componen; El 241543903 da como resultado 31.
Ahora volvemos a sumar el resultado; 3 +1 = 4.
Lo que me temía, el fatídico nº 4.
Representa la naturaleza y la tierra, ya que se relaciona con los cuatro elementos y el cuarto día del génesis, dicen (que yo no me lo creo), que un tipo más chulo que el Camps creó la Tierra.
Hasta aquí, normal.
Pero si lo miramos con la mirada rasgada de los nipones y pensamos en símbolos “kanji”, la cosa cambia un poco:
En japonés los números se pueden leer y escribir como número y como letra, adquiriendo distinto significado en uno y otro caso.
El número cuatro lo relacionan con la muerte, y cuando además va acompañado del 2, el 1, y el 9, por ejemplo así; 4219, cualquiera que sepa japonés leería “shi ni Iku” que significa literalmente “vas a morir”.
¿Que es lo que aparece en la página de Google al teclear ese número?, Neveras, aparecen neveras.
¿Y que hay en las neveras, aparte de cabezas humanas?, pues restos de cadaveres de pollos, vacas, conejos, tomateras, arboles frutales, fetos de gallinas y pollos. En fin, muertos, están abarrotadas de muertos.
Así que doy por descifrado el misterio que planteaba Albur, esta vez diré Albur, no sigamos relacionando cosas.