GIRONA-LCN(2011-12) Salidas del 9 y 10 de Abril

[highlight]Chatarrero [/highlight]... k vaya bién la mediatación trascendental  :D... yo el domingo me voy ha hacer el indio AQUI  :)... y el sábado para variar currelo  >:( >:( >:( ... que os vaya bien el finde companys !!! ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], estoy enrocao con el put* GPS  >:( >:( >:(... SOYUNPATATA !!! :-/ :-/ :-/... no puedo desbloquear los mapas  :-[ :-[ :-[

V'sss 8-)
GeSus

Hola..!!

El Domingo tengo rams en Mataró y el Sábado estaré en Sant Feliu de cháchara con una amiga en L'Aroma, creo que quiere "proponerme" algún " [highlight]negocio[/highlight] ".....!!!!!!!!!!

Jesús prepara la cafetera que vendré a verte...!!!!

Pep

6D786D0C0F0D0D7A6E3D0 dijo:
Hola..!!

El Domingo tengo rams en Mataró y el Sábado estaré en Sant Feliu de cháchara con una amiga en L'Aroma, creo que quiere "proponerme" algún " [highlight]negocio[/highlight] ".....!!!!!!!!!!

Jesús prepara la cafetera que vendré a verte...!!!!

Pep

[highlight]Pep [/highlight]bienvenido serás :)...aunque seguramente ( si el mam*n aquel abre ) iré por la tarde con Elena a alquilar el tándem ... ya dirás. ;)

V'sss 8-)
GeSus

130611061C07060216150A0F0F06430 dijo:
Asi me gusta Sicario, buen humor de buena mañana...

Por cierto, hablamos de amotos...?????

[highlight]Alguien organiza algo para el Sábado o Domingo...???? [/highlight]o tod@s teneis compromisos..??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , esto está bastante muerto

Pere DVRTKGT, si mal no recuerdo :D en la última "reuni-cena" se acordó que este sábado se iría a investigar la ruta LCNT... y así lo refleja Panotxa en la salita de reuni. ;)
Ya direis algo.

Salut!!

5052505E5F52594E5F524D5E493B0 dijo:
[quote author=130611061C07060216150A0F0F06430 link=1301989645/97#97 date=1302762240]Asi me gusta Sicario, buen humor de buena mañana...

[highlight]Alguien organiza algo para el Sábado o Domingo...????  [/highlight]o tod@s teneis compromisos..??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , esto está bastante muerto

Pere DVRTKGT, si mal no recuerdo :D en la última "reuni-cena" se acordó que este sábado se iría a investigar la ruta LCNT... y así lo refleja Panotxa en la salita de reuni. ;)
Ya direis algo.

Salut!![/quote]

ahhhh...! val...! :-X :-X :-X :-X ,estaré al Loro a ver que diu el Ranger...!

061304130912131703001F1A1A13560 dijo:
[quote author=5052505E5F52594E5F524D5E493B0 link=1301989645/103#103 date=1302776561][quote author=130611061C07060216150A0F0F06430 link=1301989645/97#97 date=1302762240]Asi me gusta Sicario, buen humor de buena mañana...

[highlight]Alguien organiza algo para el Sábado o Domingo...????  [/highlight]o tod@s teneis compromisos..??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , esto está bastante muerto

Pere DVRTKGT, [highlight]si mal no recuerdo :D en la última "reuni-cena" se acordó que este sábado se iría a investigar la ruta LCNT...[/highlight] y así lo refleja Panotxa en la salita de reuni. ;)
Ya direis algo.

Salut!![/quote]

ahhhh...!  val...!  :-X :-X :-X :-X ,estaré al Loro a ver que diu  el Ranger...![/quote]

...esfestivamente sacordo jasé una previa de la ruta, pero como hay que consultarlo todo, relizadas las convenientes pesquisas resulta que ese dia se celebra el Rally Empordá, con lo que algunas de las carreteras por las que habriamos de pasar estaran cerradas o infestadas de amorfos vehiculos petardeantes y escupidores de Bardhal Racing.
poster.jpg

..como se aproximan  más dias festivos que longanizas la aplazamos hasta nueva propuesta de fecha, pasadas las fiestas de estos dias que seguramente nos colapsaran las carreteras.
...ademas, este Sábado y Domingo tenemos la Fira a Fornells, por lo que nada de rutas largas que las he de acabar en la Fira.
...para estos dias de semana Santa, os propongo la Ruta de les Gorges para el dia que querais, es ruta larga de un dia por lo más escondido del Pirineo en el trifinio formado por los departamentos del Ariege, l' Aude y los Pirineos Orientales...
...pincha!
...en principio para el Sabado 23, los que tengais que comprar la rosa estais excusados ! Pssst...e improvisando...ya veremos donde y que comemos !
fajolle03.jpg

Gorges du Rebenty.

7574737368010 dijo:
Booooooones... ;) ;) ;), una propuesta para este viernes 15.... ::) ::) ::) ::)
En las instalaciones de Rigasa Figueres hacemos una macro-butifarrada para nuestros clientes y "amigossss".... 8-) 8-), y como no.. ;) ;) estais invitados todos los "fans y seguidores"... ;D ;D de LCN .
El follon empieza a partir de las 8am y terminara cuando no quede nada ni pa beber ni comer....calculamos que sobre las 12am estara todo arrasado.... :o :o
El menu consta de xai, butis, xuies, chips, olives, vi, birres, cocacoles, allioli, pa torrat, cafes, xupitos, jb, coña, ratafia,  orujo  herbes...ect..ect...ect... :D :D
Ja direu, manifestarsus...... :D :D :D
BYE
P.D. !!!!AHHHH!!!!!, se me olvidaba....y todo....[highlight]!!!!!!GRAAATISSSSS!!!![/highlight].... :D :D

:o Colló! ¿Qué pasa? :-? Tol mundo buscando excusas...  :(
No problemo, ya iré yo en representación de todos... Turri, resérvame un par de costelles y un troso pan pa las 9h. ::)   ;D ;D ;D

V'ssssss

5250525C5D505B4C5D504F5C4B390 dijo:
[quote author=7574737368010 link=1301989645/75#75 date=1302633260]Booooooones... ;) ;) ;), una propuesta para este viernes 15.... ::) ::) ::) ::)
En las instalaciones de Rigasa Figueres hacemos una macro-butifarrada para nuestros clientes y "amigossss".... 8-) 8-), y como no.. ;) ;) estais invitados todos los "fans y seguidores"... ;D ;D de LCN .
El follon empieza a partir de las 8am y terminara cuando no quede nada ni pa beber ni comer....calculamos que sobre las 12am estara todo arrasado.... :o :o
El menu consta de xai, butis, xuies, chips, olives, vi, birres, cocacoles, allioli, pa torrat, cafes, xupitos, jb, coña, ratafia,  orujo  herbes...ect..ect...ect... :D :D
BYE
P.D. !!!!AHHHH!!!!!, se me olvidaba....y todo....[highlight]!!!!!!GRAAATISSSSS!!!![/highlight].... :D :D

:o Colló! ¿Qué pasa? :-?  Tol mundo buscando excusas...  :(
No problemo, ya iré yo en representación de todos... Turri, resérvame un par de costelles y un troso pan pa las 9h. ::)   ;D ;D ;D

V'ssssss
[/quote]
[highlight]OK KIKE[/highlight], eso esta hecho... ;) ;)
De desagradecidos esta lleno el mundo.... >:( >:( :D :D ;D ;D
A10
P.D. El sabado no moto....si curro.... >:( >:( >:(

212027273C550 dijo:
[quote author=5250525C5D505B4C5D504F5C4B390 link=1301989645/107#107 date=1302805662][quote author=7574737368010 link=1301989645/75#75 date=1302633260]Booooooones... ;) ;) ;), una propuesta para este viernes 15.... ::) ::) ::) ::)
BYE

V'ssssss
[/quote]
A10
[/quote]

Eppp....turri,por poco que pueda me pasare un ratito.. ;) al menos a saludar y tomar cafe...je..jeee

V,sssssssssss

524750477D6571220 dijo:
[quote author=212027273C550 link=1301989645/108#108 date=1302809540][quote author=5250525C5D505B4C5D504F5C4B390 link=1301989645/107#107 date=1302805662][quote author=7574737368010 link=1301989645/75#75 date=1302633260]Booooooones... ;) ;) ;), una propuesta para este viernes 15.... ::) ::) ::) ::)
BYE

V'ssssss
[/quote]
A10
[/quote]

Eppp....turri,por poco que pueda me pasare un ratito.. ;) al menos a saludar y tomar cafe...je..jeee

V,sssssssssss
[/quote]

!!!!!!COMO QUE SOLO UN CAFE!!!!!!EINNNN!!!!!, tu!!! a come canne como to er mundo.. :D :D :D, que poco me come el niño...... ;D ;D
Fins dema.... ;) ;) ;)

Ep gent!

Me apunto la ruta del Ozepé para hacerla otro día, que esta es de las que me gustan ;D ;D ;D ;D Como os emperrais en ir los sábados, el menda no podrá :'( :'( :'(

Un beso! :-*

Pd: se me acumula la feina! :D

Tema camisetas (creo que es a esto, y no a la sagrada familia, a lo que se refieren en misa cuando dicen aquello de "por los siglos de los siglos..." ::))

El Administrador ha contestado diciendo que le parece raro que no hayan llegado y que va a mirar a ver... :o :o :o :o

Seguiremos informando ;D

[highlight]Tontería del dia[/highlight]:

Aquel que no tenga nada mejor que hacer, que ponga en Google el número [highlight]241543903[/highlight], y le de a buscar imágenes... ;D ;D ;D ;D ;D

Es una forma como otra cualquiera que tiene la gente de hacer el burro  ;D ;D , pero esta no cuesta demasiado dinero, si acaso sube algo el recibo de la luz por tener la puerta abierta mucho rato  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4449475057250 dijo:
Ep gent!

Me apunto la ruta del Ozepé para hacerla otro día, que esta es de las que me gustan  ;D ;D ;D ;D Como os emperrais en ir los sábados, el menda no podrá  :'( :'( :'(

Pd: se me acumula la feina!  :D

Es lo que tiene vender camisetas en el mercadillo los sabados... ;D ;D ;D

24de107c4778773cc65cd59f45f19e8fo.jpg

777A746364160 dijo:
[highlight]Tontería del dia[/highlight]:

Aquel que no tenga nada mejor que hacer, que ponga en Google el número [highlight]241543903[/highlight], y le de a buscar imágenes... ;D ;D ;D ;D ;D

Es una forma como otra cualquiera que tiene la gente de hacer el burro  ;D ;D , pero esta no cuesta demasiado dinero, si acaso sube algo el recibo de la luz por tener la puerta abierta mucho rato  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que DESPERTAFERRO tiene la respuesta de tal raro suceso! :-/

A ver que nos cuenta hoy... ;D

S'ha previst per el diumenge 22 de maig el 2on Arroç negrísim a Can Muni de Klong.
Estará limitat a 26 endrapaires d'arroç, i els detalls, tant de la ruta, com de les petites sorpresses (no menys importants pel fet de ser petits), ès publicarà en dates properes.

Apa, siau.

64514655465A5541340 dijo:
[quote author=777A746364160 link=1301989645/113#113 date=1302836206][highlight]Tontería del dia[/highlight]:

[highlight]Seguro que DESPERTAFERRO tiene la respuesta de tal raro suceso! [/highlight]:-/

A ver que nos cuenta hoy... ;D[/quote]

De momento no la tengo. Pero ráudo me pong a buscarla.

:-X :-X Esto no tiene que ser bueno para la salut ::) ::)ir a tomar un cafe a las 9h...y salir a la 12,40h por coj..nes no es sano...je..jee
Gracias turri y Alf por el desayuno..butis..xai..morcilla ..vino..cafes...y chupitos de ratafia :P :P al de banyoles si puedo se me apunte  je..je..jee pa morro el mio ;D ;D

V,ssssssssss

46534453697165360 dijo:
:-X :-X Esto no tiene que ser bueno para la salut ::) ::)ir a tomar un cafe a las 9h...y salir a la 12,40h por coj..nes no es sano...je..jee
[highlight]Gracias turri y Alf por el desayuno..butis..xai..morcilla ..vino..cafes...y chupitos de ratafia [/highlight]:P :P al de banyoles si puedo se me apunte  je..je..jee pa morro el mio ;D ;D

V,ssssssssss

Y los que sostenemos el país, trabanjo duro de lunes a viernes.

Anda que no.

Hooooooooolaaaaaa.... ;) ;) ;), como ya ha dicho el PEREGS, despues de un desayuno, ligerito y rapidito... :o :o, si entretenerse...que todos teniamos mucho trabajo aujordui, hemos decidido por mayoria absoluta, cuatro asistentes de LCN, cuatro votos a favor  ::) ::) ::)el ir hacer unos caracoles y un arrosico a Tapis mañana al migdia, si quiere alguien apuntarse saldremos sobre las 13,20pm de exautoampuria direccion Tapis, despues de comerla.. ::) ::) ::)daremos un rulo por las curvillas de Cadaques y demas... 8-) 8-) 8-)
Creo que algun miembro del gran grupo asistente hoy queria salir por la matina en moto, no es mi caso por que curro, posss eso... ;) ;)si alguien quiere salir por la matina que se manifieste que creo que el Peregs saldra y el que quiera salir a hacer el arroz ya sabe el punto de encuentro... 8-) 8-) 8-), de momento reservo mesa pa cuatro, si arrrguien se añade que lo diga....no vaya a ser que no quede mas mesas y tenga que comer a mis piessssss.... ;D ;D
BYE

Pos no te digo que no Turrunet a los caracoles i a l'arrosico en Tapis, es una buena hora pa no madrugar....!!!! digo argo luego de negosiar con la MDR...!

0021373421363025222136362B440 dijo:
[quote author=46534453697165360 link=1301989645/118#118 date=1302867006] :-X :-X Esto no tiene que ser bueno para la salut ::) ::)ir a tomar un cafe a las 9h...y salir a la 12,40h por coj..nes no es sano...je..jee
[highlight]Gracias turri y Alf por el desayuno..butis..xai..morcilla ..vino..cafes...y chupitos de ratafia [/highlight]:P :P al de banyoles si puedo se me apunte  je..je..jee pa morro el mio ;D ;D

V,ssssssssss

Y los que sostenemos el país, trabanjo duro de lunes a viernes.

Anda que no.
[/quote]

Eso digo yoooo los que trabajamos de lunes a domingo mas aún!!!

Que en mi empresa hay mucho trabajo y estamos en expansión de personal ;D ;D

Conde si te sobra trabajo acuérdate de mí, pero que no sea de "marujeo", con perdón...!!! :'( :'(

Pep

56435443796175260 dijo:
Gracias turri y Alf por el desayuno..butis..xai..morcilla ..vino..cafes...y chupitos de ratafia :P :P al de banyoles si puedo se me apunte  je..je..jee pa morro el mio ;D ;D

V,ssssssssss

+1 :D :D  Pero mola  :) :)Gracies nois!!!

Tamañana!

Ep, veig que els esmorzars Rigasa & Cia estan en plena forma, i el PereGS que no s'engreixa ni un gram. :o

Que vagi be les sortides, com ja sabeu demà marxem, però tornarem que us veig vindre. Som tres motos i amb en Siso estem indecisos de si farem rotondes o no...la cosa no està clara. :D

Arrivederci! ;)

220px-Toscana-Bandiera2.png

Eh, veo que los desayunos de Rigasa & Cía están en plena forma, y el PereGS que no engorda ni un gramo.Que vaya bien las salidas, como ya sabéis mañana nos vamos, pero volveremos que os veo venir. Somos tres motos y con Siso estamos indecisos de si haremos rotondas o no ... la cosa no está clara.Arrivederci!

[highlight]Novedades tema camisetas:[/highlight]

3B3E3733345A0 dijo:
Listo y arreglado. Se habían extravido tres paquetes. Ya están localizados y reenviados a vuestras direcciones :)

42737C7D666A73120 dijo:
Ep, veig que els esmorzars Rigasa & Cia estan en plena forma, i el PereGS que no s'engreixa ni un gram. :o

Que vagi be les sortides, [highlight]com ja sabeu demà marxem[/highlight], però tornarem que us veig vindre. Som tres motos i amb en Siso estem indecisos de si farem rotondes o no...la cosa no està clara. :D

Arrivederci! ;)

Eh, veo que los desayunos de Rigasa & Cía están en plena forma, y el PereGS que no engorda ni un gramo.Que vaya bien las salidas, [highlight]como ya sabéis mañana nos vamos,[/highlight] pero volveremos que os veo venir. Somos tres motos y con Siso estamos indecisos de si haremos rotondas o no ... la cosa no está clara.Arrivederci!

No minterao dadonde sus vais, pero que sus vaya bonito!!!!

Ah, y traerse algo pa los niños! (y pa nusotro!)

Pd: Edito para decir que ya he visto que la bandera es de la Toscana, ahora ya se donde vais ;D ;D ;D ;D ;D y me reitero en lo dicho...Traerse argo pa lo niños! (y pa nusotro tambien!) ;D ;D ;D ;D

487976776C6079180 dijo:

Que vagi be les sortides, com ja sabeu demà marxem, però tornarem que us veig vindre. Som tres motos i amb en Siso estem indecisos de si farem rotondes o no...la cosa no està clara. :D

Arrivederci! ;)

Eh, veo que los desayunos de Rigasa & Cía están en plena forma, y el PereGS que no engorda ni un gramo.Que vaya bien las salidas, como ya sabéis mañana nos vamos, pero volveremos que os veo venir. Somos tres motos y con Siso estamos indecisos de si haremos rotondas o no ... la cosa no está clara.Arrivederci!

...si podeu, no deixeu de pasar per Abetone, es un espai fronterer de la Toscana amb l' Emilia-Romagna, camí de Parma per si voleu comprar formatge, que os sorprendrá.
...bon viatge !
Traductión:
Bon vent / Buen Viento

...Nens ...¿....que tal un esmorçar demá a la Tina que fa temps que no s' hi va ?

----------------------------------
Traductión:
...Niños ...¿...que tal un almuerço de mano a la Tinaja que jabon tiempo que no she va ?

03323D3C272B32530 dijo:

Arrivederci! ;)

Que vaya bien ;) ;) ;)

43766172617D7266130 dijo:
[quote author=0021373421363025222136362B440 link=1301989645/119#119 date=1302867925][quote author=46534453697165360 link=1301989645/118#118 date=1302867006] :-X :-X Esto no tiene que ser bueno para la salut ::) ::)ir a tomar un cafe a las 9h...y salir a la 12,40h por coj..nes no es sano...je..jee

V,ssssssssss

[highlight]Y los que sostenemos el país, trabanjo duro de lunes a viernes.[/highlight]

Anda que no.
[/quote]

Eso digo yoooo los que trabajamos de lunes a domingo mas aún!!!

Que en mi empresa hay mucho trabajo y estamos en expansión de personal  ;D ;D[/quote]

Pues sí...mas o menos sobre las 11 de la mañana,se me ha escapado una lagrimilla por la mejilla....y pensando en vuestro esfuerzo y dedicacion para levantar el pais ..me he trincao otro chupito de ratafia a vuestra salut..je.je :P :P :-*

Panotxa & Montse..siso.. y ramonbon viatge... que vagi molt bé per la toscana...ojo con las fiestas BUNGA..BUNGA ;) ;D ;D

V,ssssssss

79747A6D6A180 dijo:

[quote author=3B3E3733345A0 link=1295953160/109#109 date=1302853806]Listo y arreglado. Se habían extravido tres paquetes. Ya están localizados y reenviados a vuestras direcciones :)

Un beso! :-*[/quote]
No me extraña que se pierdan 8-) 8-)  tu si que eres feo...je..je.. quiero decir GRANDE... ya sabes que los beneficios a medias madiquita  ::) ::)

V,ssssssssss

786D7A6D574F5B080 dijo:
[quote author=79747A6D6A180 link=1301989645/126#126 date=1302879857]

[quote author=3B3E3733345A0 link=1295953160/109#109 date=1302853806]Listo y arreglado. Se habían extravido tres paquetes. Ya están localizados y reenviados a vuestras direcciones :)

Un beso! :-*[/quote]
No me extraña que se pierdan 8-) 8-)  tu si que eres feo...je..je.. quiero decir GRANDE... [highlight]ya sabes que los beneficios a medias madiquita[/highlight]  ::) ::)

V,ssssssssss[/quote]

SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Calla!, que nos van a descubrir! ;D ;D ;D ;D

6D5C535249455C3D0 dijo:

Arrivederci! ;)

BON VIATGE....!!!!!

Buen viaje a los dominios del heptagenario Bungasconi. Y cuidaros que ese por meter la mete en cualquier sitio.

Turri, grácias por acordarte de los pringaos, tu brindis nos ayuda a seguir levantando el país.

Albur, que alivio, mi camiseta ya empezaba a deshilacharse.

¿El domingo hay alguna cosilla? Es que este libro, y como iré a misa mañana a última hora...

6C594E5D4E525D493C0 dijo:
[quote author=777A746364160 link=1301989645/113#113 date=1302836206][highlight]Tontería del dia[/highlight]:

[highlight]Seguro que DESPERTAFERRO tiene la respuesta de tal raro suceso! :-/[/highlight]

A ver que nos cuenta hoy... ;D[/quote]

Está muy claro...

He estado investigando un poco y creo que he encontrado algunas cosas significativas respecto al entretenimiento planteafdo por el Sicario.

Lo primero que hay que hacer cuando se tiene un número de varios dígitos delante, es sumar todos los dígitos que lo componen; El 241543903 da como resultado 31.
Ahora volvemos a sumar el resultado; 3 +1 = 4.

Lo que me temía, el fatídico nº 4.

Representa la naturaleza y la tierra, ya que se relaciona con los cuatro elementos y el cuarto día del génesis, dicen (que yo no me lo creo), que un tipo más chulo que el Camps creó la Tierra.

Hasta aquí, normal.

Pero si lo miramos con la mirada rasgada de los nipones y pensamos en símbolos “kanji”, la cosa cambia un poco:

En japonés los números se pueden leer y escribir como número y como letra, adquiriendo distinto significado en uno y otro caso.

El número cuatro lo relacionan con la muerte, y cuando además va acompañado del 2, el 1, y el 9, por ejemplo así; 4219, cualquiera que sepa japonés leería “shi ni Iku” que significa literalmente “vas a morir”.

¿Que es lo que aparece en la página de Google al teclear ese número?, Neveras, aparecen neveras.
¿Y que hay en las neveras, aparte de cabezas humanas?, pues restos de cadaveres de pollos, vacas, conejos, tomateras, arboles frutales, fetos de gallinas y pollos. En fin, muertos, están abarrotadas de muertos.

Así que doy por descifrado el misterio que planteaba Albur, esta vez diré Albur, no sigamos relacionando cosas.

Abans no canvieu de pàgina: Moltes gràcies pels desitjos de bon viatge. Passeu-vos-ho bé amb les processons, siguin de manaies, armats o motards.  ;)

Me sap greu perdrem la processó de Girona i un parell de partits (ja ens espavilarem), però amb en Ramon i en Panotxa la Pàsqua està assegurada. Afortunadament la Montse i la Paula posaran sentit comú a la història.

Ja us ho explicarem !  ;)

Antes no cambieis de página: Muchas gracias por los deseos de buen viaje. Pasaoslo bien con las procesiones, sean de manaies, armados o moteros.

Me sabe mal perderme la procesión de Girona y un par de partidos (ya nos espabilaremos), pero con Ramón y Panotxa la Pascua está asegurada. Afortunadamente Montse y Paula pondrán sentido común a la historia.

Ya os lo explicaremos!

Atrás