Ep gent!
Hablando de motos, el martes le pasé la ITV a la superunidad.
Conseguí que me inscribieran en la ficha técnica los antinieblas que me montó Xavi-ADV, con lo que ahora ya son legales, aunque vaya deslumbrando a los aviones ;D ;D ;D ;D ;D
Sobre las defensas, maletas y ampliación de la pata de cabra, me hicieron una fotocopia del artículo donde pone que no se consideran modificaciones y arreando.
Coste total: 22 euros (20 itv+2 inscripción)
Por cierto, para pasar la ITV debería haber desmontado el Xenon de las cortas, pero como Xavi me lo acababa de poner en plan chulo, me dio palo, y lo que hice fue desconectar la bombilla, dejarla colgando de los hilos que van al transformador, envolverla con un trapo, encintar el trapo con cinta de carrocero y pegar el conjunto a la parte baja del radiador ;D ;D ;D ;D
Puse una bombilla del coche de Missfly que encontré por ahí sin tapa ni nada y me fui a pasar la ITV ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues a nadie en la ITV (ni inspectores ni ingeniero que se miró la moto de arriba a abajo) le pareció extraño que colgara una pelota de papel por debajo del pico-pato, ya que nadie se atrevió a preguntar qué era ;D ;D ;D ;D ;D
Total, al salir de la estación me paré en la esquina, volví a poner la bombilla de xenon y a circular ;D ;D ;D ;D
Un beso! :-*
Pd: Jesús, aún no tengo las fotos, luego a ver si puedo y le hago algunas