GIRONA-LCN(2011-14) Salidas del 29 y 30 de Abril

6466646A6B666D7A6B66796A7D0F0 dijo:
A mí me parece reconocerlo también, aunque con el "mostacho" cambia mucho. ;D ;D ¿Qué pasa, que no encontraste la G en el teclado y la buscabas en otro sitio?  :D :D

Por cierto, ¿Reconoceis al madikita de la foto? (no yo, el otro ;D)
:o :o :o :o
IMG_4742%5B2%5D.JPG

Salut!!!

Siiiiiiiiii, com li diu en PereGS; "CABESÓN" ;D ;D ;D ;D

Pep, privado con instrucciones precisas enviado...ya te aviso que de no seguir las instrucciones al pie de la letra, y si no se lo reenvias a por lo menos 120 personas, haciendo el pino puente y con ropa interior roja, te pasará como a uno que rompió la cadena y se quedó calvo (de la cabeza también ;D) y te saldrá acné y se te pondrán los huevos negros (como al Deauville ;D). Si lo reenvias no te pasará nada, sólo perderás el tiempo un rato ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

4445424259300 dijo:
[highlight]ALBUR[/highlight], habrá ruta motera antes y despues del desayuno... ;) ;) ;) ahora si quieres venir en lata, tu mismo, como es ruta sorpresa no te dire el chiringuito hasta ultima hora, la hora de salida si, 8.30 am Autoampuria, desayuno 9,15 am en "quien sabe onde"... :D :D
BYE
Pueden venir personas mas pequeñitas que tu... ::) ::)
La ruta y el desayuno son en el Alt Empordá. :o :o
58595E5E452C0 dijo:
[quote author=4E4F4848533A0 link=1304185113/81#81 date=1305018758]Hoooola.....bona nit..... ;) ;) ;) ;)
Venga.... vamos a animar el cotarro...... :D :D :D
Pa que no digais que no aviso con tiempo... ::) ::) ::) ::)
El que quiera desayunar el proximo sabado un exquisito bocadillo de chorizo riojano frito
con queso... :P :P :P :Pacompañado de una buena copa o dos.... ;) ;) ;)de vino tinto,
que se vaya manifestando..... 8-) 8-) 8-), tranquilos, no corrais que hay sitio y material pa
tooosss.... :D :D :D
Las pastillas de colores con los cafes.... ::) ::) ::) ::)
A10
[highlight]ALF[/highlight], no des pistas... ;) ;) ;)
Ruta motera y desayuno por el Alt Empodá.
Vermut sobre las 12.30pm en Peralada
Salida: Autoampuria 8.30 am

Lista:
1-TURRI. el burro delante... ::) ::) ::)
2-KIKE. sin quesss, o uno de xori y uno de quesss...fiuuu.. ;D ;D ;D ;D
3-ALBUR...??(en lata?...en amoto?....en vion?...la secreta tu.. 8-) 8-) 8-) 8-)
4-ALF. le toca currar...peeeero....... :o :o :o
......
......
[/quote]

A mi se me apunte, o no, dependiedo de la hora y el sitio, a ver si ahora pa tomar un café voy a tener que levantar al Alburete a las 06:00 de la mañana  ;D ;D ;D ;D ;D

497F686A631A0 dijo:
[quote author=565750504B220 link=1304185113/92#92 date=1305052565][quote author=4E4F4848533A0 link=1304185113/81#81 date=1305018758]Bla, bla, bla...
Yo vendria como nuevo en el foro pero es que mi religion no me deja juntarme con talibanes........... :) :), he Turri........[/quote]

Cómo me gusta el avatar de este tío ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Bienvenido por estos lares!

5250525C5D505B4C5D504F5C4B390 dijo:
A mí me parece reconocerlo también, aunque con el "mostacho" cambia mucho. ;D ;D ¿Qué pasa, que no encontraste la G en el teclado y la buscabas en otro sitio?  :D :D

Por cierto, ¿Reconoceis al madikita de la foto? (no yo, el otro ;D)
:o :o :o :o

Salut!!!

IMG_4742%5B2%5D.JPG

Ostias, cuidao Kike!!!!!el de la camiseta negra se ha comido al Alf!!!!!!!!!!!!

434E405750220 dijo:
[quote author=497F686A631A0 link=1304185113/95#95 date=1305058546][quote author=565750504B220 link=1304185113/92#92 date=1305052565][quote author=4E4F4848533A0 link=1304185113/81#81 date=1305018758]Bla, bla, bla...
Yo vendria como nuevo en el foro pero es que mi religion no me deja juntarme con talibanes........... :) :), he Turri........[/quote]

[highlight]Cómo me gusta el avatar de este tío [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Pd: Bienvenido por estos lares!

[/quote]

A MI NO...!!!! , SOY TALIBAN ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Serpico...!

47767978636F76170 dijo:
Ok Kike!

Dissabte estic fora amb la família Deauville...osti tu, sabeu que diu una tia quan veu...bla,bla.bla. ;D ;D ;D

Pere Deauville dissabte tinc una sorpreseta que ensenyar-te. 8-)

Salut! ;)

Ok Kike!Sábado estoy fuera con la familia Deauville ...osti tú, sabéis que dice una tía cuando ve ...bla, bla.bla.Pere Deauville el sábado tengo una sorpresita que enseñarte.Salud!

Comooooo...??? viene toda la familiaaaa...????? ;D ;D ;D ;D

Nus viem allí Panotxa ( a ver que sorpresa llevas) , nosotros dekansaitos y vusotros con sueño de levantarse prontiko....aneu amb compta...!

Por cierto llevas ratafia pa el Kalthen...? ;)

Por cierto he acabado con las existencias del DECATLHON, encontre unos pitorros flexibles de bicicleta para mirar la presion de la rueda trasera de la KaGaTe que van de fabula y como el Carthago hizo un invento raro , se lo dije.....y bueno....todos los de Castellón quieren uno...e incluso algunos quieren dos...el otro pa la rueda de alante.... ;D ;D ;D ;D , los he comprao todos... ;D ;D ;D a 1,90 €, barato,barato,barato...!

Bona tarda, solo una petita cosa que tengo poco tiempo,
PRECIO DEL FIN DE SEMANA EN VIELLA( MEDIA PENSIO)
HOTEL MARVEL 3 estrellitas. 65 dollars.

A10. Ramon Deauville

495A565455645754415A55543B0 dijo:
Bona tarda, solo una petita cosa que tengo poco tiempo,
PRECIO DEL FIN DE SEMANA EN VIELLA( MEDIA PENSIO)
HOTEL MARVEL 3 estrellitas.  65 dollars.

A10.  Ramon Deauville

65$ al cambio de hoy 45,4292 €  :o :o :-X

[highlight]...ojito al entrar en Girona desde la autovia del aeroport ![/highlight]
...los sicarios camuflaos del Albur han encontrado una nueva ubicación para convenceros a sufragar parte de los gastos del estado:

...donde señala la flecha, en la bifurcación de la autovia a Girona Sur o la variante, agazapadito y apuntando dirección Figueres se esconde un Seat Leon de los nuevos de color gris con una máquina de recaudar. Justo a la altura de la paleta de limitación a 80...(...pincha en la foto para verla a tamaño real)

...no te enteras ni pasando a su lado, solo los que vienen de frente lo ven.

7A7B7C7C670E0 dijo:
[quote author=4E4F4848533A0 link=1304185113/81#81 date=1305018758]Hoooola.....bona nit..... ;) ;) ;) ;)
El que quiera desayunar el proximo sabado un exquisito bocadillo de chorizo riojano frito
con queso... :P :P :P :Pacompañado de una buena copa o dos.... ;) ;) ;)de vino tinto,
que se vaya manifestando..... 8-) 8-) 8-), tranquilos, no corrais que hay sitio y material pa
A10

Lista:
......
......
[/quote]
Venga Turri apuntame, pero dime si para ir hay que hacer alguna especie de rito o juramiento, y no me digas que es pagar el almuerzo.....si es asi dimelo que entonces seguire en el foro de Honda que me salia mas barato....

665047454C350 dijo:
[quote author=7A7B7C7C670E0 link=1304185113/92#92 date=1305052565][quote author=4E4F4848533A0 link=1304185113/81#81 date=1305018758]Hoooola.....bona nit..... ;) ;) ;) ;)
A10

Lista:
......
......
[/quote]
Venga Turri apuntame, pero dime si para ir hay que hacer alguna especie de rito o juramiento, y no me digas que es pagar el almuerzo.....si es asi dimelo que entonces seguire en el foro de Honda que me salia mas barato....[/quote]

HABER, DIGO A VER, SERPICO....!, aqui el novato que llega o sea tu, es costubre en LCNGirona, que el dia de presentación de ese novato , o sea tu, en sociedad, sean los moteros que sean que acuden a la cita de ese dia, el novato, o sea tu, tiene que pagar una ronda de birras a todos los asistentes, si es este sábado, te vas a ahorrar la mía.. ;) , pero las otras no te las van a perdonar ;D ;D ;D , suerte y bienvenido otra vez...!

7B7A7D7D660F0 dijo:
A10

Lista:
3-ALBUR..(en lata?...en amoto?....en vion?...la secreta tu.. 8-) 8-) 8-) 8-)
5-SERPY..no es Al Pacino...pero trae las pastillas de colores... :D :D :D
......
......
......
[/quote]

Bona nit companys, bueno solo decir que mañana sera el ultimo dia para reservar el nº de habitaciones de la salida mensual 11 y 12 de Junio salida al Valle de Aran, en un principio hay los siguientes.

Trias
Maria
Emili
Victoria
Campsa
Kati
Ramon DV
Pepi DV

bueno pues esto es lo que es, bona nit pa tos.

Ramon Deauville :) :) :) :)

475245524853525642415E5B5B52170 dijo:
[quote author=7775777978757E6978756A796E1C0 link=1304185113/119#119 date=1305150377]
smilie-gross_294.gif

smilie-gross_295.gif

smilie-gross_354.gif

Si, KIKE, mu bien, pero con un 1 a 1 , no vamos a ningun sitio... :-X

Ho sento, però algú ho havia de dir aixó...!

[highlight]S'ha de tenir mes mala llet, homeee[/highlight]...![/quote]

+1 

Ep gent!

Hablando de motos, el martes le pasé la ITV a la superunidad.

Conseguí que me inscribieran en la ficha técnica los antinieblas que me montó Xavi-ADV, con lo que ahora ya son legales, aunque vaya deslumbrando a los aviones ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre las defensas, maletas y ampliación de la pata de cabra, me hicieron una fotocopia del artículo donde pone que no se consideran modificaciones y arreando.

Coste total: 22 euros (20 itv+2 inscripción)

Por cierto, para pasar la ITV debería haber desmontado el Xenon de las cortas, pero como Xavi me lo acababa de poner en plan chulo, me dio palo, y lo que hice fue desconectar la bombilla, dejarla colgando de los hilos que van al transformador, envolverla con un trapo, encintar el trapo con cinta de carrocero y pegar el conjunto a la parte baja del radiador ;D ;D ;D ;D

Puse una bombilla del coche de Missfly que encontré por ahí sin tapa ni nada y me fui a pasar la ITV ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a nadie en la ITV (ni inspectores ni ingeniero que se miró la moto de arriba a abajo) le pareció extraño que colgara una pelota de papel por debajo del pico-pato, ya que nadie se atrevió a preguntar qué era ;D ;D ;D ;D ;D

Total, al salir de la estación me paré en la esquina, volví a poner la bombilla de xenon y a circular ;D ;D ;D ;D

Pd: Jesús, aún no tengo las fotos, luego a ver si puedo y le hago algunas :D :D

71647B6E7B1E0 dijo:
[highlight]...ojito al entrar en Girona desde la autovia del aeroport ![/highlight]
...los sicarios camuflaos del Albur han encontrado una nueva ubicación para convenceros a sufragar parte de los gastos del estado:

...donde señala la flecha, en la bifurcación de la autovia a Girona Sur o la variante, agazapadito y apuntando dirección Figueres se esconde un Seat Leon de los nuevos de color gris con una máquina de recaudar. Justo a la altura de la paleta de limitación a 80...(...pincha en la foto para verla a tamaño real)

...no te enteras ni pasando a su lado, solo los que vienen de frente lo ven.

Pues menos mal que avisas, porque yo esa ubicación la desconocía, y por ahí precisamente, paso de todas maneras menos despacio, y a 80 no van ni los camiones :o :o :o :o

Un beso!

Por cierto, hablando de ITV, habría que indicarles quien nos hace las pegatinas, ya que la suya ha durado un día y medio pegada a la horquilla de la moto, ya sólo queda la mitad (y os juro que no le he dado con la Kärcher ni la he arrancado) ;D ;D ;D ;D

2F3C303233023132273C33325D0 dijo:
Bona nit companys, bueno solo decir que mañana sera el ultimo dia para reservar el nº de habitaciones de la salida mensual 11 y 12 de Junio salida al Valle de Aran, en un principio hay los siguientes.

Trias
Maria
Emili
Victoria
Campsa
Kati
Ramon DV
Pepi DV

bueno pues esto es lo que es, bona nit pa tos.

Ramon Deauville  :) :) :) :)

Hola Ramón,
Perdona avisar tan tarde, pero por motivos familiares no podremos venir
saludos
JADV

[highlight]Albur[/highlight], eres un crak ... y encima tienes los antinieblas legales !!!!  :D :D :D

Os deseo buena ruta a todos los compañeros que vais a la K100 en Castellón ... (comportarsus como Dios manda y no nos degeis en mal lugar )  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Hola Family..!!

Al final me he armado de valor y he tirat pel dret.. >:( >:(
Me vuelvo a la fábrica a trabajar, no aguanto más ésta situación de espera de los acontecimientos con los  recortes de la Adm..

No sé cuando nos veremos pero almenos tendré algo que hacer cada dia y no será la colada..!!

Besos..!!

Pep

746174151614146377240 dijo:
Hola Family..!!

Me vuelvo a la fábrica a trabajar, no aguanto más ésta situación de espera de los acontecimientos con los  recortes de la Adm..

No sé cuando nos veremos pero almenos tendré algo que hacer cada dia y no será la colada..!!

Besos..!!

Pep

Ánimos PEP, MEJOR ESO QUE NADA..!

5C495E495348494D595A454040490C0 dijo:
[quote author=746174151614146377240 link=1304185113/128#128 date=1305205420]Hola Family..!!

Besos..!!

Pep

Ánimos PEP, MEJOR ESO QUE NADA..![/quote]

+1 ;)

PEP1200GS, muchos ánimos!!!

Y ya que pasas de la Adminstración,no dejes de pasarte por la Administración de Loteria que a lo mejor toca. Ah! Y si te toca acuérdate de nosotros ;)

VVVsss...

1F0A1F7E7D7F7F081C4F0 dijo:
Hola Family..!!

Besos..!!

Pep
...más vale esperar currando que desesperar parado !
...todo en esta vida tiene arreglo...menos lo de ZP.
....enhorabona per la decisió !

6B7E617461040 dijo:
[quote author=1F0A1F7E7D7F7F081C4F0 link=1304185113/128#128 date=1305205420]Hola Family..!!

Besos..!!

Pep
...más vale esperar currando que desesperar parado !
...todo en esta vida tiene arreglo...menos lo de ZP.
....enhorabona per la decisió !
[/quote]

+10    BEN FET PEP!!!

Bonas no@s, bueno decir que me alegro por PEP que esta en el mundo laboral de nuevo, y como no un saludo para IURI y su gente me acuerdo del gran dia que pasamos en su zona gracias.
Bien dicho esto ya tenemos las reservas para el fin de semana 11 y 12 de Junio en VIELHA, HOTEL MARVEL, bien situado y acojedor a dos palmos del centro, con parkin para las amotos, spa, piscina, media pensio y tal y tal por 65 dollars por pareja, pues bien los agraciados ha este evento son.

TRIAS
MARIA
EMILI
VICTORIA
LL.CAMPSA
KATI
JORDI
FINA
RAMON DV
PEPI DV
pues bien siempre una mas no problem, salud pa tos A10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

130613727173730410430 dijo:
Hola Family..!!

Besos..!!

Pep

+11 sabia decisión Pep  :) :) :)

20333F3D3C0D3E3D28333C3D520 dijo:
Bonas no@s, bueno decir que me alegro por PEP que esta en el mundo laboral de nuevo, y como no un saludo para IURI y su gente me acuerdo del gran dia que pasamos en su zona gracias.
Bien dicho esto ya tenemos las reservas para el fin de semana 11 y 12 de Junio en VIELHA, HOTEL MARVEL, bien situado y acojedor a dos palmos del centro, con parkin para las amotos, spa, piscina, media pensio y tal y tal por 65 dollars por pareja, pues bien los agraciados ha este evento son.

TRIAS
MARIA
EMILI
VICTORIA
LL.CAMPSA
KATI
JORDI
FINA
RAMON DV
PEPI DV

Pos no soy agraciado, no te he dicho nada, pues nada de nada, :'( si hubiera algun cambio de última hora,yo ya me espavilo...!

435641564C57565246455A5F5F56130 dijo:
[quote author=20333F3D3C0D3E3D28333C3D520 link=1304185113/134#134 date=1305231849]Bonas no@s, bueno decir que me alegro por PEP que esta en el mundo laboral de nuevo, y como no un saludo para IURI y su gente me acuerdo del gran dia que pasamos en su zona gracias.

TRIAS
MARIA
EMILI
VICTORIA
LL.CAMPSA
KATI
JORDI
FINA
RAMON DV
PEPI DV

Pos no soy agraciado, no te he dicho nada, pues nada de nada,  :'( si hubiera algun cambio de última hora,yo ya me espavilo...!

[/quote]

Si puedes no problem, el enlace que tenemos en Vielha lo soluciona, ya diras, A10

Atrás