GIRONA-LCN (2011-16) Salidas del 29 y 30 de Mayo bis

Ozepe m'alegra llegir que tot correcte! ;)

Ep, ja tenim el post obert, ha començat el comte enrrera. :o

Rioja madiquita...como el Pedrosa! ;D ;D ;D

Salut! ;)

Ozepe me alegra leer que todo correcto! Eh, ya tenemos el post abierto, ha comenzado la cuenta atrás.

Una petó per a la Tuchi i una encaixada per a l'Ozepé,

PC120039.JPG

Me adhiero al comentario del [highlight]Chatarrero[/highlight] y me pongo en manos de la organisasión para lo que pueda hacer falta...!!

Pep

P.D. ya confirmaremos más adelante....!!! :D :D

322730273D26272337342B2E2E27620 dijo:
[quote author=2A3F203520450 link=1306443403/93#93 date=1307117888]...be, acabem d' arrivar a casa i tot ha anat molt be.
...por descontao que mañana nádemoto !

Doncs m'al.legro JOZEPE ... UN PETONÀS A TUCHI...!    :-* :-*  a cuidarla bien.....![/quote]

+1 ;) ;)

Buenas  ::)

el caso es que algunos renteando y otros sobando, el nissimo se quedo solissimo en la gasolinera de Besalú sin haber visto una gota de agua Lloret-Besalú-Lloret  :( :(

Moteros domingueros (que solo salen los domingos, si no llueve:P

Ozepe, ahora a cuidar a la jefa y que se mejore pronto  :-*

36_12_6.gif
36_12_6.gif

Va a ser que te han dao esquinazo...je..jeee
lastima de sabado pero tenia hora en el dentista y despues he ido de compra al super ..donde me he encontrado con Lluis fue y familia a punto ..a punto de aumentarla...je..je  que tot vagui bé parella ;)

Otra cosa molt wuapo el post de la Cosanostratreffen  por fin yastaqui  ;) ;)

V,sssssssss

bones companys,
ninissimo...eso pasa por no apuntarse al post :D :D,, kike me llamó por la mañana que no venian, él i en Pere.....yo he ido solo a Beget, una birra y vuelta a casa ;)
la carretera de conya i no pluja !!
salut

6F687272686C6E010 dijo:

el caso es que algunos renteando y otros sobando, el nissimo se quedo solissimo en la gasolinera de Besalú sin haber visto una gota de agua Lloret-Besalú-Lloret  :( :(

Este finde hacen La XXXI Llotja del Automóvil y la Motocicleta antigua de Sils ... es un verdadero viage en el tiempo para los amantes de las motos ... id con calzado adequado, que está hecho un barrizal !!! ;)

PD: que sopresa me he llevado cuando he visto en un carpa a Lluís Campsa y su Virago tuneada.

V'sss
GeSus

:-/ :-/ :-/ :-/

A las 7,15 h de la mañana, llovia en la puerta de mi casa, he enviado un SmS al KIKE diciendo "PLOU" y a buen entendedor pocas palabras bastan.... Asi que media vuelta y a sobar una horita más, despues como dice el NISSIMO, Rentea, Rentea..., lo siento chavales....me sabe mal que por falta de comunicación, algunos anden solos y desamparados por esos mundos de dios, lo siento  de verdad Julio y Nissimo...pero efectivamente , si mañana no llueve, una vueltecita a SILS , si que la daré... Gracias niño Gesús por el aviso, he visto tu mensaje esta mañana...te he llamado y el telefono lo debias tener de vibrador...asi que estais avisados...es domingo y si no llueve ire a Sils a dar una vueltecita aunque solo sea para comprar unos adhesivos BMW y una KGT en Miniatura si la encuentro... :D

716473647E6564607477686D6D64210 dijo:
:-/ :-/ :-/ :-/

A las 7,15 h de la mañana, llovia en la puerta de mi casa, he enviado un SmS al KIKE diciendo "PLOU" y a buen entendedor pocas palabras bastan.... Asi que media vuelta y a sobar una horita más, despues como dice el NISSIMO, Rentea, Rentea..., lo siento chavales....me sabe mal  que por falta de comunicación, algunos anden solos y desamparados por esos mundos de dios, lo siento  de verdad Julio y Nissimo...pero efectivamente , si mañana no llueve, una vueltecita a SILS , si que la daré... Gracias niño Gesús por el aviso, he visto tu mensaje esta mañana...te he llamado y el telefono lo debias tener de vibrador...asi que estais avisados...es domingo y si no llueve ire a Sils a dar una vueltecita aunque solo sea para [highlight]comprar unos adhesivos BMW [/highlight]y una KGT en Miniatura si la encuentro... :D
...collons ! ...ya era hora de que te dejases los cuartos.
¿...me devolveras los que me debes ? ...
dibujoytz.jpg

POR CIERTO IR RESERVANDO EL SÁBADO 23 DE JULIO 2011 PARA...!

[move]V -  SE VE NÁ JOÉ QUE KALÓ[/move]

La pròxima semana abriré el Post para la pre inscripciones...!

667364736972737763607F7A7A73360 dijo:
Osti, tu Nissimo, [highlight]a lo mejor si que eran los esparsores.[/highlight]... :-/ :-/ :-/

Ozepè, tú no te preocupes que si hay adhesivos, ya no te pido más..... ;D ;D ;D ;D ;D

No, era el núvol Kindom  ;D ;D ;D ;D ;D (el del Son Goku)

V'ssss

Molt guapo el video Kike, a ver si organizas una salida de éstas  ;D ;D ;D

V'ssssss

5D505A4355551C0 dijo:
[quote author=667364736972737763607F7A7A73360 link=1306443403/117#117 date=1307210877]Osti, tu Nissimo, [highlight]a lo mejor si que eran los esparsores.[/highlight]... :-/ :-/ :-/

Ozepè, tú no te preocupes que si hay adhesivos, ya no te pido más..... ;D ;D ;D ;D ;D

No, era el [highlight]núvol Kindom[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D (el del [highlight]Son Goku[/highlight])

V'ssss
[/quote]

100_0150.JPG

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

Gente!! a ver si no dejáis colgado al Nissimo, que ayer me lo encontré solito ;D ;D ;D ;D ;D

Kike, molt guapo el video!  ;)

La sortida des de Palermo, podien haver fet la compartiva de deixar les motos al carrer una estona i a veure a quina l´hi xorissaven més coses... ;D

Doncs ahir vàrem anar a fer una prèvia de MT i ens vàrem mullar, sortida i arribada a Puigcerdà passant pel coll de Paillères i el Coll de Pradel, Un total de 444Km amb aigua.  :D

Per cert s´hi algú és vol apuntar serà el 17/07/2011, la ruta val la pena.

Salut! ;)

Kike, muy guapo el video! La salida desde Palermo, podían haber hecho la compartiva de dejar las motos en la calle un rato... Pues ayer fuimos a hacer una previa de MT y nos mojamos, salida y llegada a Puigcerdà pasando por el Coll de Paillères y el Coll de Pradel, un total de 444Km con agua. Por cierto si alguien se quiere apuntar será el 17/07/2011, la ruta merece la pena.Salud!

Buen Viaje Pere GS Madikita Amarillo...cuida bien a la Elisika...y cuidadin...!

Por cierto si quieres pasate por el despacho antes de marcharte... esta tarde por ejemplo....que yo estoy sufriendo... ::) ::) ::)

Ep, PereGs!

Que tingueu bona ruta i esperem que el temps us respecti, tot i que al Pirineu gairebé totes les tardes plou.

Passam el GPX de la ruta, que em faria gracia veure'l. :D

Salut...i fes fotos!  ;)

Eh, PereGS! Que tengáis buena ruta y esperemos que el tiempo os respete, aunque en el Pirineo casi todas las tardes llueve. Pasame el GPX de la ruta, que me haría gracia verlo. Salud ...y haz fotos!

192827263D3128490 dijo:
Ep, PereGs!

Que tingueu bona ruta i esperem que el temps us respecti, tot i que al Pirineu gairebé totes les tardes plou.

[highlight]Passam el GPX de la ruta, que em faria gracia
veure'l. :D[/highlight]
V,ssssssss

Salut...i fes fotos!  ;)

Eh, PereGS! Que tengáis buena ruta y esperemos que el tiempo os respete, aunque en el Pirineo casi todas las tardes llueve. Pasame el GPX de la ruta, que me haría gracia verlo. Salud ...y haz fotos!

JE..JE....A mi tambe em faria gracia veure´l ;D ;D

res de res mapa michelin y arreando ;) ;)

PD..pedrin no sufras ya ens veurem :)

V,ssssssss

PereGS i Elisika, bon viatge.

Als Pirineus, les seves rutes, no els hi acabaràs pas ;D ;D.

Aquest estiu, ni que sigui per fugir de la calor, algun dia m'hi escaparé.

PereGs y ElisiKa, buen viaje. A los Pirineos, sus rutas, no se las vas a terminiar. Este verano, ni que sea para huir del calor, iré algun dia.[/i]

Hola companys, Pere y Sra. Yo tambien os deseo que disfruteis y que os llueva poquito si es posible, ale bon viatge.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

6C79667366030 dijo:
...be, acabem d' arrivar a casa i tot ha anat molt be.
...por descontao que mañana nádemoto !

Me alegro que todo saliera bien...ahora a recuperarse tocan!

Un beso! :-*

2E293333292D2F400 dijo:

Eso te pasa por juntarte con moteros de postal  ;D ;D ;D ;D ;D

Estaría bien que te hicieras una agenda telefónica con los números de alguno de los madikitas estos, no para preguntar porque no han aparecido, sino para putearlos a las 3 de la mañana cuando no vengan  ;D ;D ;D ;D ;D

1D081F081209080C181B040101084D0 dijo:
POR CIERTO IR RESERVANDO EL SÁBADO 23 DE JULIO 2011 PARA...!

[move]V -  SE VE NÁ JOÉ QUE KALÓ[/move]

La pròxima semana abriré el Post para la pre inscripciones...!

Por fin una que cae cuando yo puedo ;D ;D ;D ;D ;D

2A3F283F051D095A0 dijo:
Wuenas companys ;)
pues nada mañana salimos a dar una vuelta por los pirineos ::) ::)ya tengo la moto cargada y a punto de marcha 8-)la ruta que haremos sera mas o menos esta
http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-1.395264&spn=1.351565,2.469177&z=9
las previsiones del tiempo no son muy buenas :-Xpero egg lo que hay..ya colgare alguna afoto a la vuelta  ;)

V,ssssssss

Bona ruta companys!!!

Espero que os lo paseis DPM!

Pd: De todas formas...pocas curvas le veo yo a esa ruta...madikita, más que madikita!

Hola..!!

aunque sea en la página 10 bis un saludo al Pere y Elisa por el viaje tan guapo que van a hacer..!!

Yo este finde me voy a Los Alpes, he conseguido Kanguro para la mama y me voy a desconectar un poco y a ver si encuentro a la Heydi y el Abuelo( primero llamaré a la puerta.....)

A10

Atrás