GIRONA-LCN (2011-31) Salidas del 26 y 27 de Noviembre

Cuyon, cuyon ...quines fotos?  ;D ;D ;D

Déu ni do la pinta que feu, en Pere Deauville no l´he reconegut en cap de les fotos, i el Siso fa la mateixa cara de nen entremaliat que en totes les fotos que ha posat fins ara. :D

Avui estic carregant la bateria de la K75, que avui no engegava, espero tenir-ho solucionat per demà. :o

Siso millorat, segur que demà et faran més mal els ossos sinó vens. ;)

Salut, i pengeu més fotos, que no tenen rebuig! ;)

Cuyon, cuyon ... qué fotos? Vaya la pinta que haceis, Pere Deauville no lo he reconocido en ninguna de las fotos, y el Siso hace la misma cara de niño travieso que en todas las fotos que ha puesto hasta ahora. Hoy estoy cargando la batería de la K75, que hoy no se ponía en marcha, espero tenerlo solucionado para mañana. Siso mejorate, seguro que mañana te harán más daño los huesos sino vienes. Salud, y colgad más fotos, que no tienen desperdicio!

Panotxa, el mas wapo es el Deauville, el que se parece a Jhon Lennon...!! :D :D :D

Y el que por supuesto tiene a una chica a su lado, mi novia, desde los 15 a los 20 añitos...!

100512051F0405011516090C0C05400 dijo:
PREVIA COMIDA DE NAVIDAD, EL SABADO 26-11-11

Hora: 8,29h

Lugar de encuentro y salida : (Parking Fontajau)

Desayuno, ni el lo sabe...

Ruta: aún menos....

Asistentes, manifestados o no...

01-Ramon DV
02-Turri.... [highlight]hasta el desayuno y me vuelvo... >:( >:(tengo un dinar a Badalona... >:( >:([/highlight]
03-Despertaferro, quiere saber donde está el tal y tal ( no se sabe si viene con su mochila "la chatarrilla"
04-Siso, Previsiblemente lo tiene previsto
05-Gesús ? no lo he visto...., lo ves como no..?
06-Trias ? Tampoco lo he visto
07-Jordi Kawa, debe estar invitao
08-Pere DV, aún no ha dicho res
09-Jaume X, siempre que el niño GeSús no vaya de roadleader
10-Nissimo, que estaba apuntao...
11-Kike Cs
tal y
tal
ta
t
12-Ricmel, si consigue escaparse de la cama...!
12+1 Panotxa, va agastar los tacos de las ruedas, bueno a afilarlos un poquito..!

El mas guapo...tipo John !!!! ;D ;D ;D ;D ;D con la mas guapa... ;D ;D ;D ;D

121-017.JPG

0B1E091E041F1E1A0E0D1217171E5B0 dijo:
NIÑO gesús, que hacias alli tu con el mena...????  >:(

[highlight]PereDV[/highlight], pués la conferencia fué interesante ... os dejo el ENLACE  ::) ... que vaya bién mañana ... yo igual iré a dar una vuelta mañana, pero más tarde ... que hoy plegaré tarde  ;)

[highlight]KikeCS[/highlight], menuda recolecta  :o... enhorabuena !!!  :)

[highlight]SisoRT[/highlight], cuidat i que et milloris aviat !!! ;)

[highlight]Enricp[/highlight], que vagi bé l'operació del genoll dilluns !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

60636C006C63792E0 dijo:
1. PereDV, els més joves hi vam anar un any més tard  ;)

. Amés d'en JesúsGS hi conec algú més.

3. [highlight]KikeCS, deixen algun, malparit ![/highlight]

4. Estic amb tos i mal d'ossos. Demà no sé si vindré  :-[

1. PereDV, los más jóvenes fuimos un año más tarde.  2. Además de JesúsGS conozco alguien más. 3. [highlight]KikeCS, dejan alguno, malparit! [/highlight]4. Estoy con tos y dolor de huesos. Mañana no sé si vendré.

:o EEPPPP!!! Siso yo solo "cazo" los que me voy a comer y estos los he pillao en menos de media horita, el resto todos para tí o para el que se deje los riñones... Ya sabes, el que quiera pescao que se moje el... ;D ;D ;D ;D
Mejórate del mal d'ossos y si quieres ya te indico... ;)

Salut!!

[highlight]PereDV[/highlight], mira que eres cabesón  >:( >:( >:(... que esa tampoco va bien por lo marrón !!!  ;D ;D ;D

patany.gif

PD1: ahora falta la foto del babero !!!  :D
PD2: el que arreplegue la 1300 le ha tocao la lotería !!!  ;)

002F393F390C2F38242B242E2F304A0 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], mira que eres cabesón  >:( >:( >:(... que esa tampoco va bien por lo marrón !!!  ;D ;D ;D

Pues ya podeiSSSS ir dando voces...., ESTÁ A LA VENTA....!

716473647E6564607477686D6D64210 dijo:
[quote author=002F393F390C2F38242B242E2F304A0 link=1321957556/63#63 date=1322248840][highlight]PereDV[/highlight], mira que eres cabesón  >:( >:( >:(... que esa tampoco va bien por lo marrón !!!  ;D ;D ;D

Pues ya podeiSSSS ir dando voces...., ESTÁ A LA VENTA....![/quote]

Pon el enlace del anuncio !!! ;)

Si, si...

262720203B520 dijo:
[quote author=100512051F0405011516090C0C05400 link=1321957556/8#8 date=1321994663]PREVIA COMIDA DE NAVIDAD, EL SABADO 26-11-11

Hora: 8,29h

Lugar de encuentro y salida : (Parking Fontajau)

Desayuno, ni el lo sabe...

Ruta: aún menos....

Asistentes, manifestados o no...

01-Ramon DV
02-Turri.... [highlight]hasta el desayuno y me vuelvo a la cama...  que tengo una de Badalona...  :D :D[/highlight]
03-Despertaferro, quiere saber donde está el tal y tal ( no se sabe si viene con su mochila "la chatarrilla"
04-Siso, Previsiblemente lo tiene previsto
05-Gesús ? no lo he visto...., lo ves como no..?
06-Trias ? Tampoco lo he visto
07-Jordi Kawa, debe estar invitao
08-Pere DV, aún no ha dicho res
09-Jaume X, siempre que el niño GeSús no vaya de roadleader
10-Nissimo, que estaba apuntao...
11-Kike Cs
tal y
tal
ta
t
12-Ricmel, si consigue escaparse de la cama...!
12+1 Panotxa, va agastar los tacos de las ruedas, bueno a afilarlos un poquito..!
[/quote]

Bonas nois, bien pues ya esta todo reservado para dema hacer un desayuno de vicio, ya lo saveis pero os lo recuerdo;
Hora de salida, 8,29h
Lugar Parkin Pavellon Fontayau.
Desayuno (La Vall)
Ruta, previa di de dina del Nadal y tal y tal, vale pues mañana nos vemos, A10. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)
pd. recordar que necesitamos los chandals de Cruillers.

33020D0C171B02630 dijo:
...........
Salut, i pengeu més fotos, [highlight]que no tenen rebuig[/highlight]! ;)

Ja me n'estic penedint ! Que vol dir exactament que no tenen rebuig ?  ;D ;D

Hola nois:

Si no hay problema con los peques m'he vengo a dar una vuelta con vosotros.!! Si no estoy no m'he espereis!

Si llego a tiempo paro en Borrassa, sino voy directo a Fontajau

Lluis

Bueno, finalmente no he podido salir, deberes inexorables lo han impedido..., pero yo alli con el Cruiser bien limpito, a llevar los chalecos lcneros al primo Raimon. :D

Que envidia , SANA, ver un monton de motos que se van sin mi..., experiencia non grata, de verdad..!

Finalmente han sido.

01-Raimon
02-Trias
03-Chatarrero
04-Campsa
05-Siso
06-Kike
07-Turri
08-Izquierdo
09-Nissimo
10-Jaume x
11-LLuis fué
12-Ricmel
15-2-El demonio colorao.
14- Yo tambien estaba en la salida.. :'(

Creo que no me he dejado a naide...

Bona ruta nois...!

Bonas, pues si Pere una ruta molt y molt ensisadora y el desayuno que te peeee, y despues rumbo al pantano de Susqueday alli, lleno asta la bola, dia bonito un poco frio y humedo pero este dia del Dinar del Nadal LCN 2011 como sera mas tarde el dia estara mas abierto, la ruta la gravan los GPES del Panotxa y el Siso y ya la colgaran de un palo pa que tos la veais, pues todo be lastima que el Presi no nos acompañara pero bueno es lo que hay, fotos en breve del dia de hoy, las millas unas 100 aproximadamente y poco mas celebracion en el Calikeño del net del Trias ( gracias noi) pues eso todo perfecto, saludpa tos. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.

pd. Sr. Lacosanostra els companys J. Izquiedro y Sra. tendran el placer de asistir al Dinar del Nadal. asi sea.

Que bueno cuando nos hemos cruzado !!!  :D :D :D ... me ha hecho mucha ilusión encontraros ...   ;)

Hemos salido a dar un rulete en moto con XXXavi, hemos salido sobre las 10h de la BP de  Sant Feliu de Guíxols,( Ya que ayer acabé a las mil de currar  >:( >:( >:( ), la RUTA ha estado muy bién ... aunque la carretera estaba muy húmeda  :-/ :-/ :-/. Sobre las 12h hemos parado en Mieres 10 minutos para hacer una cambio de aceite  :)... luego hemos llegado a San Jordi Desvalls  :-/ ... pero no ha habido narices  a atravesar el rio  :o... con lo guapo que es atravesarlo cuando pasa un palmo de agua !!! :D :D :D

Hos dejo un par de fotos que hemos hecho a las burras con ese peaso de Orinoco infestado de pirañas de fondo ... ;D ;D ;D

pinchar en la foto

V'sss 8-)
Gesus

PD: A las 13h en Quart nos hemos vuelto a cruzar con una parejita sobre una KGT1300 en venta  ::) ... y no nos ha devuelto el saludo  >:( >:( >:( ...  :P :P :P ...  ;)

716473647E6564607477686D6D64210 dijo:
SE VENDE....!!!!

CIMG0125.JPG

CIMG0126.JPG

%252521cid_18042010.jpg

:-X :-X :-X :-X

El que se vende, la moto, el abogado .. u qué ???  ;D ;D ;D

Podrías dar alguna pista : precio, kilómetros, año ... etc :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

PD: pon un anuncio en MOTOS.NET ... en principio no he visto ninguna a la venta ni en Girona ni en Barna !!! ::)

7F504640467350475B545B51504F350 dijo:
[quote author=716473647E6564607477686D6D64210 link=1321957556/67#67 date=1322250925]
SE VENDE....!!!!

CIMG0125.JPG

CIMG0126.JPG

%252521cid_18042010.jpg

El que se vende, la moto, el abogado .. u qué ???  ;D ;D ;D

Podrías dar alguna pista : precio, kilómetros, año ... etc :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

PD: pon un anuncio en MOTOS.NET ...  en principio no he visto ninguna a la venta ni en Girona ni en Barna !!!  ::)[/quote]

SOLO LA MOTO, EL ABOGAO, NO TIENE PRECIO...! ;D ;D ;D ;D

Año: Agosto 2009, o sease 2añitos y tres meses...!

Kms: 30.800 , hoy.

Precio: 15.000,- también hoy, mañana 14.999,-

Full Equipe, Asientos Antideslizantes y comodísimos Thouratech,Trurbina surperturbomàgica, embellecedores cromados puños, Deflactores laterales y leds de posición...!

El que empieze a regatear, iré quitando piezas para venderlas a parte.

Mas detalles...?

Ala, comision tambien pago... ;)

786D7A6D776C6D697D7E6164646D280 dijo:
Full equipe....!!!!

foto6.JPG
Como cada año, las revistas de la Supertest World Association, de la cual Solo Moto es socio fundador, volvieron a hacer su ya tradicional elección de la mejor moto del año, y el galardón de 2011 recayó sobre la BMW K 1600 GT/GTL.
y-la-moto-del-ano-es_fi_8923710.jpg
2011bmwk1600gtl.jpg

Por segundo año consecutivo, BMW se lleva el máximo galardón de la SWA en la elección de la Moto del Año (Bike Of The Year).

Si el año pasado lo hizo con la superdeportiva S 1000 RR, este año es la gran turismo K1600 de seis cilindros la que se lleva el trofeo, seguida de cerca -otra vez- por Ducati y su impresionante Diavel, y con la polivalente Triumph Tiger 800 en tercer lugar. Tres europeas… y no por casualidad.

Esta es la séptima edición de nuestra elección de la mejor moto del año, un galardón que no escogen los lectores sino un grupo de periodistas especializados de once países, que votan sobre las motos probadas.

- BMW K1600 GTL,  La moto del año

- Ducati Diavel, la segunda más votada

- Triumph Tiger 800, la tercera finalista

- Aprilia RSV4, la cuarta en el ranking

- Aprilia V4R Tuono, la quinta finalista
Fuente:
solomoto-magazine.gif

...aquesta GTL de MiC la vaig veure el Dimecres i per ser Full li falta el navegador, així que ja pots apretar a Roger !

...fa mes temps encara:
josepeludomotero1.jpg

...auténtica Lobito MK-3 amb kit Astro 100 América i pintada com la Pursang MK5. Any 1972.
Regal del meu fill, un ordinador amb aquest fons de pantalla de fotos que va trobar per un calaix:
fondepantalla.jpg

20352A3F2A4F0 dijo:
[quote author=72534546534442575053444459360 link=1321957556/82#82 date=1322335045]
No fotis..., amb cua i arrecades...
.[highlight]..l' arrecada es un pixel fos per el pas del temps[/highlight] de la foto analógica, la cua es auténtica ! ... >:( ;D[/quote]

¡Apa ya!
Si en aquells temps no existien els pixels...

61746B7E6B0E0 dijo:
[quote author=786D7A6D776C6D697D7E6164646D280 link=1321957556/60#60 date=1322248437]Full equipe....!!!!

foto6.JPG
Como cada año, las revistas de la Supertest World Association, de la cual Solo Moto es socio fundador, volvieron a hacer su ya tradicional elección de la mejor moto del año, y el galardón de 2011 recayó sobre la BMW K 1600 GT/GTL.
y-la-moto-del-ano-es_fi_8923710.jpg
2011bmwk1600gtl.jpg

Por segundo año consecutivo, BMW se lleva el máximo galardón de la SWA en la elección de la Moto del Año (Bike Of The Year).

Si el año pasado lo hizo con la superdeportiva S 1000 RR, este año es la gran turismo K1600 de seis cilindros la que se lleva el trofeo, seguida de cerca -otra vez- por Ducati y su impresionante Diavel, y con la polivalente Triumph Tiger 800 en tercer lugar. Tres europeas… y no por casualidad.

Esta es la séptima edición de nuestra elección de la mejor moto del año, un galardón que no escogen los lectores sino un grupo de periodistas especializados de once países, que votan sobre las motos probadas.

- BMW K1600 GTL,  La moto del año

- Ducati Diavel, la segunda más votada

- Triumph Tiger 800, la tercera finalista

- Aprilia RSV4, la cuarta en el ranking

- Aprilia V4R Tuono, la quinta finalista
Fuente:
solomoto-magazine.gif

...aquesta GTL de MiC la vaig veure el Dimecres i per ser Full li falta el navegador, així que ja pots apretar a Roger !
[/quote]

Si ya lo digo yo...! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ep deixo les fotos de la sortida d'avui. ;)
http://lacosanostragirona.blogspot.com/

Jesus: Veig que ja vas practicant de cara al Nadal. :)
Ozepe: Si no m´ho dius no m´ho crec. :o
Xata: Però si sembles el Frodo. ;D

Gracies per compartir-ho...salut! ;)

Eh dejo las fotos de la salida de hoy. Jesus: Veo que ya vas practicando de cara a la Navidad Ozepe: Si no me lo dices no me lo creo. Chata: Pero si pareces el Frodo. Gracias por compartirlo ... salud!

Yo si pongo mi foto mas antigua en moto.... a lo mejor es en 3D!! ;D

[move]AUUUUU, AUU,AUU, AU, AUUUUUU...!     AUUUUU, AUU,AUU, AU, AUUUUUU...![/move]

Però que burrus....! quina GETA que tenen....! :-X, però s'ha de tenir FE

hO SENTO PERÒ ALGÚ HO HAVIA DE DIR AIXO...!

Atrás