GIRONA-LCN (2011-32) Salidas del 3 y 4 de Diciembre..fum,fumf

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de ALLÍ

Aquí con el car de un compañero ... cada domingo cuando saliamos de catequesis nos íbamos a rular con aquel engendro animado con motor de vespa ... nos lo pasábamos teta !!!  :D :D :D ... por cierto, con slicks y por lo marrón ... con dos webs !!!  ;D ;D ;D

carmassalleob0.jpg

V'sss 8-)
GeSus

6D4254525461425549464943425D270 dijo:
Aquí con el car de un compañero ... cada domingo [highlight]cuando saliamos de catequesis [/highlight]nos íbamos a rular con aquel engendro animado con motor de vespa ... nos lo pasábamos teta !!!  :D :D :D ... por cierto, con slicks y por lo marrón ... con dos webs !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Ara ho entenc ! ;D ;D

El cielo te guió por lo marrón ;D

5B58573B575842150 dijo:
[quote author=6D4254525461425549464943425D270 link=1322593575/2#2 date=1322602555]Aquí con el car de un compañero ... cada domingo [highlight]cuando saliamos de catequesis [/highlight]nos íbamos a rular con aquel engendro animado con motor de vespa ... nos lo pasábamos teta !!!  :D :D :D ... por cierto, con slicks y por lo marrón ... con dos webs !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Ara ho entenc !  ;D ;D

El cielo te guió por lo marrón  ;D[/quote]

Hijo mio ... los caminos del señor son inescrutables !!!  ::)... por eso más vale ir en GS  ;D ;D ;D

gsenfangada2.jpg

Hasta mañana !!!

V'sss 8-)
GeSus

PD: Conde mañana te doy lo tuyo ...  ::) ...  ;)

Ep PereGs/Perarnau...quan anem a provar les rodes?...que ja fem tard! :D

Salut! ;)

Ep PereGs/Perarnau ...cuando vamos a probar las ruedas? ... Que ya vamos tarde! Salud!

74454A4B505C45240 dijo:
Ep PereGs/Perarnau...quan anem a provar les rodes?...que ja fem tard! :D

Salut! ;)

Ep PereGs/Perarnau ...cuando vamos a probar las ruedas? ... Que ya vamos tarde! Salud!

Algun hueco tendremos que encontrar!!! Alguno pequeño hay... :D

Pero va a ser dificil ya que tengo unas burifarras a los cuadrantes... lo que no trabajo del 18 al 29... lo trabajo estos proximos 15 dias :(

Aquest dissabte estic liat i diumenge vaig a un dinar de Nadal de la "competència" ... que també dinen ! De passada investigaré possibilitats o variants sobre la meva sortida del març :D

Sábado, no moto. Domingo, competéncia. Aprovecho para investigar. Saludos. Stop.

Este finde me toca currar >:( >:( >:(... pero tengo fiesta el martes 06/12/11 ::) ... os apetecería dar un rulete ??? ;)

V'sss :-*
GeSus

17382E282E1B382F333C333938275D0 dijo:
Este finde me toca currar  >:( >:( >:(... pero tengo fiesta el martes 06/12/11 ::) ... os apetecería dar un rulete ??? ;)

V'sss :-*
GeSus

Yo a parte de tener los tacos... trabajo de dia!!! :'( :'(

Si quereís venir a desayunar a SCF... posiblemente me acerco...

Hola, parece que todos tenemos algo este finde, pero es asi, ahora bien en la semana proxima ya que hay varios dias de fiesta si que tenemos que mirar de hacer alguna salida, que sea solo para un paseo y un bon tiveri, hemos de hacer un minimo esfuerzo y aunque solo sea como digo desayunar y hacer cuatro chistes , pues eso si no tengo cavios de ultima hora Yo mismo la organizare vale nois salud y A10 nois. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

697C6B7C667D7C786C6F7075757C390 dijo:
TENEIS MIEDO AL FRIO O A LA LLUVIA..????

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Es necesario, para la buena comprensión de tu pregunta, conocer las particularidades de los individuos afectados de alguno, o los dos, tipos de fobia que citas.

Criofobia: Miedo al frío extremo. Se define como un persistente, anormal e injustificado miedo al frío extremo, a las escarchas y las heladas.
Quienes sufren de esta fobia experimentan ansiedad más allá de que comprendan que sus temores son infundados ya que no corren un peligro real. Para evitar entrar en contacto con su miedo, pueden elegir vivir en lugares de clima cálido, abrigarse más de la cuenta, quedarse en su casa los días de frío y evitar las comidas y bebidas frías así como también los cubitos de hielo en los cubatas.

Pluviofobia u Ombrofobia. Se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a la lluvia o a que la lluvia lo moje a uno. También se conoce como ombrofobia.

Los que padecen de este extraño trastorno tienen un miedo incontrolable de mojarse con la lluvia. En casos aún menos frecuentes, los fóbicos pueden desarrollar una variación llamada pluviofobia obsesiva. En este caso, los que padecen de la fobia pueden adquirir y diseminar idolatría por dispositivos creados originalmente para protegerse en la intemperie, como los paraguas, los toldos, los sombreros y en los casos más comunes, los impermeables.
La pluviofobia afecta normalmente a adultos que viven en ciudades grandes y húmedas, y en algunos casos, está relacionada con otra fobia: la hidrofobia, o miedo al agua.
El principal agente causante de la pluviofobia, a diferencia de la hidrofobia, no es el miedo a ahogarse, sino el asco que provoca el agua de lluvia. En los últimos años, ha crecido la cantidad de impurezas y microorganismos patológicos transportados por el agua de lluvia, contribuyendo esto a que aumentaran los casos de esta fobia. Principalmente en los grandes centros urbanos, la mezcla de masas atmosféricas limpias con aquellas cargadas de contaminación genera lluvia ácida, que a su vez causa daño a la piel y al cabello.

Si alguno de los habituales (o no) habitantes de esta sala cree estar afectado por alguna (o las dos) fobias descritas no tiene más que dejarse querer a cierta distáncia.
Dejarse querer porque eso siempre genera calorcillo interior.
Y a cierta distància, porque quererse muy de cerca provoca ciertas humedades que entran en contradiccón con lo pretendido.

Ala, A la, Hala, Alá...

[highlight]...Salida para mañana Sábado ![/highlight]
...para los que tenemos otras obligaciones y no podemos ir en moto. Si os parece quedamos a las 10 en la puerta de:
...pincha !
...empezaremos la ruta por la sección de limpieza, que siempre es la que más abulta y si la dejamos para el final...chafamos los tomates. Una vez ya entrados en calor y con los musculos al 100% enfilaremos por el pasillo A-1 en busca del pan, que a esa hora estará acabadito de salir del horno y su olor nos reconfortará en todo el resto de la ruta. Antes de llegar a la charcuteria, deberemos haber pasado por los lácteos y los productos enlatados que nos requieren un esfuerzo superior por peso. Prudentemente nos aprovisionaremos de 1 docena de huevos, que depositaremos con el mayor de los cuidados en nuestro vehículo para, finalmente, deleitarnos en la charcuteria con todos los productos de prueba que proliferan en estos dias por esos pasillos...
smilie-gross_300.gif

...y ya camino de la caja nos pararemos en lo verde a recoger algo de fruta y pa casita a comer.

...si alguno está aburrido y se va dar un rule en moto...¡...que no sea tan cabroncete de publicarlo !

5A4F504550350 dijo:
[highlight]...Salida para mañana Sábado ![/highlight]
...para los que tenemos otras obligaciones y no podemos ir en moto. Si os parece quedamos a las 10 en la puerta de:
...pincha !
...empezaremos la ruta por la sección de limpieza, que siempre es la que más abulta y si la dejamos para el final...chafamos los tomates. Una vez ya entrados en calor y con los musculos al 100% enfilaremos por el pasillo A-1 en busca del pan, que a esa hora estará acabadito de salir del horno y su olor nos reconfortará en todo el resto de la ruta. Antes de llegar a la charcuteria, deberemos haber pasado por los lácteos y los productos enlatados que nos requieren un esfuerzo superior por peso. Prudentemente nos aprovisionaremos de 1 docena de huevos, que depositaremos con el mayor de los cuidados en nuestro vehículo para, finalmente, deleitarnos en la charcuteria con todos los productos de prueba que proliferan en estos dias por esos pasillos...
smilie-gross_300.gif

...y ya camino de la caja nos pararemos en lo verde a recoger algo de fruta y pa casita a comer.

...si alguno está aburrido y se va dar un rule en moto...¡...que no sea tan cabroncete [highlight]K-ABRONAZO[/highlight] de publicarlo !

Yo iré al Caprabo

[move]OFERTA DEL DIA :   METZELER TOURANCE[/move]

Hablando de ir de compras  ::)... han llegado a mis manos un par de neumáticos Tourance en medidas 110/80 x 19 y 150/70 x 17 ... que le irían de perlas a más de una GS, están semi-nuevos  :P :P :P... una verdadera ganga oiga ( sobre todo para mi que no me han costado un duro !!! ) ;D ;D ;D

tourancepnx1.jpg
tourancepnx2.jpg

Espero vuestras ofertas ... !!!  :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus

No estaria mal algunas veces... ;D ;D​
[media]http://www.youtube.com/watch?v=iKDgYKSEN6M&feature=player_embedded[/media]​

Bones,

En principio mañana sacaré la RT para pasarle la manguera, ya que desde la última saldida, que se puso a descansar en el fango  :D :D :D (eh Jesús ), no ha visto la luz del día, revisar presiones de neumáticos 2.5-2.9 (es así PereDV? ;D ;D) y para casita. 8-) 8-) 8-)
Jesús, propón algo para el martes y seguramente que me apuntaré :) :), pero nen, nada de marrón >:( >:(

Tino Casal

[highlight]JESUS[/highlight]......parecen tan nuevos.... :o :o :o no seran recauchutaos.... :D :D :D ;D ;D
Ahhhhh!!!!!....por cierto.... 8-) 8-) 8-) yo no te doy ni un puto duro por ellos........ ;D ;D ;D
BYE

Venga....venga.... ;) ;) ;)todos a consumir que hay que levantar esta mie.....da de economia.... ::) ::) ::)
SALUT

........Tino Casal..... ;D ;D ;D, que bueno.... ;D ;D ;D el Panotxa lo ha clavao....... ;D ;D ;D que cabronnn.... ;D ;D ;D
Hastaluegggggg

Pues yo se de uno que va a pasar frio este finde en su casa sin calefaccion.... :-/ :-/
Eso por tener una Roca.... :D :D :D
A10

3E3F3838234A0 dijo:
[highlight]JESUS[/highlight]......parecen tan nuevos.... :o :o :o no seran recauchutaos.... :D :D :D ;D ;D
Ahhhhh!!!!!....por cierto.... 8-) 8-) 8-) [highlight]yo no te doy ni un puto [/highlight]duro por ellos........ ;D ;D ;D
BYE

Ni yo!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Tino Casal

7E73796076763F0 dijo:
[quote author=3E3F3838234A0 link=1322593575/26#26 date=1322857365][highlight]JESUS[/highlight]......parecen tan nuevos.... :o :o :o no seran recauchutaos.... :D :D :D ;D ;D
Ahhhhh!!!!!....por cierto.... 8-) 8-) 8-) [highlight]yo no te doy ni un puto [/highlight]duro por ellos........ ;D ;D ;D
BYE

Ni yo!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

[highlight]Tino Casal[/highlight][/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hvpxPVFGs5k&feature=related[/media]

:D :D :D ...  ;D ;D ;D​

Gesus y companya, Yo por las ruedas si son la talla de mi 49cc, me invitas a cafe y me las kedo, creo que es la mejor oferta, en cuanto a la salida del martes empezar a programar algo, o hare lo que hizo mi padre, bueno me retiro que me llevo la pequeña a clases de patinaje, saludos pa tos A10. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

Hola a tod@s,

Propongo para mañana a las 8:15 una salidita suave que ya decidiremos al momento de salir. Yo quiero llegar a las 12 en casa. El punto de encuentro será la República.

Salut & benzina

TRIAS

Paseu-vos ho bé i feu una cerveseta a la meva salut.

De moment em deixen al dic sec fins al 13/01/2012 que es quan torno a tenir visita del trauma despres dels 20 dies de recuperació que em fan fer.

Salut companys

2328342F2536460 dijo:

De moment em deixen al dic sec fins al 13/01/2012 que es quan torno a tenir visita del trauma despres dels 20 dies de recuperació que em fan fer.

Salut companys

Enric.......millorat..... ;) ;) ;)
BYE

Bueno Enric que te mejores xavalote y esperamos verte el Domingo proximo en el Dinar de Nadal, saludos.

Ramon Deauville.

4F69727A681B0 dijo:
Hola a tod@s,

Propongo para mañana a las 8:15 una salidita suave que ya decidiremos al momento de salir. Yo quiero llegar a las 12 en casa. El punto de encuentro será la República.

Salut & benzina

TRIAS

Gràcies AVI TRIAS; prenc nota, si m'aixeco allà estaré, però es lúnic dia de la setmana que puc dormir una mica mes, avui finalment he anat al tajo   :D i ha estat un dia qualsevol, na de moto.

Demà no ho descarto, però dependrà de la Jefa si quan toqui el despertador, hem diu que m'abrigui o hem pregunta on vas i m'arreplega.  ;D

Traslation
----------------------------------------------------------------------

Si me levanto vendré. ;)

313A263D3724540 dijo:

Salut companys

Enric, cuida't i recupera't...!

L'altre dia va sobrar molta ratafia...! :-X

Als que demà surten amb la competencia, be de fet no en tenim de competencia, som únics....be que us ho passeu molt be, a la ruta i al dinar..

Als que surtin en solitari, el mateix, farà fred, abrigueu-vos...!

a10.

TRASLATION

que vaya bien mañana a los que salgan..! ::)

Acabo de parlar amb l'hostal-restaurant on irem a esmorzar el proper dimarts/06/12/2011. Ara me poso amb la ruta i us l'explico.

Martes/06/12/11 ocupao.

Pa los que salen con la competencia que bien dice el Presi, el proximo año para arreglar este Pais pagaran un Canon por tridores a LCNGIRONA, mamonasos, a10 y que disfruteis, pero mamonasos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

PD. es broma he....mamonasos.

[highlight]Enricp[/highlight], que et milloris aviat del turmell, ens veiem al dinar de Nadal !!!  :-* :-* :-*

[highlight]SisoRT[/highlight], t'escolto per dimarts !!! A veure qui te weps a tombar-li la ruta al Capità !!! ::) ::) ::)

[highlight]Panotxa[/highlight], no pateixis, que si no fan una bona oferta, no me les vendre pas !!!  ;D ;D ;D

Bona ruta i bon dinar de Nadal a la competència ... als companys de [highlight]MTC[/highlight] !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: ja tinc enllestits els regalets de l'amic invisible !!!  :)

[highlight]SISO.....[/highlight]ande vamo er marte?... :D :D :D !!!!!!!EINNNNN!!!!!!.... ;D ;D ;D
Desde Tregurá de Dalt.....adeu !!!!!!malparits!!!!!... ;) ;)

Osti Turri que bona zona pa la btt, la proxima la organizamos de ahi para arriba y comemos en Can Rigal, que te sembla be, ya me diras A10 bon cap de semana. :) :) :) :)
Trias mañana estare en Serinya, es la ultima carrera de btt de la copa Girona que os lo paseis de p-----dre, A10.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

Atrás