GIRONA-LCN (2012-06) Salidas 3 y 4 marzo 2012

Que naide satreve pa mañana u que....????:angry:
...ho sento, me toca Mercadoning demá !...
caddy.gif

...si todo va bé en dos setmanas s' acaba aquet suplicio ! (...ganas tengo )

Epssss....mañana si quereis al restaurant LA CONNA de Hostalric i falta gent i per nomes 5 € os explicaran que la moto tambe serveix per viatjar...je...je...jee

V,ssssssssssss

Si, pero habrá mucha gent Pedrin...:rolleyes2: , otro dia no...??? tu vas..? u que..?

Si no vas alli, vente paquí...! :)

Si que voy pedrin..ya hace mas de un mes que estoy apuntado...el año pasado estuvo muy bien y por eso repito:cool2:

V,ssssssss

Última edición:
Pos Va, KAGONTOLOKESEMENEA YA....! :angry:

SABADO-03-03-2012

hora: 9,00 en punto...

Lugar: EX AUTO EMPURIA

Ruta: POS LA RUTA SERÁ ESTA MAS O MENOS , suavecita por la mañana TREMPANO y despues del desayuno, se anima una mica, pero sin pasarse que vamos de paseo..ya vendra el verano que las mejores carreteras esten sequitas.

Desayuno: Ca la Cristina en Viladamat sobre las 10,00h

Fervestar: sobre las 13,00h

Pos ala voy pensando la ruta y a la nox la cuelg.

ASISTENTES

01-El PERE DEAUVILLE, si no plou o si no neva...., ya ho sabeu...!!
02-El LLUIS FUÉ ( Al desayuny, si no llega a las 9 y despues sigue)
03-El KIKE Seguro que si
04-El CHATA, también
05-El ALFquizá si venga
06-El JULIO ADVa lo menjor tambien...
07-El NISSIMO, que de me olvidaba que no falla una y ademas se quiere tomar un GORPE...
08-Lo demas no tengo ni idea..., la verdad...

Los de Girona y suburbios a las 8.30h salida desde el KUTRE HOTEL de MEDINYA.

Apa siau fins demà..!

Última edición:

SABADO-03-03-2012

hora: 9,00
Ruta: No se, ya la inventaremos durante la noche, pero
Desayuno: Ca la Cristina en Viladamat

ASISTENTES

01-Pere Deauville, si no plou o si no neva...., ya ho sabeu...!!
02-LLuis Fué ( Al desayuny, si no llega a las 9 y despues sigue)
03-El KIKE Seguro que si
04-El Chata, también
05-El Alf quizá si venga
06-El JulioAV a lo menjor tambien...
07-Lo demas no tengo ni idea..., la verdad...

Apa siau fins demà..!

A las 8:30 en el Kutre hotel? :rolleyes2::rolleyes2:

Ep Kike!

Si copies el que segueix a la teva firma, anul·lant els 6 * que hi he posat per desactivar els enllaços, et funcionarà. Tanmateix et donarà la pista de com es fan aquests enllaços. Salut !

[*URL="http://lacosanostragirona.blogspot.com/"][*IMG]http://img46.imageshack.us/img46/1999/signatura.gif[/IMG][/URL] [*URL="http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?287558-2a-LA-COSA-NOSTRA-TREFFEN-quot-LOW-COST-quot"][*IMG]http://img16.imageshack.us/img16/994/logo2lcnt150.png[/IMG][/URL] [*URL="http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425025-GIRONA-LCN-MENSUAL-03-12-Sant-Miquel-del-Fai-11-03-2012""][*IMG]http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=120798&dateline=1330429607[/IMG][/URL]

Kike, copíalo, quita los seis * y pégalo a tu firma. Suerte,

Última edición:
Que vagi bé demà ... n'hi ha que ens toca treballar !!!
3d-coucou-salue.gif

V'sss :cool2:
GeSus

PD: Pascual, jo de moment afegiexo les imatges i els links a ma, [*img]ruta de la imatge[*/img] ... sort !!! ;)

Última edición:

SABADO-03-03-2012

hora: 9,00 en punto...

Ruta: POS LA RUTA SERÁ ESTA MAS O MENOS , suavecita por la mañana TREMPANO y despues del desayuno, se anima una mica, pero sin pasarse que vamos de paseo..ya vendra el verano que las mejores carreteras esten sequitas.

Desayuno: Ca la Cristina en Viladamat sobre las 10,00h

ASISTENTES

01-El PERE DEAUVILLE, si no plou o si no neva...., ya ho sabeu...!!
02-El LLUIS FUÉ ( Al desayuny, si no llega a las 9 y despues sigue)
03-El KIKE Seguro que si
04-El CHATA, también
05-El ALFquizá si venga
06-El JULIO ADVa lo menjor tambien...
07-El NISSIMO, que de me olvidaba que no falla una y ademas se quiere tomar un GORPE...
08-Lo demas no tengo ni idea..., la verdad...

Los de Girona y suburbios a las 8.30h salida desde el KUTRE HOTEL de MEDINYA.

Apa siau fins demà..!

Val

Que vagi bé companys............ull amb la xuia i la morcilla de Ca la Cristina...¡¡¡¡¡CABRONNSSS!!!!!...:cheesy::cheesy::cheesy:

2n...!! bon matí motero amb ruta preparada por ozepe...je je,
bon esmorzar , bona companya
turri recuperat y l'alf enredat en els llençols...ens hem creuat a en peregs y hem vist a en xavi rt ara adventur..
salut

¿...quieres ser millonario ?
...res xiquets, que hoy m' ha arrivado axó a la cuenta del Touring y com que soc así de generoso os la faig extensiva para que sus hagais millionaris com jo:

...pues ná, que sabiendo la influencia a nivel mundial que tiene el Club se ha puesto en contacto con nosotros una alta ejecutiva del Banco Internacional de Comercio para ofrecernos un negocio irrechazable. Como los estatutos marcan que el Club es una asociación sin ánimo de lucro, nos vemos obligados a renunciar a tan suculento negocio y, generosos como somos, ponemos a disposición de los socios los datos por si alguno puede aprovechar la oportunidad:

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: carta urgente de volver de inmediato!
Fecha: Thu, 1 Mar 2012 23:50:27 -0800
De: Senora Hanna<audit_dep001@hotmail.co.uk>
To: info@clubtouring.es
Responder a: <audit_dep001@hotmail.co.uk>

Desde el escritorio de la seсora Handerson,
Gerente, Banco Comercial Internacional,
London UK.

Querido amigo,

confнo en que todo estб bien con usted?

Le pido disculpas por ponerse en contacto con usted de esta manera, como cuestiуn de hecho, estoy usando un traductor para comunicarse con usted debido a la naturaleza delicada de la informaciуn que estoy a punto de compartir con ustedes.Tengo una proposiciуn para usted, que estoy seguro de que serнa beneficioso para ambas partes, pero es altamente clasificado y de naturaleza confidencial, y puedo asegurarles de йxito y los resultados positivos en esta transacciуn si sуlo puede colaborar conmigo y aceptar mi asesoramiento profesional. Tengo 69 aсos viuda cristiana con dos bellos hijos. Aunque estoy a punto de jubilarse pronto, actualmente estoy trabajando como Jefe Ejecutivo de Auditorнa (CAE) muy prestigiosa empresa consultora que presta servicios grandes corporaciones y clientes ricos y tambiйn actъa como una de las principales ejecutivos de la oficina del Auditor General del Banco Internacional de Comercio (ICB).

Este es uno de mis muchos deberes para presentar informes financieros comprobados a nuestra gestiуn global la sede en Malasia, al final de cada aсo fiscal.Mientras que en el proceso de la auditorнa de los 2009 registros financieros del banco, descubrн un exceso ganancias de mбs de cuatro millones de dуlares de los Estados Unidos, la oficina principal no sabe nada de este exceso lucro y sabremos nunca porque mi colega y yo hemos asegurado el dinero en una cuenta bloqueada Porque yo soy el Auditor Jefe del banco, no puedo estar conectado directamente a este dinero, tampoco puedo retirarlo. esta es la razуn por la cual estoy en contacto con ustedes hoy, para que podamos trabajar juntos y hacer a la persona a reclamar y recibir este dinero en su cuenta bancaria para ser compartidos. La asignaciуn de los fondos serб el siguiente: 40% para ti y 45% para mн y el restante 15% de los gastos fiscales efectuados.

Por favor tenga en cuenta que no hay tal cosa como el riesgo en esta transacciуn, ya que es 100% libre de riesgo y muy legнtimas. una sola transferencia bancaria y concluiremos este negocio. lo que necesito hacer es afirmar que tъ eres el original depositante de este fondo que en realidad hizo el depуsito en nuestra sucursal de Londres, y solicitar una transferencia a tu cuenta Si aceptas mi oferta, yo sуlo puedo asegurarles de gran йxito y grandes ganancias No quiero que mi propuesta de negocios que han de tomarse como uno de los muchos las estafas de Internet y el fraude. yo le proporcionarб mбs informaciуn cuando he recibido su aceptaciуn.

Tener un buen dнa

Senora Presidente Honorable
Del Departamento de Auditorias
Email: icbonline@hotmail.com

...ah, que no os extrañe que una entidad tan importante como el International Comerce Bank se dirija a vosotros desde una cuenta de Hotmail, dado el caracter delicado del asunto estan utilizando una cuenta camuflada.
quotidi.gif
quotidi.gif
quotidi.gif
quotidi.gif

...
boulet.gif
...
boulet.gif
...
boulet.gif
...
boulet.gif
...
boulet.gif
...
boulet.gif

Si no yerro se trata de + - 1.212.396,76€ (calculado al 0,7577..).
Si sumamos los dígitos de esa cantidad (desprecianto los decimales por miserables) nos da el número 24, que sumado a su vez, resulta 6.
Seis, el demonio. Como lo pilles al infierno vas.
¿Ozepe, que relación tienes tu con los infiernos?

Otro en casa, duchao, siesteao y moto limpita. :)
Subiendo con Luisfue hemos pillado un buen chaparrón, pero antes de llegar a Medinyà ya ha salido el sol y nos ha secado en un momento.:cheesy:
Qué buena es la morcilla y la xulla de cà la Cristina!!

V'ssssss

Si no yerro se trata de + - 1.212.396,76€ (calculado al 0,7577..).
Si sumamos los dígitos de esa cantidad (desprecianto los decimales por miserables) nos da el número 24, que sumado a su vez, resulta 6.
Seis, el demonio. Como lo pilles al infierno vas.
¿Ozepe, que relación tienes tu con los infiernos?
...NO ! ....te equivocas, no soy yo !
img00354h.jpg

...y aún me asaltan varias dudas sobre este personaje:
¿...que posibilidades hay de que te toquen las letras BMV en una BMW ?
¿...que posibilidades hay de que te toquen los cuatro 6 en la misma placa ?
...que por cierto también suman 24 !
¿...que posibilidades hay de que coincidan ambos datos en la misma moto ?
¿...Demonisimo es superlativo de Demonio ?
...y por último ¿...no te sorprende que aunque pase el tiempo siempre mantenga esa imagen fresca y lozana ? ¡...vaya, que no envejece !

..me tié acohonao el tio este !
grosdiable.gif

Última edición:
Bueno, pos otro recien levantaito y fijandome en detallitos..

El Chata, ya tiene firma con dos Chatis y con su avatar y todo...onio....

Bueno la ruta de hoy casi semipreparada, arto y bajo empordà, pa llegar a Ca la Cristina a darno un GORPE de morcilla y Chullas con pancontomate que te pessssss Turri, buenissimo to..despues enfilando hacia La Bisbal y Santa Paiaia que estaba inpracticable pues mientras desayunabamos ha llovio encima de la carretera, pero sortenando alguno que otro charquillo vamos llegao a un restaurante en el Aropuerto a tomar el Fervestar, habia caballitos, parque d'atraciones furbolin...y luego pa casita lloviendo..pero na importante.:undecided:

Hacia Figueres nos hemos cruzao con il capo Pere Gs iba como una bala hacia hostalrich que le esperaba mucha gente, aluego, vamo visto ar Xavi ADV, sin Asiento trasero y sin su Mei, se iba a hacer un Cadaques y gorbia, a media ruta antes del gorpe en cala Cristina se no ha rejuntao el LuisFué, total una guen mañana de amoto, buena comia la carretera ...vamo a dejal.lo, pero mo mehon la compañia y las risas.:D

El Chata si sabe colgará alguna afotillo que ha echao con el telefonillo..:shocked:

A10, me voy al tanatorio, s'ha muerto mi vecino.:cry:

img00354h.jpg

...y por último ¿...no te sorprende que aunque pase el tiempo siempre mantenga esa imagen fresca y lozana ? ¡...vaya, que no envejece !

grosdiable.gif

Jo, Yo esa moto con esa matricula no me la venderia nunca..., NISSIMO...., se puede vender la matricula solo..? :undecided:

Y tu OZEPE que le has contestao a esta Sra Presidente Honorable del departamento de Auditorias...?

Si es que, no se como tienen cohones....! es pa contestarle con otro igual no..? a ver que diria...?

img00354h.jpg

grosdiable.gif

Gracias por lo de la imagen fresca y lozana...:cheesy::cheesy::cheesy:

Tomate algo a mi cuenta ;)

Por lo demas, sin comentarios :lipsrsealed::lipsrsealed:

Firmado:

El demonio verde

jolly_demonio_verde_tarjeta_postal-p239072090990943686z85wg_400.jpg

2n...!! bon matí motero amb ruta preparada por ozepe...je je,
bon esmorzar , bona companya
turri recuperat y l'alf enredat en els llençols...ens hem creuat a en peregs y hem vist a en xavi rt ara adventur..
salut

No Julio, estaba PALOTE!!!!!!!!!!!!!:D:D

Última edición:

Bueno la ruta de hoy casi semipreparada, arto y bajo empordà, pa llegar a Ca la Cristina a darno un GORPE de morcilla y Chullas con pancontomate que te pessssss Turri, buenissimo to..despues enfilando hacia La Bisbal y Santa Paiaia que estaba inpracticable pues mientras desayunabamos ha llovio encima de la carretera, pero sortenando alguno que otro charquillo vamos llegao a un restaurante en el Aropuerto a tomar el Fervestar, habia caballitos, parque d'atraciones furbolin...y luego pa casita lloviendo..pero na importante.:undecided:

Hacia Figueres nos hemos cruzao con il capo Pere Gs iba como una bala hacia hostalrich que le esperaba mucha gente, aluego, vamo visto ar Xavi ADV, sin Asiento trasero y sin su Mei, se iba a hacer un Cadaques y gorbia, a media ruta antes del gorpe en cala Cristina se no ha rejuntao el LuisFué, total una guen mañana de amoto, buena comia la carretera ...vamo a dejal.lo, pero mo mehon la compañia y las risas.:D

El Chata si sabe colgará alguna afotillo que ha echao con el telefonillo..:shocked:

A10, me voy al tanatorio, s'ha muerto mi vecino.:cry:

Po zi pedrin...habia mucha gente pero no creo que me eperaran a mi :tongue::D

ya os he visto...me alegro que la salida haya ido bien:cool2:

2120302010.jpg

Última edición:
Epp nois ha sido un placer el saludaros, hasta la próxima, un saludo a todos.

V'sssssssssssss.;)

Bon dia a todos, por fin hoy gracias al Presi he podido entrar, joder joder que burro que soy para la telesferica companys, bueno a todo esto un saludo Xavi haber si nos vemos cuyon, que tal la dona?.
Bien pues una vez en linea empezaremos la rutina, alguien ha salido hoy? ya contareis y si hay retratos para ver los protagonistas mejor, saludos pa tos A10.

Ramon Deauville.:)

Bon dia a todos, por fin hoy gracias al Presi he podido entrar, joder joder que burro que soy para la telesferica companys, bueno a todo esto un saludo Xavi haber si nos vemos cuyon, que tal la dona?.
Bien pues una vez en linea empezaremos la rutina, alguien ha salido hoy? ya contareis y si hay retratos para ver los protagonistas mejor, saludos pa tos A10.

Ramon Deauville.:)

Hombre Raimon, veo que no sale el afotico del avatar, preparo uno pa colgarlo cuando tenga un rato.... te va bien este...????

img4042s.jpg

Raimon , si ese no te gusta, enviame uno....! faltarán tambien los mil cascos o era ese el avatar que tenias...????

Panotxa, wapo, si tienes ese avatar de los casquetes me lo envias, que se lo pondre al primo......:D

A10, me voy al tanatorio, s'ha muerto mi vecino.
:cry:

¿¿¿ Alguna vez habeis visto llover debajo de la carretera ??? :shocked: ... :rolleyes2: ¿¿¿ cómo no sea debajo de un puente ??? ;) :D

V'sss :cool2:
GeSus

Última edición:
Pues me he visto negro pa entender la cronica de la salida, o se nota que hace dias que no os acompaño y me estoy desfasando en el lenguaje motero, a partir de ahora me pongo en marcha salud y bona semana pa tos. A10

Ramon Deauville;);)

Nissimo , la matricula....:rolleyes2: :rolleyes2: Pos si la traes tu, desplazamiento, cervezita...pos con 10 eurillos ...???? :D

Ofrezco 11€ por la placa!!! :D

V'sss :tongue:
GeSus

Venga, hombre, por favor, no insultéis al Nissimo...

Venga, se acabaron las miserias, te doy 20 euros si me das la de delante también
:D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso!
:kiss:

Pd: Por supuesto iría yo a buscarla...

Venga, hombre, por favor, no insultéis al Nissimo...

Venga, se acabaron las miserias, te doy 20 euros si me das la de delante también
:D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso!
:kiss:

Pd: Por supuesto iría yo a buscarla...

Vale!!! te vendo la de delante por 15 euros...:thumbsup::thumbsup:

Atrás