Despertaferro
Curveando
I demà que?
Mira que marxo a cercar les anxoves...eh?
Mira que marxo a cercar les anxoves...eh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...ho sento, me toca Mercadoning demá !...Que naide satreve pa mañana u que....????:angry:
Si, pero habrá mucha gent Pedrin...:rolleyes2: , otro dia no...??? tu vas..? u que..?
Si no vas alli, vente paquí...!![]()
Si que voy pedrin..ya hace mas de un mes que estoy apuntado...el año pasado estubo muy bien y por eso repito:cool2:
V,ssssssss
Pos Va, KAGONTOLOKESEMENEA YA....! :angry:
SABADO-03-03-2012
hora: 9,00
Lugar: EX AUTO EMPURIA
Ruta: No se, ya la inventaremos durante la noche, pero
Desayuno: Ca la Cristina en Viladamat
Fervestar: sobre las 13,00h
Pos ala voy pensando la ruta y a la nox la cuelg.
ASISTENTES
01-Pere Deauville, si no plou o si no neva...., ya ho sabeu...!!
02-LLuis Fué ( Al desayuny, si no llega a las 9 y despues sigue)
03-El KIKE Seguro que si
04-El Chata, también
05-El Alf quizá si venga
06-El JulioAV a lo menjor tambien...
07-Lo demas no tengo ni idea..., la verdad...
Apa siau fins demà..!
Pos Va, KAGONTOLOKESEMENEA YA....! :angry:
SABADO-03-03-2012
hora: 9,00 en punto...
Lugar: EX AUTO EMPURIA
Ruta: POS LA RUTA SERÁ ESTA MAS O MENOS , suavecita por la mañana TREMPANO y despues del desayuno, se anima una mica, pero sin pasarse que vamos de paseo..ya vendra el verano que las mejores carreteras esten sequitas.
Desayuno: Ca la Cristina en Viladamat sobre las 10,00h
Fervestar: sobre las 13,00h
Pos ala voy pensando la ruta y a la nox la cuelg.
ASISTENTES
01-El PERE DEAUVILLE, si no plou o si no neva...., ya ho sabeu...!!
02-El LLUIS FUÉ ( Al desayuny, si no llega a las 9 y despues sigue)
03-El KIKE Seguro que si
04-El CHATA, también
05-El ALFquizá si venga
06-El JULIO ADVa lo menjor tambien...
07-El NISSIMO, que de me olvidaba que no falla una y ademas se quiere tomar un GORPE...
08-Lo demas no tengo ni idea..., la verdad...
Los de Girona y suburbios a las 8.30h salida desde el KUTRE HOTEL de MEDINYA.
Apa siau fins demà..!
...NO ! ....te equivocas, no soy yo !Si no yerro se trata de + - 1.212.396,76€ (calculado al 0,7577..).
Si sumamos los dígitos de esa cantidad (desprecianto los decimales por miserables) nos da el número 24, que sumado a su vez, resulta 6.
Seis, el demonio. Como lo pilles al infierno vas.
¿Ozepe, que relación tienes tu con los infiernos?
...NO ! ....te equivocas, no soy yo !
![]()
...y aún me asaltan varias dudas sobre este personaje:
¿...que posibilidades hay de que te toquen las letras BMV en una BMW ?
¿...que posibilidades hay de que te toquen los cuatro 6 en la misma placa ?...que por cierto también suman 24 !
¿...que posibilidades hay de que coincidan ambos datos en la misma moto ?
¿...Demonisimo es superlativo de Demonio ?
...y por último ¿...no te sorprende que aunque pase el tiempo siempre mantenga esa imagen fresca y lozana ? ¡...vaya, que no envejece !
..me tié acohonao el tio este !![]()
...NO ! ....te equivocas, no soy yo !
![]()
...y aún me asaltan varias dudas sobre este personaje:
¿...que posibilidades hay de que te toquen las letras BMV en una BMW ?
¿...que posibilidades hay de que te toquen los cuatro 6 en la misma placa ?...que por cierto también suman 24 !
¿...que posibilidades hay de que coincidan ambos datos en la misma moto ?
¿...Demonisimo es superlativo de Demonio ?
...y por último ¿...no te sorprende que aunque pase el tiempo siempre mantenga esa imagen fresca y lozana ? ¡...vaya, que no envejece !
..me tié acohonao el tio este !![]()
Jo, Yo esa moto con esa matricula no me la venderia nunca..., NISSIMO...., se puede vender la matricula solo..? :undecided:
2n...!! bon matí motero amb ruta preparada por ozepe...je je,
bon esmorzar , bona companya
turri recuperat y l'alf enredat en els llençols...ens hem creuat a en peregs y hem vist a en xavi rt ara adventur..
salut
Bueno, pos otro recien levantaito y fijandome en detallitos..
El Chata, ya tiene firma con dos Chatis y con su avatar y todo...onio....
Bueno la ruta de hoy casi semipreparada, arto y bajo empordà, pa llegar a Ca la Cristina a darno un GORPE de morcilla y Chullas con pancontomate que te pessssss Turri, buenissimo to..despues enfilando hacia La Bisbal y Santa Paiaia que estaba inpracticable pues mientras desayunabamos ha llovio encima de la carretera, pero sortenando alguno que otro charquillo vamos llegao a un restaurante en el Aropuerto a tomar el Fervestar, habia caballitos, parque d'atraciones furbolin...y luego pa casita lloviendo..pero na importante.:undecided:
Hacia Figueres nos hemos cruzao con il capo Pere Gs iba como una bala hacia hostalrich que le esperaba mucha gente, aluego, vamo visto ar Xavi ADV, sin Asiento trasero y sin su Mei, se iba a hacer un Cadaques y gorbia, a media ruta antes del gorpe en cala Cristina se no ha rejuntao el LuisFué, total una guen mañana de amoto, buena comia la carretera ...vamo a dejal.lo, pero mo mehon la compañia y las risas.
El Chata si sabe colgará alguna afotillo que ha echao con el telefonillo..:shocked:
A10, me voy al tanatorio, s'ha muerto mi vecino.![]()
Epp nois ha sido un placer el saludaros, hasta la próxima, un saludo a todos.
V'sssssssssssss.![]()
Bon dia a todos, por fin hoy gracias al Presi he podido entrar, joder joder que burro que soy para la telesferica companys, bueno a todo esto un saludo Xavi haber si nos vemos cuyon, que tal la dona?.
Bien pues una vez en linea empezaremos la rutina, alguien ha salido hoy? ya contareis y si hay retratos para ver los protagonistas mejor, saludos pa tos A10.
Ramon Deauville.![]()
Hombre Raimon, veo que no sale el afotico del avatar, preparo uno pa colgarlo cuando tenga un rato.... te va bien este...????
![]()
Tu hazme una oferta interesante y te vendo la matricula:bounce::bounce:
Nissimo , la matricula....:rolleyes2: :rolleyes2: Pos si la traes tu, desplazamiento, cervezita...pos con 10 eurillos ...????![]()
Epp nois ha sido un placer el saludaros, hasta la próxima, un saludo a todos.
V'sssssssssssss.![]()
Bueno, pos otro recien levantaito y fijandome en detallitos..
El Chata, ya tiene firma con dos Chatis y con su avatar y todo...onio....
Bueno la ruta de hoy casi semipreparada, arto y bajo empordà, pa llegar a Ca la Cristina a darno un GORPE de morcilla y Chullas con pancontomate que te pessssss Turri, buenissimo to..despues enfilando hacia La Bisbal y Santa Paiaia que estaba inpracticable pues mientras desayunabamos ha llovio encima de la carretera, pero sortenando alguno que otro charquillo vamos llegao a un restaurante en el Aropuerto a tomar el Fervestar, habia caballitos, parque d'atraciones furbolin...y luego pa casita lloviendo..pero na importante.:undecided:
Hacia Figueres nos hemos cruzao con il capo Pere Gs iba como una bala hacia hostalrich que le esperaba mucha gente, aluego, vamo visto ar Xavi ADV, sin Asiento trasero y sin su Mei, se iba a hacer un Cadaques y gorbia, a media ruta antes del gorpe en cala Cristina se no ha rejuntao el LuisFué, total una guen mañana de amoto, buena comia la carretera ...vamo a dejal.lo, pero mo mehon la compañia y las risas.
El Chata si sabe colgará alguna afotillo que ha echao con el telefonillo..:shocked:
A10, me voy al tanatorio, s'ha muerto mi vecino.![]()
Nissimo , la matricula....:rolleyes2: :rolleyes2: Pos si la traes tu, desplazamiento, cervezita...pos con 10 eurillos ...????![]()
Ofrezco 11€ por la placa!!!![]()
V'sss :tongue:
GeSus
Ofrezco 11€ por la placa!!!![]()
V'sss :tongue:
GeSus
Venga, hombre, por favor, no insultéis al Nissimo...
Venga, se acabaron las miserias, te doy 20 euros si me das la de delante también
Un beso!:kiss:
Pd: Por supuesto iría yo a buscarla...
Vale!!! te vendo la de delante por 15 euros...:thumbsup::thumbsup: