GIRONA-LCN (2012-06) Salidas 3 y 4 marzo 2012

Hola nois:

Me alegro de haber salido con vosotros! Veo que todavía me acuerdo de conducir por el asfalto , jejejeje

Lluis

Oye niño Gesús, no tienes mas firmas que poner...?, te pareces a mi con mi triptico de titulaciones.....:D jo que tio, creo que aún te falta alguna no..? ;)

Sí, esta ...
jesusbarrufet2.png
....;) o quizás esta
scaled.php
...:D

V'sss :cheesy:
GeSus

Última edición:
Bonas, que malo que eres Gesusito con el Presi, una caricatura marcando paquete que mamon.:D:Dy sin depilar, ala nois me reclaman a taula, bona nit.

Ramon Deauville.

Ramon, los limpia faros de las opticas si que funcionan! lo que no es con otro boton, no con el mismo del parabrisas.

Ramon, los limpia faros de las opticas si que funcionan! lo que no es con otro boton, no con el mismo del parabrisas.

Pel que jo sé, si tens els llums encessos i li dones a l'aigua del limpia, aleshores funcionen els lavafaros.

Ja estàs trigant a ficar-te la signatura !!! ;)

V'sss :cool2:
GeSus

[HIGHLIGHT2]JESUS[/HIGHLIGHT2] si acaso ponte unas cuantas firmas mas....:D:D:D, a ti no ta han explicado que es el "recarregat"....:D:D:D
Salut i estil.......:D:D:D

Pa no aburrirme hoy he cambiado la bateria de la GS, que el Sábado casi me quedo a dormir en Alfarràs( Lleida)..!!

Visca la crisis..!!!

:cry: Petons..!!

Pep

Pos no vamos...

cerradotemporalmente.jpg

Nos vamos ALLÍ

Debido al cambio de formato del foro, abriremos un post por mes.

Última edición:
Atrás