GIRONA-LCN SALIDA COLL DE PORT 27/09/09

Jesús.

Curveando
[move][highlight]SALIDA COLL DE PORT   DOMINGO 27/09/09[/highlight][/move]

Os propongo hacer la siguiente salida para finales de Septiembre  .... [highlight]COLL DE PORT[/highlight], sería de todo el dia ya que hay  2,5 horas de camino desde Besalú a Tuixent. Para Desayunar podriamos parar en Vall Fogona ( Mister Biker's ).

La Salida la podríamos hacer sobre las 09:00 ( como deferencia a las MDR's ), para llegar a Tuixent sobre las 13:30 ... tot xino-xano.

IDA :Besalú - Vallfogona - Tuixent

VUELTA: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots ... para casa

Ya he verificado que no tengan cerrado y para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien, me gustaria cerrar el tema a mediados de Septiembre ( 18/09/09 ) para saber cuantos seremos.

Espero vuestros comentarios ... si alguien quiere saber si se come bien, que se lo pregunte a KUK que estubo este finde ... yo fuí hace 15 dias y está bastante bién, por unos 20-25€ se come muy bien... aunque son un poco lentos sirviendo.

1  .- Jesús y Elena.
2  .- PereDeauville y Mariona. ( Pre-apuntados, que Mr. GarzonKGT ha de clavar codos   )
3  .- SisoRT y Paula RT.
4  .- Turri y Colitas. ( Pre-apuntados, en principio tienen compromisos familiares )
5  .- Joan Úbeda.
6  .-
7  .-
8  .-
9  .-
10.-

V'sss  ;)

Re: GIRONA-LCN (2009-45 ) SALIDA COLL DE PORT 27/0

Buenas tardes Jesus

La salida es interesante, pero sería conveniente que actualizaras el calendario 2008 por el 2009...

Joan

[highlight]JESUSITOGS.......alias "media curva".... ;D ;D ;D ;D[/highlight] que por cierto,

no sabia de que iba y ya me lo han chivao.... ;) ;) ;), cualquier dia te canean.... ::) ::) ::) ::)

Apunta dos mas, Turri (Miquel) y Colitas (Fina), supongo que esos dias no tendre ningun imprevisto.

A10

Miquel

[highlight]Turri[/highlight] oido cocina ... y lo de media curva ... jope os lo cogies todo al pie de la letra  ;D ;D ;D ... con lo que yo quiero a Xavi RT ... pero el algodón no engaña :

Tossa - Sant Feliu de hacerlo con la Gs o con la GSXR hay más de 5 minutos de diferencia ... cada moto és para una cosa ... no quieras hacer "rodilla" con la GS ni ir de viage con la GSRX, o no?

Venga, a ver si poco a poco vamos haciendo quorum para Coll de Port  :-*

V'sss :)

Jesús GS dijo:
[highlight]Venga, a ver si poco a poco vamos haciendo quorum para Coll de Port  [/highlight]:-*

UP, UP, UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1986, Donostia, Platja de la Conxa des del Monte Igueldo:

1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_44.jpg

1986, San Sebastián, Playa de la Concha desde el Monte Igueldo

Wenas companys de la LCN,

Al revisar nuestro calendario para Septiembre hemos podido observar que NO OS PODEMOS ACOMPAÑAR en vuestro encuentro tan agradable. Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, tenemos comida familiar ya programada.

Saludos.

[highlight](Mei y Xavi) RT[/highlight], me sabe mal que no nos podais acompañar en esta salida de Septiembre, otra vez será ... eso si, os pienso dedicar una curva como Dios manda ... a ver si no vemos el Domingo en la salida que monta Panotxa... Xavi creo que Panotxa nos quiere hacer ir a buscar bolets ... ;D ;D ;D

V'sss  ;)

Amunt/Parriba,

Re: GIRONA-LCN (2009) SALIDA COLL DE PORT 27/09/09

(También podías haber quitado el (2009), que está dos veces en el título...QUE NO TE ENTERAS JESÚS ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Un beso! :-*

Pd: Date prisa en cambiarlo que ya he visto otro fallo y si no lo arreglas todo a la vez)*

*: Excusas para un up encubierto.

SisoRT dijo:
[quote author=Jesús GS link=1251186961/0#4 date=1251269242][highlight]Venga, a ver si poco a poco vamos haciendo quorum para Coll de Port  [/highlight]:-*

UP, UP, UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1986, Donostia, Platja de la Conxa des del Monte Igueldo:

1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_44.jpg

1986, San Sebastián, Playa de la Concha desde el Monte Igueldo[/quote]

Heyy company quines fotos mes maques que hi posses. Jo estic preparant per escanetjar fotos d'altres viatges i anys :D :D :D :D
...................................................................................
Heyy apañero que fotos mas wappas que pones, Yo estoy preparando para escanear fotos de otros viajes y años

[highlight]Albur,[/highlight] venga dispara madikita.. que hay que cambiar ahora :-[
MIRA QUE ERES
1163608390_f.jpg

POR CIERTO UNA BUENA NOTÍCIA ... COMO ULTIMAMAMENTE TRABAJAS MENOS QUE EL SASTRE DE TARZAN ... PUES ESO, QUE POR AHÍ DICEN QUE:

chiste-trabajo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sss ;)

[highlight]JESUSGS, [/highlight] ya sabia yo que apuntarme sin consultar con

mi MDR, pues eso que no puedo, tenemos un compromiso. No obstante dejame pre-apuntado, como faltan

bastantes dias, a ver si puedo hacer alguna combinacion, ya veremos como me lo monto.....sera dificil... :-/ :-/,

pero lo intentare.... :-/ :-/ :-/, lo siento..... :'( :'( :'(

A10

Miquel

Tomo nota [highlight]Turri[/highlight], a ver si puedes solucionar el problema de agenda y podeis venir... que vaya bien el pulpillo de mañana ...

V'sss ;)

Hola Jesús!!

preapuntame para Tuixent,de todas maneras ya confirmaré.
Estate al caso que lo mismo subo por Girona para la Diada a rutear un poco...
Col de Banyuls y Cap de Creus me faltan...
Un saludo, salao...
Pep

Os propongo hacer la siguiente salida para finales de Septiembre  .... [highlight]COLL DE PORT[/highlight], sería de todo el dia ya que hay  2,5 horas de camino desde Besalú a Tuixent. Para Desayunar podriamos parar en Vall Fogona ( Mister Biker's ).

La Salida la podríamos hacer sobre las 09:00 ( como deferencia a las MDR's ), para llegar a Tuixent sobre las 13:30 ... tot xino-xano.

Ya he verificado que no tengan cerrado y para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien, me gustaria cerrar el tema a mediados de Septiembre ( 18/09/09 ) para saber cuantos seremos.

Espero vuestros comentarios ... si alguien quiere saber si se come bien, que se lo pregunte a KUK que estubo este finde ... yo fuí hace 15 dias y está bastante bién, por unos 20-25€ se come muy bien... aunque son un poco lentos sirviendo.
1  .- Jesús y Elena. ( Negociación fallida con MDR)
2  .- PereDeauville y Mariona. ( Pre-apuntados, que Mr. GarzonKGT ha de clavar codos   )
3  .- SisoRT y Paula RT.
4  .- Turri y Colitas. ( Pre-apuntados, en principio tienen compromisos familiares )
5  .- Joan Úbeda.
6  .- Pep1200GS y Sra. ( Negociación Fallida con MDR )
8  .- PereGS y Elisika
9  .- Ramon Deauville y Sra. ( Pre-apuntados )
11.-
12.-

V'sss  ;)

Hola Jesús !!
en principio vengo solo, si consiguiera arreglar un problema que tengo con el casco de mi bendita esposa vendriamos los dos, aunque lo veo difiicil..
Un saludo
Josep

SSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calla madikita, que me van a descubrir! ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-* (pero sin restallo, para no hacer ruido...)

Wuenas ;)
jesus se nos apunte a esta magnifica salida ::) ::) pere GS y Elisika

V,sssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], me alegro de que nos podais acompañar. ;) Yo todavia estoy negociando con Elena para que venga... que dura de pelar que es ... o eso o es que soy más malo negociando que [highlight]PereDeuaville[/highlight] ;)

V'sss :D

Lo siento en el alma :'( pero ese día tengo el bautizo de una de mis nietas 8-) y como comprenderás lo primero es lo primero. ;D ;D ;D
Otra vez será... ;)

Salu2

kike CS dijo:
Lo siento en el alma :'( pero ese día tengo el bautizo de una de mis nietas 8-) y como comprenderás lo primero es lo primero. ;D ;D ;D
Otra vez será... ;)

Salu2

Que le vamos a hacer, lo primero es lo primero, y además es un acontecimiento del qual te debes sentir muy orgulloso , eh AVI :D!!!, lástima que no nos podais acompañar.

Una saludo en V'sss ;)

SisoRT dijo:
UP! Amunt! Parriba!

Taüll, 1985:

Ta%C3%BCll-1985.jpg

Bona notx,

[highlight]Siso[/highlight], eres una caja de sorpresas ... en el 85 yo iba haciendo daño por ahí con mi preciosa MBX, el cursillo de transit debe de haber sido un palo, no?

V'sss

Hola Jesús !!
cuenta conmigo solo para este dia, mi Mrdr está liada con las Festes de La Mercé y no va a poder asisitir..
Un saludo y hasta entonces..
Pep

Bona nit,

Jesús GS, ya me gustaría apuntarme a la salida, pero por cuestiones familiares no me es posible, otra vez será. :-/ :'( :-/ :'(

V’ssssssssssssssssssss

Alf51 dijo:
Bona nit,

Jesús GS, ya me gustaría apuntarme a la salida, pero por cuestiones familiares no me es posible, otra vez será. :-/ :'( :-/ :'(

V’ssssssssssssssssssss

Lástima .... otra vez será ... con el triciclo tan guapo que estaba esperándote allí ... ;D ;D ;D

UP.....!!!!!!

JOOOPEEEE , no me queda na que estudiar entoavia pa poder venir.....! esperamos no fallarte Niño Jesus..., sólo sería culpa mía, por no haber estudia más...!...toi hasiendo to lo que puc, però el sueño me vence por las nuits, tic reventat quan ribo Kasa... :'( :'( :'(

a10 ::)

Bon dia JesúsGS !!

supongo que esta semana colgarás la ruta y el punto de encuentro, lo digo por que solo me podré quedar a desayunar, pero os acompañaré parte del camino, quizás hasta Berga, según por donde tengas previsto pasar..

Un saludo
Pep

P.D. en el otro post tienes el motivo por el cual me desmarco de parte de la salida, sorry..... :'( :'(

Buenas vecinos del norte.... ;) ;)

Ahora que he tenido un rato, os cuelgo las fotos de la cena del miércoles pasado con vuestra grata compañía y que siempre recordaré con cariño.

Aquí empecé mi particular rutilla..... San Sebastian....

022.JPG

Panocha me llevó desde su localidad de Banyoles hasta el lugar de encuentro con el resto de comensales de L.C.N. en Figueres...

277.jpg

278.jpg

279.jpg

281.jpg

282.jpg

284.jpg

....y aquí se terminó me ruta, en Cadaqués.

285.JPG

Ya me he enterado que habrá asistencia por parte vuestra en la K100, espero poder veros, tengo una boda, pero a al principio de la ruta del sábado, creo que podré asistir.

Abrazos para todos....nos vemos pronto.

[highlight]Pep1200GS[/highlight], lástima que no mos puedas acompañar a hacer toda la ruta, ayer la hicimos yo y Albur y está mu bien ... por los paisages y la cantidad de curvas que hay, aunque seguramente si las Sras están cansadas, para volver una vez llegemos a Berga podriamos tirar ya por el Eix del Llobregat y luego coger el Eix ... ya vermos sobre la marcha, tampoco se trata de meterles una paliza a las pobres MDR's... que no hay que abusar. ;)

Una saludo en V's. ;)

Hola Jesus!!

yo la ruta ya la he hecho varias veces y es una pasada, tanto la ida como la vuelta...
Aunque tenga que madrugar no faltaré al punto de encuentro y al desayuno, luego sobre la marcha veré donde me separo para no tener que correr luego.He de estar en Barna antes de las 18.00 por eso no me he comprometido con lo de la comida y que sepas que me sabe muy mal.. :'( :'(

Un saludo y espero noticias..
Pep

[highlight]COLL DE PORT[/highlight], sería de todo el dia ya que hay  2,5 horas de camino desde Besalú a Tuixent. Para Desayunar pararemos en Vall Fogona ( Mister Biker's ) sobre las 10:00h. ABRIGAOS !
La Salida la haremos a las 09:00 de la Gasolinera de Besalú ( como deferencia a las MDR's ), para llegar a Tuixent sobre las 13:30 ... tot xino-xano.

Ya he verificado que no tengan cerrado y para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien. Aunque al final siendo poquitos ( 7 ) también podreis elegir cualquier otra cosa de la carta

1  .- JesúsGS
2  .- PereDeauville y Mariona.
3  .- SisoRT
4  .- Joan Ubeda
5  .- PereGS y Elisika
6  .- Pep1200GS ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )
7  .- Ramon Deauville ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )

MENU DEGUSTACIÓ :

ENTRANTS

Saltat de Carxofes, Favetes i Bacallà esqueixat amb Romesco i Oli de picada
Caneló de rostit i Caneló de Bolets gratinats amb Parmesà Reggiano
Trinxat amb Arengada

SEGONS

Peus de Porc guisats amb barrejat de bolets i condiment de Salsa de soja
Rodó farcit de Pollastre de pagès amb Tòfona i Salsa de poma i nous
Bacallà amb Mousse d'Alls confitats

POSTRES

Pastís d'Ametlla fet a  casa, amb crema de Pera Conference i Xocolata calenta

Aigua i vi

Preu: 20 euros per persona (IVA inclòs)

REFUGI COLL DE PORT
Restaurant
Ctra de La Coma s/n.
25717 - Tuixent (Alt Urgell, Lleida)
T. (+34) 608 693 481
info@kayakk1.com
www.colldeport.blogspot.com

Siento no haber previsto que coincidia con Las Fiestas de La Mercè  :-/

V'sss  ;)

PEP1200GS dijo:
Hola Jesus!!

yo la ruta ya la he hecho varias veces y es una pasada, tanto la ida como la vuelta...
Aunque tenga que madrugar no faltaré al punto de encuentro y al desayuno, luego sobre la marcha veré donde me separo para no tener que correr luego.He de estar en Barna antes de las 18.00 por eso no me he comprometido con lo de la comida y que sepas que me sabe muy mal.. :'( :'(

Un saludo y espero noticias..
Pep

[highlight]Pep1200GS[/highlight], al final veo que la tu MDR te ha cortado las alas ;D ;D ;D ... es coña, si vamos todos más derechos que una vela !!! :-X :-X :-X.

Bueno, el punto de encuentro para el domingo será en la gasolinera de Besalú a las 9, y las rutas ya las tienes colgadas.

Y tranquilo, que hay más dias que longanizas para salir disfrutar en moto. ;)

Saludos en V'sss

JesúsGS, lo siento, la Paula no podrá venir. Yo sí. Me gusta el trayecto y estar allí. Creo que el problema de poca asisténcia es por el hecho de ser en domingo.

Fins ara,  

Us poso un Google Maps de 1987, quan vam baixar a la inauguració de Jerez.  ;)

1987-04-XX-Jerez%20i%20Sud.jpg

Bona nit,

PD: Fijarse en el curro de pintar la costa mediterrànea de azul ;D ;D ;D

[highlight]SisoRT[/highlight], lástima que no pueda venir Paula ... lo del mapa ... joder como cambian los tiempos ... pero todo vale para no perderse.  ;)

La próxima ya miraré de montarla en Sábado ... :-/

V'sss ;)

Hola Jesús !!
Gracias por tu comprensión y espero que mi decisión no te haya traido algún contratiempo..
Hoy te hago la transfusión para el tema de la samarreta..
Nos vemos en BSLÚ el Domingo ;D ;D
Un saludo
Pep

HOLA A TODOS.... hay que poner ordennn..!

[highlight]COLL DE PORT[/highlight], sería de todo el dia ya que hay  2,5 horas de camino desde Besalú a Tuixent. Para Desayunar pararemos en Vall Fogona ( Mister Biker's ) sobre las 10:00h. ABRIGAOS !
La Salida la haremos a las 09:00 de la Gasolinera de Besalú ( como deferencia a las MDR's ), para llegar a Tuixent sobre las 13:30 ... tot xino-xano.

Ya he verificado que no tengan cerrado y para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien. Aunque al final siendo poquitos ( 8+2 féminas, si no se tuerce nada... :-X ) también podreis elegir cualquier otra cosa de la carta

1  .- JesúsGS
2  .- PereDeauville y [highlight]Mariona. [/highlight]
3  .- SisoRT
4  .- Joan Ubeda
5  .- PereGS y [highlight]Elisika[/highlight]
6  .- Pep1200GS ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )
7  .- Ramon Deauville ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )
8  .- Pather, noster et spiritu sancto...., amén

MENU DEGUSTACIÓ :

ENTRANTS

Saltat de Carxofes, Favetes i Bacallà esqueixat amb Romesco i Oli de picada
Caneló de rostit i Caneló de Bolets gratinats amb Parmesà Reggiano
Trinxat amb Arengada

SEGONS

Peus de Porc guisats amb barrejat de bolets i condiment de Salsa de soja
Rodó farcit de Pollastre de pagès amb Tòfona i Salsa de poma i nous
Bacallà amb Mousse d'Alls confitats

POSTRES

Pastís d'Ametlla fet a  casa, amb crema de Pera Conference i Xocolata calenta

Aigua i vi

Preu: 20 euros per persona (IVA inclòs)

REFUGI COLL DE PORT
Restaurant
Ctra de La Coma s/n.
25717 - Tuixent (Alt Urgell, Lleida)
T. (+34) 608 693 481
info@kayakk1.com
www.colldeport.blogspot.com

Siento no haber previsto que coincidia con Las Fiestas de La Mercè  :-/

V'sss  ;)

Jesusito de mi vida ,

la tardor, ya llegó

Pero estàs de vacaciones

y algo se te pasó

pos semos ocho mas do

y si quieres ir pa Tossa

tienee que hacerlo mejó​

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Ep companys que vagi molt bé la ruta, i que el temps us acompanyi.

Salut!

PD: Records al Pedraforca. ;)

pedraforca.jpg

Ep compañeros que vaya muy bien la ruta, y que el tiempo os acompañe. Salud! PD: Recuerdos al Pedraforca.

Atrás