GIRONA-LCN SALIDA COLL DE PORT 27/09/09

[move][highlight]SALIDA COLL DE PORT DOMINGO 27/09/09[/highlight][/move]

Después de comprovar que hoy os lo habeís pasado de miedo ( gracias por las afotillos Turri ), preparemos el camino para salir mañana, que no decaiga la fiesta !!!

Salida de todo el dia ya que hay 2,5 horas de camino desde Besalú a Tuixent. Para Desayunar pararemos en Vall Fogona ( Mister Biker's ) sobre las 10:00h ( Ya he hecho la reserva para 10 comensales !!! ). ABRIGAOS Y TRAED LOS TRAJES DE AGUA POR SI A CASO !!!

La Salida la haremos a las 09:00 de la Gasolinera de Besalú ( como deferencia a las MDR's ), para llegar a Tuixent sobre las 13:30 ... tot xino-xano.

Los de Girona podemos quedar a las 08:40 en la gasuá de la República, en la autovía que va de Girona a Banyoles.

IDA :Besalú - Vallfogona - Tuixent

VUELTA: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots ... para casa

Para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien. Aunque al final siendo poquitos ( 8, ya que Josep y Ramon si vienen solo nos acompañan hasta Vallfogona !!! ) también podreis elegir cualquier otra cosa de la carta

1 .- JesúsGS.
2 .- PereDeauville y Mariona.
3 .- SisoRT.
4 .- Joan Ubeda ( Un compañero de trabajo )
5 .- PereGS y Elisika
6 .- Pep1200GS ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )
7 .- Ramon Deauville ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )
8 .- Pather, noster et spiritu sancto...., amén

MENU DEGUSTACIÓ :

ENTRANTS

Saltat de Carxofes, Favetes i Bacallà esqueixat amb Romesco i Oli de picada
Caneló de rostit i Caneló de Bolets gratinats amb Parmesà Reggiano
Trinxat amb Arengada

SEGONS

Peus de Porc guisats amb barrejat de bolets i condiment de Salsa de soja
Rodó farcit de Pollastre de pagès amb Tòfona i Salsa de poma i nous
Bacallà amb Mousse d'Alls confitats

POSTRES

Pastís d'Ametlla fet a casa, amb crema de Pera Conference i Xocolata calenta

Aigua i vi

Preu: 20 euros per persona (IVA inclòs)

REFUGI COLL DE PORT
Restaurant
Ctra de La Coma s/n.
25717 - Tuixent (Alt Urgell, Lleida)
T. (+34) 608 693 481
info@kayakk1.com
www.colldeport.blogspot.com

A ver si nos respeta el tiempo !!!

dema.jpg

PD : [highlight]Lluís Campsa [/highlight]recuerda que tengo unos guantes tuyos !!! ;)

Bona nit !!!

V'sss ;)

Servidor, no havent-hi res de nou, serà a la gasolinera de La República (i que visca ...) a les 08:30 per posar aire a les rodes i gasolina al dipòsit, ..., i un cafè a l’estómac si no l'he pres a casa. A les 08:45 marxaré cap a Besalú, tot passant per Banyoles i Serinyà. Queda clar o ho voleu més detallat ? ;D ;D ;D

[ch65279]Servidor, no habiendo nada de nuevo, estará en la gasolinera de La República (y que viva...) a las 08:30 para poner aire en las ruedas y gasolina en el depósito..., y un café en el estómago si no lo he tomado en casa. A las 08:45 marcharé hacia Besalú, pasando por Banyoles y Serinyà. ¿Queda claro o lo quereis más detallado? ;D ;D ;D

[highlight]SisoRT[/highlight], més clar l'aigua  ;D ;D ;D... me'n vaig a dormir ben ràpid, que avui m'han enredat per fer una bolera y ja son les quientas!!! Ens veiem a la República a les 08:40 company !!!

V'sss ;)

Bueno uno que ya está en casita, la salida a [highlight]Coll de Port [/highlight]ha ido bastante bien, al final ha fallado RamónDV pero nos a acompañado JDalmau y también he podido conocer a [highlight]Pep1200GS[/highlight] que nos acompañó a desayunar, encantado de conocerte.

La ruta ha ido según lo planeado, con un montón de curvas, un buen desayuno en Vallfogona ( 10 comensales ), cervecilla en Gòssol y una suculenta comida en el refugio de Coll de Port ( 9 comensales ), todo ello rodeados de los espectaculares paisages de la sierra del Cadí y el majestuoso Pedraforca.

El tiempo finalmente nos ha respetado bastante, sólo ha caido un chaparrón de 3 minutos a la altura de Berga cuando ya regresavamos, pero nada serio por suerte.

Un saludo especial a [highlight]MarionaDV[/highlight] y a [highlight]Elisika[/highlight], que nos han acompañado en la salida de hoy.

Resaltar que [highlight]Joan Ubeda [/highlight] de tanto en cuanto daba rienda suelta a la caballeria de su ZX10 y luego nos esperaba más adelante, estos pepinos japoneses te encienden la sangre!!! ... si lo sabré yo!!!  ;)

Al final después de Berga hemos decidido acortar por el Eix del Llobregat para luego dirigirnos por el Eix tranversal hacia Vic, ya que había ganas de llegar a casa a descansar.

Un poco de paciencia para las fotos, habrá que esperar a que [highlight]SisoRT[/highlight] tenga un rato para que las pueda colgar.

Espero que os haya gustado al salidilla , a ver si la repetimos otro dia !!!  :D

V'sss  ;)

PD: Mañana hago el pedido de las camisetas !!! :)

PUES DOS EN CASA...mariona y pere

Nos hemos jartao de curvas...!

1º) Felicidades [highlight]JESUS[/highlight], Todo ha salido perfecto, Nos ha acompañado el buen tiempo, aparte de 3 minutitos que nos han caido cuatro gotas que han quitado el polvillo de las amotos, mejor dicho, las han ensuciado mas que quitar el polvillo.
2º) La Ruta perfecta, muy bien diseñana, el desayuno bien "Mr Biker's" y la Comida un 10, y que os voy a decir de la compañia, pues lo mejor...caras nuevas [highlight]Josep UBEDA[/highlight], amigo de Jesus, con una tortuga NINJA que te peeeessss...!!!! , [highlight]benvingut..Josep.[/highlight]
3º) Finalmente, El Raimon no s'ha presentao, pero lo ha sutituido [highlight]JDalamau[/highlight], benvingut novament Joan , vina sempre que vulguis, encara que no avisis...! ;)
4º) Gracias a tod@s por haberme hecho olvidar por unas cuantas horas el estudio..!  :)
5º) Me voy a estudiar...

a10 hasta pronto..!

Otro en casa, endresado i duchado  ;D ;D. Me pongo amb las fotos y las colgaré en este post de Tuixén o Tuixent. Fins ahora,

ENHORABONA, JESÚSGS[smiley=thumbsup.gif]

EDICIÓ: Doncs com que ja estan revelades, edito per posar-les aquí mateix

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090927CollDePort#

EDICIÓN: Como he terminado y ya están reveladas, aquí mismo las pongo

2009-09-27-Coll%20de%20Port_13.jpg

Caram Caram!!!! quina sortideta nois!!, siso unas fotos majisimas gracias por revelarnoslas tan pronto  ;D ;D es ya la camara nueva?? me gusta mucho el tono de color que saca  ;) ;)
Jesús veo que vas aprendiendo a esto de preparar salididtas  ;D ;D lástima de no haber podido venir bueno nos queda la repetición algún día para los que no hemos podido asisitir.

Venga cuidarse mucho, nos vemos.............................. (en 2 o 3 semanas)............................... hasta entonces tenemos los findes ocupados;)

V'sssssssssssssssssssss.

Hola!!

muy buenas las afotos SisoRT, una pena no poder pasar el resto del dia con todos vosotros, cada vez me siento más a gusto y seguiré viniendo si me lo permitiis.. ;D ;D
Yo a la vuelta atajé por Guardiola de Berguedà-Prats de Lluçanés-Vic y a casa a comer para luego ir al Teatre Grec a "currar", suerte de tener fiesta hoy por que estoy como un "cromo"...

Un saludoa todos y Fins la propera!!!!!!!!!
Pep

P.D. se me olvidaba lo más importante, Gracias al Road Lider por la salida y el ritmo, me sentí muy a gusto y con un buen trazado....!!!!!!! ;) ;) ;)

[highlight]SisoRT[/highlight] veo que ya dominas al cámara nueva, han quedado muy guapas las fotos ( Y graciasvpor el décimo de Sort ).  

PereDV, creo que te habrá venido bien hacer este Kit-Kat para poder afrontar con más energía el último repechón para superar el dichoso exàmen oral ... ANIMO !!!

Como veo que os ha gustado la ruta, para el próximo año podiamos repetirla, así los que no habeis podido venir hoy podreis compartir la experiencia con nosotros. Muchas gracias por vuestro apoyo, así da gusto preparar una salida.

De hecho hay que darle las gracias a mi MRD Elena, ya que gracias a ella conocí todos estos parages del Cadí, lástima que no le guste ( de momento ) esto de ir en moto, ... paciencia, a ver si la puedo rescatar del lado oscuro del transporte en LATA... ::)

Saludos a tod@s  y hasta la próxima.

V'sss  ;)

PD: Voy  a hacer el pedido de las camisetas, no sea que se me vaya el Santo al cielo !!!

1º) [highlight]Siso[/highlight], magnifico reportaje...! un 10

2º) [highlight]Xavi RT[/highlight], ya estais tardando....! aqui se os encuentra a faltar...!

3º) [highlight]Pep1200gs[/highlight], tu solito te lo perdiste... ;), te esperamos cuando quieras.. 8-)

Sin nº , [highlight]Jesus[/highlight], te lo dije ayer, pero te lo repito hoy, Enhorabuena por la organización...!

con número 5) Sigo tudiando...!

[highlight]PereDV[/highlight], será que tengo buenos maestros, muchas gracias a vosotros por compartirlo conmigo ... que ya tenía ganas de hacerla y a CLAVAR CODOS a ver si los dejas de una pieza a estos del tribunal !!!

[highlight]XaviRT[/highlight], a ver si nos vemos pronto company... que últimamente no coincidimos ( en moto ).

[highlight]Panotxa[/highlight], como vas?

V'sss :-*

Booooooona tarda!

JesusGS felicitats per la ruta, pels comentaris és veu que us ho vàreu passar d'allò més bé.

SisoRT gràcies per compartir les fotos amb tots nosaltres.

Salut! ;)

Booooooona tarda! JesusGS felicidades por la ruta, por los comentarios se ve que se os lo pasasteis muy bien. SisoRT gracias por compartir las fotos con todos nosotros. Salud!

Jesús GS dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], será que tengo buenos maestros, muchas gracias a vosotros por compartirlo conmigo ... que ya tenía ganas de hacerla y a[highlight] CLAVAR CODOS a ver si los dejas de una pieza a estos del tribunal !!![/highlight]

V'sss  :-*

Pues veras, me han comunicado esta tarde que serà el dia 5-10-2009 a las 17,30 h :o :o :o :o :o

ahi vamos....! ;)

Atrás