GIRONA-LCN SALIDA COLL DE PORT 28/11/2010

Pues yo también estoy en casa.
Me he duchado dos veces desde ayer, he cenado otras dos, he comido una y me tomé un café con magdalenas esta mañana al levantarme.
También he hecho otras cosas... He mirado la tele y he visto funcionarios de esos ha tiempo parcial que han ganado y a otros que (pobres) han perdido. He currao todo el día menos entre las 14 y las 17, también he visitado el cuatito privado en un par o tres de ocasiones, ah¡, y he leido la prensa, concretamente el nuevo "Ara" (no está mal, pero tampoco encenderé ninguna traca).
Por cierto: Ayer, simplemente me cansé de tanto camión, y de tantos que grácias a que hay camiones parece que no son tan tontos. Perdonadme, pero me empezaba a doler el hombro y a picarme el..., de ir a 60 por hora y faltar, en función de esa velocidad, dos horas aún para llegar a casa. De modo que (lo siento Iuri) tras asegurarme que no ponía en peligro ni mi integridad, ni la los otros conciudadanos con los que compartía vía, ni la de la Santísima Trinidad, ni la de gatos, perros, conejos de bosque, o zorras (de las unas o de las otras), y que ni el aire iba a notar mi quebranto de la sacrosanta norma de pisar las rayas (ya se que hay que prefieren esnifarlas), decidí pasar por babor a todo quisque que circulara por debajo de los (también sacrosantos 100 Km/h), y así, tras solo aflojar un montón al paso del radar a la salida del túnel largo, y otro montón en el de Sta Coloma, llegué a casa con el hombro en perfectas condiciones y el otro relajado y tranquilo.
Y qué ¡

Cambiando de tema; la crónica la he pensado pero no me convence y tengo que repensarla. De manera que si el alemán me lo permite y todavía me acuerdo de algo, en los próximos días espero volver a tenerla enbastada en mente y encontrar un rato para darles caña a  las letrillas del teclado y que vayan soltando tinta en la pantalla. Pero no os aseguro nada. Nunca se puede asegurar nada, y menos con los tiempos que corren, que además de correr que se las pelan (ahí querría yo ver al bueno del Iuri y al Allbur llenando talonarios de multas), parecen decididos a no dejar títere con cabeza (excepto funcionarios, políticos, curas y otros de similar condición) a los que solo, en todo caso solo se les van a enfriar ligeramente las orejas.

Y ahora me retiro a mis aposentos en los que tras meditar diez o quice minutos sobre el origen del bién y del mal, lo malos que realmente son los buenos y toda la monserga que con aire de sublime trascendéncia nos largan cada día los indocumentados varios que ocupan cargos y poltronas, me dormiré como un angelito endemoniado, perverso y transgresor (por lo menos de labia) para llegar a mañana con las reservas de dar caña repletas a tope de nuevos, mejores y más convincentes argumentos.

Hala, a dormir

He dicho.

Despertaferro, después del 5-0 y los respectillos cubatas he tenido que leer la crónica varias veces y a mí me convence ;)

A quién hay que "empapelar" :D?

VVVsss...

09151209400 dijo:
Despertaferro, después del 5-0 y los respectillos cubatas he tenido que leer la crónica varias veces y a mí me convence ;)

VVVsss...

Mi lo mismo, tambien unos cuantos cubatas y birras y aún mejor.....!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

4E52554E070 dijo:
Despertaferro, después del 5-0 y los respectillos cubatas [highlight]he tenido que leer la crónica varias veces[/highlight] y a mí me convence ;)

VVVsss...

Que no, Iuri, que no. Que eso solo es la disculpa por no poder hacer la crónica.

Veo que los cubatas te han obnuvilado la mente. Y, probablemente, los goles también.

Y por lo refente a quién hay que empapelar, puestos a pedir empapela hasta las meninges y más allá si puedes al Pere, pero no al Pere DV (que es amigo mío y además buena persona), si nó al Pere Navarro Olivella, ese con la cara más falsa que un duro sevillano -pués aparenta ser PapaNoel y es el mismísimo diablo-. Empapelado el perro se acabó la rábia.

Un saludo, y buén servicio.

755A4C4A4C795A4D515E515B5A453F0 dijo:
[highlight]Despertaferro[/highlight], como tenemos esa crónica ??? [highlight]Por el prólogo que has hecho[/highlight] ...esto promete  ;)

V'sss  8-)
GeSus

Que no Jesús, que no, que eso no es ningún prólogo de nada. Es, tan solo, una disculpa por marcharme a la francesa ayer, mientras andábamos pisando huevos por el "eix".

La crónica, lo que es la crónica, si después de cenar no tengo que apuntalarme los párpados con palillos mondadientes, la intentaré parir esta misma noche. Pero no prometo nada, y menos lo juro. Que luego quedo como el culo.

59786E6D786F697C7B786F6F721D0 dijo:
[quote author=755A4C4A4C795A4D515E515B5A453F0 link=1288192029/103#103 date=1291135371][highlight]Despertaferro[/highlight], como tenemos esa crónica ??? [highlight]Por el prólogo que has hecho[/highlight] ...esto promete  ;)

V'sss  8-)
GeSus

Que no Jesús, que no, que eso no es ningún prólogo de nada. Es, tan solo, una disculpa por marcharme a la francesa ayer, mientras andábamos [highlight]pisando huevos por el "eix".[/highlight]

La crónica, lo que es la crónica, si después de cenar no tengo que apuntalarme los párpados con palillos mondadientes, la intentaré parir esta misma noche. Pero no prometo nada, y menos lo juro. Que luego quedo como el culo.
[/quote]

Eso, tu ves dándole munición a [highlight]Albur[/highlight] ... >:( >:( >:(

Venga a ver si te inspiras luego ;)

V'sss 8-)
GeSus

La idea, la idea original era compartir el sillín y cabalgar a dúo. Eso fue así hasta el jueves. Ese día el hombre del tiempo empezó con que si llueve, que si nieva, que hará mucha rasca, cuidado con la nieve...

Y Glòria empezó a sentir que las dudas se iban instalando, poco a poco pero con firmeza, en su maquinita (maquinaza en su caso) de pensar.

Total, que no recuerdo exactamente cuando (recuerdo que seguramente quedó oculto por la emoción que me invadió en ese momento), pero el caso es que soltó; “No voy, ves tu solo si quieres”.

Y ahí mi “corazón partío” dio un par de pálpitos diferentes a los habituales, más cantarines, como fiesteros o algo así. Y es que me gusta mucho compartir con Glòria las salidas en moto, pero, joder, rodar con “solo” tres discos de freno, y sin más voz que la del viento rozando mi casco, también me gusta mucho. Lo que digo; corazón partío.

Pues nada que llega la víspera, y pasa la noche, y llega la hora. Ya sabéis; que si el despertador, que el capullo de Morfeo incordiando para que te rajes, que las abluciones matutinas y demás asuntos del aspecto externo e interno, el escoger la ropa en función del frío o calor que intuyes que hará y en un “plis-plas” ya estoy pagando en la gasolinera; “14,75, ¿no?” me suelta la Charo con cara de muñeco de cera y ojos de topo hibernando. No lo se tía, a estas horas ni me reconozco a mí mismo, podría hasta ser el Rouco Varela y no me enteraría...”, le suelto de una parrafada -reconocer que para estar medio dormido estuve hábil ¿eh?-.

Ponte los guantes, con sus correspondientes soto-guantes, ponte el casco, ajusta el “buf”, cierra la cremallera y hacia S'Agaró, “que fem tart”.

Por el corto camino pienso en que el Montilla lo tiene mal, muy mal lo tiene el tío. Y mira que en el fondo no me parece un cretino al uso, vamos que me parece que toda la carga de deshonestidad que por definición tiene un político, queda en su caso un poco, solo un poco, compensada por algo de honestidad que como Pepe ser humano creo intuir que también posee.

No me da tiempo a más y solo tres minutos después de llegar a la gasolinera de la cita aparece Xavi Glez con su GS, su casco, guantes y demás adminículos necesarios e inherentes al ir en moto un día de rasca seria. Saludo y presentación tipo “gnost” - los dos llevábamos calado el buf hasta las cejas-, y llega en niño Jesús con su aureola y todo.

“Torna-hi” y a crucero ligero camino de Besalú.

Perdonadme, o no, tanto me da, pero lo pensé y lo estuve haciendo cada vez que la veía por la tele moviendo esos morros como de oso hormiguero que tiene. Pensé que la muy p**a iba a ser capaz de incrementar la cuenta de crucecitas... Y lo que hice cada vez que la veía succionando hormigas por la tele, fue gritar a medio pulmón -el perro se asustaba si lo hacía a pleno-; mala p**aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

En eso pensaba yo mientras el día iba, parsimoniosamente, ganándole la partida a la noche y el asfalto húmedo y frío se deslizaba debajo de mí.

La lluvia quiso hacerse notar y nos ofreció generosa y desinteresadamente agua fresca, ofrenda, que nosotros, agradecimos, aceptamos en silencio y con el culo pequeño, deseando que con lo hecho su generosidad, o sus reservas se hubiesen acabado.

Ya en la gasolinera de Besalú, donde hay un bar mal aprovechado (por lo menos por nosotros, pues siempre lo he visto cerrado), llegaron con más que menos, puntualidad el resto de los convocados por el nen Jesús (con su aureola).

Desde allí hasta Vallfogona, pim, pam, pim, pam... (no soy muy bueno con las onomatopeyas)... para acabar desayunando como todos los humanos (ojo, todos no) se merecen hacerlo cada día (aquí reclamo un mejor reparto de la riqueza en el mundo) en el “Bikers”.

Nota: Ahora estoy bastante embalado y ya lo tengo más o menos claro. Pero ha sido un día cansado, gris, anodino, y poco productivo. De modo que igual mañana continúo. Soy esclavo de mi manía obsesiva por no poder decir las cosas en dos palabras. Con lo fácil que sería. A más ver.

1C3D2B283D2A2C393E3D2A2A37580 dijo:
[quote author=755A4C4A4C795A4D515E515B5A453F0 link=1288192029/103#103 date=1291135371]

Bla, bla, bla...

Que no Jesús, que no, que eso no es ningún prólogo de nada. Es, tan solo, una disculpa por marcharme a la francesa ayer, [highlight]mientras andábamos pisando huevos por el "eix".[/highlight]

Bla, bla, bla ...

[/quote]

Lo ves Jesuso, lo ves, que no soy yo solo el que se ha dado cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

[highlight]Albur[/highlight] ... en dos palabras MA - MON !!! ;D ;D ;D

[highlight]Chatarrero[/highlight] ... espero lo segunda entrega de la crónica !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

425740574D56575347445B5E5E57120 dijo:
[quote author=537C6A6C6A5F7C6B7778777D7C63190 link=1288192029/109#109 date=1291213928][highlight]Albur[/highlight] ... en dos palabras MA - MON !!!  ;D ;D ;D

[highlight]Chatarrero[/highlight] ... espero [highlight]la segunda entrega [/highlight]de la crónica !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

:D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

A ver en cuantas entregas nos hace la crónica :o :o :o... que de momento se ha quedado en el desayuno !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

7D5C4A495C4B4D585F5C4B4B56390 dijo:
Aquesta nit. Pot ser...

Ostias neng  :o... haber si te tengo que dar una aspirina pal dolor de cabesa  ::)... que últimamente te hases el remolón  :-/... pa escribir  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Tengo un sobre for you  :)

6F405650566340574B444B41405F250 dijo:
[quote author=7D5C4A495C4B4D585F5C4B4B56390 link=1288192029/112#112 date=1291315620]Aquesta nit. Pot ser...

Ostias neng  :o... haber si te tengo que dar una aspirina pal dolor de cabesa  ::)... que últimamente te hases el remolón  :-/... pa escribir  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Tengo un sobre for you  :)[/quote]

ordenador19.gif
ordenador19.gif
ordenador19.gif

Que tal la crónica ??? ::)

[highlight]Gesús..!![/highlight]

A punto para las alcachofas y caracoles.?

Buen Puenting a todos...!!! :D :D

Pep

617461000301017662310 dijo:
[highlight]Gesús..!![/highlight]

A punto para las alcachofas y caracoles.?

Buen Puenting a todos...!!! :D :D

Pep

Hay estamos !!!  ;)... tu de construir iglus ... vas bien ... xq creo que nos podemos llevar una buena surprise  :-/ :-/ :-/

Os dejo este video ...  a la espera de k la crónica salga del horno ... vaya plegadas !!!  :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/v/aeUK6aOEJKo?fs=1[/media]​

V'sss ;)
GeSus

Gracias Jesús por el video, ahi va otro para los Gseros :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BwBRWbubTbM[/media]​

V'sssssssssssss. ;)

ordenador19.gif
ordenador19.gif
ordenador19.gif

[highlight]Desepertaferro[/highlight] ...que tal la crónica  ??? ::) Que te has quedao en el desayuno NENNNNNGGGG !!! :-?​

V'sss 8-)
GeSus

7E514741477251465A555A50514E340 dijo:
ordenador19.gif
ordenador19.gif
ordenador19.gif

[highlight]Desepertaferro[/highlight] ...que tal la crónica  ??? ::) Que te has quedao en el desayuno NENNNNNGGGG !!! :-?​

V'sss  8-)
GeSus

Ep Jesús!

No aprietes al chaval a ver si se a comer una coma ;D ;D, que el proceso creativo tiene su miga, neng!

Pd: Os habéis quedado, comer y miga en la misma frase sin que tengan relación! :D :D :D :D :D :D

Pd2: No me hagáis caso, que me he levantado mu tonto ;) ;)

5C65726D295650040 dijo:
Gracias Jesús por el video, ahi va otro para los Gseros :D :D

V'sssssssssssss. ;)

A ese del video, todo lo que sabe se lo he enseñado yo... ;D ;D ;D

222F213631430 dijo:
[quote author=5C65726D295650040 link=1288192029/117#117 date=1291419585]Gracias Jesús por el video, ahi va otro para los Gseros :D :D

V'sssssssssssss. ;)

A  ese del video, [highlight]todo lo que sabe se lo he enseñado yo[/highlight]... ;D ;D ;D

[/quote]

Apa !!! :o :o :o Otro que mezcla las pastillas de colores !!! ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Atrás