GIRONA-LCN SALIDA COLL DE PORT 28/11/2010

Jesús.

Curveando
[move][highlight]SALIDA COLL DE PORT   DOMINGO 28/11/2010[/highlight][/move]

Como hay bastante gente que no podrá venir a la salida del 14/11/2010 a Collsuspina, os propongo hacer también otra a finales de Noviembre  .... [highlight]COLL DE PORT[/highlight],  sería de todo el día ya que hay  2,5 horas de camino desde Besalú a Tuixent. Para Desayunar podriamos parar en Vall Fogona ( Mister Biker's ).

La Salida la podríamos hacer sobre las 09:00 ( como deferencia a las MDR's ) de la Gasolinera de Besalú , para llegar a Tuixent sobre las 13:30 ... tot xino-xano.

2009-09-27-Coll%20de%20Port_13.jpg

Fotos sortida del 27/09/2009 by SisoRT

IDA :Besalú - Vallfogona - Tuixent

VUELTA: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots ... para casa

Ya he verificado que no tengan cerrado y para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien. ( Siempre se puede optar por la carta )

MENU DEGUSTACIÓ :

ENTRANTS

Saltat de Carxofes, Favetes i Bacallà esqueixat amb Romesco i Oli de picada
Caneló de rostit i Caneló de Bolets gratinats amb Parmesà Reggiano
Trinxat amb Arengada

SEGONS

Peus de Porc guisats amb barrejat de bolets i condiment de Salsa de soja
Rodó farcit de Pollastre de pagès amb Tòfona i Salsa de poma i nous
Bacallà amb Mousse d'Alls confitats

POSTRES

Pastís d'Ametlla fet a  casa, amb crema de Pera Conference i Xocolata calenta

Aigua i vi

Preu: 20 euros per persona (IVA inclòs)

REFUGI COLL DE PORT
Restaurant
Ctra de La Coma s/n.
25717 - Tuixent (Alt Urgell, Lleida)
T. (+34) 608 693 481
info@kayakk1.com
www.colldeport.blogspot.com

ASISTENTES :

1  .- JesúsGS ( el burro delante   8-) )
2  .- Pep1200 ( el empollón  ::) )
3  .- Despertaferro ( el alquimísta   :D )
4  .- Ramon & Pepi DV. ( el despistao  ;D)
5  .- Iuri ( Kargol power  ;) )
6  .- Mei & Xavi-Adv (con el portaaviones)
7  .- Xavi Glez ( The XXX 8-) )
8  .- Alf ( Solo hasta el desayuno  :) )
9 .- PereDV ( Solo hasta el desayuno  ::)... si no llueve   ;) ... que ya nos conosemos   :P )
10.- Albur ( Solo hasta el desayuno ... que luego tiene que haser de perro lasarillo  :-/  :-X )

Apa a cuadrar agendas .... ::)

V'sss  ;)
Gesus

JesusGS el 28 hem d'anar a votar...i poder a celebrar la victoria del Barça al Madriz...poder eh?

Salut! ;)

JesusGS el 28 tenemos que ir a votar ... y quizas celebrar la victoria del Barça al Madriz ... quizas eh? Salud!

Pues yo puede que si, que tengo mucho mono de moto y ya habré acabado el suplicio...!!! :D :D :D :D :D

Confirmaré....

Pep

Vaya por Dios, siempre me toca luchar contra los elementos ... :-/...pero los colegios electorales no sierran hasta las hasta las 20:00 ... y lo del furbo ... ( a no ser que querais ir a verlo insitu ) ... no creo que lo den por TV antes de las 19:00 ... enfin :( ... que le vamos a haser ... :-[

V'sss 8-)
GeSus

A mi el Fútbol no me da de comer y las elecciones como que para lo que acaban sirviendo, para todo lo demás los amigos y nada más...!!! :D :D :D :D :D :D :D

Pep

435643222123235440130 dijo:
A mi el Fútbol no me da de comer y las elecciones como que para lo que acaban sirviendo, para todo lo demás los amigos y nada más...!!! :D :D :D :D :D :D :D

Pep

[highlight]Pep[/highlight], a mi la política ni FU ni FA ... y los deportes que no quemen gasolina ... no me van.

V'sss 8-)
GeSus

PD: A TUDIAR !!! ;)

Por cierto, por si no hubiera comida de Navidad en LCN que alguien me traiga la loteria de Navidad que ya está pagada....!!!!!!!! ;) ;)
Que si toca me cambio la burra...!!! ::) ::)

Pep

140114757674740317440 dijo:
Por cierto, por si no hubiera [highlight]comida de Navidad en LCN[/highlight] que alguien me traiga la loteria de Navidad que ya está pagada....!!!!!!!! ;) ;)
Que si toca me cambio la burra...!!! ::) ::)

Pep

[highlight]Pep[/highlight], aunque comida de Navidad habrá ... ;) antes ya os vereis en la salida con [highlight]RamonDV [/highlight] para k te de el décimo.

V'sss 8-)
GeSus.

Jesús GS, se acepta kargol como animal de compañía ::)?

Si es así, vete apuntándome que vengo y así pago lo que te debo, sin intereses, que soy muy catalán ;D

De momento vendré sólo, solito, sólo que soy más "peligroso" :D

Si al final la Gran Jefa MAGDA puede venir ya te lo concretaré.

VVVsss...

[highlight]Iuri[/highlight], seas bienvenido company  :) ... cuanto tiempo desde la peazo nevada del 20 de Junio en la Kargol ... y tu con el traje de verano y una camiseta !!!  :o :o :o ... lo que hase la resaca nenggggg !!!  ;D ;D ;D

Un abrazo grandullón ... pero que corra el aire ... que el armario está full.  ;)

V'sss 8-)
GeSus.

PD: de los intereses ya hablaremos ... que está la cosa mu mala ;D ;D ;D

4F607670764360776B646B61607F050 dijo:
[highlight]Iuri[/highlight], seas bienvenido company   :) ... cuanto tiempo desde la peazo nevada del 20 de Junio en la Kargol ... y [highlight]tu con el traje de verano y una camiseta !!!  :o :o :o ... lo que hase la resaca nenggggg !!!  ;D ;D ;D[/highlight]

Un abrazo grandullón ... pero que corra el aire ... que el armario está full.  ;)

V'sss 8-)
GeSus.

PD: de los intereses ya hablaremos ... que está la cosa mu mala ;D ;D ;D
Es como llevar calefacción radiante interna así puedes ir todo el año con traje de veranito 8-)

Si puedes me pasas por privado la ruta un poco más especificada así busco un punto de encuentro. En principio tenía pensado ir hasta Berga pero si váis a desayunar al Mr Bikers o cerca pues dependiendo de la hora me acercaré ;)

VVVsss...

Gesús..!!

yo [highlight]os espero en Campdevanol[/highlight], junto al puente para ir a Gombrén, así me ahorro el sube-baja a Mr. Bikers..!!!

Si te parece..!!!

Pep

Jesús GS, como te he dicho en un privi, saldré "alone" y a las 10:00 horas espero estar en el Mr. Bikers. Ah! Guardadme un poco de "red wine" que vendré con el traje de veranito ;D pero con lucecitas para que me vean y con un saco de sal para ir deshielando las carreteras :D

VVVsss...

[highlight]Iruri[/highlight], quedamos en principio en Mr Bikers a las 09:30de Besalú a Mr. Bikers hay poco más de media hora   8-) )... para darle al bigote y no dejar títere con cabeza  ::) ... a más de uno le va a pitar el oido izquierdo  ;D ;D ;D ... ( ahora que no nos ve naide, si le vas a dar al alpiste, mejor que vayas tirando miguitas de pan en vez de sal ::)... que igual no te acuerdas de volver pa casa :P )

[highlight]Pep[/highlight], quedamos en Campdevànol a las 11:00h;)

V'sss  8-)
GeSus

604F595F596C4F58444B444E4F502A0 dijo:
[highlight]Iruri[/highlight], quedamos en principio en Mr Bikers a las 09:30de Besalú a Mr. Bikers hay poco más de media hora    8-) )... para darle al bigote y no dejar títere con cabeza  ::) ... a más de uno le va a pitar el oido izquierdo  ;D ;D ;D ... ( [highlight]ahora que no nos ve naide, si le vas a dar al alpiste, mejor que vayas tirando miguitas de pan en vez de sal  ::)[/highlight]... que igual no te acuerdas de volver pa casa   :P )

V'sss  8-)
GeSus
Pues me has dado una idea :o Iré tirando miguitas "de pa amb tomàquet amb sal i oli" y si me quedo con hambre en Mr Bikers pues entre "plegada" y "plegada" iré recogiendo ;)

Lo de volver lo tengo superado y si me equivoco tengo el permiso de la jefa para retrasarme pero con el límite tope del día de pago de la hipoteca :D

VVVsss...

637F78632A0 dijo:
[quote author=604F595F596C4F58444B444E4F502A0 link=1288192029/22#22 date=1289986623][highlight]Iruri[/highlight], quedamos en principio en Mr Bikers a las 09:30de Besalú a Mr. Bikers hay poco más de media hora    8-) )... para darle al bigote y no dejar títere con cabeza  ::) ... a más de uno le va a pitar el oido izquierdo  ;D ;D ;D ... ( [highlight]ahora que no nos ve naide, si le vas a dar al alpiste, mejor que vayas tirando miguitas de pan en vez de sal  ::)[/highlight]... que igual no te acuerdas de volver pa casa   :P )

V'sss  8-)
GeSus
[highlight]Pues me has dado una idea :o Iré tirando miguitas "de pa amb tomàquet amb sal i oli" y si me quedo con hambre en Mr Bikers pues entre "plegada" y "plegada" iré recogiendo[/highlight] ;)

Lo de volver lo tengo superado y si me equivoco tengo el permiso de la jefa para retrasarme pero con el límite tope del día de pago de la hipoteca :D

VVVsss... [/quote]

Tu si que sabes Pirata !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Ampliamos lista!!

Jesús, apunta a 3 más, viene una amiga de Figueres,Sara con su suzuki GS-500
y nosotros con "El Portaaviones" iremos a ritmo de rodaje 400RPM 110Kmts. x h. no pienso darle mas caña que esta, es lo que hay, si no os gusta os jodeis i nos esperais  ;D ;D ;D

ASISTENTES :

1  .- JesúsGS ( el burro delante    )
2  .- Pep1200 ( el empollón   )
3  .- Despertaferro ( el alquimísta    )
4  .- Ramon & Pepi DV. ( el despistao  )
5  .- Iuri ( Kargol power   )
6  .- Sara (Suzuki GS-500)
7  .- Mei & Xavi-RT (El portaaviones)
8  .-
9  .-
10.-

Saludos, V'ssssssssssssssssss.

7B42554A0E7177230 dijo:
Ampliamos lista!!

y nosotros con "El Portaaviones" iremos a ritmo de rodaje 400RPM 110Kmts. x h. no pienso darle mas caña que esta, es lo que hay, si no os gusta os jodeis i nos esperais  ;D ;D ;D

Xavi-RT que a 400RPM se te va a calar y no vamos a llegar nunca!!! ;D ;D ;D

Dale caña a la Adventure que es un "tanque" :)

Y de esperaros no lo dudes que os esperaremos pero "sentats a taula" ;)

Hoy hemos hecho la primera incursión por la nieve. Jesús GS, "t'hem trobar a faltar" ;)
P1010336_25.jpg

VVVsss...

6B77706B220 dijo:
[quote author=7B42554A0E7177230 link=1288192029/26#26 date=1290364457]Ampliamos lista!!

Xavi-RT que a 400RPM se te va a calar y no vamos a llegar nunca!!! ;D ;D ;D

Dale caña a la Adventure que es un "tanque" :)

[highlight]Y de esperaros no lo dudes que os esperaremos pero "sentats a taula" ;)[/highlight]Hoy hemos hecho la primera incursión por la nieve. Jesús GS, "t'hem trobar a faltar" ;)
P1010336_25.jpg

VVVsss...[/quote]

Je je jeeeeee eso no lo dudo ni un sólo instante, MAMONASSSSOOOSSSS!!!!! pero con cariño eh?

Coll de Perves que gozada, volvere a hacerlo, ves una de las ventajas que tiene cambiar de moto es que ahora tengo una excusa para volver a rutear por puertos y carreteras que tenia más que quemadas disfrutandolas cómo si fuese la primera vez ;)

V'sssssssssssssssss. ;)

Pos en principio no se si podremos, lo propondré...pero tendriamos que llegar a casa antes del cierre de los colegios para ir a votar..., digo algo hoy o mañana..!   ::)

Habrá que poner ruedas de clavos..?

Supongo que será pasajero este cambio de tiempo...!!!!

Pep

...no puc, estoy de suplente, no me puedo ir y en contrapartida ni dieta ni croissant ... >:( >:( >:(
...si a las 11 no me han llamado, yo a la mia !

2E3B243124410 dijo:
...no puc, estoy de suplente, no me puedo ir y en contrapartida ni dieta ni croissant ... >:( >:( >:(
...[highlight]si a las 11 no me han llamado, yo a la mia ![/highlight]

Alguna cosa por aquí cerquita se podría mirar ;D ;D ;D vamos, que a ti te de tiempo de ir al colegio si te llaman y a mi de ir a

comer a las 14:00 a Sant Gregori ;D ;D ;D ;D ;D

Ja parlarem!

Un beso! :-*

[highlight]Iuri[/highlight], yo creía que solo nevaba en Junio ...  ;D ;D ;D ... nos tendremos que abrigar bien y llevar los gomáticos en condiciones ... yo como tenía le trasero bastante tocado, lo he cambiado por si las moscas. ;)

[highlight]PereDV [/highlight] a Girona llegaremos sobre las 18:30, hay poco más de 2 horas volviendo por el Eix  ;)

[highlight]Xavi[/highlight], lista actualizado hasta aquí ... welcome  ;)

[highlight]Ozepe[/highlight], viva la democrasia  :-X :-X :-X... otra vez será company  :)... aunque igual te daría tiempo de llegar tirando pel dret ??? ;) ... O te quedarás por aquí con el [highlight]Sicario[/highlight] a fer mal  ??? ::)

V'sss 8-)
GeSus

A ver ... ORGANISASION ... los que estais en condicional manifestarsus ... please !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Conde[/highlight] ... no te engañes, que no es oro todo lo que reluce ;)

Hola..!!!

yo estoy fijo pero será prudente?

Que conste que el frio no me paraliza pero los temporales mejor verlos por la tele calentitos...!!!! ;) ;)

Pep

706570111210106773200 dijo:
Hola..!!!

yo estoy fijo pero [highlight]será prudente?[/highlight]

Que conste que el frio no me paraliza pero los temporales mejor verlos por la tele calentitos...!!!! ;) ;)

Pep
Te refieres a la cualidad de las personas que obran con moderación y sensatez para evitar aquello que les puede causar perjuicio ::)? Sí, es así, poco tengo :D aunque viendo los mapitas de los "co.ones" si la cosa estuviese francamente mal vendría directo al refugi a resguardarme 8-) y evitar el rulete matinal por la Catalunya Central.

Jesús GS, ya te daría un toque al móvil ;)

VVVsss...

2A36312A630 dijo:
[quote author=706570111210106773200 link=1288192029/36#36 date=1290619613]Hola..!!!

yo estoy fijo pero [highlight]será prudente?[/highlight]

Pep
Te refieres a la cualidad de las personas que obran con moderación y sensatez para evitar aquello que les puede causar perjuicio ::)? Sí, es así, poco tengo :D aunque viendo los mapitas de los "co.ones" si la cosa estuviese francamente mal vendría directo al refugi a resguardarme 8-) y evitar el rulete matinal por la Catalunya Central.

Jesús GS, ya te daría un toque al móvil ;)

VVVsss...[/quote]

Ya somos 2...!!! :D :D :D

Pep

Vaya panda de [highlight]nenazas[/highlight] que estais hechos!!!!!!!

Jesús que si llueve o nieva no me esperes, nos llamamos antes ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi ..!!![/highlight]
con ese pedazo de ADV pasas por todos los lados, con nieve y sin nieve...!!!

Al final iremos 3 pero iremos, lo estoy viendo...!!!! :D :D

Si es que estamos mu mal..!!

Salut..!!!

Pep

Vaya colla de MADIKITAS que estais hechos ...venga hombre, que en peores plazas hemos lidiao ... no os rajeis por 4 copos de nieve de naaaaaaaaaaa !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Hola Gesus mucho tiene que cambiar el tiempo, cuenta con nosotros a las 9h. en la gasofa de Besalu, que el tiempo empeora sobre la marcha, pues depende ya decidiremos vale carbonilla, A10.

Ramon y Pepi Deauville. :) :) :) :) :)

[highlight]
RamonDV, Iuri y Pep[/highlight], Hay está ...  con dos weps  8-)... de todas maneras siempre podemos improvisar una ruta alternativa si vemos que la cosa se pone mu shunga  :-/... ya tengo los móbiles ( el número ... malpensaos  >:( ) de Pep y Iuri para comunicar cualquier cambio. :)

[highlight]PereDV[/highlight], venga anímate ... que de momento lo que es lluvia no va a haver ... al menos en forma líquida. ;)

V'sss :)
GeSus.

PD: FORÇA  BARÇA !!!  8-)

Eeeep que era sólo para subir el post y hacer un poco de coña, porsupuesto que mucho debería cambiar el tiempo para impedir que zarpe el portaaviones ;D ;D ;D

uss-saipan-mid.jpg

V'sssssssssssss.

Ooooññño Pere, entonces pa que traigo el portaaviones si no tenemos el F-16
que vagi bé.

F-16-031CJ.jpg

V'sssssssssssssssssss.

716473647E6564607477686D6D64210 dijo:
Negosiasiones festuás y estériles... :'( , no podreis gozar de la compañia de Mariona y por supuesto tampoco de la mia..! massa feina enrrederida...!

:'( :'( :'( ... lo primero es lo primero ... un :-* a Mariona.

V'sss :-?
GeSus

Se me apunte, sólo hasta el desayuno, luego a casita a comer :) :) :)

V'sssssssssss

Atrás