GIRONA-LCN SALIDA COLL DE PORT 28/11/2010

575A50495F5F160 dijo:
Se me apunte, sólo hasta el desayuno, luego a casita a comer :) :) :)

V'sssssssssss

Como opción no está mal...voy a ver si negocio, pero ya adelanto que habiendo salido con la moto viernes y sábado

la cosa no pinta bien... ::) ::) ::)

Luego digo algo, que hace mucho que no engancho el Biker's abierto ;) ;) ;)

Un beso! :-*

685146591D6264300 dijo:
Ooooññño Pere, entonces pa que traigo el portaaviones si [highlight]no tenemos el F-16[/highlight]
que vagi bé.

F-16-031CJ.jpg

V'sssssssssssssssssss.

nvi.gif

El caza, dice... ;D ;D ;D ;D ni ratones, oiga!

Abrid paso que entre tanto portaaviones, F-16, ... tiene que caber en el Mr Bikers, "the TANK Attack JONES" :D

5-fotos-tanques.jpg

Lástima que esta vez no tenga copilota :( aunque lo traeré igual de "limpio" ;)

VVVsss...

65797E652C0 dijo:
Abrid paso que entre tanto portaaviones, F-16, ... tiene que caber en el Mr Bikers, "the TANK Attack JONES" :D

8-fotos-tanques-g.jpg

VVVsss...

A mi los cascos tipo jet, no me dan mucha confianza.... :D :D :D

Un saludo Iuri, a ver si nos conocemos en el Biker's!

7F727C6B6C1E0 dijo:
[quote author=65797E652C0 link=1288192029/53#53 date=1290676470]Abrid paso que entre tanto portaaviones, F-16, ... tiene que caber en el Mr Bikers, "the TANK Attack JONES" :D

8-fotos-tanques-g.jpg

VVVsss...

A mi los cascos tipo jet, no me dan mucha confianza.... :D :D :D

Un saludo Iuri, [highlight]a ver si nos conocemos en el Biker's[/highlight]![/quote]

[highlight]Albur[/highlight], creo que harás muy buenas migas con [highlight]Iuri[/highlight] ... teneis bastantes cosas en común ... ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Reservas realizadas, 10 comensales para comer y 12 para desayunar :)

[highlight]Jesús[/highlight], que os vaya bién la salida programada para el Domingo, lo sentimos pero no os podremos acompañar... :(
ens veiem

312433243E2524203437282D2D24610 dijo:
XAVI....!  MU BUENO...! PEASO PORTAVIONES, PEASO F- NO SE QUE..!

[highlight]GESUS, DEPENDE DE COMO....IGUAL ACOMPAÑO A L'ALF[/highlight].. :-X

A ver si sale bien la negosiasión y nos pegamos cuatro risas en el Mrs Bikers ;)

V'sss 8-)
GeSus

Grácias por los ánimos, me harán falta, seguro...!!!

A algunos os veré el Domingo, a otros el 11 ó el 12, vosotros mismos..!!! ;) ;)

GRÀCIES PER TOT EL SUPORT..!!

Pep

Ep Despertaferro!!

Rebienvenido! ;D ;D ;D ;D ¿Qué tal fue por los madriles?

[highlight]Pep, [/highlight]mucha suerte company !!! Nos vemos el Domingo sobre las 11:00h en el punto acordado de Campdevànol ( cruce hacia Gombrén. ;) )

[highlight]Despertaferro[/highlight], el domingo Xavi Glez y yo hemos quedado en la Cepsa de Sagaró a las 07:45 para ir haci Besalú ... te esperamos. :)

V'sss 8-)
GeSus

OK....

Para cualquier cambio tienes mi número de móvil....!!!!

Pep

P.D. gracias por los ánimos...!!!

Pep, molta merda per demà ;) ;) ;) ;), un funcionario más, por dios!!!!!! ;D ;D ;D ;D

V'sssss

Ep Jesús!

Negociaciones positivas, se me apunte hasta el desayuno, acompañaré al Presi y al Alf cuando salgamos del Biker's

para que no se pierdan, que ya están mayores ;D ;D ;D

0425333025323421262532322F400 dijo:
[quote author=0F1A0F6E6D6F6F180C5F0 link=1288192029/73#73 date=1290787633][highlight]Despertaferro..!![/highlight]

????????????

Digues...
[/quote]

Joer, vaya diálogo de besugos que teneis entre manos vosotros dos!!! ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

525F514641330 dijo:
Ep Jesús!

Negociaciones positivas, se me apunte hasta el desayuno, acompañaré al Presi y al Alf cuando salgamos del Biker's

para que no se pierdan, que ya están mayores  ;D ;D ;D

Ya está confirmao el perro lasarillo pal desyuno ... no sea que se me descarrien las ovejas ...  ;D ;D ;D

La que os vais a perder !!! :P :P :P

dsc0068su.jpg

:o :o :o

V'sss 8-)
GeSus

Nos vemos "tomorrow" 8-) y viendo el pronóstico estoy por traerme el bañador :D

dema.jpg

VVVsss... y buen día de reflexión :D

[highlight]Iuri[/highlight], cualquiera diría que eres del mismo Bilbao :o :o :o... MACHOTE !!!!  ;D ;D ;D ...
( no disimules k ya ya sabemos que eres de las afueras ...  ::) ::) ::) )

267387.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Hola companys, Sara con la Suzuki se nos descuelga de la lista por compromisos de última hora no podra asistir.

Fins demà!! ;

Saludos, V'ssssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi-Adv[/highlight], lástima la baja de última hora de Sara :'( :'( :'( ... otra vez será :-/ :-/ :-/ ... por tanto semos 12 comensales para desayunar y 9 para comer... nos vemos mañana !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Bañador de cuello alto y neopreno de 5mm seco, por lo menos..!!!!

Ya he pasado el mal trago ahora a esperar las notas..!!!

No confio mucho pero como fuí a ver a la MORENETA...!!!!

Pep

P.D. mañana traeré la petaca y haré de buen San Bernardo..!!! :D :D

A10

140114757674740317440 dijo:
Bañador de cuello alto y neopreno de 5mm seco, por lo menos..!!!!

Ya he pasado el mal trago ahora a esperar las notas..!!!

No confio mucho pero como fuí a ver a la MORENETA...!!!!

Pep

P.D. [highlight]mañana traeré la petaca y haré de buen San Bernardo..!!![/highlight] :D :D

A10

Compro, compro ... ;D ;D ;D

Que tengais una buena salida, que envidia no poder asistir (trabajo de noches :'() espero que no paseis mucho frio. ;)

Saludos!

17382E282E1B382F333C333938275D0 dijo:
[quote author=525F514641330 link=1288192029/75#75 date=1290803943]

Bla, bla, bla...

Ya está confirmao el [highlight]perro[/highlight] lasarillo pal desyuno ... no sea que se me descarrien las ovejas ...  ;D ;D ;D

La que os vais a perder !!!  :P :P :P

dsc0068su.jpg

:o :o :o

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

PERRO, me ha llamao PERROOOO!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Espero que hayas confundido una R por una D, porque si no te falta Girona pa esconderte! >:( >:( >:( >:( >:(

Pd: Puedo llamarme Scotti? ;D ;D ;D ;D

011401606361611602510 dijo:
Bla, bla,bla...

Pep

P.D. mañana traeré la petaca y h[highlight]aré de buen San Bernardo..[/highlight]!!! :D :D

A10

No, no, no, el puesto de PERRO ya está cogido (y más si lleva güijki ;D), que a mi me lo llamaron antes ;D ;D ;D ;D

Pd: Acabo de ver que no vienes al Biker's :'( :'( :'( :'( bueeeenoooo, entonces puedes ser PERRO :D :D :D :D

Un gran placer, no sexual :D, el haber compartido mesa, ruta, mesa, ... con todos vosotros 8-)
No os cito por no dejarme ninguno. Como a alguno le he comentado lo mío son lo números ;)

A los que ya conocía y a los que ahora ya conozco, deciros, otra vez, que he pasado un gran día con vuestra compañía. Espero poder rutear pronto con vosotros, "els mascles" y Mei-RT o Mei-Adv :) y que la próxima sea sin nieve, o no ::)

P1010367_25.jpg

Los 6 magníficos 8-)

P1010370_25.jpg

Mei-Adv, como en casa :)

P1010364_25.jpg

Esta sí que sale :D

P1010366_25.jpg

Corre, corre que sólo saldrá culo ;D​

PD. A ver si para el domingo, 5 la podemos volver a liar :)

VVVsss... de IURI

Iuri, je je je, gracies per las fotos, dos mas que ya estan en casa Votaos y con la moto limpita otra vez y des-salada, que no veas como guarrea la ADV coño parecia la moto del Albur ;D ;D ;D

Jesús gracies per la ruta i cuidar-ten del peasso restaurant, al que volveremos para poder degustar más platos.

Luego cuando el Ramón me pase las fotos las rejuntamos y las ponemos.

V'ssssssssssssssss. ;)

Hola..!!!

otro con la moto limpia, duchao y votao, no os diré a quién...!!!

Dia  de reencuentro después de muchas semanas out...!!!!

Como siempre ruta guapisima, portaviones azul impresionante, compañia inmejorable, gracias Iuri, comida de lo mejor,hay que volver, que más se puede pedir..!!! ;) ;)

Os dejo 4 fotos, sólo 4 eh..!!! :D :D

Nos vemos el 12 y el que quiera y pueda el 11 en Llanars..!!!

Besos y abrazos..!!

Pep

las 4 fotos:

http://picasaweb.google.com/PEP1200GS/20101128SORTIDALCNTUXENT#

Solo agradecer vuestra asistencia a la salida, especialmente a [highlight]Iuri[/highlight] y a [highlight]Pep[/highlight] ( que se han pegado un buen madrugón :) ) ... la crónica se la reservo a maese [highlight]Despertaferro[/highlight] que es una máquinas de la prosa y el verso  ;)

Un abrazo ... y un placer compartir ruta y mantel con todos vosotros. :)

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Albur[/highlight], eso de hacer dieta te está poniendo mu susceptible ;D ;D ;D ... pero venir a los peaso desayunos para tomar sólo un café ... es MUY LOABLE !!!. ;)

103F292F291C3F28343B343E3F205A0 dijo:
Solo agradecer vuestra asistencia a la salida, especialmente a [highlight]Iuri[/highlight] y a [highlight]Pep[/highlight] ( que se han pegado un buen madrugón :) ) ... la crónica se la reservo a maese [highlight]Despertaferro[/highlight] que es una máquinas de la prosa y el verso  ;)

Un abrazo ... y un placer compartir ruta y mantel con todos vosotros.

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Albur[/highlight], eso de hacer dieta te está poniendo mu susceptible ... pero venir a los peso desayunos para tomar un café ... es MUY LOABLE !!!.

Joder nois yo dando el resumen del dia en el otro post de las demas salidas, y resulta que es en este, PERDON Gesus y demas companys . :( :( :( :( :( :(

Ramon Deauville

PD. Xavi las fotos las tiene en su correo el Gesus, espero las cuelgue, apa A10.

Bonas,
Pues vistas las fotos (nieve :o :o :o), casi que me alegro de haberme pirado después del desayuno con PereGs y Albur a casita, quina fred cullons!!!!! :o :o :o
Me alegro que os lo hayáis pasado bien :) :) :)
Un placer Iuri  8-) 8-) 8-)

P.D. Por cierto he recibido tu mensaje Pep "O.K ja hi soc!!"
pero dónde estabas????? ;D ;D ;D,

En Campdevànol tomando el sol...!!!!
Me daba pereza subir hasta Bikers con la que me esperaba después...!!!! ;) ;)

Un saludo

Pep

0A1F0A6B686A6A1D095A0 dijo:
En Campdevànol [highlight]tomando el sol..[/highlight].!!!!
Me daba pereza subir hasta Bikers con la que me esperaba después...!!!! ;) ;)

Un saludo

Pep

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
ba19.gif
ba19.gif
ba19.gif
ba19.gif
ba19.gif

70636F6D6C5D6E6D78636C6D020 dijo:
PD. [highlight]Xavi las fotos las tiene en su correo el Gesus, espero las cuelgue[/highlight], apa A10.

Hay van las afotos de Ramon DV  ... me voy a doblar la oreja que estoy K.O. ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Despertaferro[/highlight] ... como llevamos lo de la crónica  ;)

Atrás