GIRONA-LCN (Salidas Marzo 2012/Sortides Març 2012)

Y para abri las maletas de abajo ??? :shocked: ... no se, no se ... no m'acaba de fer el pes això !!! :tongue:

Cuyón, Jesús, que pareces nuevo!

La tapa de las maletas se abre hacia arriba, y la maleta de encima está pegada con loctite a la tapa, con lo que para abrir las de abajo sólo tiene que estirar y abrirlas normalmente! :D

Un beso! :kiss:

EPPPPPP,SICARIO, la vuelta guapa, wuapa, me gusta todo menos el paso por la vall de Bac, si voy ese me salto fijo...;) y si llueve, evidentemente, ya sabeis lo que opino... Y NO SOY UN MOTERO DE POSTAL ;)

Entonces seme preapunte o mese preapunte a la movida si no llueve ....

Sabes de que tiene que ser el relleno para mover el bigote..? :shocked: , lo llevas tu..? :D

Hola Family..!!

divendres torno al món laboral: JUTJAT DE PAU DE TARADELL..

Sols fins el dia 2,que li farem..!!

Que vuelvo al curro, solo hasta el dia 2..

Éste Sábado imposible, la iaia tiene pelu..!!

Pep

Pep, me alegro ... aunque solo sea currelo para 15 dias ... te irá bien ... en todos los sentidos !!!:)

Albur, me vas a tener que hacer un tutorial ... pal sábado curro ... espero que no os mogeis mucho !!! ;)

V'sss :cool2:
GeSus

Pep, me alegro ... aunque solo sea currelo para 15 dias ... te irá bien ... en todos los sentidos !!!:)

Albur, me vas a tener que hacer un tutorial ... pal sábado curro ... espero que no os mogeis mucho !!! ;)

GeSus

Merci beaucoup company...!!

Pep

Como puede observarse, es una ruta no apta para madikitas ni moteros de postal ([HIGHLIGHT2]que por suerte no tenemos en LCN[/HIGHLIGHT2] :D ). En total, desde Girona son 281 km. (según el google).

De momento se mantiene la fecha, [HIGHLIGHT2]si vemos que lo del tiempo se va a confirmar lo cancelamos[/HIGHLIGHT2]

Entonces seme preapunte o mese preapunte a la movida [HIGHLIGHT2]si no llueve [/HIGHLIGHT2]....

Bueeeeeeeeeeenuuuuuuuuuuuuuuuu! Si no plou, si no neva, si m'aixeco, si no has de corre gaire ni massa poc, si discutim i pactem la ruta, si el xoriso és de cantimpalo i si el pa és tou, ...., [HIGHLIGHT2]m'apunto[/HIGHLIGHT2] ! Portaré grana de capellà i vi (i gots) pels que siguem.

Traslation: Vengo, si se va.

Última edición:
Hombre PEP, me alegro....parece que tienes enchufe en Taradell no?

Precismente voy el miercoles poorbuna Auditoria que tengo alli, si voy con tiempo nos toamos un cafecito si puedes salir...!!!

Acabo de mirar la previsión del tiempo...si ya lo decía mi abuelo..."QUI ÉS DESGRACIAT AMB ELS COLLONS ENSOPEGA!"

Lleva 6 meses sin llover y va a caer la de dios justo cuando digo yo de salir en moto ... :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Pd: De momento se mantiene la fecha, si vemos que lo del tiempo se va a confirmar lo cancelamos :cry:

Ya estamos; que si la abuela fuma, que si la abuela bebe, que si masca tabaco,
que si el perro ladra, que si la luna brilla, se me pre-apunte!!!!! (si no llueve):D

Llonganissa de pagès - Bull blanc:tongue:

Última edición:
Holaaaa nois, se me preapunte al picni del Sabado que preparo la fiambrera, carne empanada, tortilla de patatas y ensaladilla russa, que os parece tendremos bastante, saludos y esperemos que el Sabado no llueva A10.

:D

Ep gent!

Como ya avisé, propongo la siguiente[HIGHLIGHT2] ruta para el sábado[/HIGHLIGHT2]:

ruta170312.png

Como puede observarse, es una ruta no apta para madikitas ni moteros de postal (que por suerte no tenemos en LCN :D ). En total, desde Girona son 281 km. (según el google).

Saldremos pronto (ya pondré la hora), recogeremos a las de Figueres, nos hincharemos a curvas hasta Argeles-sur-Mer y después nos buscaremos un parque donde mover el bigote (los que no tengan bigote que se lo dejen de hoy al sábado, o no podrán moverlo :D). En Ceret parada técnica para que el menda haga negocios con un comerciante del lugar :D:D:D:D:D. Luego nos volveremos a hinchar a curvas hasta Camprodon, paseo tranquilo y molón por la Vall d'en Bac, fervestar en Castellfollit y a comer cada oveja a su pesebre :tongue:.

Por si alguien no lo ha cogido, se pretende que el almuerzo sea de picnic, con lo que se hace necesario que los que tengan intención de venir se manifiesten y digan qué es lo que traerán para compartir, de manera que abro la lista.

Lista de moteros 3b:

1.- Albur
2.- Pere Deauville
3.- Siso (Grana de capellà, bota de vi i gots :cheesy:)
4.- Alf (Llonganisa de pagès-bull blanc :cheesy:)
5.- Ramon Deauville (fiambrera con carne empanada, tortilla de patatas y ensaladilla rusa :cheesy:)
6.- Nissimo
7.- ...
8.- ...

Un beso!:kiss:

Pd: El que no venga se lo pierde! :cheesy:

Pd2: Si vemos que vamos tarde, siempre podemos atajar por Coustoges, Tapis (fervestar) y pa casa :tongue:

Última edición:
Ep gent!

Veo que van apareciendo los moteros 3b de LCN :D:D:D:D:D:D:D:D:D aunque, eso sí, todos rezongoneando, de mala gana y con condiciones :D:D:D:D:D:D "que si la abuela fuma, que si no llueve, que si me levanto, ... :D:D:D:D"

Ennngaaaaaaaaaaa! Si ya sabía yo que era proponer una ruta con mogollón de curvas y ibais a salir de debajo las piedras, que nos conocemos y no necesitáis más que una excusa pequeña para echaros al monte con la moto, que estáis desesperaos por largaros por ahí a gastar ruedas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (por supuesto yo no, yo voy por negocios :rolleyes2: )

Aunque veo que faltan algunos de los fijos, que no creo que tarden mucho en aparecer (eh, PereGS, Kike, Panotxa, ... :D )

A medida que se acerque el día, y vayamos viendo qué nos falta para que el tiberi sea completo, ya pondré que es lo que llevo yo y el Presi :cheesy:.

Se aceptan propuestas sobre la hora de salida, que yo había pensado fuera sobre las 07:30 de Girona para aprovechar el fresquito :tongue:

Albur, me vas a tener que hacer un tutorial ... pal sábado curro ... espero que no os [HIGHLIGHT2]mogeis[/HIGHLIGHT2] mucho !!! ;)

GeSus

[HIGHLIGHT2]AAAARRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!!!! MIS HOJOS!!!!!!!!!!!!!!!!![/HIGHLIGHT2]

Pd: Jesús, lo de tu curro no es problema...No vayas, tampoco nadie lo notará :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D y vente con nosotras, que te lo pasarás bien tonta!

Andaaaaa...vennngaaaaa... si no queda mas remedio, apuntame a mi tambien para el sabado...:cool2:

Respecto a la comida, dejame que piense algo, que despues de todo lo que lleva ramón :shocked:

EPPPPPP,SICARIO, la vuelta guapa, wuapa, [HIGHLIGHT2]me gusta todo menos el paso por la vall de Bac, si voy ese me salto fijo...[/HIGHLIGHT2];) y si llueve, evidentemente, ya sabeis lo que opino... Y NO SOY UN MOTERO DE POSTAL ;)

Entonces seme preapunte o mese preapunte a la movida si no llueve ....

Sabes de que tiene que ser el relleno para mover el bigote..? :shocked: , lo llevas tu..? :D

Y dale, qué manía con el paso de la Vall d'en Bac...QUE ESTÁ TODO ASFALTADOOOOOOOOOOOO!!!!!!:D:D:D

Si no me crees a mi, pregúntale al Jesús, que hace poco lo hicimos los dos a cara de perro y te podrá decir si miento...:tongue:

Un beso :kiss:, madikita y sepas que no te vas a escapar de salir, porque en todos los partes dan lluvia para el lunes, no para el sábado :D:D:D:D

Andaaaaa...vennngaaaaa... si no queda mas remedio, apuntame a mi tambien para el sabado...:cool2:

Respecto a la comida, dejame que piense algo, que despues de todo lo que lleva ramón :shocked:

Otro que no necesita excusa :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya me parecía a mi raro que no aparecieras tú por aquí :D

Apuntado quedas en el post de más arriba :cheesy:

Pd: Cuanto más tardes, menos cosas quedarán...o puedes hacer como yo y esperar al último que ya no quede nada y así almuerzo de gorra :D:D:D:D

Bueno va.....! cuantos kilos de pan traigo....?????? , NO QUEIRO QUE FALTE...!:D

Por cierto ese picnic , me temo que se va a transformar en desyunocomidameriendaycena y al final ni vall de Bac ni h`*****, por TAPIS.....:D

OS ADVIERTO, QUE SI NO VENGO A PALO SECO, QUE OS QUEDAIS SIN PAN....:D como el cañon de ffb....:lipsrsealed:

Se me pre-apunte para la salida del sábado, si vengo ya traeré alguna cosa...
PereDV, sobre todo que no falte pan...!!:D

Bueno va.....! cuantos kilos de pan traigo....?????? , NO QUEIRO QUE FALTE...!:D

Por cierto ese picnic , me temo que se va a transformar en desyunocomidameriendaycena y al final ni vall de Bac ni h`*****, por TAPIS.....:D

OS ADVIERTO, QUE SI NO VENGO A PALO SECO, QUE OS QUEDAIS SIN PAN....:D como el cañon de ffb....:lipsrsealed:

Lo del pan ya lo habia pensado, pero la cuestión es que a las 7:00 am en mi zona no hay pan ni en la gasolinera...:undecided:

Tambien puedo llevar sal de frutas, para hacer la digestión de todo antes de volver a intentar montarnos en las motos :cwmddd:

Última edición:
Albur lo siento :cry: pero esta me la pierdo. Mañana por la noche tengo celebración familiar en BCN (hoy caen 62 :cool2: ) y no subiré a Fortià. Me sabe muy mal porque es de las que me gustan, pero no lo puedo cambiar.
Espero que disfrutéis, tengáis buen día y que no os falte pan (Pere no seas rácano) ni morapio... :D Hacer muchas fotos.

Salut!!

Ep, Albur!

Bona ruta aquesta que proposes, un bon tute per anar en moto.
Aquest cap de setmana toca visitar la família, ser bon noi i fer bondat. (En definitiva acumular punts) :tongue:
Que us ho passeu de conya, i espero que tingueu bon temps.

Kike, per molts anys!!!! :cheesy:

Salut! ;)

Eh, Albur! Buena ruta esta que propones, un buen tute para ir en moto. Este fin de semana toca visitar a la familia, ser buen chico y hacer bondad. (En definitiva acumular puntos) Que os lo paséis de coña, y espero que tengáis buen tiempo. Kike, por muchos años! Salud!

Albur lo siento :cry: pero esta me la pierdo. Mañana por la noche tengo celebración familiar en BCN (hoy caen 62 :cool2: ) y no subiré a Fortià. Me sabe muy mal porque es de las que me gustan, pero no lo puedo cambiar.
Espero que disfrutéis, tengáis buen día y que no os falte pan (Pere no seas rácano) ni morapio... :D Hacer muchas fotos.

Salut!!

Bueno , va...un poco de morapio...!

Kike, per molts anys !

Lista de moteros 3b:

1.- Albur
2.- Pere Deauville
5.- Ramon Deauville (fiambrera con carne empanada, tortilla de patatas y ensaladilla rusa :cheesy:)
6.- Nissimo
7.- ...
8.- ...
Albur, a les 07:30 al Kutre?

Vinga va! Animeu-vos! En el tuperware ja hi tinc: 6 ametelles, 6 avellanes, 6 cacauets, 6 pinyons, 6 pistatxos i 6 figues ... seques. Ho portaré comptat que no està el temps per llençar res i així contribueixo a que cap madikita del Maresme es presenti sense apuntar (menys mal que no llegeix gaire res) :D:D
______________________________________________________________________________________________________

Albur, a las 07:30 al Kutre? Venga va! Animaros! En el tuperware ya tengo: 6 almendras, 6 avellanas, 6 cacahuetes, 6 piñones, 6 pistachos y 6 higos ... secos. Lo llevaré contado que no está el tiempo para tirar nada y así contribuyo a que ningún madikita del Maresme se presente sin apuntar (menos mal que no lee casi nada)

Última edición:
Kike, per molts anys !

Albur, a les 07:30 al Kutre?

Vinga va! Animeu-vos! En el tuperware ja hi tinc: 6 ametelles, 6 avellanes, 6 cacauets, 6 pinyons, 6 pistatxos i 6 figues ... seques. Ho portaré comptat que no està el temps per llençar res i així contribueixo a que cap madikita del Maresme es presenti sense apuntar (menys mal que no llegeix gaire res) :D:D
______________________________________________________________________________________________________

Albur, a las 07:30 al Kutre? Venga va! Animaros! En el tuperware ya tengo: 6 almendras, 6 avellanas, 6 cacahuetes, 6 piñones, 6 pistachos y 6 higos ... secos. Lo llevaré contado que no está el tiempo para tirar nada y así contribuyo a que ningún madikita del Maresme se presente sin apuntar (menos mal que no lee casi nada)

Puedo cambiar el higo seco que me toca por un cacahuete??? :mfight:

Gràcies a tots pels vostres bons desitjos!!! :)

Gracias a todos por vuestros buenos deseos!!! :)

Salut!!! (Salud!!!
:D)

Kike!! Moltes felicitats!!!

Ens la veiem! Aquest finde estaré per Alemanya amb vió!

Pd: Jesús, lo de tu curro no es problema...No vayas, tampoco nadie lo notará :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D y vente con nosotras, que te lo pasarás bien tonta!

Pues venga pa no hacerte un feo :rolleyes2:... se me apunte a la movida ;)... k viniendo el presi, creo que necesitais alguien que traiga un buen pan de pagés ... no sea que hagamos corto !!!:tongue::tongue::tongue: ... :D:D:D

He mirado la ruta y parece durar unas 5 horas y creo que os tendré que ir achuchando :cheesy::cheesy::cheesy:... que tengo que estar en casa como muy tarde a las 14:00 ... que por la tarde toca currelo de 15 a 22h.:angry::angry::angry:

V'sss:cool2:
GeSus

FELICITATS KIKEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Ep gent!

Enric, Kike, Panotxa...una llàstima que no pugueu venir, un altre cop serà...:cry:

Última edición:
Ep gent!

Como ya avisé, propongo la siguiente[HIGHLIGHT2] ruta para el sábado[/HIGHLIGHT2]:

ruta170312.png

Como puede observarse, es una ruta no apta para madikitas ni moteros de postal (que por suerte no tenemos en LCN :D ). En total, desde Girona son 281 km. (según el google).

Saldremos pronto, a las 07:30 del Kutrehotel de Medinyà, recogeremos a las de Figueres a las 08:00 en el Decathlon, nos hincharemos a curvas hasta Argeles-sur-Mer y después nos buscaremos un parque donde mover el bigote (los que no tengan bigote que se lo dejen de hoy al sábado, o no podrán moverlo :D). En Ceret parada técnica para que el menda haga negocios con un comerciante del lugar :D:D:D:D:D. Luego nos volveremos a hinchar a curvas hasta Camprodon, paseo tranquilo y molón por la Vall d'en Bac, fervestar en Castellfollit y a comer cada oveja a su pesebre :tongue:.

Por si alguien no lo ha cogido, se pretende que el almuerzo sea de picnic, con lo que se hace necesario que los que tengan intención de venir se manifiesten y digan qué es lo que traerán para compartir, de manera que abro la lista.

Lista de moteros 3b:

1.- Albur (fuet y algo pa beber sin alcohol, además de vasos y alguna otra cosa)
2.- Pere Deauville
6.- Nissimo
7.- Julio
8.- Niño Jesús
9.- ...
10.- ...

Un beso!:kiss:

Pd: El que no venga se lo pierde! :cheesy:

Pd2: Si vemos que vamos tarde, siempre podemos atajar por Coustoges, Tapis (fervestar) y pa casa :tongue:

Última edición:
Ep gent!

Para el que no se haya dado cuenta, se ha quedado a las 07:30 en el Kutrehotel de Medinyà, y a las 08:00 en el Decathlon de Figueres, así que sed puntuales, que viene el Siso y ya sabéis lo que pasa si alguna se retrasa :D

Última edición:
Con respecto al lo que cada uno llevará, no me aclaro con el presi, el niño Jesús y el Nissimo, pero me apuesto un sugus de piña a que al final uno por el otro nos quedamos sin pa amb tomàquet! :D

Menos mal que en Francia hay panaderías...:D:D:D:D:D:D

Un beso! :tongue:

Última edición:
Alguna sabe algo de la [HIGHLIGHT2]Madikita amarilla[/HIGHLIGHT2]?

Es raro, raro, raro que no haya aparecido :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: igual piensa que no va a pintar nada en esta salida :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (me meo y me mondo yo solo :D:D:D:D:D:D:D:D)

Pd: Madikita amarilla, vente, tonta!

Última edición:
Por cierto...y el [HIGHLIGHT2]Ozepé[/HIGHLIGHT2]???

Ahora que ya no debe cuidar de su MDR, yo creía que le iba a faltar tiempo para largarse, como al resto...:D:D:D:D:D:D:D:D

Y ahora...QUIEN ME VA HA TUMBAR LA RUTA EN LA SEGUNDA CURVA????????????:D:D:D:D:D:D:D

Niño Jesús...revisa tu firma porque debe tener algún problema, ha menguado a un tercio!

Atrás