GIRONA-LCN (Salidas Marzo 2012/Sortides Març 2012)

Confrma NIÑO Gesus.... que a la tarde voy de compras y o osquedais sin BUEN VINO y GARNATXE o os quedais SIN PAN...

Por cierto alguien lleva Cafe y Magno o Torres Cinc o Ron Pujol o Baileys...?; es important aixó...!

Ho sento però algu ho havia de dir aixó...., jo no tinc TERMO, però si Ron Pujol ....: :rolleyes2:

Última edición:
Wuenas ...a ver madiquita colora ..donde esta la ruta en formato Gbd..Gpx y jpd para que el cabeson se las meta en el GPS:tongue::tongue:
Yo como el nissimo ..er deauville y el Gesus tambien iba a traer pan ...je..je..je que esta la cosa muy mala...bueno pues al final traere algo de queso para acompañar el pan y la ensaladilla del Raimon:cheesy:

PD...gesus.. esa firma sa quedao muy triste y desangelada :rolleyes2:

PD2...LA g ya sabes solo es pa joder:D

V,sssssssss

Cuyo...casi se me olvida[HIGHLIGHT2] Kike felicitats[/HIGHLIGHT2] por esos 26 añitos:cool2:

V,ssssssss

Confrma NIÑO Gesus.... que a la tarde voy de compras y o osquedais sin BUEN VINO y GARNATXE o os quedais SIN PAN...

Por cierto alguien lleva Cafe y Magno o Torres Cinc o Ron Pujol o Baileys...?; es important aixó...!

Ho sento pergò algu ho havia de dir aixó...., jo no tinc TERMO, però si Ron Pujol ....: :rolleyes2:

Confirmado, ja he comprado un par de panes de pagés en Santa Cristina ... tan grandes como tu cabesa !!!:D

Ya puedes ir de compras esta tarde ... y no facis curt ... que si comer comemos ... beber ... ni te cuento!!! ;)

Apa, ens veiem demà a les 07:00 a Medinyà !!!
:cheesy:

V'sss:cool2:
GeSus ... con g de güevos !!!:tongue:

Pos Vale, los que yo queria traer seguro eran mas GUENOS , "EL PA DE L'AVIA" de Fornells de la Selva, me lo diho el Ozepe...!, però bueno probarémos el de Santa Cristina.

Vale, pos un poco de Vino pa rellenar la Bota del SISO y Garnatxa pa comer la grana.... y RON PUJOLde extremo derecho, para poner al Café, ...................

....................................................................si alguien trae...

NISSIMO, si no sabes que traer, traete el vino y yo ya llevo el Garnatxa y el Pujol..TU MISMO....

Pos Vale, los que yo queria traer seguro eran mas GUENOS , "EL PA DE L'AVIA" de Fornells de la Selva, me lo diho el Ozepe...!, però bueno probarémos el de Santa Cristina.

Vale, pos un poco de Vino pa rellenar la Bota del SISO y Garnatxa pa comer la grana.... y RON PUJOLde extremo derecho, para poner al Café, ...................

....................................................................si alguien trae...

NISSIMO, si no sabes que traer, traete el vino y yo ya llevo el Garnatxa y el Pujol..TU MISMO....

He mirado lo del café, pero el termo es de 1/2 litro, asi que como que no...(a no ser que tomemos café 4 y el resto mireis...:rolleyes2:)

OK. del vino y me encargo yo y algo mas de comer llevaré

vale..oido cocina ! después de tanta indirecta del PereDV....ya traigo yo el CAFE...vasos, azucar, cucharillas y leche.....y un fuet

[HIGHLIGHT2]ALBUR......[/HIGHLIGHT2]demà no puc venir, que os vagi bé...;);)
Salut;)

¡¡¡¡¡EEPPPPP!!!!! Canvi de plans....;);)demà SI puc venir.......:cheesy::cheesy:
Jo portaré formatge, olives....i alguna guarrada mes....:rolleyes2::rolleyes2:
SALUT

Última edición:
Si ya lo decia el SICARIO, hemos salido debajo de las piedras......!

Bien creo que ya no falta de nada......, seguro que sobra...recordar que vamos en moto y hay que regresar antes de la comida, no sea que se nos rejunte todo....:D :D

¡¡¡¡EEPPPP!!!! los de Figueres quedamos en algun lao para ir juntos al Decathlon de Figueres...:D:D:D
Bueno..... ya quedamos en el Decathlon...:cheesy::cheesy:....a las 8.00am....:rolleyes2::rolleyes2:
Salut...

Por cierto...y el [HIGHLIGHT2]Ozepé[/HIGHLIGHT2]???

Ahora que ya no debe cuidar de su MDR, yo creía que le iba a faltar tiempo para largarse, como al resto...:D:D:D:D:D:D:D:D

Y ahora...QUIEN ME VA HA TUMBAR LA RUTA EN LA SEGUNDA CURVA????????????:D:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:
...se m' han acabao los quartos pa la benzina !
...además, he quedao con unos clientes per montar-lis leds demá a la sabateria a ver si estalvio los 69€uracos pá la Low Cost.
..no creas que no me seduce la idea de tumbar esa ruta, que por ahí hay carreteras que donan mucho de joc. Esperaremos millor ocasión...
...aprovecharaos, que fará un dia collonut !!!
fairestop.gif

...se m' han acabao los quartos pa la benzina !
...además, he quedao con unos clientes per montar-lis leds demá a la sabateria a ver si estalvio los 69€uracos pá la Low Cost.
..no creas que no me seduce la idea de tumbar esa ruta, que por ahí hay carreteras que donan mucho de joc. [HIGHLIGHT2]Esperaremos millor ocasión...[/HIGHLIGHT2]...aprovecharaos, que fará un dia collonut !!!
fairestop.gif

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:, pos la mia no la esperes.....:tongue:

Bueno pos a currar oiga, que se le va a hacer...

Acuerdate OZEPE que mis leds, ya tengo en casa una fundia, que jago me voy al BAUJAUS....:angry: solo una fundia...espero a que se fundan toas o cambiamos las 24 que tengo en casa...?, del despacho ya hablaremos tambien....

A10, VOY A SUPER , QUE LA mdr ENTOAVIA TA SCOÑÀ...:(

......, [HIGHLIGHT2]así que sed puntuales, que viene el Siso y ya sabéis lo que pasa si alguna se retrasa[/HIGHLIGHT2]

Veig que l'esforç i la fama d'aquests darrers anys comença a donar fruits :D

Haber Deauville, o a ver, nos va a sobrar vino y hay muxas curvas :cheesy: Por supuesto que el que he comprado esta mañana (vino y moscatel -fijarse en lo de una sola L-) eran a granel que hace mas para un picnic :D

Fins demà !

pd: Compré pa 6 y semos 9. Pregunta: Las avellanas se pueden partir ? :D

Apuntar un servidor

Ya traeré algo de postre, COCA

Salud,

Jaume

Veig que l'esforç i la fama d'aquests darrers anys comença a donar fruits :D

Haber Deauville, o a ver, nos va a sobrar vino y hay muxas curvas :cheesy: Por supuesto que el que he comprado esta mañana (vino y moscatel -fijarse en lo de una sola L-) eran a granel que hace mas para un picnic :D

Fins demà !

pd: Compré pa 6 y semos 9. Pregunta: Las avellanas se pueden partir ? :D

Creo que el Turri Y el Raimon las parten con el culo...je..je....claro como ellos van en BTT:tongue::cheesy:

siso no te preocupes que yo llevare un par de botellas de agua ;)

V,ssssssss

confirmado, ja he comprado un par de panes de pagés en santa cristina ... Tan grandes como tu cabesa !!!:d

ya puedes ir de compras esta tarde ... Y no facis curt ... Que si comer comemos ... Beber ... Ni te cuento!!! ;)

apa, ens veiem demà a les 07:00 a medinyà !!!

gesus ... con g de güevos !!!:tongue:

jesus...7.30 al kutre..!!
;)

Confirmado, ja he comprado un par de panes de pagés en Santa Cristina ... tan grandes como tu cabesa !!!:D

Ya puedes ir de compras esta tarde ... y no facis curt ... que si comer comemos ... beber ... ni te cuento!!! ;)

Apa, ens veiem demà a les 07:00 a Medinyà !!!

GeSus ... con g de güevos !!!:tongue:

A ver gesuso..er de los guevos cuadraos...si vas a las siete tendras que esperar un rato:tongue:

gueno a lo que iba ya que traes el pan acuerdate de los tomates sal y aseite......el aceite para el pan ,no para la amoto guevon:D

V,ssssssssssssssssssss

Ep gent!

Como ya avisé, propongo la siguiente[HIGHLIGHT2] ruta para el sábado[/HIGHLIGHT2]:

ruta170312.png

Como puede observarse, es una ruta no apta para madikitas ni moteros de postal (que por suerte no tenemos en LCN :D ). En total, desde Girona son 281 km. (según el google).

Saldremos pronto, a las 07:30 del Kutrehotel de Medinyà, recogeremos a las de Figueres a las 08:00 en el Decathlon, nos hincharemos a curvas hasta Argeles-sur-Mer y después nos buscaremos un parque donde mover el bigote (los que no tengan bigote que se lo dejen de hoy al sábado, o no podrán moverlo :D). En Ceret parada técnica para que el menda haga negocios con un comerciante del lugar :D:D:D:D:D. Luego nos volveremos a hinchar a curvas hasta Camprodon, paseo tranquilo y molón por la Vall d'en Bac, fervestar en Castellfollit y a comer cada oveja a su pesebre :tongue:.

Por si alguien no lo ha cogido, se pretende que el almuerzo sea de picnic, con lo que se hace necesario que los que tengan intención de venir se manifiesten y digan qué es lo que traerán para compartir, de manera que abro la lista.

Lista de moteros 3b:

1.- Albur (fuet y algo pa beber sin alcohol, además de vasos y alguna otra cosa)
2.- Pere Deauville
3.- Siso (Grana de capellà, bota de vi i gots :cheesy:)
4.- Alf (Llonganisa de pagès-bull blanc :cheesy:)
5.- Ramon Deauville (fiambrera con carne empanada, tortilla de patatas y ensaladilla rusa :cheesy:)
6.- Nissimo
7.- Julio
8.- Niño Jesús
9.- PereGs
10.- Turri
11.- Jaume_X
12.- ...

Me he perdido con lo que trae cada una... :shocked: ...con lo que espero que dios se apiade de nosotros y nos permita juntar suficiente de algo sólido para poder almorzar, porque no me veo yo todas esas curvas a base del vino que traen 7 u 8 :D :D :D :D :D :D :D

Pd: El que no venga se lo pierde! :cheesy:

Pd2: Si vemos que vamos tarde, siempre podemos atajar por Coustoges, Tapis (fervestar) y pa casa :tongue:

Bueno, yo llevo 3 botellas de vino mas... así que veremos si volvemos o nos quedamos de camping :tongue:

Por cierto, si alguien tiene vasos de plastico que los lleve, pensaba que tenia en casa y al ir a por ellos... s´habianevaporao :undecided:

Última edición:
Creo que el [HIGHLIGHT2]Turri Y el Raimon[/HIGHLIGHT2] las parten con el culo...je..je....claro como ellos van en BTT:tongue::cheesy:

siso no te preocupes que yo llevare un par de botellas de agua ;)

V,ssssssss

El que las parte mejor...es el demonio colorao.......:D:D que ese si que sabe....:D:D

Bueno, yo llevo 3 botellas de vino mas... así que veremos si volvemos o nos quedamos de camping :tongue:

Por cierto, si alguien[HIGHLIGHT2] tiene vasos de plastico[/HIGHLIGHT2] que los lleve, pensaba que tenia en casa y al ir a por ellos... s´habianevaporao :undecided:

En casa he encontrao 8-10 platos de plastico....una docena de vasos pa vino...tambien de plastico y medio paquet de
serviyet...estas no de plastico...:cheesy::cheesy::cheesy:de papel....:cheesy::cheesy:....tambien papel pa porrosssss.......:D:D:D
Quin perill....:rolleyes2::rolleyes2:

A todo esto, quien lleva la mesa y las sillas de camping???

Albur, te ha tocado por liarla...:lipsrsealed:

ya llevaré mas platos de plastico, forquillas de plastico, un termo de Cafe y CHOCOLATE...... pa la coca.

después de todo esto, habrá que hacer alguna tabla de Gimnasia

:):):)

Acuerdate OZEPE que mis leds, ya tengo en casa una fundia, que jago me voy al BAUJAUS....:angry: solo una fundia...espero a que se fundan toas o cambiamos las 24 que tengo en casa...?, del despacho ya hablaremos tambien....
...el Dilluns paso por eso que llamas Despatx y ya te llevo pa cambiar la fundida...
ordimassue.gif

...vagi bé demá, penya !

...o si estas a casa te las porto el Diumenge, que ara no tinc festius !

Última edición:
Pos vale .. a las 7:30 en Medinya... pero pa los tomates la sal i el aseite ... ja no som a temps ... que vengo de senar feura i ahora ticará dormir rápido que si no me coge le toro !!!:cheesy:

Agur !!!

prime en casa...la ruta, companya i esmorzar com diria el presi....que te peees !!:D
kike...has matinat avui eh....feliç 62 !!
records per a tots

prime en casa...la ruta, companya i esmorzar com diria el presi....que te peees !!:D
kike...has matinat avui eh....feliç 62 !!
records per a tots

M´ascojanoenteroporlaspataspabajo....:angry:

Por lo demas, buena mañana, mejor ruta, de la compañia...habria mucho que discutir :D:D:D

Por favor, no me seais así, la proxima llevar mas comida :D:D:D:D:D:D

Bueno pues la mañana motera de lujo, ritmo de la salida hay tres ritmos, Leve, Medio y Fort, pues bien el de hoy MEDIO, la comida pa aburrir, la bebida la ostia asta Ron Pujol pal cafe, todo sobre rodas, como anecdota, pues que cruzando un poblado de la los Pirineos Franceses la Polis del mismo nos ha echo un Stop Angou, menos mal que la esplicacion del Turri ha sido convincente (pues mire usted Sr. Guardia, si me he pasado un Stop por el forro, pues para avisar alos de delante que no corran que hemos bebido mucho y hay Gendarmes y son la ostia por aqui), menos mal que los ha convencido,,,,,que suerte, despues seguimos ruta asta Prats de Mollo que ya te vale estos gabachos no an sido capaces de barrer las Rues y habia grava pa aburrir, llegamos a Camprodon y enfilamos a Cap Sacosta, pues no al Vac, no querias caldo toma tres tazas,,,jajaja, pero bien poco coche, y llegada al cervestar que hoy ha sido doble o na en Castelfollit y poco mas, gracias nois por la compañia y Siso un APROVAT por el ritmo conseguido y otro pa Alburt por la Routa, salud y bon cap de semana, A10.

Ramon Deauville.;)

PD. Ya vereis los retratos ya.....

Pues yasta otra gran salida motera con los amigotes:tongue::tongue:la comida como dice el nissimo un poco justa ...:tongue:el pan duro y el vino de garrafon..je..jeee vamos que me lo he pasado estupendo,grasias madiquita colorá por organizarla:cool2::cool2:

V,ssssssssssss:cool2:

¡¡¡¡EEPPPP!!!!
Fantastico dia motero...;);) mogollon de curvas....:shocked::shocked: mogollon de desayuno....:shocked::shocked: y mogollon de buena gente...:rolleyes2::rolleyes2: (aqui he quedao de coña)...;);)
Temperatura y asfalto en perfectas condiciones para realizar esta actic¡vidad motera...:cool2::cool2: que tanto nos apasiona...:cool2::cool2: (joel que fino estoy hoy)...:cheesy::cheesy: solo a escepcion del trano Prat de Mollo-Coll d´Ares que ya les vale a los
sarkozy.jpg
de les collons y su gravilla...:angry::angry:

Por lo demas toute tres bien....:rolleyes2::rolleyes2: ou quatre...:cheesy::cheesy:
Tambien he de decir que hoy me he ligao un
5964432297_63a7f5ce8f.jpg
y gracias a mis encantos linguisticos...:cheesy::cheesy: (no seais mal pensados cabrons)...:cheesy::cheesy: no hemos ahorrado los 11 moteros una multica por pasarnos todos un stop...:shocked::shocked:...o sea que me debeis una pasta....:cheesy::cheesy: pero con vuestro agradecimiento sincero me conformo..:cool2::cool2:
Buena semana laboral pa toos y to@s...;);)
Salut

Última edición:
5964432297_63a7f5ce8f.jpg

No exageres, que el poli que te ligaste esta mañana era mucho mas feo que este...:rolleyes2::rolleyes2:

Siso, gràcies per les fotos i per fer de road lider ... que ja sabem que l'Albur es perd al passadís de casa seva !!! :lipsrsealed: ...:tongue:... :D:D:D

Sicario, molt bon la proposta ...m'ho he passat de conya aquest matí amb tots vosaltres:cheesy:... quin patir amb el put*o pa ... per un moment he pensat que faríem curt !!! :undecided::undecided::undecided:

Alf, gràcies per deixar-me provar la RT ... va molt bé, però no m'hi veig ... ;)

Gesus

PD: perdoneu que no m'hagi quedat a fer la cervesa ... però feia tard !!!:)

Una más al saco...........día fenomenal, buena compañia, en el picnic hemos roto los STOCKS..........todo, 3 veces bueno. :):):).

Siso, buenas fotos.

Buen finde a tod@s.

Salud.

Bon reportatge Siso, gracias, decir que hemos echado en falta a companys como en Campsa, Trias, Panorxa, kike y demas por nombrar algunos, en fin otras salidas como esta y tal y tal se repetiran, bona nit.

Ramon Deauville.

Bones,
Otro en casa (cullons he llegado tarde:D). De la salida ya está todo dicho, menos que yo no me he saltado el "Stop":cool2:, es que sois unos difuminados :shocked:, gracias a todos, a Albur por la ruta, a Siso por las fotos y llevar el ritmo que les iba bien a los Abuelos:D:D y al resto que os den.:tongue:

Jesús, eso lo tenemos que repetir, pero con calma y sabiendo donde paramos:D, por cierto el tractor ese que tienes va força bé;)

Bones,
Otro en casa (cullons he llegado tarde:D). De la salida ya está todo dicho, menos que yo no me he saltado el "Stop":cool2:, es que sois unos difuminados :shocked:, gracias a todos, a Albur por la ruta, a Siso por las fotos y llevar el ritmo que les iba bien a los Abuelos:D:D y al resto que os den.:tongue:

Jesús, eso lo tenemos que repetir, pero con calma y sabiendo donde paramos:D, por cierto el tractor ese que tienes va força bé
;)

Fet !!!;)

Pues yo me lo he pasado fatal, muy mal, muy mal...Sois muy mala gente, aburridos, sosos, descerebraos con moto, si es que no se os puede llevar a ningún sitio que la liáis siempre, hasta en Francia nos han tenido que llamar la atención...

Lo dicho, que no salgo más con vosotros! :D

Pd: La próxima quien la monta?

Última edición:
Pues yo me lo he pasado fatal, muy mal, muy mal...Sois muy mala gente, aburridos, sosos, descerebraos con moto, si es que no se os puede llevar a ningún sitio que la liáis siempre, hasta en Francia nos han tenido que llamar la atención...

Lo dicho, que no salgo más con vosotros! :D

Pd:[HIGHLIGHT2] La próxima quien la monta?[/HIGHLIGHT2]

Como sabeis que no soy TONTO, me la habeis adjudicao a mi, entre el Pere GS y Tu m****s... la proxima mensual será especial, atentos al loro.... SERÁ LA MENSUAL D'EN MARC SICARIN....!

Atentos al post...:rolleyes2:

Bueno por la Ruta de ayer....que mas decir.....NO ME GUSTA LA VALL DE BAC PA LA KGT, NO QUIRO PASAR POR ALLI...

Genial la Idea del Picnic, abundante de todo, demasiado diria yo....propongo que para la proxima nos falte comida.....! genial todo, hasta vusotros....la carretera genial i la subida al coll d'Ares, soys unos exageraos....los polis mas feos que el de la foto...

Gràcies Siso per les fotos...!;)

Bueno por la Ruta de ayer....que mas decir.....NO ME GUSTA LA VALL DE BAC PA LA KGT, NO QUIRO PASAR POR ALLI...

Genial la Idea del Picnic, abundante de todo, demasiado diria yo....propongo que para la proxima nos falte comida.....! genial todo, hasta vusotros....la carretera genial i la subida al coll d'Ares, soys unos exageraos....los polis mas feos que el de la foto...

Gràcies Siso per les fotos...!;)

NO ME GUSTA LA VALL... NO ME GUSTA LA VALL...NO ME GUSTA LA VALL...

esto no rima con postal?? :D:D:D:lipsrsealed::lipsrsealed:

Sr Deauville, no se me enfade musho...;)

Atrás