GIRONA-LCN (Salidas Marzo 2012/Sortides Març 2012)

Ep gent!

Gracias Nissimo por rescatar el post de las profundidades del foro :D

[HIGHLIGHT2]Propuesta para mañana,[/HIGHLIGHT2] que será cortita para no agobiar y [HIGHLIGHT2]a ritmo de paseo[/HIGHLIGHT2], que correr no es bueno:

[HIGHLIGHT2]Se queda a las 09:00 en la Bicentury[/HIGHLIGHT2], nos plantamos a las [HIGHLIGHT2]09:30 en la Tina[/HIGHLIGHT2], nos ponemos hasta las trancas de criticar a los que no vengan (y de paso [HIGHLIGHT2]comemos[/HIGHLIGHT2] algo :D), cuando nos levantemos de la mesa enfilamos hasta Olot, volvemos por les Planes d'Hostoles, pasado Amer torcemos hacia el Mas Lluners, Sant Dalmai, Vilobí y acabamos [HIGHLIGHT2]en el Rolls o en Sils [/HIGHLIGHT2]con una [HIGHLIGHT2]cervecita[/HIGHLIGHT2], tan ricamente.

Pues eso, al que le interese ya sabe lo que tiene que hacer...

Lista:
1.- Albur
2.- Nissimo
3.-...

Un beso! :kiss:

Ep gent!

[HIGHLIGHT2]Propuesta para mañana,[/HIGHLIGHT2] que será cortita para no agobiar y [HIGHLIGHT2]a ritmo de paseo[/HIGHLIGHT2], que correr no es bueno:

[HIGHLIGHT2]Se queda a las 09:00 en la Bicentury[/HIGHLIGHT2], nos plantamos a las [HIGHLIGHT2]09:30 en la Tina[/HIGHLIGHT2], nos ponemos hasta las trancas de criticar a los que no vengan (y de paso [HIGHLIGHT2]comemos[/HIGHLIGHT2] algo :D), cuando nos levantemos de la mesa enfilamos hasta Olot, volvemos por les Planes d'Hostoles, pasado Amer torcemos hacia el Mas Lluners, Sant Dalmai, Vilobí y acabamos [HIGHLIGHT2]en el Rolls o en Sils [/HIGHLIGHT2]con una [HIGHLIGHT2]cervecita[/HIGHLIGHT2], tan ricamente.

Lista:
1.- Albur
2.- Nissimo
3.-...

Me voy a arriesgar...

Va, que tengo un saldo negativo en cuanto a chismorreos, y quiero equilibrarlo.
De todos modos, si por aquellas cosas, no hubiese llegado a la hora al nido de las galletas quemagrasas, partid sin mí. Ah, y ni una lágrima, que se me parte el corazón.

Ep gent!

Lista:
1.- Albur
2.- Nissimo
3.-...

Me voy a arriesgar...

Va, que tengo un saldo negativo en cuanto a chismorreos, y quiero equilibrarlo.
De todos modos, si por aquellas cosas, no hubiese llegado a la hora al nido de las galletas quemagrasas, partid sin mí. Ah, y ni una lágrima, que se me parte el corazón.

Además me quiero quitar el pestazo a molotov.

Ep gent!

Lista:
1.- Albur
2.- Nissimo
3.- Despertaferro
4.- ...

Me parece que me estoy liando con tanto post habierto...:huh:

Bueno, es igual, como al final, os vais a leer los dos :D:D:D:D:D

Heu passat per aquí i heu menjat això? .... La mare que us va ....... :rolleyes2:

Os habeis pasao !

Ep gent!

Buena salida antimoto la de ayer.

Digo antimoto porque hubo de todo menos ir en moto :D. Con esta panda de gañanes no se puede intentar nada que no sea ir de bar en bar a despellejar a todo el que se ponga a tiro :D. El Turri, que ya sabe de que va el rollo, se presentó en la Tina para no ser víctima del despelleje, y ya de paso colaborar en el descuartice de unos cuantos (a los que ya les teníamos ganas, ya :D:D:D:D:D:D:D)

A la vuelta, quedamos en tomar una birra en el Rolls, pero de camino me acordé que la última vez habían intentado timar a los de Rigasa (digo intentado porque el Turri ya le dejó las cosas claras :D) y pensé "una mierda pal Rolls" y nos hemos ido a Can Toneti, en Riudellots, bar de un conocido mío (que no estaba, pero sí la rubia de su cuñada que gracias al Chata ha descubierto lo bueno que está el Campari :D), donde nos han tratado bien y hemos estado la mar de a gusto en su terracita.

Pues eso, mañana de charla con los amigotes y de ahorro en gomas y gasofa.

Pd: Pocas fotos pero selectas, como debe ser :D

Última edición:
Collons, vaya lujo, desayunar con Victor Valdés (el blau) :D

2012-03-31 09.54.41.jpg

Collons, vaya lujo, desayunar con Victor Valdés (el blau) :D

2012-03-31 09.54.41.jpg

Con ese del burro y los cafés - que con el gorro de paja no perecía tan calvo-, y con el amigo invisible, que como se puede ver en la foto, aunque resulte paradógico, no se ve. Pero bebe vino, o al menos lo sabe escanciar, y que va pintado del mismo color azul que su moto.

A LA VICTORY NO LE VA EL SHUSHI

Eso, sí, eso era lo que había que hacer, más orden y más mano dura, por que la seguridad y los negocios, sus negocios, deben ir de la mano.
El lo sabía, sabía que estos sí que pondrían orden y atarían en corto a toda esa chusma sentimentaloide y quejica.

Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, toda inversión tiene un riesgo, y un día se pierde y otro no se gana -excepto él, pensó, esbozando una leve sonrisa-

¿Como podía funcionar el mundo sin gente como él?. Su trabajo era imprescindible para el desarrollo de la sociedad. Siempre había quienes pringaban. Claro. Todo tiene un precio, y ese era el precio del progreso.

Aquella mañana mientras se daba el ritual baño matutino -es un decir, normalmente se levantaba a las12:00- en la piscina climatizada de su apartamento de lujo, estaba eufórico, los suyos habian ganado las elecciones, y estos si que no se andaban con inversiones sociales, repartos estúpidos del dinero del erario público, y a solventar la vida a los inútiles y pringaos de la sociedad. Los pringaos a trabajar, que es lo suyo. Bueno, y un poco de futbol y telerealitys a manta, que eso sí que es una inversión rentable y educativa.

Eran las ya las 12 de la mañana, la noche había sido muy productiva y hacía las 4 de la madrugada ya pudo dar el “día laboral” por concluido. Sus operaciones -pormedio de su “Waio” y a través de internet- en las bolsas de medio mundo le habían reportado un montón de beneficios. Sus clientes, los “pringadillos”, como él los llamaba, hoy también iban a ganar algo. Había que seguir dando carnada.

Después de ordenar telemàticamente algunas transferèncias a las cuentas personales de sus“pringadillos”, sacaría la Victory Arlen Ness del garage e iría al Yashima a desayunarse un “shuchi” con Möet.

Al llegar al “hall” no se extrañó de no ver al conserge tras su mostrador.

Genaro, Genaro Cifuentes, era uno de sus clientes, quizás el mayor de los “pringadillos”, porque además de timarlo con las inversiones del poco dinero que le confiaba, no tenía la necesidad de tratarlo como a un cliente, de hecho lo trataba como a un esclavo.

-Don Borja , escuchó a susespaldas.

-Genaro?, respondió, mientras se giraba.

-Mire, tenía 2000 euros ahorrados para que me los pusiera en una tienda de futuros.

-Mercado, Genaro, mercado de futuros.

-Bueno, como se llame, el caso es que he pensado que quizás fuese mejor inversión, esta. Le soltó Genaro, de una tirada, mientras le mostraba una vieja “Astra” 300 del calibre 380 ACP.

Fue de mi abuelo que sirvió a la República. Mil euros me han “costao” los 19 cartuchos y el cargador especial “sobredimensionao”. Los nueve de su cargador normal me parecían pocos. Los otros mil me los voy meter en anís.

Borja, en el tiempo de oir tres de las detonaciones pudo, con claridad profesional, pensar que el gasto estaba mal dimensionado. Y tenía razón, sobraron 16 cartuchos y el cargador especial, pero nunca lo llegó a poder confirmar.

Última edición:
Su Majestad Alectoris, Ai ! quise decir Super Moderador Alectoris. Me lo paso al Outlook, pero de momento está complicado. Esperemos a mediados de mes cuando finaliza el plazo de inscripción.

Salut i una abraçada als de La Plana!

[highlight]SALIDA COLL DE PORT SABADO 14/04/2012[/highlight]

Como ese día sí que tengo fiesta, os hago una propuesta para los amantes de las buenas carreteras de curvas ...;)

Salida a las 8:30h de la Gasolinera de la República

Desayuno en Mister Biker's sobre las 09:30h

Comida en el refugi de Coll de Port en Tuixent sobre las 13:30h

2009-09-27-Coll de Port_13.jpg

Fotos sortida del 27/09/2009 by SisoRT

CIMG1450.JPG

Fotos sortida del 28/11/2010 by XaviAdv

IDA :Besalú - Vallfogona - Tuixent

VUELTA: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots ... para casa

Muchos de vosotros ya conoceis el restaurante, para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien. ( Siempre se puede optar por la carta )

REFUGI COLL DE PORT
Restaurant
Ctra de La Coma s/n.
25717 - Tuixent (Alt Urgell, Lleida)
T. (+34) 608 693 481
info@kayakk1.com
www.colldeport.blogspot.com

ASISTENTES :

1 .- JesúsGS ( el burro delante )
2 .-
3 .-
4 .-
5 .-
6 .-
7 .-
8 .-
9 .-
10.-

Apa a cuadrar agendas .... ::)

V'sss ;)
Gesus

Última edición:
Jesús GS, para ese día estoy pendiente de tener permiso ya que me toca "labora, laborae" :(

Te digo algo el 11 de abril ;)

VVVsss...

Finalment puc confirmar-ho... estaré un mes fora! per tant res de amoto! i em perdré el pròxim Caliu del mes de maig.

Su Majestad Alectoris, Ai ! quise decir Super Moderador Alectoris. Me lo paso al Outlook, pero de momento está complicado. Esperemos a mediados de mes cuando finaliza el plazo de inscripción.

Salut i una abraçada als de La Plana!

;) ;)

Gesús..!!!

ese dia empieza la temporada un conce de Barcelona que nos invita a los clientes avituales a desayunar y luego un tentempié a media mañana saliendo a hacer un poco de ruta, me lo voy a perder seguro y mira que la ruta es guapa y la comida del refugi mejor no comentarlo para que no os quedeis sin sitio..!!
:cheesy:
Un altre cop company..!!

Pep

...ho sento, Jesús, pero estic estalviando per poder anar a la LowCosttreffeN i no me puc permitir estos luxes...
zeromonnaie.gif

...Yeeeep ! ...ya hem cambiado el mes !

[highlight]SALIDA COLL DE PORT SABADO 14/04/2012[/highlight]

Como ese día sí que tengo fiesta, os hago una propuesta para los amantes de las buenas carreteras de curvas ...;)

Salida a las 8:30h de la Gasolinera de la República

Desayuno en Mister Biker's sobre las 09:30h

Comida en el refugi de Coll de Port en Tuixent sobre las 13:30h

2009-09-27-Coll de Port_13.jpg

Fotos sortida del 27/09/2009 by SisoRT

CIMG1450.JPG

Fotos sortida del 28/11/2010 by XaviAdv

IDA :Besalú - Vallfogona - Tuixent

VUELTA: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots ... para casa

Muchos de vosotros ya conoceis el restaurante, para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien. ( Siempre se puede optar por la carta )

REFUGI COLL DE PORT
Restaurant
Ctra de La Coma s/n.
25717 - Tuixent (Alt Urgell, Lleida)
T. (+34) 608 693 481
info@kayakk1.com
www.colldeport.blogspot.com

ASISTENTES :

1 .- JesúsGS ( el burro delante 8-) )
2 .-
3 .-
4 .-
5 .-
6 .-
7 .-
8 .-
9 .-
10.-

Apa a cuadrar agendas .... ::)

V'sss ;)
Gesus

Y este tio..???? :lipsrsealed:

dia 15-04-2012, tambien...?

y Este Tio ...???? :D

Y este tio..???? :lipsrsealed:

dia 15-04-2012, tambien...?

y Este Tio ...???? :D

Pos eso, que como el 15 de Abril algunos no podemos salir en moto :angry: ... he pensado en proponer esta alternativa el 14 de Abril pa motards machotes como los de LCN :cool2: ... ya os manifestaries al respecto gañanes !!!;)

V'sss:)
GeSus

PD: esta vez prometo no liaros por lo marrón
:D

Última edición:
Bonas nois, Gesus ya me gustaria la salida lo vale, pero recuerda que el domingo hay otro evento importante para el que pueda venir, pero bueno es lo hay. salud y visca Barca.

Bonas nois, Gesus ya me gustaria la salida lo vale, pero recuerda que el domingo hay otro evento importante para el que pueda venir, pero bueno es lo hay. salud y visca Barca.

La salida a Coll de Port es un complemento para el que ya salga el domingo ( la ruta se prevee suave y apta para todos los públicos :lipsrsealed: ... ¿¿¿ a ver quien recoge más margariatas ??? :tongue: ) y una opción para los que, como yo, no podemos venir el Domingo dia 15 ... y tenemos ganas de dar gasss !!!:cheesy:

A ver que haceis mañana !!! ;)l

Última edición:
Pos eso, que como el 15 de Abril algunos no podemos salir en moto :angry: ... he pensado en proponer esta alternativa el 14 de Abril pa motards machotes como los de LCN :cool2: ... ya os manifestaries al respecto gañanes !!!;)

V'sss:)
GeSus

PD: esta vez prometo no liaros por lo marrón
:D

Al menda ya le gustaría, pero va a ser que después del tinglado que he montado en casa el domingo, ni intento pedir fiesta el sábado...:D:D:D:D:D

Espero que los que salgáis os lo paséis de PM!

Al menda ya le gustaría, pero va a ser que después del tinglado que he montado en casa el domingo, ni intento pedir fiesta el sábado...:D:D:D:D:D

Espero que los que salgáis os lo paséis de PM!

Que tinglao ?, pero si te lo dan to hecho...:D

Fiesta..? pero si estas de baja por paternidad....:D

Ala, que sus....!

La ruta me parace de lo mas interesante, pero si el tiempo sigue así, creo que no me apuntaré...:undecided:

Me estaré volviendo yo "tambien" motero de
images
??:rolleyes2:

:D:D:D:D:D

:kiss::kiss:

Ep Perarnau, carai el camí de Sant Jaume, deu ni do, quina patejada :shocked::shocked::shocked: ...així segur que et duraran els pneumàtics del Marroc.:D:D:D

Fes alguna foto i ja ens aniras explicant com va la penitencia.

Jesús el 14/04 anem a mirar la ruta del GR-151 que va de Montserrat a Manresa, o sigui que res de moto...que vagi molt be la ruta.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Bona setmana santa a tot-hom.

Salut!;)

Eh Perarnau, carajo el camino de Santiago, hay que ver, qué pateadas ... así seguro que te durarán los neumáticos de Marruecos. Haz alguna foto y ya nos irás contando cómo va la penitencia. Jesús el 14/04 vamos a mirar la ruta del GR-151 que va de Montserrat a Manresa, o sea que nada de moto ... que vaya muy bien la ruta. Buena semana santa a todo el mundo. Salud!

Despertaferro, li vaig donar el teu GPS al Jesús, no se si l'has rebut o poder es va quedar pel camí.:shocked:

SisoRT vagi be la ruta en moto, agafa l'impermeable i paciència, que és ho que te anar en moto.;)

Ara si, salut a totolom! :cheesy:

Despertaferro, le di tu GPS a Jesús, no se si lo has recibido o quizas se quedó en el camino. SisoRT vaya bien la ruta en moto, coge el impermeable y paciencia, que es lo que tiene ir en moto. Ahora si, salud a todo el mundo!

Doncs si Panotxa, cuanta raó tens.... han sortit de collons aquests pneumàtics de tacs aquesta vegada... encara els queden goma :p ajajjaja

Doncs si Panotxa, cuanta raó tens.... han sortit de collons aquests pneumàtics de tacs aquesta vegada... encara els queden goma :p ajajjaja

Conde...tienes preguntas en este post sin responder....no te hagas la loca ... :D:D:D:D:D:D:D

Que tinglao ?, pero si te lo dan to hecho...:D

Fiesta..? pero si estas de baja por paternidad....:D

Ala, que sus....!

K k****N!

El tinglao que me habeis montado, gañan! que tengo que coordinarlo todo! :D

No tengo que pedir fiesta en el curro, tengo que pedir fiesta en casa, a la MDR!...y no está la cosa para fiestas :D:D:D:D:D:D:D

Ep, Hola a tothom. Estic a Andorra després de dos dies voltant per l'Aude i l'Ariege. Temps collunut, només guspirejades. Excepte una nevada de collons passant Envalira. Arribaré sense pnumàtic però no puc aprofitar de canviar-lo aquí doncs m'han de reparar/substituir el sensor de pressió del darrera. Bé, ens veiem. ;) Panotxa, mira't el correu.
_______________________________________________________________________________________

Eh, Hola a todos. Estoy en Andorra después de dos días dando vueltas por el Aude y el Ariège. Tiempo collunut, sólo guspirejades.Salvo una nevada de cojones pasando Envalira. Llegaré sinpnumàtic pero no puedo aprovechar de cambiarlo aquí pues me tienen que reparar / sustituir el sensor de presión trasera. Bueno, nos [FONT=arial, sans-serif]vemos, Panotxa mírate el correo.[/FONT]

Despertaferro, li vaig donar el teu GPS al Jesús, no se si l'has rebut o poder es va quedar pel camí.:shocked:SisoRT vagi be la ruta en moto, agafa l'impermeable i paciència, que és ho que te anar en moto.;)Ara si, salut a totolom! :cheesy:
Despertaferro, le di tu GPS a Jesús, no se si lo has recibido o quizas se quedó en el camino. SisoRT vaya bien la ruta en moto, coge el impermeable y paciencia, que es lo que tiene ir en moto. Ahora si, salud a todo el mundo!
Ja ho tinc, es nota que està ben ajustat, doncs ha trobat el camí de casa ell solet. Per cert, moltes gràcies, tens una "Cero" esperan-te.

¡¡¡¡EEPPPP!!!!!
Solo desearos a todos un buen puente de Semana Santa....;);)
Como ya sabeis algunos, Fina, Mont, Panotxa y yo mañana marchamos para recorrer en bici el Canal
Midi frances estos 5 dias...:):) no os preocupeis llevamos un bole de kilo de pomada para el culete..
...:D:D por que nos vamos a hinchar de sillin...:cheesy::cheesy:
Salut

Conde...tienes preguntas en este post sin responder....no te hagas la loca ... :D:D:D:D:D:D:D

Conde no te hagas el sueco !!! ... con quién te vas a patear esos mundos de Dios ??? :rolleyes2:

V'sss :cool2:
Jesus

PD: a este paso el 14 voy a batir mi marca en llegar a Coll de Port ... como no tendré que esperar a naide !!! :cheesy: ... :D

Ep, Hola a tothom. Estic a Andorra després de dos dies voltant per l'Aude i l'Ariege. Temps collunut, només guspirejades. Excepte una nevada de collons passant Envalira. Arribaré sense pnumàtic però no puc aprofitar de canviar-lo aquí doncs m'han de reparar/substituir el sensor de pressió del darrera. Bé, ens veiem. ;) Panotxa, mira't el correu.
_______________________________________________________________________________________

Eh,Hola atodos.Estoyen Andorradespués de dos díasdando vueltas porelAude yelAriège.Tiempocollunut, sóloguspirejades.Salvo unanevadade cojonespasandoEnvalira.Llegarésinpnumàticpero nopuedo aprovecharde cambiarloaquí puesme tienen quereparar/sustituir elsensor de presióntrasera.Bueno, nosvemos, Panotxa mírate el correo.

Bona ruta company !!! ;)

Atrás