GIRONA ...  ¡¡¡SE VE NAAAA!!!

Re: GIRONA -SALIDAS VERANIEGAS VII

NO MAS DAO TIEMPO ;D ;D ;D

V,ssssssss

Re: GIRONA -SE VE NAAAAA!!!

En honor al titulo del post os pongo unas fotillos.

El Panotxa

El Albur

y el Pere GS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: GIRONA   !!SE VE NAAAA!!

MUY BUENAS FOTOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Xavi-RT dijo:

El Panotxa

El Albur

y el Pere GS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D !!!!!SE VE NAAAAAAA!!!!!

Re: GIRONA ...  ¡¡¡SE VE NAAAA!!!

Xavi, las fotos son de noche????? NO SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

ARF, ARF, que no llego:

XAVI-RT Y MEI-RT: BONA RUTA I A DISFRUTAR DE LES VACANCES!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

[highlight] SE VE NAAAAAAAA[/highlight], que to dios

esta currando.........y naide esta por el post.

PARRIBA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:

El Panotxa

El Albur

y el Pere GS  

POS DE VERDAD QUE SE VE NAAA......HASTA QUE VUELVAN TAMPOCO VEREMOS NA DE ESAS AFOTICOS...! ;D ;D ;D

A10 SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

pos siguiendo la tradición...2º post consecutivo.... ;D ;D

El año pasado la ruta para el amanecer en el cabo de creus fué el 25-08-2008, pues este año, tambien, pero con la family...!

Ha sido mi 4º Desafio este verano...!!!! ;) ;) ;) .....el dia del II Desafio el 21-06 el astro Sol salió a las 6,08 am, hoy ha salido a las 7,06 am, la Family y yo a las 6 en punto allí.... :-X :-X :-X :-X :-X, me querian matasr..! ;D ;D

una muestra:

IMGP1919.JPG

IMGP1916.JPG

IMGP1904.JPG

IMGP1906.JPG

IMGP1912.JPG

IMGP1914.JPG

IMGP1915.JPG

pos ala..si qureis ver mas, al album...!

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]PERE DEUVILLE[/highlight]

[move]********TENEIS TOOS UNA CARITA DE SUEÑO**********[/move]

:'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ; 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BONA NIT

Asi me gusta sobre todo puntual una hora antes por si acaso 8-) 8-) 8-)
;D ;Dno me extraña que te quisiran matars ;D ;D ;Dal menos no estaba nublado por que sino...si que te matan ;D ;D

como dice turri carita de sueño y frio :o :o pero se ve que les ha gustado ;) ;)

V,sssssssssss

Ep gent!

Jejejejeje, [highlight]Pere Deauville[/highlight], que al final te vas a acostumbrar a llegar una hora antes siempre y me vas a liar a mi que salgo contigo desde Girona, y no es plan!

Mu gonitas las afotos, sois una familia muy fotogénica!! ;D

Bueno, pues resulta que es martes y nadie ha propuesto naaaaaaaaaaaaaa!
Que pasa, este sábado y domingo descansamos? :-/ :-/ :-/

Apa siau!

albur dijo:
Ep gent!

Jejejejeje, [highlight]Pere Deauville[/highlight], que al final te vas a acostumbrar a llegar una hora antes siempre y me vas a liar a mi que salgo contigo desde Girona, y no es plan!

Mu gonitas las afotos, sois una familia muy fotogénica!! ;D

Bueno, pues resulta que es martes y nadie ha propuesto naaaaaaaaaaaaaa!
Que pasa, este sábado y domingo descansamos?  :-/ :-/ :-/

Apa siau!

[highlight]Entodavia dura el agotamiento de la salida nocturna.[/highlight]

[highlight]ENRICP...! [/highlight]

agotamiento....????, pero si fuimos fumando y nos acostamos pronto y ademas algunos locos se levantaron pronto ( o no se acostaron) y a las 8,00h zoluú ya estaban otra vez encima de la amoto...!

eso si es agotamiento...!  ;D ;D ;D ;D

Salutacions...!

[highlight]ANDE VAMOS ER SABADO...? [/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ............................................[highlight]ESO SI, PRONTITO EHHH..?[/highlight], AUNQUE NO HAGA [highlight]CALÓ[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

HOY XUNGO, YA ESTOY CURRANDO, PERO VOY A HACER UN PERIODO DE ADAPTACION COMO LA MAMAS Y LOS NENES AL COMENZAR EN LA GUARDERIA.... ;D ;D MAÑANA NO, EL MIERCOLES SI, EL JUEVES NO EL VIERNES SI Y YA EL LUNES 1 DE SEPTIEMBRE AL 100%

A10SIAU  [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos
Bueno mi propuesta para el sabado ,[highlight]es solo eso, una propuesta[/highlight] ......podriamos ir hasta San Celoni y dar una vueltecita por el Montseny y si hay ganas de hacer KM vamos hasta vic y volvemos por la carretera de rupit olot......... ;)

V,sssssssssssss

pere GS dijo:
Hola a todos
Bueno mi propuesta para el sabado ,[highlight]es solo eso una propuesta[/highlight] ......podriamos ir hasta San Celoni y dar una vueltecita por el Montseny y si hay ganas de hacer KM vamos hasta vic y volvemos por la carretera de rupit olot......... ;)

V,sssssssssssss

QUE PASSA [highlight]PEREGS[/highlight], que tu no curras o hoy hase "JOÉ QUE CALÓ"...? U QUEEEE...? a estas horas enchufao....?

POR MI LA PROPUESTA MU GÜENA...INTENTARÉ NEGOCIARLO CON LA FAMILY... :-/ :-/ :-/ :-/ POR LA MAÑANA PA VOLVER TREMPANITO... :P :P :P :P Y DESPUES CON ELLOS...!..LO CONFIRMO EN UN PAR DE DIAS...! :D :D :D

POR CIERTO HAY ALGUN DESAFIANTE QUE QUIERA IR A LA REUNIÓN DE DESAFIANTES.....EL 17-18-19 DE OCTUBRE...? PODRIA ESTAR BIEN, LO QUE PASA QUE LAS FECHAS A MI NO ME ENCAJAN...TENDRIA QUE HACER CAMBIOS.....! JA DIREIS. :-/

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217352564/105#114

ALA, A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

ANEM A ANIMAR EL TEMA!

(Vamos a animar el tema)

L'altre dia al sopar em vaig donar conta que tothom...i vull dir tothom parlava el català, i ara s'hem fa molt difícil escriure en castellà, saben que m'estic adreçant a vosaltres (la gent d'aquest post). :o

Per tant remetent-me al punt 4 de les normes d'aquest subforo, no diu enlloc que estigui prohibit fer servir el Català.

Ja sé que aquest tema és un tema calent, no vull crear cap mena de polèmica, els que em coneixeu sabeu perfectament que no és el meu tarannà. Però crec que la pluralitat és la grandesa d'aquest fòrum i l'hem d'exercir ambdues parts.

En altres subforos entenc que la llengua vehicular sigui el castellà, però en un subforo de sortides locals com aquest, que tan sols sortim a fer sortides matinals o d'un dia o poder de dos, no ho acabo d'entendre.

Repeteixo que no vull crear polèmica tan sols dir que seguin les normes cada un es lliure d'expressar-se de la manera que ho sap fer millor.

;)

El otro día en la cena me di cuenta que todo el mundo...y quiero decir todo el mundo hablaba el catalán, y ahora se me hace muy difícil escribir en castellano, sabiendo que me estoy dirigiendo a vosotros (la gente de este post). Por lo tanto remitiéndome en su punto 4 de las normas de este subforo, no dice en ninguna parte que esté prohibido usar el Catalán. Ya sé que este tema es un tema caliente, no quiero crear el menor asomo de polémica, los que me conocéis sabéis perfectamente que no es mi talante. Pero creo que la pluralidad es la grandeza de este foro y lo hemos de ejercer en ambas partes. En otros subforos entiendo que la lengua vehicular sea el castellano, pero en un subforo de salidas locales como este, que tan sólo salimos a hacer salidas matinales, de un día o de dos, no lo acabo de entender.
Repito que no quiero crear polémica tan sólo decir que siguiendo las normas cada uno es libre de expresarse de la manera que lo sabe hacer mejor.

NORMAS DE ESTE SUBFORO:

1. Cualquiera puede abrir un post organizando una salido o encuentro en su zona.

2. Cualquier forero puede apuntarse a cualquier salida o encuentro de esta sección, siendo motivo de expulsión inmediata cuaquier discriminación al respecto.

3. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

4. [highlight]Está permitido el uso de cualquier lengua de la zona a la que pertenece el post (catalán, gallego, vasco...) siempre y cuando esté acompañada de su correspondiente traducción al castellano para que los posibles visitantes de otras zonas no tengan dificultades en entenderlos a la hora de apuntarse a alguna salida.
[/highlight]

[move]!!!!!!AGHHH......AGHHHH...JOÉ, QUE CALÓ !!!!!!![/move]

[highlight]PERE GS[/highlight], la salida del sabado.......a que hora y mas

o menos cuantos kms. y hora de vuelta.......plis....... 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]PANOTXA[/highlight], lo del idioma, si quieres lo comentamos

el sabado........., creo...cuando yo aun no intervenia........ya hubo algun follon..... ;) ;) ;) ;)

SALUDEISIONS........ :P :P :P :P

Panotxa dijo:
ANEM A ANIMAR EL TEMA!

(Vamos a animar el tema)

L'altre dia al sopar em vaig donar conta que tothom...i vull dir tothom parlava el català, i ara s'hem fa molt difícil escriure en castellà, saben que m'estic adreçant a vosaltres (la gent d'aquest post). :o

Per tant remetent-me al punt 4 de les normes d'aquest subforo, no diu enlloc que estigui prohibit fer servir el Català.

Ja sé que aquest tema és un tema calent, no vull crear cap mena de polèmica, els que em coneixeu sabeu perfectament que no és el meu tarannà. Però crec que la pluralitat és la grandesa d'aquest fòrum i l'hem d'exercir ambdues parts.

En altres subforos entenc que la llengua vehicular sigui el castellà, però en un subforo de sortides locals com aquest, que tan sols sortim a fer sortides matinals o d'un dia o poder de dos, no ho acabo d'entendre.

Repeteixo que no vull crear polèmica tan sols dir que seguin les normes cada un es lliure d'expressar-se de la manera que ho sap fer millor.

;)

El otro día en la cena me di cuenta que todo el mundo...y quiero decir todo el mundo hablaba el catalán, y ahora se me hace muy difícil escribir en castellano, sabiendo que me estoy dirigiendo a vosotros (la gente de este post). Por lo tanto remitiéndome en su punto 4 de las normas de este subforo, no dice en ninguna parte que esté prohibido usar el Catalán. Ya sé que este tema es un tema caliente, no quiero crear el menor asomo de polémica, los que me conocéis sabéis perfectamente que no es mi talante. Pero creo que la pluralidad es la grandeza de este foro y lo hemos de ejercer en ambas partes. En otros subforos entiendo que la lengua vehicular sea el castellano, pero en un subforo de salidas locales como este, que tan sólo salimos a hacer salidas matinales, de un día o de dos, no lo acabo de entender.
Repito que no quiero crear polémica tan sólo decir que siguiendo las normas cada uno es libre de expresarse de la manera que lo sabe hacer mejor.

NORMAS DE ESTE SUBFORO:

1. Cualquiera puede abrir un post organizando una salido o encuentro en su zona.

2. Cualquier forero puede apuntarse a cualquier salida o encuentro de esta sección, siendo motivo de expulsión inmediata cuaquier discriminación al respecto.

3. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

4. [highlight]Está permitido el uso de cualquier lengua de la zona a la que pertenece el post (catalán, gallego, vasco...) siempre y cuando esté acompañada de su correspondiente traducción al castellano para que los posibles visitantes de otras zonas no tengan dificultades en entenderlos a la hora de apuntarse a alguna salida.
[/highlight]

Hola Panotxa,

Sabes cuantos energumenos del foro entramos en vuestro post para tenernos al corriente de como van nuestros Amigos...???

Gracias por la traducción, pues por lo menos algunos extranjeros nos enteramos del asunto.

Yo deje de escribir en francés, ya que tenia que escribir dos veces lo que solo queria decir una vez... es fatigante...

Bueno pos esso que grassias.

Y un enorme abrazo a todos vosotros, y besitos para ellas.

Hola Panotxa,

Sabes cuantos energumenos del foro entramos en vuestro post para tenernos al corriente de como van nuestros Amigos...???

Gracias por la traducción, pues por lo menos algunos extranjeros nos enteramos del asunto.

Yo deje de escribir en francés, ya que tenia que escribir dos veces lo que solo queria decir una vez... es fatigante...

Bueno pos esso que grassias.

Y un enorme abrazo a todos vosotros, y besitos para ellas.[/

Hola Panoramix!

Un placer conocerte, te he leído muchas veces por aquí. La próxima vez que alguien baje por vuestras tierras me apunto, que esto de la paella me vuelve loco.

El tema del idioma...ay el tema del idioma...lo que quiero expresar (cosa muy difícil por escrito) es que uno tiene una manera de comunicarse, que cada vez que escribo en el foro estoy mentalmente traduciendo lo que escribo...y como bien dices es fatigante.

Total que ahora con la cantidad de utilidades que hay en la red es muy fácil traducir de un idioma al otro,,,y no pasa nada.

El foro es fantástico...ahora ya nos conocemos...un fuerte abrazo!

Hola Panoramix! Un plaer conèixer-te, t'he llegit moltes vegades per aquí. La pròxima vegada que algú baixi per les vostres terres m'apunto, que això de la paella em torna boig. El tema de l'idioma...ai el tema de l'idioma...el que vull expressar (cosa molt difícil per escrit) és que un té una manera de comunicar-se, que cada vegada que escric en el fòrum estic mentalment traduint el que escric...i com bé dius és "fatigante". Total que ara amb la quantitat d'utilitats que hi ha en la xarxa és molt fàcil traduir d'un idioma a l'altre,,,i no passa gens. El fòrum és fantàstic...ara ja ens coneixem...una forta abraçada!

:-X :-X :-X

El proximo dia hablamos de ello...!!!!

El pròxim dia parlem d'això

Seguramente tienes toda la razón,  pero seguro PANOTXA que a mas de uno no le parecera bien, aun con traducción.

Segurament tindràs tota la raó, però segur PANOTXA que a mes d'un no l'hi semblarà be, tot i la traducció

Hasta pronto  [smiley=vrolijk_26.gif]

Fins aviat   [smiley=vrolijk_26.gif]

Panotxa: FOLLONERO!

Panotxa: FOLLONERO!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMO A BE!

Cumpañeros que aqui de lu que se trata es de ir en moto...joe!

Er zabado no pueo ir pue er niño tiene zus compromizos...pero er domingo zi...o zea que nus vemos er domingo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move] :-/ :-/ :-/UIHHHH..........UIIIUUUUUUUIIIHHHH  :-/ :-/ :-/ :-/[/move]

Que se va a poner la cosa chunga......... ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]"LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO" ;D ;D ;D ;D[/highlight]

UN CONSEJO: NO NOS PONGAMOS NERVIS.........

HAY QUE "TENER TALANTE".......TOMEMONOS LAS COSAS CON

CALMA......QUE EN CALIENTE SE DICEN MUCHAS BARBARIDADES.......

ES COMO LA SOPA............MUY CALIENTE QUEMA LA BOCA ;) ;) ;) ;)

SALUDOS A TO EL PLANETA ENTERO ....Y PARTE DEL UNIVERSO

[highlight]PERE GS[/highlight], otra rutilla matinal

interesante........que ademas hace mucho tiempo que no hago, seria la carretera

de les lloses (creo que se llama), la de ripoll a berga por el pantano de susqueda???

Rutilla rutilante sabaderil....... ;D ;D ;D. Figueres-besalu. o girona- besalu (besalu

point de germanor... ;) ;) ;)), banyoles, mieres, olot, vallfogona, esmorzar en

mrs. biker, ripoll, les lloses?????, berga...........y la vuelta, pos no se.......vuzotrus

mismos que sois lus pofesianales........ 8-) 8-) 8-)

SALUDOS

Mi opinion[highlight] TEMA IDIOMA[/highlight]Vaya de antemano mi respeto para quien quiera utilizar el catalan en el post,yo personalmente no tengo ningun problema para expresarme con ninguno de los dos .....ojala supira ingles ,frances o chino
yo seguire expresandome de la unica manera que medio se, ya que mis pocos estudios en epoca de paco fueron en castellano y ya me cuesta lo suyo no hacer faltas garrafales
Entiendo que si en mi casa no tengo ningun problema para alternar los dos idioma aqui en el foro tampoco tiene ningun sentido

V,sssssssssssssssssssssssss

Panotxa dijo:
[highlight]AMO A BE![/highlight]

Traducción: El dueño de una oveja!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Modo choteo off.

Tema idioma: A mi me seria más fácil escribir y expresarme en catalán, de hecho se nota cuando escribo en castellano porque el corrector no para de marcar palabras en rojo y tengo que corregirlas, sobre todo terminaciones verbales en pasado, pero funcionario que es uno, me da una pereza enorme tener que escribir lo mismo dos veces.

Modo choteo on.

Panotxa follonero!

Superando al mismisimo Pere Deauville... tercer post seguido.

En principio el sábado no puedo salir, pero el domingo contad con Miss Fly y conmigo para la ruta que sea, que es martes y ya tengo unas ganas de moto que pa qué! :P

Pd: La ruta que no hagáis el sábado de las propuestas por turri y PereGs es la que podríamos hacer el domingo (como idea lo digo)

Apa siau!

VAMUS A VER.........

ASUNTO: FILOLOGIA O ESTUDIO DE LA LENGUA... 8-) 8-) 8-) 8-)

A NIVEL PERSONAL, COMO BUEN CHARNEGO........U SEA PADRE CASTELLANO (SALAMANCA) Y MADRE

CATALANA (LLEIDA), MI IDIOMA COMUN ES EL........SUAJIRI........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D, NO........AHORA EN SERIO,

YO EN LENGUAJE ORAL ME ES IGUAL HABLAR CATALA COMO CASTELLANO, AHORA EN ESCRITO, SOY COMO

PERE GS, CON PACO EL GENERALISIMO, NA DE NA..........., ESCRIBO EL CATALA FATAL........VAMOS UN TOCHO,

A NIVEL PERSONAL.........PREFIERO........ESCRIBIR.......EN CASTELLANO...........PERO VAMOS..........

ME PUEDO, CON UN POCO DE ESFUERZO, RECICLAR.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BONA NIT

BUEEENNNNO, CAMBIANDO DE TEMA,

[move]!!!!!!! ONDE AMOS ER SABADO.........EINNNN !!!!!!![/move]

PARRIBA.....PABAJO....DERECHA.......O IZDA.........EINNN!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que argien se manifieste !!!!!!!!

turri a mi ya me esta bien mira a ver que te parece
encuentro en besalu ,vallfogona ,Ripoll, gombren ,La pobla de lillet,direccio berga ,vilada, Palmeroles, las lloses y ripoll

propuesta de ruta

2ªpropuesta

V,ssssssssssss

vamos a acostumbrarnos a dos post seguidos

la segunda propuesta es larga y poco elaborada, mejor la dejamos para otro dia

V,ssssssssss

[highlight]PERE GS[/highlight], la ruta gombreny-les lloses me parece bien,

lo que ahora pienso.......si salimos temprano, si queremos esmorzar en el bikers..........sera

mu temprano, no???, o almorzamos a la vuelta de berga???, otra cosa si te parece corta, que creo

que si, en vez de volver por la autovia de besalu, despues de almorzar en el bikers, de olot

vamos por mieres, banyoles, crespia, figueres........y asi la alargamos un pelin mas.........que se

que a ti te va la marrrxaa ;) ;) ;) ;) ;) ;)., no se si me he liado o lo has pillao..............

Si a tor mundo le parece ok. es solo cuestion de decir la hora de encuentro, vale????

SALUDOS

Ahora........repasando el post......me dao cuenta que a [highlight]ALBUR[/highlight], no le va

bien el sabado..........y esto se esta organizando pa este dia..........digo yo............par domingo no se esta

preparando naaaa........vamos un lio.........que ya me he liao :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, mira, [highlight]mejor no me

meto en organizar ni decir na y espero a que los presis PERE DEUVILLE Y PERE GS, se manifiesten al respecto

y yo a lo que manden ;D ;D ;D ;D ;D, que luego salgo con el "CUL CAGAT" ;D ;D ;D ;D ;D.
[/highlight]

SIGO EL POST 8-) 8-) 8-) 8-)

GUTTENN NAGENN

turri dijo:
[highlight]PERE GS[/highlight], la ruta gombreny-les lloses me parece bien,

lo que ahora pienso.......si salimos temprano, si queremos esmorzar en el bikers..........sera

mu temprano, no???, o almorzamos a la vuelta de berga???, [highlight]otra cosa si te parece corta, que creo[/highlight]

[highlight]que si[/highlight], en vez de volver por la autovia de besalu, despues de almorzar en el bikers, de olot

vamos por mieres, banyoles, crespia, figueres........y asi la alargamos un pelin mas.........que se

que a ti te va la marrrxaa ;) ;) ;) ;) ;) ;)., no se si me he liado o lo has pillao..............

Si a tor mundo le parece ok. es solo cuestion de decir la hora de encuentro, vale????

SALUDOS

Turri, no sabes lo que has hecho, no les digas que si les parece corta la ruta, las has cagao  ;D ;D ;D ;D, por tu bien espero que antes pases por Perpiñá a cambiarte el asiento por uno de gel :D :D :D :D :D

Sizobonana  ( Hasta luego, en zulú ) 8-) 8-) 8-)

[highlight]UI UI UI !!!!!!![/highlight] Panotxa, la que se va a liar cuando te detecte la censura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tema idioma: tanto me da castellano, catalán o alemán, los tres los escribo mal ;) ;) ;) ;)

Hala ya me quedao descansao. :D :D :D :D

Sizobonana ( Hasta luego, en zulú ) ;D ;D ;D

Boooooooooona nit!

El follonero ;D ;D ;D ;D ;D

Em sembla que Turri vol dir la següent ruta:

Ruta Turri modificada

Jo dissabte no puc, si la feu diumenge m´hi apunto.

Salut!

Buenas noches!

El follonero ;D ;D ;D ;D ;D.

Me parece que Turri quiere decir la siguiente ruta:

Ruta Turri modificada

Yo el sábado no puedo, si la hacéis domingo me apunto.

Salud!

Hola chicos!!

Espero que las vacaciones os hayan ido bien a todos. Sobre todo a los que las hayan tenido.
Ya veo que estais animados entre salidas, idiomas y otras hierbas. Si es que este Panotxa es un FOLLONERO!!!, jejejejeje. Yo hablo con este "Follonero" desde hace muchos años y creo que le mezclo palabras en catalán en castellano, frases de uno y otro y os puedo asegurar que nunca hemos tenido ningún problema de comunicación... Bueno a veces nos perdemos, pero eso es que soy un poco torpe, jejejejeje y el Pere Deuville que me deja tirao, jejejeje, de buen rollo Pere, que eres un crack.
Bueno, pues eso, que mi lengua materna es el castellano, hablo con unos en catalán, con otros en castellano, con otros mitad y mitad, con mi hija solo en catalán, con mi mujer solo en castellano y aún con ese lío que llevo con Folloneros como Panotxa con quién mejor me comunico.

Salut y perdón por el tocho

Piojoso ;)

[highlight]Turri[/highlight] setendiende bien vuelta por olot ,santa pau servecita y pa casa,gracias por el alago pero mi opinion vale exactamente lo mismo que la tuya o la de cualquier otro,el sentido del post es que la gente se encuentre a gusto y sobre todo que participe. ;)
Por la salida del domingo no te preocupes que ya habra quien propoinga algo ;D ;D

[highlight]Panotxa(alias follonero ;D ;D)[/highlight]la collada de tossas mejor no la hacemos porque la ultima vez aparte de pararnos la pulicia estaba saturada de coches y era un peligro

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
[highlight]Turri[/highlight] setendiende bien vuelta por olot ,santa pau servecita y pa casa,gracias por el alago pero mi opinion vale exactamente lo mismo que la tuya o la de cualquier otro,el sentido del post es que la gente se encuentre a gusto y sobre todo que participe. ;)
Por la salida del domingo no te preocupes que ya habra quien propoinga algo ;D ;D

[highlight]Panotxa(alias follonero ;D ;D)[/highlight]la collada de tossas mejor no la hacemos porque[highlight] la ultima vez aparte de pararnos la pulicia estaba saturada de coches y era un peligro [/highlight]

V,ssssssssssss

Perdona, perdona, nos paró la poli porque ibas tú el primero, que va cualquier otro y no nos dicen ná, pero claro, te vieron a ti y la liamos, montado en una moto que parece un dumper...
2%20Ton%20Dumper.jpg

Del mismito color oiga!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estupenda ruta pal sábado, [highlight]y pal domingo[/highlight] [highlight]QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!![/highlight]

[move]****PANOTXA.......FOLLONERO.........PANOTXA.......FOLLONERO.......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/move]

[highlight]PERE GS[/highlight], anular la collada me parece bien.......

ya quedaremos en la hora y lugar de esmorzar......... 8-) 8-) 8-) 8-)

GUTEN MORGEN (idioma de esos que estan en la playa como gambas y que te toman

esas birras tan grandes..........normamente son rubios y con pecas......o sea aleman) ;D ;D ;D ;D

Joé Nens, que mal se lleva esto del curro...ayer recibi 12.000 leuros de devoluciones ,  >:( >:( >:( >:( >:( >:(, esto es la ruina, me voy a tener que vender la RT :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es que la cosa está mu mala...

Pero güeno hablare solo de ruta de amotos, los idiomas pa otro dia in person...!

Las rutas me dan igual, si puedo escaparme.....!!!! por tanto estaré al loro del post... ::) ::) ::) ::) ::)

fins aviat companys..! sigo currando, a ver si cobro lo devuelto..el telefonillo echa humo...

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

turri dijo:
meto en organizar ni decir na y espero a que los presis PERE DEUVILLE Y PERE GS, se manifiesten al respecto

[highlight]TURRUNET[/highlight]..., Que aqui en el foro, ni el subforo, NO HAY NI PRESIDENTES NI ROAD LEEDERS , NI NA DE ESO , AQUI TO ER MUNDO PUEDE OPINAR PROPONER Y DECIR LO QUE QUIERA.....! NO ME GUSTARIA QUE HUBIERAN MALOS ENTENDIDOS... :o :o :o :o :o :o

ES QUE ME FALTABA EL 2º POST...! ;D ;D ;D ;D

[highlight]GEORGE[/highlight]...TIENES NENS ESTE FINDE...? ....MANIFIESTATE....!!! (SI VOLS..) ;D ;) ;)

APA SIAU HASTA LUEG.. [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]TURRUNET[/highlight]..., Que aqui en el foro, ni el subforo, NO HAY NI PRESIDENTES NI ROAD LEEDERS , NI NA DE ESO , AQUI [highlight]TO ER MUNDO PUEDE [/highlight] OPINAR PROPONER Y [highlight]DECIR LO QUE QUIERA[/highlight].....! NO ME GUSTARIA QUE HUBIERAN MALOS ENTENDIDOS... :o :o :o :o :o :o

Aprovechando que hay carta blanca: [highlight]PANOTXA FOLLONERO!![/highlight]

EIHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!, QUE URTIMAMENTE LA COZA ETA MUUUU

SUCEPTIBLE......QUE HAY QUE MIRA LO QUE SE DICE.....QUE ALUEGO LA BASCA

SE MOSQUEA....... ;D ;D ;D ;D

[highlight]COMO DICE ALBUR[/highlight]

[move]*****PANOTXA.......FOLLONERO........PANOTXA......FOLLONERO.....
ALE.......ALE........ ;D ;D ;D ;D ;D
[/move]

KALIMERA....(Buenos dias en griego).........esos tios que hace unos siglos.......no eran,

ni chicha ni limona....., vamos que todos iban con vestiditos blancos.......pelito rizadito....

eran poetas........y eran muuuuuuuu liberaos........tanto se iban a la cama con un tio, como

con una tia......... ;D ;D ;D ;D

P.D. VAYA ROLLO QUEMETIO......... ;) ;) ;)

[highlight]ALBUR.........[/highlight], ahora que tengo tiempo libre,

me entretenido a mirar el significado da la palabra albur...........mira en internet,

WIKIPEDIA..........Y NO TE VA A GUSTAR........ 8-) 8-) 8-) 8-), .......O SI........

;D ;D ;D ;D ;D.

BON JOUR....... (FRANCES)

Atrás