PereGS
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xavi-RT dijo:En honor al titulo del post os pongo unas fotillos.
El Panotxa![]()
El Albur![]()
y el Pere GS![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Xavi-RT dijo:En honor al titulo del post os pongo unas fotillos.
El Panotxa![]()
El Albur![]()
y el Pere GS![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
albur dijo:Ep gent!
Jejejejeje, [highlight]Pere Deauville[/highlight], que al final te vas a acostumbrar a llegar una hora antes siempre y me vas a liar a mi que salgo contigo desde Girona, y no es plan!
Mu gonitas las afotos, sois una familia muy fotogénica!! ;D
Bueno, pues resulta que es martes y nadie ha propuesto naaaaaaaaaaaaaa!
Que pasa, este sábado y domingo descansamos? :-/ :-/ :-/
Apa siau!
pere GS dijo:Hola a todos
Bueno mi propuesta para el sabado ,[highlight]es solo eso una propuesta[/highlight] ......podriamos ir hasta San Celoni y dar una vueltecita por el Montseny y si hay ganas de hacer KM vamos hasta vic y volvemos por la carretera de rupit olot.........
V,sssssssssssss
NORMAS DE ESTE SUBFORO:
1. Cualquiera puede abrir un post organizando una salido o encuentro en su zona.
2. Cualquier forero puede apuntarse a cualquier salida o encuentro de esta sección, siendo motivo de expulsión inmediata cuaquier discriminación al respecto.
3. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.
4. [highlight]Está permitido el uso de cualquier lengua de la zona a la que pertenece el post (catalán, gallego, vasco...) siempre y cuando esté acompañada de su correspondiente traducción al castellano para que los posibles visitantes de otras zonas no tengan dificultades en entenderlos a la hora de apuntarse a alguna salida.
[/highlight]
Panotxa dijo:ANEM A ANIMAR EL TEMA!
(Vamos a animar el tema)
L'altre dia al sopar em vaig donar conta que tothom...i vull dir tothom parlava el català, i ara s'hem fa molt difícil escriure en castellà, saben que m'estic adreçant a vosaltres (la gent d'aquest post).
Per tant remetent-me al punt 4 de les normes d'aquest subforo, no diu enlloc que estigui prohibit fer servir el Català.
Ja sé que aquest tema és un tema calent, no vull crear cap mena de polèmica, els que em coneixeu sabeu perfectament que no és el meu tarannà. Però crec que la pluralitat és la grandesa d'aquest fòrum i l'hem d'exercir ambdues parts.
En altres subforos entenc que la llengua vehicular sigui el castellà, però en un subforo de sortides locals com aquest, que tan sols sortim a fer sortides matinals o d'un dia o poder de dos, no ho acabo d'entendre.
Repeteixo que no vull crear polèmica tan sols dir que seguin les normes cada un es lliure d'expressar-se de la manera que ho sap fer millor.
El otro día en la cena me di cuenta que todo el mundo...y quiero decir todo el mundo hablaba el catalán, y ahora se me hace muy difícil escribir en castellano, sabiendo que me estoy dirigiendo a vosotros (la gente de este post). Por lo tanto remitiéndome en su punto 4 de las normas de este subforo, no dice en ninguna parte que esté prohibido usar el Catalán. Ya sé que este tema es un tema caliente, no quiero crear el menor asomo de polémica, los que me conocéis sabéis perfectamente que no es mi talante. Pero creo que la pluralidad es la grandeza de este foro y lo hemos de ejercer en ambas partes. En otros subforos entiendo que la lengua vehicular sea el castellano, pero en un subforo de salidas locales como este, que tan sólo salimos a hacer salidas matinales, de un día o de dos, no lo acabo de entender.
Repito que no quiero crear polémica tan sólo decir que siguiendo las normas cada uno es libre de expresarse de la manera que lo sabe hacer mejor.
NORMAS DE ESTE SUBFORO:
1. Cualquiera puede abrir un post organizando una salido o encuentro en su zona.
2. Cualquier forero puede apuntarse a cualquier salida o encuentro de esta sección, siendo motivo de expulsión inmediata cuaquier discriminación al respecto.
3. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.
4. [highlight]Está permitido el uso de cualquier lengua de la zona a la que pertenece el post (catalán, gallego, vasco...) siempre y cuando esté acompañada de su correspondiente traducción al castellano para que los posibles visitantes de otras zonas no tengan dificultades en entenderlos a la hora de apuntarse a alguna salida.
[/highlight]
Hola Panotxa,
Sabes cuantos energumenos del foro entramos en vuestro post para tenernos al corriente de como van nuestros Amigos...???
Gracias por la traducción, pues por lo menos algunos extranjeros nos enteramos del asunto.
Yo deje de escribir en francés, ya que tenia que escribir dos veces lo que solo queria decir una vez... es fatigante...
Bueno pos esso que grassias.
Y un enorme abrazo a todos vosotros, y besitos para ellas.[/
Panotxa dijo:[highlight]AMO A BE![/highlight]
turri dijo:[highlight]PERE GS[/highlight], la ruta gombreny-les lloses me parece bien,
lo que ahora pienso.......si salimos temprano, si queremos esmorzar en el bikers..........sera
mu temprano, no???, o almorzamos a la vuelta de berga???, [highlight]otra cosa si te parece corta, que creo[/highlight]
[highlight]que si[/highlight], en vez de volver por la autovia de besalu, despues de almorzar en el bikers, de olot
vamos por mieres, banyoles, crespia, figueres........y asi la alargamos un pelin mas.........que se
que a ti te va la marrrxaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
., no se si me he liado o lo has pillao..............
Si a tor mundo le parece ok. es solo cuestion de decir la hora de encuentro, vale????
SALUDOS
pere GS dijo:[highlight]Turri[/highlight] setendiende bien vuelta por olot ,santa pau servecita y pa casa,gracias por el alago pero mi opinion vale exactamente lo mismo que la tuya o la de cualquier otro,el sentido del post es que la gente se encuentre a gusto y sobre todo que participe.
Por la salida del domingo no te preocupes que ya habra quien propoinga algo ;D ;D
[highlight]Panotxa(alias follonero ;D ;D)[/highlight]la collada de tossas mejor no la hacemos porque[highlight] la ultima vez aparte de pararnos la pulicia estaba saturada de coches y era un peligro [/highlight]
V,ssssssssssss
turri dijo:meto en organizar ni decir na y espero a que los presis PERE DEUVILLE Y PERE GS, se manifiesten al respecto
PERE DEAUVILLE dijo:[highlight]TURRUNET[/highlight]..., Que aqui en el foro, ni el subforo, NO HAY NI PRESIDENTES NI ROAD LEEDERS , NI NA DE ESO , AQUI [highlight]TO ER MUNDO PUEDE [/highlight] OPINAR PROPONER Y [highlight]DECIR LO QUE QUIERA[/highlight].....! NO ME GUSTARIA QUE HUBIERAN MALOS ENTENDIDOS...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()