Re: GIRONA ... ¡¡¡SE VE NAAAA!!!
Panoramix dijo:

Hombre rafa me alegra leerte espero que todo vaya bien y tengas una guardia tranquila

aqui ya ves que estamos un poco volaos ;D ;Dahora les ha dado por la mafia

es lo que tiene la moto ,que [highlight]se nos va la olla[/highlight]

un saludo para tu mujer y tu fallera
V,sssssssss[/quote]
Hola PERE, un placer saludarte. 
Eso no es que se os vaya la olla,es sintoma del buen ambiente que reina por el sector Tramuntana,lo mismo ocurre con los de Castellon,(otra MAFIA) :
siempre estan en plan sano y es una gozada postear con ellos. 
¿Volaos? ¿y quien no lo esta?eso si,dentro de unos margenes :-?si ir en moto produce esos efectos espero que la "volaura" me dure hasta el fin de mis dias,eso querra decir que ire sobre dos ruedas durante mucho tiempo
ademas prometo no someterme a ningun tratamiento medico para que me cure de tan bendito mal. 
Gracias por el saludo para mis mujeres,igualmente saluda a tu Señora. 
Hala,que sigais todos como hasta ahora. 
Saludos "mafiosos" para todos. [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]
Hombre, Rafa,
Tu por aqui,..??
Ya ves la que tienen liada los estimados compañeros de Girona.
Y como tu esta por tos laos...
Que pena no haber podido coincidir en el Valencia Street Circuit, me hubiese hecho ilusion subirme en tu camion de bombero y
sacar de la pista al pu*o Nakajima ese...
Pero buenos, asin es la vida...
Un abrazo pa ti pa la princesa y su madre.[/quote]
HOLA [highlight]RAFA, HOLA PANORAMIX [/highlight]Y HOLA A TODOS LOS QUE NOS LEEN Y NO ESCRIBEN...QUE NO SE CORTEN...ESTO DEL FORO ES LA LECHE YA VEIS...!

HAY GENTE DE TODOS LOS SITIOS DE TODAS LAS IDEOLOGIAS, DE TODAS LAS MAFIAS, SECTAS Y DEMAS ASOCIACIONES Y LO MEJOR DE TODO ELLO ES QUE A TODOS NOS UNE UN AFICION CON LA QUE DISFRUTAMOS, COMPARTIMOS FORO, AMISTADES RISAS, RUTAS Y MANTEL SOMOS LOS FOREROS (
F.A.R.R.M ( AMISTAD,RISAS,RUTAS Y MANTEL) ;D ;D UN ABRAZO A TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS Y DEMAS FOREROS Y MOTEROS, GRACIAS POR SER ASÍ.
[highlight]RAFA,[/highlight] NO TE PREOCUPES POR MI AVATAR, CUANDO PASE LA FIEBRE CONEJERA DE LOS DE AQUI, QUE ESTAN TOCAOS POR LA TRAMONTANA, LO CAMBIO..

ESPERO QUE LA GUARDIA HAYA SIDO TRANQUILA, UN ABRAZO A TU SRA. Y TU FALLERA MAYOR..
[highlight]PANORAMIX[/highlight] "IL CAPO" [highlight]PEREGS[/highlight], NO TARDA EN ABRIR OTRO POST...YA VES ESTE NO HA DURAO NI UNA SEMANA, OS SEGUIMOS LOS PASOS A LOS DE CASTELLON... ;D ;D ;D
A10 SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]