GIRONA ...  ¡¡¡SE VE NAAAA!!!

;D ;DSi es que este panotxa (tambien conocido por el follonero) nos quiere liar ;D ;D

ruta del sabado

per tal de no crear confusions en la gent amb les rutes de dissabte i diumenge ficarem una mica d’ordre.

Dissabte 30/08/2008 (Beato Tomás de Kempis)

7:30 Autoampuria
8:00 Besalú

-Pere Gs
-Turri
-Alf51
-Lluis Campsa
-KikeCS ???????' SI LLEGA

V,sssssssssssss

Re: GIRONA ...  ¡¡¡SE VE NAAAA!!!

M'apunto a la sortida del diumenge.
El sábado donde teneis previsto desayunar? lo pregunto por si a ultima hora me animo.

george

george dijo:
El sábado donde teneis previsto desayunar? lo pregunto por si a ultima hora me animo.

george

Me parese pronto ;D ;D ;Ddesayuno en Mister Bikers Vallfogona por si te animas ;)

V,sssssssssssssssss

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1219612420/75#81 date=1219917433]y que lo digas [highlight]PANOTXA...! [/highlight] MAL ROTLLO...! esto de los impagados, pero los he amenazado con la visita del Sicario [highlight]ALBUR[/highlight] .....[highlight]al mas puro estilo Siciliano[/highlight] ;D ;D ;D ;D y el lunes recupero el 80% mas o menos... ::) ::) ::)

la ruta del domingo estupenda....asi como la del sabado.....a ver a cual puedo venir...?    :o :o :o :o

Si es que en este foro a parte de folloneros, padrinos, capos y [highlight]Sicarios[/highlight]...tambien semos moteros ruteros..... Felicidades a todos...!  ;) ;) ;) ;)

Joér y ahora en Catalán...? pos no tengo tiempo...!   ;D ;D ;D ;D ;D

A10  [smiley=vrolijk_26.gif]
[highlight]

UY lo que ma llamao, UY lo que ma llamao!!!!!!!!!!!!!!
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[move]ALBUR...........SICARIO........... ALBUR..........SICARIO......... ;D ;D ;D ;D[/move]

Mami, mami en el foro me dicen sicario.
                  Bueno hijo mañana hablo con los del foro.
                  Bueno mami pero que parezca un accidente!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

( de buen rollo )

V'sssssssssssssss    

LA VERDAD..........ES QUE ULTIMAMENTE, NOS ESTAMOS SUPERANDO, DICIENDO

PARIDAS...........ESTAMOS ESTRUJANDO TODO EL INGENIO DEL COCO, ES QUE ESTE FORO

ES PA ESCOJONARSE ;D ;D ;D ;D ;D, A VER QUIEN LA DICE MAS GORDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move].............BUENAS NOCHES A TO EL PLANETA Y PARTE DEL UNIVERSO..............[/move]

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

albur dijo:
Por cierto, las 08:00 en Fontajau me parece algo tarde, propongo las 07:30, que la ruta es larga y nos va a pillar [highlight]la caló[/highlight]

SICARIO [highlight]ALBUR[/highlight].....! A MI ME PARECE BIEN LES 7,30H HORA ZULÚ EL DOMINGO...EN FONTAJAU...! ;) ;)

QUE DECIS LOS DEMÁS....? :-/ :-/ :-/ :-/

"IL PADRINO" ;D ;D ;D ;D ;D

YA DIREIS...! OS LEERE MAÑANA TARDE/NOCHE, ME VOY CON LA FAMILY A LES FONTS DEL LLOBREGAT...ESTOY CANSAO ESTA SEMANA DE PERSEGUIR MOROSOS... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

PD: este foro es la Leche....! no nos echaran...? :-? :-? :-? :-? :-?

george dijo:

george

pos ala PAL DOMINGO...!

Diumenge 31/08/2008 (Sant Ramón)

8:00 Fontajau (O QUIZÁS 7,30H...?)

-Albur & Miss Fly
-Panotxa
-Pere Deauville
-George
-Lluis Campsa???
………
.......

ANDAAAAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

EL Amigo Pere "Deux villes" (dos ciudades).

Que lavao de cara, y de avatar...?????

Asin kahora eres el PADRINO, pos que bien, el padrino Pere.

Me agrada, me gusta.

Un abrazo.

PD: que family más guay tienes, enhorabuena mashote.

QUE PAZZZZA, QUE HOY NO HAY NAIDE QUE ABRA EL POST.......

EINNNNN!!!!!!!!!

PANDA DE MADIQUITAS........!!!!!!!!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]!!!!!JOÉ, QUE CALÓ !!!!!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALANMALICON

[move]!!!!!!!!! PA ARRIBA !!!!!!!!!!![/move]

QUE NOS VAMOS A 2ª

Boooooooooooooooona tarda!

Pel diumenge ja em va be a les 7h:30, però el que deia l'Albur de fer la ruta a la inversa jo no ho faria.

Si la fem tal com està podem anar a esmorzar a Viladrau i després tirar cap al pantà de Sau i Rupit.

També ho dic perquè pujar a Santa Fe és millor des de Sant Celoni que no pas des de Viladrau.

Be, de tota manera diumenge ho parlem...a les 7h30'
[move]
PD: A la penya del dissabte...que els hi vagi molt bé i gaudeixin plenament de la ruta...a veure si us quedeu amb ganes d'anar en moto i veniu també diumenge.[/move]

Salut!

;)

Boooooooooooooooona tarda!

Para el domingo ya me va bien a las 7h:30, pero lo que decía Albur de hacer la ruta a la inversa yo no lo haría.

Si la hacemos tal y como está podemos ir a almorzar a Viladrau y después tirar hacia el pantano de Sau y Rupit.

También lo digo porque subir a Santa Fe es mejor desde Sant Celoni que no desde Viladrau.

Bueno, de todas maneras domingo lo hablamos...a las 7h30'

[move]PD: A la peña del sábado...que les vaya muy mal y que no disfruten plenamente de la ruta...a ver si os quedáis con ganas de ir en moto y no venís el domingo.  ;D ;D ;D [/move]

Salud!

...el Dissabte tinc "paella familiar" i no puc faltar per que soc jo qui la fá.
...per Diumenge tinc un avís de ENHER de que ens tallaran la llum al matí, així que si puc obrir el portal...vindré !
Josep.

ozepe dijo:
...per Diumenge tinc un avís de ENHER de que [highlight]ens tallaran la llum [/highlight]al matí, així que si puc obrir el portal...vindré !
Josep.

Has provat de pagar el rebut?

George

PD: No hi ha necessitat de sortir tant d'hora el diumenge, a les 8:00 jo crec que està bé.

ozepe dijo:
...per Diumenge tinc un avís de ENHER de que ens tallaran la llum al matí, així que si puc obrir el portal...vindré !
Josep.

JOSEP...! DEIXA LA LT AFORA... ;D ;D ;D

OZEPÉ...! DEJA LA LT AFUERA... ;D ;D ;D

VENGA PARRIBA EL POST... >:(

Vinga amunt el Post... >:(

Buen Viaje a los que salen mañana...! [smiley=thumbsup.gif]

Bon Viatje als que surten demà...! [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]PereGs y compañia[/highlight]...el domingo no venis....? :-? :-? :-?

PedroGs i Companyia... el diumenge no veniu...? :-? :-? :-?

a10 siau ...

Panoramix dijo:
ANDAAAAAAAAAAA   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

EL Amigo Pere "Deux villes" (dos ciudades).

Que lavao de cara, y de avatar...?????

Asin kahora eres el PADRINO, pos que bien, el padrino Pere.

Me agrada, me gusta.

Un abrazo.

PD: que family más guay tienes, enhorabuena mashote.

GRACIAS AMIGO [highlight]PANORAMIX[/highlight]...TU TAMPOCO TE QUEDAS ATRAS...! MAMAROSA...RASEC.. LA FAMILIA DE LA HERMANDAD... ::) ::)

LO DEL AVATAR ES SOLO PROVISIONAL, HASTA QUE A ESTA GENTE SE LES PASE LA FIEBRE CONEJERA QUE LLEVAN ENCIMA...! ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO Y RECUERDOS A TODOS LOS DE LA HERMAMDAD...! ;)

A10 SIAU [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pos ala :

Diumenge 31/08/2008 (Sant Ramón)

7,30h zulú : Fontajau

-Albur & Miss Fly
-Panotxa
-Pere Deauville
-George
-Ozepè
-Lluis Campsa???
-
-
-

y los demas ya diran...  IL CAPO, IL TURRI...IL OS DEMÁS  ;D ;D

………

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

pere GS dijo:
;D ;DSi es que este panotxa (tambien conocido por el follonero) nos quiere liar ;D ;D

ruta del sabado

per tal de no crear confusions en la gent amb les rutes de dissabte i diumenge ficarem una mica d’ordre.

Dissabte 30/08/2008 (Beato Tomás de Kempis)

7:30 Autoampuria
8:00 Besalú

-Pere Gs
-Turri
-Alf51
-KikeCS  ???????'  SI LLEGA

V,sssssssssssss

Me ha llamado [highlight]Luis Campsa [/highlight]y dice que si no está allí a las 8,00 que os marcheis...  :-? :-? :-?

Venga buen viaje a todos y os esperamos el domingo tambien vale ?  ;) ;)

------------------------------------------------------------------------------------
M'ha trucat en [highlight]LLuis Campsa [/highlight]i diu que si no está allà a les 8,00 que marxeu...! :-? :-? :-?

Apa bon viatje a tots i us hi esperem el diumenge també val ? ;) ;)

-------------------------------------------------------------------------------------

[highlight]PEREGS[/highlight], MANIFIESTATE...!  :o :o :o :o, ME TIENES PREOCUPAO..!

A10SIAU  [smiley=vrolijk_26.gif]

YA HE LLEGAOOOO!!!
Uff, un día en BCN y ya estoy hasta los co..ons.  >:(   ;D ;D ;D

Mañana si no me duermo a las 7,30 h. :'( en Autoempuria desayunado, por que si no...

Fins demà!!!

kike CS dijo:
YA HE LLEGAOOOO!!!
Uff, un día en BCN y ya estoy hasta los co..ons.  >:(   ;D ;D ;D

Mañana si no me duermo a las 7,30 h. :'( en Autoempuria desayunado, por que si no...

Fins demà!!!

KIKE, SI MAÑANA TE DUERMES ...TE VIENES EL DOMINGO... ;D ;D ;D ;D ;D Y AUNQUE NO TE DUERMAS ....., TAMBIEN...! ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight].....ten cuidado que ta entrao un virus en el traductor ;D ;D y debe ser de los malos porque donde ponen follonero te lo traduce en guapo bueno al final tampoco se si nos tiene que ir bien o mal la ruta ;D ;D ;D no cambies ;) ;)

[highlight]Ozepe[/highlight] ya ves que la peña esta salida ,no puede uno desir nada sin que te salten a la yugular ;D ;D

[highlight]Kike Cs[/highlight] buea opcion venir ya desayunado ;D ;D

[highlight]Pere deauville p[/highlight]asa nada que no se pueda arreglar temas del laboro :-X :-X para el domingo no puedo en Sorry y eso que hace tres semanas que os quiero llevar por Rupit ::) ::) ::)

V,sssssssssssssssssssss

LO DEL AVATAR ES SOLO PROVISIONAL, HASTA QUE A ESTA GENTE SE LES PASE LA [highlight]FIEBRE CONEJERA[/highlight] QUE LLEVAN ENCIMA...!  ;D ;D ;D ;

AHORA QUE LO PIENSO........IGUAL NO ESTARIA MAL..................

[move]PEÑA MOTORISTA........"FIEBRE CONEJERA" !!!!!!!![/move]

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

SALUDOS

[highlight]PERE DEUVILLE[/highlight]........la salida del sunday........

no se.........hasta ultima hora de demain no lo sabre............tambien segun lo

cansao que este..........va veremos......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALAMMALICON

Pere Deauville, el domingo no puedooooooooooooooor.

Que tengáis buena ruta. :) :) :) :) :) :)

[move]PEÑA MOTORISTA........... "LOS MAFIOSOS"  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/move]

V'sssssssssssss

turri dijo:
LO DEL AVATAR ES SOLO PROVISIONAL, HASTA QUE A ESTA GENTE SE LES PASE LA [highlight]FIEBRE CONEJERA[/highlight] QUE LLEVAN ENCIMA...!  ;D ;D ;D ;

AHORA QUE LO PIENSO........IGUAL NO ESTARIA MAL..................

[move]PEÑA MOTORISTA........"FIEBRE CONEJERA" !!!!!!!![/move]

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

SALUDOS

Hay que ver lo que hace la tramontana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a la piltra. Hasta mañana.

pere GS dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight].....ten cuidado que ta entrao un virus en el traductor ;D ;D y debe ser de los malos porque donde ponen follonero te lo traduce en guapo bueno al final tampoco se si nos tiene que ir bien o mal la ruta ;D ;D ;D no cambies ;) ;)

[highlight]Ozepe[/highlight] ya ves que la peña esta salida ,no puede uno desir nada sin que te salten a la yugular ;D ;D

[highlight]Kike Cs[/highlight] buea opcion venir ya desayunado ;D ;D

[highlight]Pere deauville p[/highlight]asa nada que no se pueda arreglar temas del laboro :-X :-X para el domingo no puedo en Sorry y eso que hace tres semanas que os quiero llevar por Rupit ::) ::) ::)

V,sssssssssssssssssssss

AAHHHHH...! ;) ;) ;)

[highlight]PEREGS[/highlight], LÁSTIMA QUE NO PUEDAS EL DOMINGO TAMBIEN...TE ECHAREMOS DE MENOS COMPANYERO :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]TURRI[/highlight], SIGUE ASIN...AL FINAL SALDRA UN NOMBRE GUAPO...! ;) ;) ;) ;)

POR CIERO HOY HE ESTAO CON LA FAMILY EN LAS FONTS DEL LLOBREGANT, les ha encantado, aunque bajaba poca agua, hay que ir en primamera con el deshielo, los torrentes de agua y fuentes que se forman son mas espectaculares, cuando era pequeño mis padres me llevaron y yo aluciné, hoy han alucinado mis hijos...! ;) ;) ;), LA RUTA EN LATA HA SIDO , Girona-vall de Bianya, S.Joan abadeses-Ripoll, Gombren-La pobla de Lillet-Castella de N'nug donde hemos papeado...vuelta por la Molina, hasta Ripoll, donde hemos dejado con unos amigos de acampada al Zangano mayor, pasando por Crespià a ver a la Suegra y a Casita....(Esa ruta la hemos hecho varias veces en Amoto) es precisosa tambien en lata, te recreas un poco mas con el paisaje, mañana último dia del programa de salidas en vacaciones de Family al completo.

venga a los que salis mañana Buena Ruta, Buena mesa, buena compañia y cuidadin aahí afuera.

a10 companys.. [smiley=vrolijk_26.gif]

JOOOPPPEEEE........ahora en catalan..? no tengo tiempo..! ;D ;D ;D

turri dijo:
[highlight]PERE DEUVILLE[/highlight]........la salida del sunday........

no se.........hasta ultima hora de demain no lo sabre............tambien segun lo

cansao que este..........va veremos......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALAMMALICON

[move]TURRI.......RAJAO....!......TURRI......RAJAO......!TURRI....RAJAO......![/move]

MALICONSALASTU...! ;D ;D ;D ;D

Bona nit. :)
Saludos a todos los TRAMUNTANA y tambien a los que no lo son. 8-)
Esta noche estoy de guardia y ojeando por el Foro me encuentro con la "nueva cara" del amigo Pere :o :o¡Mamma mia!ahora para acercarte a el habra que mirar bien a todos los lados,lo digo por Il Capo. ::) ::)
Un abrazo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Bona nit. :)
Esta noche estoy de guardia y ojeando por el Foro me encuentro con la "nueva cara" del amigo Pere :o :o¡Mamma mia!ahora para acercarte a el habra que mirar bien a todos los lados,lo digo por Il Capo. ::) ::)

:) :)Hombre rafa me alegra leerte espero que todo vaya bien y tengas una guardia tranquila ;)aqui ya ves que estamos un poco volaos ;D ;Dahora les ha dado por la mafia :o :oes lo que tiene la moto ,que se nos va la olla 8-) 8-)
un saludo para tu mujer y tu fallera 8-)

V,sssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1219612420/120#126 date=1220045863]Bona nit. :)

:) :)Hombre rafa me alegra leerte espero que todo vaya bien y tengas una guardia tranquila ;)aqui ya ves que estamos un poco volaos ;D ;Dahora les ha dado por la mafia :o :oes lo que tiene la moto ,que [highlight]se nos va la olla[/highlight] 8-) 8-)
un saludo para tu mujer y tu fallera 8-)

V,sssssssss[/quote]

Hola PERE, un placer saludarte. ;)
Eso no es que se os vaya la olla,es sintoma del buen ambiente que reina por el sector Tramuntana,lo mismo ocurre con los de Castellon,(otra MAFIA) ::) 8-)siempre estan en plan sano y es una gozada postear con ellos. :D
¿Volaos? ¿y quien no lo esta?eso si,dentro de unos margenes :-?si ir en moto produce esos efectos espero que la "volaura" me dure hasta el fin de mis dias,eso querra decir que ire sobre dos ruedas durante mucho tiempo :o ademas prometo no someterme a ningun tratamiento medico para que me cure de tan bendito mal. 8-)
Gracias por el saludo para mis mujeres,igualmente saluda a tu Señora. :)

Hala,que sigais todos como hasta ahora. ;)
Saludos "mafiosos" para todos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=pere GS link=1219612420/120#127 date=1220047304][quote author=Rafa100RS link=1219612420/120#126 date=1220045863]Bona nit. :)

:) :)Hombre rafa me alegra leerte espero que todo vaya bien y tengas una guardia tranquila ;)aqui ya ves que estamos un poco volaos ;D ;Dahora les ha dado por la mafia  :o :oes lo que tiene la moto ,que [highlight]se nos va la olla[/highlight] 8-) 8-)
un saludo para tu mujer y tu fallera  8-)

V,sssssssss[/quote]

Eso no es que se os vaya la olla,es sintoma del buen ambiente que reina por el sector Tramuntana,lo mismo ocurre con los de Castellon,(otra MAFIA) ::) 8-)siempre estan en plan sano y es una gozada postear con ellos. :D
¿Volaos? ¿y quien no lo esta?eso si,dentro de unos margenes :-?si ir en moto produce esos efectos espero que la "volaura" me dure hasta el fin de mis dias,eso querra decir que ire sobre dos ruedas durante mucho tiempo :o ademas prometo no someterme a ningun tratamiento medico para que me cure de tan bendito mal. 8-)

[/quote]

Hombre, Rafa,

Tu por aqui,..??

Ya ves la que tienen liada los estimados compañeros de Girona.

Y como tu esta por tos laos...

Que pena no haber podido coincidir en el Valencia Street Circuit, me hubiese hecho ilusion subirme en tu camion de bombero y

sacar de la pista al pu*o Nakajima ese...

Pero buenos, asin es la vida...

Un abrazo pa ti pa la princesa y su madre.

Pere's, and compagnie

Como no cerreis el Tema prontito, llegareis a la pagina 10... :P :P :P :P :P

Y entonces aparecera el "coco" Marcos ... :o :o :o :o :o :o :o :o

Para recordaros que no se puede ir mas alla y que hay que chapar el garito... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un fuerte abrazo pa tos

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1219612420/120#128 date=1220079954][quote author=pere GS link=1219612420/120#127 date=1220047304][quote author=Rafa100RS link=1219612420/120#126 date=1220045863]Bona nit. :)

:) :)Hombre rafa me alegra leerte espero que todo vaya bien y tengas una guardia tranquila ;)aqui ya ves que estamos un poco volaos ;D ;Dahora les ha dado por la mafia  :o :oes lo que tiene la moto ,que [highlight]se nos va la olla[/highlight] 8-) 8-)
un saludo para tu mujer y tu fallera  8-)

V,sssssssss[/quote]

[/quote]

Hombre, Rafa,

Tu por aqui,..??

Ya ves la que tienen liada los estimados compañeros de Girona.

Y como tu esta por tos laos...

Que pena no haber podido coincidir en el Valencia Street Circuit, me hubiese hecho ilusion subirme en tu camion de bombero y

sacar de la pista al pu*o Nakajima ese...

Pero buenos, asin es la vida...

Un abrazo pa ti pa la princesa y su madre.
[/quote]

HOLA [highlight]RAFA, HOLA PANORAMIX [/highlight]Y HOLA A TODOS LOS QUE NOS LEEN Y NO ESCRIBEN...QUE NO SE CORTEN...ESTO DEL FORO ES LA LECHE YA VEIS...!  :) :) HAY GENTE DE TODOS LOS SITIOS DE TODAS LAS IDEOLOGIAS, DE TODAS LAS MAFIAS, SECTAS Y DEMAS ASOCIACIONES  Y LO MEJOR DE TODO ELLO ES QUE A TODOS NOS UNE UN AFICION CON LA QUE DISFRUTAMOS, COMPARTIMOS FORO, AMISTADES RISAS, RUTAS Y MANTEL  SOMOS LOS FOREROS  (F.A.R.R.M ( AMISTAD,RISAS,RUTAS Y MANTEL)  ;D ;D UN ABRAZO A TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS Y DEMAS FOREROS Y MOTEROS, GRACIAS POR SER ASÍ.

[highlight]RAFA,[/highlight] NO TE PREOCUPES POR MI AVATAR, CUANDO PASE LA FIEBRE CONEJERA DE LOS DE AQUI, QUE ESTAN TOCAOS POR LA TRAMONTANA, LO CAMBIO.. ;) ;) ESPERO QUE LA GUARDIA HAYA SIDO TRANQUILA, UN ABRAZO A TU SRA. Y TU FALLERA MAYOR.. ;)

[highlight]PANORAMIX[/highlight] "IL CAPO" [highlight]PEREGS[/highlight], NO TARDA EN ABRIR OTRO POST...YA VES ESTE NO HA DURAO NI UNA SEMANA, OS SEGUIMOS LOS PASOS A LOS DE CASTELLON... ;D ;D ;D

A10 SIAU   [smiley=vrolijk_26.gif]

MECAGONTOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!, nos vamos unos días y la que me armais.

Os voy a aplicar la ley seca, que si padrinos, que si capos, que si folloneros, Sicarios, per esto que es lo que es!!!!!!!!!! ya vereis cuando os pille ;D ;D ;D

main.php

Arto a la autoridad!!!!!!!!!!!!!

bueno, compañeros, entonces a que hora hemos quedao mañana..? a la 7,30 o las 8,00 ( DR. GEORGE...?????) NO TE PUEDES ACOSTAR 1/2 HORA ANTES..??? ;D ;D ;D, TU PUEDES DORMIR TRANQUILO, NO TE VAN A CORTAR LA LUZ...! ;D ;D ;D ;D, PUES ESTÀ CLARO QUE LA PAGAS...! ;D ;D

bueno, hoy fin de fiesta de vacaciones CENA EN EL DISASTER CAFÉ DE LLORET DE MAR... 8-) 8-) 8-) 8-), LO NENES Y LOS MAYORES DIFRUTAREMOS DEL ESPECTACULO, UN RESTAURANTE SINGULAR, QUE SE MUEVE TODO, PUES MIENTRAS CENAS TRANQUILAMENTE SE PRODUCEN TERREMOTOS, TEMBLORES QUE SI NO AGUANTAS EL VASO O EL PLANO, TE QUEDAS SIN CENA...APARECESN EXTRATERRESTRES QUE SE LLEVAN A LOS CRIOS UN RATO Y SE LO PASAN PIPA..., YA OS CONTARÉ.. AHORA LA PAGUINA WEBS ESTA EN CONSTRUCCION PARA QUE PODAIS VER ALGUN EJEMPLO, PERO YA OS CONTARÉ .... http://www.disastercafe.com/

A LA VUELTA MIRO EL POST A VER QUE HORA HABEIS DECIDIDO....

HABER , FOLLONERO, DIGO [highlight]PANOTXA Y SICARIO ALBUR[/highlight], PONER UN POCO DE ORDEN AL TEMA, PUES VOSOTROS DE ESO SABEIS UN RATO... ;D ;D

A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

Xavi-RT dijo:
MECAGONTOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!, nos vamos unos días y la que me armais.

Os voy a aplicar la ley seca, que si padrinos, que si capos, que si folloneros, per esto que es lo que es!!!!!!!!!! ya vereis cuando os pille ;D ;D ;D

main.php

Arto a la autoridad!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO DE LEEOROS XAVI I MEI, YA VEIS...NO OS PODEIS MARXAR...SE ARMA LA DE DIOS... ;D ;D ;D ;D ;D

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEIS A VER SI PONEIS UN POCO DE ORDEN AQUI... MDR MEI, TE ENCUENTRO A FALTAR...! ;D ;D

bunas rutas...!

:-* :-* :-* :-*
a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno pues ya estamos en casita, despues de recorrernos todos los puertos y pasos de los Alpes nos hemos recorrido unos 3.000Kmts. en 5 días, por la France, Italia, Austria y Suiza, la ruta más larga la de ayer, que saliamos a las 10 de Brig en Suiza, y llegabamos a Figueres a la 1.30h. unos 950Kmts., pasando por el Gran St. Bernardo, El col du Petit St. Bernardo, Aosta, Curmayeur, Albertville, Grenoble, y a partir de ahi autopasta hasta Figueres.

en cuanto organice las fotos os pongo unas cuantas.

Nos vemos, V'sssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Bueno pues ya estamos en casita, despues de recorrernos todos los puertos y pasos de los Alpes nos hemos recorrido unos 3.000Kmts. en 5 días, por la France, Italia, Austria y Suiza, la ruta más larga la de ayer, que saliamos a las 10 de Brig en Suiza, y llegabamos a Figueres a la 1.30h. unos 950Kmts., pasando por el Gran St. Bernardo, El col du Petit St. Bernardo, Aosta, Curmayeur, Albertville, Grenoble, y a partir de ahi autopasta hasta Figueres.

en cuanto organice las fotos os pongo unas cuantas.

Nos vemos, V'sssssssssssssssss.

ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN........................, PUES QUE SEPAS QUE MAÑANA HAY SALIDA...!

A VER SI PODEIS VENIR Y AVANZARNOS ALGO..POR FA..! ;) ;)

A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues lo siento pero no va a poder ser, esta noche se prepara una de Gorda!!!! en casa de Enric-P y no creo que estemos en condiciones de montarnos en la moto a esas horas de la mañana ;D ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssss.

Atrás