GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA  NAVIDEÑA 16-12-2006

Santa

Acelerando
Creo que  ya que no todos los que habitualmente organizamos salidas por nuestras comarcas Gironines podemos coincidir, valdria la pena siguiendo la amable sugerencia de RangerLT,  mirar de organizar una cena navideña con, a ser possible el máximo de quorum!
  Queda abierto el turno de propuestas para fechas, puntos de encuentro, y demas, teniendo en cuenta que cuanto mas nos acerquemos a las navidades peor lo vamos a tener para encontrar un lugar,  que jo sugeriría incluso dentro del perímetro de Girona sin excluir ninguna zona de nuestras comarcas.
  Por descontado que queda abierto a todos los foreros que quieran venir sean o no de la zona dels "Tramuntaners" i mejor si vienen acompañados!  (Es la ocasión para que todas aquellas sufridas compañeras de moteros puedan acompañarnos) Creo que el límite será unicamente el aforo del local...cuando encontremos alguno.
 Veamos que tal os parece la idea i podeis empezar a mandar vuestras sugrencias.
 Salutacions
  Santa

Se abre lista para la cómida el dia 16 de diciembre en Mr.Bikers  Vallfogona del Ripolles. (Aforo pendiente de confirmación)

CatGS y Montse
    Jobisan y Mª Eugenia
  Ricmel i Anna
Ramon i Neus
             JumperRacing i l'Elena
Jesus
 Manyela i Rosa
Xavi RT i Mei
  Trias i María
    RangerLT i Tuchy
Azurk i Joana ??
Pere Daeuville i Mariona
Ferran "
Maria "
Marta "
Ariadna "
Santa y Riitta

[highlight][/highlight]

Re: GIRONA  PROPUESTA DE CENA NAVIDEÑA

OK, jo m´hi apunto.

que tal dissabte 2/12 ó dissabte 16?

UN SOPAR DE NADAL EN MOTO!!!! AIXÒ ÉS LA REPERA. M'HI APUNTO. ENS HI APUNTEM EN JUMPER I L'ELENA :)
El dissabte 16/12 per la seva proximitat al Nadal penso que seria una bona proposta.

...mmmmmmmhhhhhh !...¡....comida !
2k.gif
....mmmmmhhhh !...
animsimhom.gif
...¡...me apunto !
...de acuerdo con Santa, la fecha no más allá del 10 de Diciembre para no toparnos con las cenas de empresa. ¿...donde ?...si somos capaces de encontrar donde nos ceben los sábados por la mañana, no creo que tengamos problema para encontrar donde lo hagan de noche (...excepto el Celler de Can Roca, que ahí no te ceban y te sangran la butxaca... :exclamation :)) ¿...que tal en Sant Martí Vell ?
...seguiremos atentos.
Josep.

Curdons Ranger! que la gràcia a més del sopar i la companyia esta en la moto! a més tots o quasi tots portem calefacció i MÉS DESPRÉS DEL SOPAR ;D

Em pregunto si seria millor un bon dinar.

Un sopar amb moto al Desembre, pels que som fredolics, seria massa dur per un nascut a Barcelona.

Podríem fer una sortida un dissabte i desprès dinar tots plegats, així podríem anar amb moto.

Home, un sopar de Nadal de moteros en cotxe em sembla un pel fora de lloc, no?

En fi, el que digueu faré, per mi no problem...pero un dinaret .......

Salut

Penso que tens raó. En cotxe: fora de lloc, i de nit: massa fret. Dinem, i tot resolt! :)

dinar 9 ó 16 del 12?

qué us sembla?

Companys,

Em sembla una gran idea això d'anar a dinar en moto ;) ;) ;) ;)

El día 9 estoy de viaje y no podria asistir. Para mi mejor el día 16.

V'sssssssssssssssssssssssss

Hola companys, :D

Crec que seria més factible un dinar, tot i així no puc asegurar si podre venir o no. :-/

De totes maneres, quan es quedi en un dia en concret ja diré alguna cosa.

Moltes gràcies i fins aviat.

Xavi

EPPPPP Hola  :o lo que digais, estare atento y luego me manifiesto------ (Aqui ia mala maror) >:( >:   SIAU   (Josep)

Nois........tant si es dinar com sopar, conteu amb nosaltres......ara, penso que un sopar, vestits de normals podria ser maco....i les dones no tindrian cap excusa per no asisstir-hi.......a mes seria una novetat.

SALU2PATOOSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola amigos:referente a organizar una comida de Navidad ami me parece bien lo malo va a ser ponernos de acuerdo en una fecha pues somos muchos y con muchas y dispares obligaciones,no se si os abeis fijado que nuestros amigos y compañeros del Kargol (LLeida) estan organizando una para el 16 de diciembre...no se es una idea pero prodriamps ponernos en contacto y organizar una conjunta a mitad de camino entre LLeida y Girona o acudir a la que ellos oranizen no se es una idea pues tenemos buenos amigos alli y hace tiempo que no coincidimos en ningun evento motero.

Hola Jobisan, la idea que proposes de fer un dinar conjunt amb la colla de ponent és bona però penso que introdueix un element més de complicació en decidir dia/lloc/hora/assistents. Ja sembla prou difícil posar-se d'acord amb els atramuntanats. No seria bo que es fixi ja un dia i que la gent s'hi apunti?, amb això ja sabrem qui ve. ;)

Re: GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA NAVIDEÑA

Hola Nois! :)
Primera proposta:
  Dinar tots plegats amb les acompanyants,  patidores, etc....
  Lloc: Mr. Bikers
  Data: Dissabte 16 de desembre.
  Sortida, paseig matinal per la zona, visita turistica cultural i dinar de germanor.
Aquest vespre encara era possible concertar el restaurant....pero  cal que es faci una llista rápida per confirmar el mes aviat possible el numero d'assistents i tencar la data!
   Començeu a apuntarvos o bé sugeriu un altre data i lloc concret!
    Salutacions
    Santa.
  Se que hi ha un numero limitat de places, pero encara hem falta concretar espero que hem digueu quelcom.[highlight][/highlight]

Hola a tothom,

Jo m´hi apunto. La dona no ho sabrà fins més endavant, però compteu amb mi si és dinar (sopar ja ho tinc més fotut).

El lloc, vosaltres mateixos, tot em va bé.

Salut i peles

Si no hay inprevisto ::) apunta a dos mas (Jobisan i MªEugenia) para la salida comida de "Nadal" ;) del 16, a mi me parece bien lo de Mr.Bikers.

Venga compañeros animaros 8-) 8-)

Atenció, la meva dona s´hi apunta....i en ple mes de Desembre, amb el fred que foterà :o :o.

Això sí que és novetat. Vinga, no us perdeu la oportunitat de conèixe-la vestida de motera, passa un cop cada dos anys ;D ;D

Apunta Montse i CATGS

Re: GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA  NAVIDEÑA

Hombre Catgs:me alegro de tambien venga Montse no la veo des de la cargolada en Tapis ::)
Saludos para los dos ;)

Comanys,

También me apunto. Aún no se si iré sólo o con Anna, pero conmigo podéis contar.

Santa, el plan me parece estupendo.

V'sssssssssssssssssssss

En Jumper i l'Elena: apuntats al dinar del 16/12 a Mr Bikers o a on sigui!

Bones,

Espero ser hi a temps, ens podeu apuntar a la meva dona ( Rosa ) i a mí?.
Aixó pinta bé. Salutacions. Manyela

Bona nit a tothom, si hi encara queda lloc apunteu-nos, Xavi i Mei
moltes gràcies, ens veiem.
Salutacions a tots. ;) ;)

Hola nois!
Veamos, estoy puliendo el tema de la comida en Mr.Bikers.
El tema aforo se va clarificando, tendremos un tope de +/- 40 plazas (No creo que lleguemos a tantos!)....
A finales de mes deberíamos ya dar un número aproximado de comensales i pasar a poder elgir un menú, que a parte de incluir los tipicos platos de la prestigiosa cocina de la casa (BACALLA AMB XAMFAINA! :P ::), Arros, pelotilles, etc, etc...) podría confeccionar un menú general (obligatorio si somos mas de 25!) donde se podría hablar por ejemplo de zarzuela, etc....se admiten tambien sugerencias.
Y ....oiga! SE VA EN MOTO O QUE? ;D
Saludos
Santa :)

Re: GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA  NAVIDEÑA 16-12-20

En Trias i Maria: s'apunten el dinar del 16/12. :)

ostres, ostres! bacallà, arròs... proposo que lloguem una furgoneta per si després algú necessita assistència per tornar ;D

Companys,

Le he comentado a Ramon lo de la comida y se apunta con Neus. Y Anna También. Osea que seremos 4.

Menuda animación tiene esta comida navideña!!!!!!!!

Yo iría en moto, de hecho a Ramon le he dicho que es para ir en moto.

Por cierto, ¿nadie propone salida para este fin de semana? Yo no lo hago, porqué no puedo salir.

Salut.

...en principio contar conmigo solo. Tuchy todavía se está recuperando de la operación de espalda de la semana pasada y no sabemos si para esa fecha estará en condiciones de asistir, eso sí, si al final viene no tendré más remedio que ir en coche.
...nos vemos en...................?
Josep.

Ok Ranger, estava pendent del teu missatge perquè pensava en l'operació de la teva Sra. tot i que no sabia quan s'havia fet. Per les teves paraules sembla que tot ha anat bé. Ens alegrem.
JumperRacing i Elena

Hola Nois!
Veamos en principio mi mujer vendrá en automobil, y ya pongo desde este momento tres plazas libres por si alguna acompañante, no se atreve a venir en moto. Ya lo sabes "Tuchy" !! Que te repongas rápido!
Hay otro tema que puede condicionar el tema vehículo y este es la climatología que por aquella zona puede en esas fechas no ser la mas idónea para la motocicleta sin riesgo, por lo que si las cosas empeoran pues ....se va en coche!!
Pero se vá!.
Apa que ya soms 19 0 20 !! La lista continua abierta a todo el club...vengan de donde vengan...el único límite el aforo del local.
Saludos
Santa :)

catgs dijo:
dinar 9 ó 16 del 12?

qué us sembla?

Hola a tots....! ;)

A mi por la cuestion de siempre   :'( :'( ,  me va mejor el 9/12...., si no es así , la Damilia Deauville 1, no podremos venir...!, en todo caso creo que lo suyo seria ir en   [highlight]""""AMOTO""""[/highlight], aunque haga frio, uno se abriga y se pone la cale y asunto resuelto. ;D ;D ;D,  es broma, pero si es por eso, me da igual, mejor comida.---- :P :P

A10siau a tots...!
Pere Deauville

Ranger_LT dijo:
...Tuchy todavía se está recuperando de la operación de espalda de la semana pasada Josep.

Ranger, nos alegramos de que la operación haya ido bien, no tenemos el placer de conocer a Tuchy tampoco sabiamos de tal operación, esperamos conocerla pronto. Que tenga una rápida y factible recuperación.

Un Saludo Xavi i Remei. ;) ;)

Re: GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA  NAVIDEÑ

yo ese finde trabajo, mirare si se puede hacer algun cambio, y si puede contad conmigo, ( hasta Joana se apunta).

hola nengs

quin merder trobar ara els vostres posts, segueixo estant liadisim els caps de setmana pero a veure si en arribant les festes de nadal tenim una mica de aire

en quan a lo del dinar a mr. bikers, m'agradaria anar pero la parenta no te roba d'hivern per anar amb moto, i amb cotxe no em fa gracia ::)

Hola Chicos, :o :o

A lo mejor puedo combinarlo y venir, eso si, con toda la family si es possible...! :-* :-*

Santa, he visto que tu llevas la batuta, para que pueda venir la Familia Deauville al completo, unos vendran en coche y otros en AMOTO..., si puede ser...? me lo dices.

Mariona Deauville
Ferran Deauville
Maria Deauville
Marta Deauville
Ariadna Deauville
Pere Deauville.

Ya dirás... ::) ::)
a10siau a tots........... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Peredeauville....en nombre de Santa y en el mio propio ;D ;D quedais apuntados tu y tu "Family" para la comida de Navidad del de 16/12/06 faltaria plus ;) en moto ,coche o a pie ;D lo importante no es como ir sino estar 8-)

Venga amigos moteros animaros que aun queda sitio para tan magno "evento" ::) ::) ;)

Hola a todos!!

Por favor, como ya se ha comentado muchas veces, se ruega que escribáis en castellano. El motivo es que puede haber gente de vuestra zona que no hable el catalán y, por ello, no se apunte a vuestras quedadas aunque le apetezca. Recordad, si no, el caso de nuestro compañero El Austríaco que, al no entender nada, no se apuntaba y así nos lo comunicó hace unos meses.

Que conste que mi lengua materna "també és el català" y no me importa que se use algún giro, expresión o frase hecha pero debemos tener en cuenta que este foro está pensado para que acudan a los eventos el mayor número de gente (sea de donde sea y hable el idioma que hable) y, claro está, la lengua que todos entendemos aquí es el castellano.

Perdonad las molestias.

Carlos.

En relación al comentario del Administrador me gustaria hacerle una pregunta: es posible usar el foro de forma bilingue? o solo en castellano?
En relació al comentari de l'Administrador m'agradaria fer-li una pregunta: és possible usar el fòrum en les dues llengues o només en castellà?
Valgui aquest text com exemple.
Valga este texto como ejemplo.
Gràcies.
Gracias.
Fins la propera
Hasta la proxima

Si se usa en forma bilingüe ningún problema ;)

Lo importante es que lo entienda el mayor número posible de gente.

Un saludo.

Carlos.

Hola companys, :)

El dia 16 yo lo tengo un poco complicado, trabajo por la mañana y salgo a las 14h., de todos modos me gustaria venir aunque sea para los postres o para el café :D.

Podría llegar mas tarde?

Todavia tengo sitio?

Tambien es verdad que subir en coche no me atrae mucho, o sea que si el tiempo acompaña no hay problema.

Ya me contareis ;).

Santa- Tu baja me trae mal rollo :-[ , seguro que encontramos una solución buena para todos ;).

Fins aviat.

Xavi

Companys, fa molts anys vaig haver de patir limitacions en la meva forma d’expressar-me que els que ja teniu una edat com jo coneixeu perfectament. Mentre que a casa, el meu pare i la meva mare em cridaven a dinar en català, a l’escola m’ensenyaven la història espanyola en castellà i la catalana en cap llengua.
L'administrador, amb un criteri que em sorprèn diu que no ens podem expressar en català i dic que em sorprèn perquè vaig llegir-me les normes del fòrum abans de participar-hi per no fer res fora de lloc. Allà no hi havia, faltaria més, cap referència a la llengua en la que ens havíem d’expressar i vaig pensar que amb molt bon criteri no s’havia imposat cap limitació en aquest sentit. M’havia equivocat. És per això i en solidaritat a persones que tenen molta més antiguitat que jo en aquest fòrum que em dono de baixa del mateix, llàstima! no he pogut arribar als dos cascs. Ens veurem el proper dia 16 al dinar de Nadal.
-----------------------------
Compañeros, hace muchos años tuve que sufrir limitaciones en mi forma de expresarme que los que ya tenéis una edad como yo conocéis perfectamente. Mientras que en casa, mi padre y mi madre me llamaban a comer en catalán, en la escuela me enseñaban la historia española en castellano y la catalana en ninguna lengua. El administrador, con un criterio que me sorprende dice que no nos podemos expresar en catalán y digo que me sorprende porque leí las normas del foro antes de participar en él para no cometer ningún error. Allí no había, faltaría más, ninguna referencia a la lengua en la que nos habíamos de expresar y pensé que con muy buen criterio no se había impuesto ninguna limitación en este sentido. Me había equivocado. Es por ello y en solidaridad a personas que tienen mucha más antigüedad que yo en este foro que me doy de baja del mismo, lastima, no he podido llegar a los dos cascos. Nos vemos el próximo día 16 en la comida de Navidad.
------------------------------
Me hubiera gustado expresarme tambien en otras lenguas, tambien oficiales pero siento una profunda tristeza de no conocerlas.

Ostres, ostres, ostres. Quin mal rotllooo!! :-/ :-/

Ei... Chicos... :) :) :) :), supongo que ya sabeis que tenemos otro post para las salidas semanales no ?

Por si no lo teneis, os pongo el link, vale ? ::) ::) ::), despues del último apagon estais muy dispersados... ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163804126/0

Venga que tenemos una Matinal para el 25, la ruta es guapa...! i el desayuno mejor....! :P :P

A10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola de nuevo:

Por favor, no veáis tintes políticos donde no los hay...

Esto se acordó de forma oficiosa hace ya muchos años.

Imaginaos que los gallegos escribieran sus posts en gallego, los vascos en vasco, los catalanoparlantes en catalán.... nadie que no fuera de su zona se enteraría de nada.

No es un tema político, se trata de que nos entendamos todos para poder acudir gente de una provincia a las quedadas de las demás. Ya que tenemos una lengua común que todos entendemos y escribimos ¿qué problema hay en usarla en beneficio de todos?

Carlos.

En fin, pasan los años, décadas y siglos... :-/
Con todos mis respetos al Sr. Administrador, la importancia del problema no es tal, pués creo yo que viendo nuestra voluntad de seguir con las normas del Foro, que como es evidente, las respetamos, no veo oportuno tal comentario, ya que en la mayoria de intervenciones se hacen en castellano, y si lo hacemos en catalán, es por que nos sale, sin mas, y sentimos si en alguna frase o comentario no sea entendido (que no lo creo). Tal comentario, provoca esto, que en un post para quedar a cenar, se hable de politica, que si tu has, o dejas de hablar...Esto Carlos, ofende, por que estas minucias tocan la fibra de la realidad de este país. Esto al final quema. Propongo serenidad, y intentemos todos poner de nuestra parte y ser mas benevolentes, por que la finalidad es entendernos, como podamos.

Santa, s´apunta al dinar la Cristy, i un servidor.

en principio nosotros tambien venimos . roser & roser ,como no sé quien lleva la cuenta ,porque la mitad se han dado de baja ;D ;D ;D . esos catalanes

salut i moto

Santa el 16 a comer, me parece estupendo.
Y en moto , por descontado.

Al resto, os pido mil disculpas por no habernos visto ultimamente, pero circunstancias varias y una agenda ultramegacompactada me lo ha impedido.

Espero veros en vuestra nuestra comida navideña.

Salut.

Administrador dijo:
Hola de nuevo:

Por favor, no veáis tintes políticos donde no los hay...

Esto se acordó de forma oficiosa hace ya muchos años.

Imaginaos que los gallegos escribieran sus posts en gallego, los vascos en vasco, los catalanoparlantes en catalán.... nadie que no fuera de su zona se enteraría de nada.

No es un tema político, se trata de que nos entendamos todos para poder acudir gente de una provincia a las quedadas de las demás. Ya que tenemos una lengua común que todos entendemos y escribimos ¿qué problema hay en usarla en beneficio de todos?

Carlos.

lo siento, hablo castellano perfectamente, pero soy incapaz de hablarlo con mis compatriotas,
por hablar catalan no deseo que nadie deje de venir a mi tierra a visitarnos catalanohablantes
las intervenciones en el resto del foro las hago en la lengua de cervantes, dejadnos este pequeño territorio tramuntanero, no hay intencion alguna de excluir a nadie, porfa :'(

Atrás