GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA  NAVIDEÑA 16-12-2006

Re: GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA  NAVIDEÑA 16-12-20

Hola compañeros.esta tarde e hablado con Phater y me a comunicado que asistira al comida navideña del dia 16 ;D ;D
osea que apuntamos a dos mas  Sonia y Phater

Saludos ;)

Aqui teneis la lista provisional de asistentes: de momento ;)por orden de inscripción

Catgs i Montse
Jobisan i MªEugenia
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
Jumperracing i Elena
Jesus (Amic Jumper)
Manyela i Rosa
XaviRT i Mei
Trias i Maria
Ranger LT i Tuchy
Peredeauville i Mariona,Ferran,Maria,Marta,Ariadna :o :o ::)
Ramondeauville i Pispis
Ruffus i Cristy
Roser i Roser
Phater i Sonia
Markitus
Santa i Riitta
Azurk i Joana ??
Toti
Xavi GS ??
CostaGS i Elisenda
George i Laura
Bultaco11 i Ali

Hola amigos esto esta animado seremos una "bona colla"por cierto aprobecho para comentaros que al haber superado por mucho el nº de 20 comensales habra que hacer un menu preconfeccionado para que el restaurante nos lo tenga todo a punto,en breve colgaremos el menu.para que podais eligir los segundos pues miraremos que haya como minimo dos para elejir y el precio que nos cueste dicho "menú" Tambien dada la cantidad de "comensales" colgaremos un Nº de cuenta en donde hacer el ingreso del precio del menú por persona pues pagar el el mismo restaurente todos a la vez puede ser apoteosico :-? Espero que os parezca bien.estamos en contacto ;)

Jobisan, apunta a costags i la eli a la comida navideña ,( tienen el ordenañador averiado )
salut i moto

Oido cocina Roser,me extrañaba no tener noticias de ellos, :opensaba llamarles para preguntarles,Bien quedan apuntados ahora mismo los incluyo en la lista  ;)

Saludos ;)

:) Hola soc la Laura. Tb nos apuntamos a la comida.
Serem dos.

XaviRT and company, tenemos algo muy sexy para vosotros. ;)

Un Petó ¡¡¡¡¡super super super gran!!!!! per tots.

...propuesta para la comida de Navidad.
¿...que os parece si como fin de fiesta de la comida de Nadal nos obsequiamos todos con " el amigo invisible" ...?
...básicamente se trata que todos aportemos un regalo de un valor prederteminado (...+o- 20€ ? ) y a ser posible con la mayor referencia motorística y dejemos que el azar nos lo reparta.
...se admiten más sugerencias !
...nos vemos en Biker's !
Josep.

Jobisan dijo:
Hola compañeros.esta tarde e hablado con Phater y me a comunicado que asistira al comida navideña del dia 16 ;D ;D

Saludos ;)

Aqui teneis la lista provisional de asistentes: de momento ;)por orden de inscripción

Catgs i Montse
Jobisan i MªEugenia
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
Jumperracing i Elena
Jesus (Amic Jumper)
Manyela i Rosa
XaviRT i Mei
Trias i Maria
Ranger LT i Tuchy
Ruffus i Cristy
Roser i Roser
Phater i Sonia
Markitus
Santa i Riitta
Azurk i Joana ??
Toti
Xavi GS ??
CostaGS i Elisenda
George i Laura
RAMON Y PISPIS DEAUVILLE

Oido cocina Ramon ;) ya estais apuntados

:-X :-Xesperando los menus ::) ::)espero tenerlos pronto :o

Hola. ;)    Jobisan/Santa?ay un hueco por ai¿ dos mas que se apuntan si puede ser 8-) Bultaco y Ali, mi señora ocupa poco, pero yo,------ :o ;D   Fins aviat   [smiley=vrolijk_26.gif]    

Hola Bultaco11 de momento si aunque ya estamos casi a tope de la capaciad del local,pero vosotros tambien estais ;) Saludos que estas muy perdido ultimamente

Re: GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA  NAVIDEÑ

Cada vez es mas dificil localizaros en este foro, estamos sumergidos en la segunda page (pagina), lamento si en algun momento aprecen errores pero pa no liarla mas os voy a confiar un secreto.

Visto que es mas correcto escribir en castellano y como todos ya deberiais saber soy originario de Senegal, he dicidido redactar tots mis comunicados directamente en mi lengua verna cula EL SWAHILI, afortunadamente me he baixado por el EMULE un traductor SWAHILI - INGLES, el cual a su vez se inetrconecta a traves de un servidor situado en el Vaticano y lo retraduche al CASTELIANO y como veis no se nota.

Ala que no alá,sta pront.

ATENCION: ya tenemos el menu de Mr bikers y el del restaurante el Cabrit de Girona al cual tambien le e pedido precios es resultado  y menus son los siguientes:

MENU MrBikers    

1ª Amanida especial Mr Bikers

2ª Zarzuela de pescado

postres

Sorbete de limon o pastel de chocolate

Vino y cava cafes i chupitos 35€  

MENU "El Cabrit"  Girona

1º  PICA PICA (muy surtido)  Embitidos,Croquetas,Escaixada,Calamares romana, etc etc

2ª plata a elgir especialidad Cabrit al forn ,tambian Pescados plancha,Entrecot, etc etc

Todo ello regado con vinos y cava  Postres a elegir,cafes y chupitos   24€

Bien es inportantisimo que voteis cual os gusta mas para hacer la reserva en firme lo antes posible para asi cerrar ya el asunto con los restaurantes.   :-?

Nota: como ya comente esta semana estare fuera de Girona hasta el lunes 4 ,cuan llegue are recuento y llamare al restaurante mas votado para reservar

Hola companys, :D :D

Muy buena la traducción en SWAHILI ;D ;D

Pues yo voto por el restaurante "El Cabrit" de Girona, está mas cerca de Girona (salgo de guardia a las 14.00h., puedo estar en el restaurante a las 14.15h.) y menos curvas (para los que vengan en coche), ademas se come muy bien y encima es mas barato, que mas quereis.. :D

En caso de ser en este restaurante ya puedo comfirmar mi asistencia. ;)

Xavi.

Hola pañeros 8-)

Pues yo voto por el restaurante "El Cabrit" de Girona, está mas cerca de Girona y  por las posibles inclemencias del tiempo, mas factible para las copilotas (lo digo por mi señora) que ya la tenia dispuesta a Mr Bikers;pero me dijo: caray la otra salida que vine(1) era el mismo sitio  ;D Bueno chavalotes espero poder vernos. Estoy liado ultimamente  >:( Saludos ;)    

Yo, y mi sera esposa, con tal veros y comer ¡ ¡ ¡ donde querais

fins aviat (hasta pronto)

George

Hola a tots, donde vas Vicente?? a donde va la gente,  ;D ;D ;D
coincido con  George, donde decidais allí iré, me da lo mismo un lugar que otro,quizas por precio y variedad mejor al cabrit por distáncia me es indiferente ese mismo día tengo cena de Navidad en Tarrega con un grupo motero que mueve gente de Tarragona-Barcelona-Navarra-Figueres
o sea que despues de comer carretera y manta, y por supuesto EN MOTO!!!!!! aunque Llueva nieve haga frio viento etc. etc. lo único que nos para son las heladas y la gripe ;D ;D
Hasta pronto, Un Saludo. ;) ;)

Ya me habia hecho a la idea, pero no me importa, vamos que por tal de veros a todos...Supongo que haremos alguna rutilla por la mañana. Por cierto, el cabrit al forn del Cabrit, es cojonudo, cuando les sale bién claro. Nos vemos. ;)

Companys,

Me apunto a lo que decidáis. Eso sí, estoy de acuerdo con Ruffus en que si comemos en El Cabrit nos podemos regalar con una ruta matinal. ¡Hay que bautizar la moto de Ruffus!

Y Santa, que empezó el asunto de la comida navideña, ¿qué opina?

V'sssssssssssssssssssssssssss

RAMON DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jobisan link=1163434097/45#50 date=1164235102]Hola compañeros.esta tarde e hablado con Phater y me a comunicado que asistira al comida navideña del dia 16 ;D ;D

Saludos ;)

Catgs i Montse
Jobisan i MªEugenia
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
Jumperracing i Elena
Jesus (Amic Jumper)
Manyela i Rosa
XaviRT i Mei
Trias i Maria
Ranger LT i Tuchy
Ruffus i Cristy
Roser i Roser
Phater i Sonia
Markitus
Santa i Riitta
Azurk i Joana ??
Toti
Xavi GS ??
CostaGS i Elisenda
George i Laura
RAMON Y PISPIS DEAUVILLE[/quote]

RAMON DEAUVILLE dijo:
[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1163434097/45#56 date=1164483185][quote author=Jobisan link=1163434097/45#50 date=1164235102]Hola compañeros.esta tarde e hablado con Phater y me a comunicado que asistira al comida navideña del dia 16 ;D ;D

Saludos ;)

Catgs i Montse
Jobisan i MªEugenia
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
Jumperracing i Elena
Jesus (Amic Jumper)
Manyela i Rosa
XaviRT i Mei
Trias i Maria
Ranger LT i Tuchy
Ruffus i Cristy
Roser i Roser
Phater i Sonia
Markitus
Santa i Riitta
Azurk i Joana ??
Toti
Xavi GS ??
CostaGS i Elisenda
George i Laura
RAMON Y PISPIS DEAUVILLE[/quote]
[/quote]

HOLA A TODOS SOBRE LO DE LA COMIDA NADALENKA ME PARECE BIEN EN EL CABRIT, YA TENEIS MI OPINION UN SALUDO A TODOS ;)
OTRA COSA MARIPOSA Y MAÑANA QUE HAY SORTIE O NO.

RAMON DEAUVILLE.

Hola a todos,
Por nuestra parte nos es igual el lugar, asi que lo que diga la mayoria nos va bien.Supongo que antes de comer haremos alguna rutilla. Ya ireis informando.

Hasta pronto. SALUDOS.

TRIAS

La Familia DEAUVILLE, tambien vota por [highlight]el cabrit de Girona...[/highlight]!, con ruta matinal o no, nos da igual el sitio mientras estemos todos juntos... :) :) :) :), será un gran encuentro...!

Recordad la Familia Deauville 2 adultos, 2 adolescentes y  2 infantas.

Venga , estaremos al loro... 8-) 8-)

[highlight]Raimon[/highlight], no hay sorti este sabado que domingo que yo sepa, pero abriré un pots nuevo para programar unas saliditas para estos dias, a ver si tenemos quorum..!

Estar atentos, cuando lo tengamos claro abriremos el nuevo post.

Ha arribat Nadal....i matarem el Gall.........!

A10siau a tots   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola, por nuestra parte, donde diga la mayoría nos va bien .
Esperamos tambien saber dónde ingresar el dinero.
Saludos. Manyela

EP.....el 16 nosotros trabajamos (poco....pero trabajamos) por lo que nos es imposible asistir al M. Bikers....PERO.....si la comilona es cerca de Girona nos podriamos escapar...... ::).......Asi que si aun queda sitio...¡APUNTARNOS!

SALU2PATOOSSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Be nois: ya de vuelta,y despues de hacer el seguimieto de vuestras valuntades ;D ;D si no hay novedad la comida se hara en el Cabrit 'esta tarde llamare para confirmar....ya lo tengo medio reservado no creo que me fallen :-? ya os dire cuando tenga la comfirmacion.

Saludos ;)

Be companys: ya tenemos la confirmacion de la reserva en el Restaurante El Cabrit de Girona.para el dia 16/12/06 a las 14,30h  El precio final de menu es de 24€ por persona.Al pie de este mensage os pondre el Nº de cuenta en el que debereis ingresar el dinero de la comida.La confirmacion de vuestra asistencia se realizara una vez hecho el ingreso.En el ingreso debereis poner vuestro NIK para identificaros y asi ir componiendo la nueva y definitiva lista de comensales ;)

Respecto a lo que algunos apuntabais de Hacer una rutilla antes de ir a comer me parece una buena idea.por egemplo prodriamos hacernos  unas curvillas,de Girona a Calonge (por  Romanya) Sant Feliu ,Tossa,LLagostera, yyyyy a comer,bien, como siempre solo es una sugerencia de ruta la decision final es vuestra ;)

Saludos

Nº de cuenta.  2100 0270 49 0200115557

Titular: Joan Obiols

O.K. Jobi, me parece perfecto, Sábado hago ingreso, Saludos

Ep oido cocina Jobisan estare al loro para el ingreso de los leuros ;) cuando lo haya hecho te lo confirmo ?OK¿ hasta pronto 8-)

[quote author=Jobisan link=1163434097/75#79 date=1165307997]
Ok jobisan...., seguro que a mi es al que mas caro le sale verdad...!!!!! ;D ;D ;D ;D

No hi ha descompte de familia nombrosa?.... ;D ;D

24 X 6 = 144,00 € ..., colloonnsssss, apa faig l'ingres aquesta setmana...!

a10 siau a tots.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Familia Deauville.

Peredeauville....me parece que no hacen descuento para familias numerosa ;D ;D ;D seguro que eres el que mas caro te sale ::) ::) pero bueno tambien tienes la satisfaccion de tener a toda la family reunida 8-)

Saludos ;)

Jobisan dijo:
 Peredeauville....me parece que no hacen descuento para familias numerosa ;D ;D ;D seguro que eres el que mas caro te sale ::) ::) pero bueno tambien tienes la satisfaccion de tener a toda la family reunida 8-)
Saludos ;)

Es cierto Jobisan, la verdad es que me hace ilusión que los mios tambien participen y vean con que gente tratamos... ;D ;D ;D ;D

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola, Jobisan:
Este mediodía he hecho la transferencia. Espero que todo sea ok, sino, pos nada, un privadillo se agradecerá.
Saludos a todos, el 16 nos vemos.
Manyela

Hola asunto leuros ingresats Jobisan . Fins dema 8-)

Jobisan, esta mañana he hecho la transferencia supongo que no habra ningun problema si no ya diras algo . Mañana nos vemos.

Fins despues.

TRIAS

Aaaaaaaaarriiiiiiiba ese post y vayan pasando por caja señores jejejejje  SALUDOS ;) PD: Jobisan si te parece habres un nuevo post para la lista definitiva de la comida del sabado ::)

Pues ya queria abrir un nuevo post pero ...no se si nos liaremos mas ,si acaso para final de semana se podria abrir un post con la lista definitiva de asisitentes,y que nos serviria para comentarios posteriores etc etc.ya se vera segun la marcha ;)

Hola nois/as
   veig que hay dos posts de Girona

Vista la comida navideña de el Santa a la que no puedo asistir por trabajo tambien comentaros que el jueves estuve en Auto Retro donde encotre todas las piezas que me faltaban para terminar mi puzle  
se llama (Ducati Mototrans 200 cc) pues nada solo desearos unas felices fiestas para todo el sektor

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jobisan link=1163434097/75#79 date=1165307997]
Ok jobisan...., seguro que a mi es al que mas caro le sale verdad...!!!!! ;D ;D ;D ;D

24 X 6 = 144,00 € ..., colloonnsssss, apa faig l'ingres aquesta setmana...!

Familia Deauville.

24 X 6 = 144,00 € ..., [highlight]colloonnsssss[/highlight], apa faig l'ingres aquesta setmana...!

Familia Deauville.

Pere, esto no se dice, en todo caso será "cooojoones"   ;D ;D ;D

OK Jobisan, mañana ingreso en cte

Fins aviat (hasta pronto)

George

Mira me la salido largo como los tuyos :D :D

george dijo:
Pere, esto no se dice, en todo caso será "cooojoones"   ;D ;D ;D

OK Jobisan, mañana ingreso en cte

Fins aviat (hasta pronto)

George

Mira me la salido largo como los tuyos  :D :D

[highlight]George[/highlight], ya no los hago tan largos....vale ???? ;D ;D ;D ;D

Mariona, me pregunta si vendrás con tus hijos, así se haran compañia con los nuestros... :-? :-? :-?, así los conoceremos también.... :o :o :o

Apa, a10siau a tots.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Familia Deauville.

Jobisan, Ruffus y Cristy liquidat. Tinc ganaaaaaaaaaaaaaa ::)

Jobi, Xavi i Mei RT tambien, ingreso realizado, O.K.

Salutacións a tothom!! Hasta el sabado, ya indicareis si hay ruta o que..................

...Josep & Tuchy, transfer Ok Joan.
...fins dissabte!

Companys,

Acabo de ordenar la transferencia de Anna y mía. Ramon y Neus me han dicho que la hacían el viernes pasado.

A ver que rutilla nos montamos para abrir el apetito! ;) Yo la haría sin "esmorzar" porqué si no no me cabe el cabrit :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Jobi: trafer george & Laura OK

Hasta el sábado.

ja ens la veurem (ya nos veremos), (bueno no es la traducción exacta, pero sí la más presentable)

george

bones a tothom!!!
jo defenso la idea del dinar, q se celebraria depres d'una bona sortideta pels voltants del resto triat.
;)

Hola Jefe transfer realizado hasta lugo. ;) ;D

Ramon y Sra. DEAUVILLE.

Atrás