** GIRONA ** ( Salidas Tramuntaneras )

totidos

Acelerando
Hola Compañeros, en BCN al lado de Sant Feliu de Codines existe un sitio de esos que disponen de viandas y donde las tienen a disposición de los clientes para hincarles el diente ….. y a mi prudente parecer de que el lugar no esta nada mal.
Por lo que tengo a bien proponeros una visita este sabado dia 7 de Octubre con la intención de que podamos valorar la calidad gastronómica del local en cuestión.
Además por supuesto también será una excelente ocasión para examinar y evaluar las carreteras del entorno.

La ruta por la zona podria ser aproximadamente …..

Eix Transversal en la salida de La Fullaca ( a ½ hora de la rotonda del aeropuerto de Girona)
Taradell, Moia, Castelltersol, Sant Feliu de Codines (1 hora más y “sentados en la mesa”), info, pista de tierra de 1,5 Km. (no esforzaros en limpiar la moto) y esmorzar en “Mas Fonoll”.

Continuamos por, Gallifa, Sant Llorens Savall, Calders, Moia, L´Estany, Santa Eulalia, Calldetenes, Sant Julia y Espinelves por la antigua carretera (1 hora y  ¾  aprox.), parada para “hidratación y descanso” con cervecita y partida de futbolin  .... y cada oveja a su corral o al que le dejen.

Hora de encuentro de 8:15 a 8:30 en la rotonda del areopùerto de Girona.
O bien para los que no esteis tan al norte de 8:45 a 9:00 en la salida "La Fullaca" del Eix Transversal, (literalmente debajo de la misma carretera).

Velocidad del recorrido: Viendo perfectamente lo que se pisa.

Pues esta es la proposición, ahora ya es asunto vuestro de si os apetece apuntaros.

Un vistazo al mapa aquí.
http://www.viamichelin.fr/viamichel...&dy=377&empriseW=630&empriseH=400

Re: DE GIRONA A SANT FELIU DE CODINES, sabado maña

Toti, buena ruta, pero como ya puse en el post del extinto Sector Tramuntana este sábado tampoco puedo. >:( >:(

A ver si la próxima...

Hola  >:(habiendo hecho la respectiva limpieza de perfil :o.Digo:  Toti si hay salida cuenta con mi moticultor y su conductor ;D para el Sabado y alegren esas caras jolin  Estare atento por si hay cambios     ;)  Saludos a todos los moteros de buen rrollo    ;) si hay algun impedimento se deja en carpeta para otra ocasion

Toti de momento cuenta conmigo,para el sabado si no hay novedad de ultima hora vendre solo,Te hago saber que intentare ser puntual  a las 8.15 en la rotonda ,aunque salgo a las 8h del curro :-? hasta el sabado.

saludos ;)

Pues de momento somos:

Del Norte
Jobisan
Bultaco11

Del Sur
Emili ???
Toti

Ya casi que me da un poco de verguenza decir que vendré, para mañana escribir todo lo contrario, pero en fin, ¿es a la rotoda de l'aeroport a les 8:15?

George

Bonita ruta, si señor, nosotros no podremos asistir porque este finde tenemos a nuestro sobrino en casa, pero ya habra más dias, que disfruteis, pasadlo en grande, y cuidado con el colesterol!!!!
(Eso si Toti, quedará pendiente, así que te va a tocar repetirla para otro Sábado, ;D ;D ;D)
Lo dicho un Saludo a todos y muy buen Fin de Semana. ;) ;)

Ah! por cierto, en solidaridad a los muchos que ya lo han hecho y por el buen funcionamiento de este nuestro foro, del cual estoy muy agradecido porque a traves de el hemos conocido a gente magnifica,
he borrado de mi firma el logo de nuestro querido S. T.
Saludos. ;) ;)  

Hola Ramón

Otias!!!!!!!!! Argggggggggrrg!!

Una ruta cerca de casa y no sé si podré venir :( arrrrrrggggggggggg  >:(, aunque lo intentaré...........esta tarde/noche lo confirmo, me pongo a trabajar en ello :)

Por el horario que has puesto, estaréis sentados en la mesa para el almuerzo a las 10/10:30 H en Mas Fonoll, cercanías de San Feliu de Codinas, no conozco este sitio.

Vssssssss

Vamos por partes

[highlight]George[/highlight], pues si puedes es correcto, rotonda del aeropuerto de 8:15 a 8:30 de momento con Jobi y Bultaco11.

[highlight]Xavi-RT[/highlight], pues cuando tu quieras, por que yo soy vecino de la zona ;D ;D

[highlight]Bebel1[/highlight], Ok a las 10:00 llegada al esmorzar, el sitio es saliendo de Sant Feliu hacia Gallifa aprox. 2 Km. y camino de tierra a la izquierda, el problema es que si no recuerdo mal anuncian otro sitio que no es el que vamos, y tambien si no recuerdo mal no hay cobertura de movil, asi que lo mejor te llamo por telf. y hablamos por si acaso.

Nos vemos :)

Hola a todos.... ;)

Como veis esta semana me he comportado, no he escrito nada, nada, nada..., pero cuando regreso, dios mío que ha pasado aquí..., otro post...! se anulan los sectores...., la caida de los dioses...!

En fin, segun Ricmel hay que acatar la decisiones, tambien estoy de acuerdo con el , a veces hay que cambiar las cosas para que sigan igual...., el ector tramuntana, siempre será el sector tramuntana i por tanto , yo si que me resisto a quitar el logo del sector de mi perfil.

[highlight]Bueno chicos los que podais salir mañana, que disfruteis de todo, de la ruta, del desayuno i tambien del polvo ...[/highlight]. ;D ;D, yo tengo que cumplir con misd obligaciones de "papa" y esta semana no puedo, pero la semana que viene ...., ui la semana que viene, con tanto puente i tanta fiesta..., ya podemos organizar algo guai no ?, bueno todavia es pronto, ya hablaremos la pròxima semana......si existimos.

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Ostres ostres, que suerten tiene algunos que tiene el sabado y el domingo libres para poder rutear, que mas quisieras yo, que poder apuntarme!!!

Espero tengais una buena ruta, y pueda coincidir con vosotros otro dia!!

jhus

Pues de momento somos:

Del Norte
Jobisan
Bultaco11
George  
  Del Sur
Kaganchuelo     (si viene pero de momento no puede conectarse)
Emili
Jose850
Toti

A viernes a las 16:40 es ......................SI VENGO (como casarse)

8:15 - 8:30am en la rotonda.
OK

George

XaviRT, no hi cap el nen en el TopCase? ;)

[highlight]George,[/highlight] estupendo, al final nos veremos ;)

[highlight]Jhus, Pere, Ricmel [/highlight].... pues otro dia ya coincidiremos ;)

Al final "Los del Sur" hemos quedado a las 8:00 (puntuales) en la gasolinera PetroCat del centro comercial Sant Jordi en la Ametlla del Valles, asi que si al final alguno del Sur se decide a ultima hora, ya sabe o que lo diga ahora .... o que se presente puntual a cualquiera de las citas.

Por si acaso mi telf. 689.758.584

Nos vemos :)

Bien veo que vendran caras nuevas, pocos de las comarcas Gironinas para este sabado,en fin si alguien se anima a ultima hora..ya sabe en la rotonda de Riudallots aeropuerto  de 8,15 a 830h

fins dema ;)

por cierto una manera e seguir con nuestros comentarios y prepracion de nuevas salidas sin tener que enpezar un post nuevo cada vez seria mas o menos el siguiente abrir un post con "salidas por girona" por ejemplo, lo llenanariamos como siempre hasta 10 paginas y a por otro,asi todo el mundo nos identificaria y sabria de que lugares estamos proponiendo las rutas.Ya me dires que os parece.

Saludos ;)

Como no podia ser de otra manera ha sido todo un placer volver estar con todos vosotros, bueno ......, mas bien estar, rodar, almorzar, charlar, reir .....

Gracias a todos y hasta la proxima
:)

Toti. dijo:
hasta la proxima

Veo que to ha ido sobre ruedas, me alegro mucho, de verdad i lamento no haber podido venir  :'( :'( :'(

Pero ya sabeis las obligaciones de los "papas"

Las Fotos guais, veo caras nuevas, me alegro... :-? :-?

PERO EL FIN DE SAMANA TAN .....I TAN...... LARGO VENGO ANDE SEA...!  :D :D :D

Hay alguna Salidita el Jueves por ser el dia del Pilar ?  ;D ;D ;D, si no, esperaré al sabado vale.?

[highlight]Mañana con Ramón Deauville, haremos una escapada relampago a la Tasca de Vallfogona[/highlight], ir, desayunar i volver, pues tengo comida familiar ,  alguien se apunta...?  ::) ::) ,
hemos quedado a las 8,30h en el Parking de el Pavellon de Fontajau..., venga alguno más ?

A10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere DEAUVILLE.

Hola sin novedad en la llegada y como dice Pere, compañias nuevas del sur 8-) Agradable salida amenizada por Toti buenas butis y buena ruta si señor .Con y sin sector, somos cojonudos y de buen rollo . George espero que la (maquina) no te haya regañado mucho saludos y hasta la proxima ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bien amigos otro dia de desayuno motero...como siempre estupendo,hoy hemos ruteado por tierras de Toti que al final el a venido a las nuestras ;D pues no a acompañado a la vuelta hasta el coll de Ravell donde nos hemos tomado uns birras de despedida ;)con los que quedabamos de la salida de hoy.
Nos vemos en la proxima ;)

nota:de cara a la semana proxima habrire un nuevo post con el titulo de "salidas moteras por Girona" donde colocaremos nuestras proximas salidas ademas de los comentarios habituales ,sugerencias etc tal y como veniamos haciendo hasta ahora,done de los compañeros del foro nos podran ir siguiendo por si nos quieren acompañar en las futuras salidas por nuestras comarcas.

Molt maco Bul1256:Bonita foto si señor de recuerdo..diria que estamos tod@s,

Saludos ;)

bul1256 dijo:
Nois i noies fricandó 2007 .... Ep si falta algú que avisi que li posem immediatament

Ep...! , falta la Sra Deauville.....!, no sé si ha alguna que es vegi be.!, però ja la farem... >:( >:(

Be compis, desayuno en Mr. Biker's con Ramon Deauville OK

[highlight]Hemos pensao que podriamos ir el Jueves a Cadaques a comer un Arrosico o un Pescaico... [/highlight]:P :P

Be ja direu, val ?

Adeu siau a [smiley=vrolijk_26.gif]tots

Pere Deauville

Me alegro que la salida del sábado, y la del domingo, haya ido tan bien. La propuesta del jueves de Pere no está mal..., pero aún no se si podré ir.

Bul, el "collage" está muy bien, pero, tío, no había una foto en la que saliera mejor!!!! Debo ser así de feote  ;D ;D ;D ;D. Menos mal que a Anna la has sacado bien, para compensar?  ;D ;D ;D ;D. Me ha gustado especialmente el detalle de Jep  ;).

Por cierto, Bul, como verás, he sustituido la mención al extinto sector tramuntana por el principio de La Santa Espina.  :)  :)  :)

Me parece una buena idea la de Jobisan. Pero opino que una vez concluida la salida y recogidos los comentarios de regreso y vistas las fotos, es mejor abrir otro post, para recoger el que creo que es el espíritu de la idea del Administrador.

Salut

Uno más en casa.
Gracias Toti por la esplendida salida que has organizado.

Hasta el sábado, o jueves?

George

george dijo:
Hasta el sábado, o jueves?

Ostres, ostres, ostres......, Me parece que [highlight]el jueves se me ha complicado[/highlight],  :'( :'( :'( quizas [highlight]será mejor dejarlo para el Sádado[/highlight], bueno, perdón quiero decir que el  Jueves no sé si podre venir con la Sra. Deauville, si hay alguna salida, por tanto tomo la iniciativa i [highlight]propongo:[/highlight]

[highlight]Salida el Sabado por el Ampurdan Alto[/highlight], comida en Cadaqués, la ruta anterior la puede idear alguno del Alto Ampundan, no, Xavi RT ?

Bueno Ricmel i el Sabado qué, animaros Anna i Tu... ;) ;)

Bueno ya direis, aunque si alguien quiere salir el Jueves que lo diga, seguramente podré venir yo solo, sin la Sra. Deauville  :-X :-X

a10siau a tots. [smiley=vrolijk_26.gif]

PD. [highlight]Bultaco 11[/highlight], has comido bien ? seguro que si... ;D ;D

Hola nois Bul magnifico el fricandooooooo Pere, la comida de P---- Ma------eeee ya sabes ;Dy el vino tambien ;) ata luego lucas 8-)

Yo el jueves tengo comida familar y el sabado proximo trabajo :'(,por lo que mi asistencia para el sabado queda restringida a las dimensiones de la ruta que se proponga :-? osea que yo ni pensar en comida,un desayuno y va que arde.

Ricmel: por mi ningun problema con lo de los post....que la mayoria decidan lo que quieren hacer,por mi podeis decidir cada dia uno y habrir y cerrar los post que querais.Lo mio era solo una idea para seguir como estabamos pero dentro de la norma, pero en fin....de momento no habro nada ya direis algo

Saludos ;)

Referente al tema (post) mi opinion es que se podria abrir una semanalmente por salida, lunes o martes cuando sea, y de aqui cada uno que haga la propuesta para la salida semanal sea quien sea Tanto si hay salida como no eso se vera en el transcurso de la semana ; cerrarlo cada semana y uno que se ocupe de abrirlo.Jobisan por ejemplo. Creo que nos acercaremos mas a lo que nos pide el JEFE asi cada semana sera nuevo. ejemplo:salida desde Gerona Vosotros direis adeu

Bultaco11 dijo:
Referente al tema  (post) mi opinion es que se podria abrir una semanalmente por salida, lunes o martes cuando sea, y de aqui cada uno que haga la propuesta para la salida semanal sea quien sea   Tanto si hay salida  como no eso se vera en el transcurso de la semana ; cerrarlo cada semana y uno que se ocupe de abrirlo.Jobisan por ejemplo. Creo que nos acercaremos mas a lo que nos pide el JEFE asi cada semana sera nuevo. ejemplo:salida desde Gerona  Vosotros direis    adeu

Todo correcto y veo que de cada ciudad y en su lugar los foreros ponen los de Barcelona - BCN los de Madrid - Madriles, etc etc, pues como referencia y pera ir directo a el que sera nuestro post seria bueno buscar un nombre (palabra) que encabezara nuestros posts.

[pre]bul_taco11 ja tens a la senyora em fricandó[/pre]

Que fem a la tercera divisió.....?
AUPAAAAAAAA.....!
Ningú vol obrir el post de la semana....?
Cuatre dies de festa i cap proposta...?
Als DEAUVILLE s'han quedat muts....?

SAL2PATOOSSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

emili dijo:
Cuatre dies de festa i cap proposta...?
Als DEAUVILLE s'han quedat muts....?

MUTS....??, no creo emili, yo propuse hace dias... :o :o :o :o, mirate la hoja anterior a esta , una salidita a Cadaques con su [highlight]arrosico i su pescaico[/highlight], perè , despues  proponerlo, mi mujer me dice que no nos pueda acompañar, asi que pa el jueves por la mañana yo solo lo que querais, eso si a comer a casa, [highlight]pero el sabado [/highlight] sigue en pie lo [highlight]del Pescaico i El Arrossico [/highlight]. si podra venir la Sra. Deauville y supongo que mucha más gente.

Jobisan, si trabajas, puedes venir a desayunar no ?, por esa zona "Alt Emporda"... :-/ :-/

Venga entonces , mas propuestas para el [highlight]Jueves o el Sábado [/highlight]?

a10siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Va curdons, que la JumperRacing esta que trina, que vol sortir....... On anem?
A mi,Sra i la Jumper, ja ens esta bé l'arrossico de Cadaques!
Apa, adeu.

Yo de momento estoy sin moto...no se si estara esta semana .De lo referente a los post no veo que aclaremos mucho ademas somos muuuuuuuuchos en este"sector"y solo se an pronunciado tres o cuatro,En mi opinion lo habrir un post cada vez que haya una salida no es muy buena idea pues si hemos de esperar a tener la idea de una salida ponerla en el post nuevo,se tendran que proponer salidas de una semana para otra...ademas con la fluidez de ideas que tenemos......no te digo nada.Es evidente si queremos seguir comunicandonos a traves de este foro la unica manera es hacer algo lo mas parecido a lo que teniamos...por que si no esto se ira apagando,y nos veremos de tanto en tanto en alguna concentracion del foro.Todos los demas "sectores estan abriendo post parecidos a lo que os propuse en uno de los mensages de este post por ejemplo "LLeida" los Kargol,Salidas por Aragon,Kdda.samos Galicia,Atencion Mallorca,Salida Pais Vasco,Etc Etc.No podemos echar a perder lo que hemos conseguido,ya que no usamos este foro solo para proponer salidas si no para ir fomentando nuestra amistad e ir haciendo nuevos amigos, ademas y los mas inportante pasarlo bien. escribiendo nuestras cosas Pensarlo :-?

Saludos ;)

Jobisan dijo:
Es evidente si queremos seguir comunicandonos a traves de este foro la unica manera es hacer algo lo mas parecido a  lo que teniamos...por que si no esto se ira apagando.
Todos los demas "sectores estan abriendo post parecidos a lo que os propuse en uno de los mensages

Tienes razon Jobisan, estoy en tu sintonia y te apoyo en tu iniciativa, si no lo hacemos así, acabaremos dandonos el telefono unos cuantos y ya està, :-X :-X :-X, siempre seremos los mismos, .................que tambien està muy bien, pero ..... de la manera que dice Jobisan, siempre hay posibilidad de conocer gente nueva, que viene y va..... :-/ :-/

Bien, he dicho ..... ;) ;)

A10Siau A tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola nois!
Para este finde, lo tengo mal, pues el sábado debo hacer de anfitrion de 6 moteros finlandeses que llegan para estar una semana ( pero en avión) por la Costa Brava y nuestras comarcas....ya os contaré. En cuanto al tema de los posts >:(....pues....no veo claro todo este follón para al final quedar como estabamos (si observo sútiles diferencias !!), me parece bien lo que dice Jobisan y que cuando alguien decida que aquel post ya esta agotado abra otro pero con clara referencia a nuestras comarcas!
Saludos a todos-as!
Santa

La gallina es igual que sea blanca que rubia, lo importe es que ponga huevos. ;)

Estoy de acuerdo con Jobisan; no hay que perder la buena relación que se ha ido tejiendo entre los foreros que salimos por Girona, que incluye a muchos de Barcelona.

Por lo tanto, creo que debemos coger ya la nueva dinámica y dejarnos de parloteo, que todo se hace con la mejor voluntad para BMWMOTOS.COM.

En cualquier caso, me parece que este post está acabado, porqué el título ya no refleja el contenido.

Pere, creo que deberías abrir otro post y concretar la ruta que propones. Yo, en principio me apunto pero sólo por la mañana, como Jobisan.

V'ssssssss

Re: de GIRONA  a .........  (lo estamos pensando)

Hola companys.

Yo este largo finde no lo tengo nada claro, el sabado creo que tampoco, posiblemente el dominguete per la matina ...., pero ya digo que no se l :-?.

De cualquier manera, que tengais unos buenos rulillos por ahi y unos buenos dias festivos.

Saludos. :)

Ricmel dijo:
Pere, creo que deberías abrir otro post y concretar la ruta que propones. Yo, en principio me apunto pero sólo por la mañana, como Jobisan.

Ricmel, creo que Jobisan no puede venir no tiene Amoto, mañana el tiempo pinta mal, o sea que mejor el Sabado no ? ::) ::) ::), tampoco se como se abre un post ...! :-/ :-/ :-/

Ja dirás...

a10siau atots
[smiley=vrolijk_26.gif]

pere deauville

Re: de GIRONA  a  ........  (lo estamos pensando)

Hola en principio lo tengo mal para este finde(compromisos) referente a los post puntualiazo y no pienso tocar mas el tema ;aqui los ay con mas antiguedad para pronunciarse y no lo han hecho. La proposicion de Jobisan me parece perfecta simplemente hice un comentario y como bien digo no soy el mas indicado para hacerlos.Haber si por culpa de los demas nos vamos a perder nosotros. Lo que digan vuesas mercedes me parece bien  ;D osea que ya estan tardando en abrir uno nuevo y asi asta que se agote que caray ;) Cambio y corto Jobisan ?aun la tienes constipada¿ cago toooooooo  SALUD  

Si, si, però hi ha arrossico o no hi ha arrossico?

Hola amigos: veo que Toti a cambiado el enuciado de este post(dando nueva validez al mismo),con lo que acabaremos este como se venia haciendo hasta el momento,cuando lleguemos a 10 se cierra y a por otro. 8-)

En lo referente a este sabado todabia no se si tendre moto :'(osea que tendre que esperar al viernes para pronunciarme.de todos modos os hago una propuesta para el sabado(solo desayuno) por si la "suerte me sonrrie" :-?si  no sera pera la proxima :(ir a desayunar al "Santuari del Coll" (Osor)con rutilla incorporada ;)

Saludos :)

Hola a tots, mi opinión es:

1- Abrir un post genérico de las salidas de o des de Girona.
2- Crear un nuevo post cuando el antiguo llegue a las 10 páginas.
3- Mantener siempre el mismo titulo, “salida des Girona” por ejemplo. Incluso si se quiere ser muy purista, el forero que haya creado el post puede incluir la fecha del sábado siguiente en el titulo del post cada lunes.

Creo que esta fórmula respeta la “lesgislación” actual del foro, mantiene unida a la gente, abre la puerta a todo aquel que le apetece rodar por nuestra comarca o provincia, y además recoge la idea que quiere asentar el administrador.

Por otro lado, ¿hay salida este sábado? Yo quiero salir. Debo tener los adhesivos de PereDeuville ya pegados en la cartera. Además sucede que se acerca una época del año, que prácticamente no podré salir ningún fin de semana, entre trabajo, viajes, congresos, etc..

En fin ya estaré atento. Me conectaré el viernes a ver que se cuece.

Un saludo

George

PD: Jobisan, i ara que ha pasta?

Hola,
Con el cambio promovido, me cuesta encontrar las notes del ex sector tramuntana.
A pesar de no participar mucho, me permito opinar tambien:
La palabra Tramuntana identificaba totalmente a este gran grupo de gente con sello propio. Como dirían en Marketing, la imagen de marca vale mucho y cuesta crearla, por lo que ya que se tenía, sugiero mantenerla. A partir de ahí, muchas cosas son válidas.
Tambien como se dijo en este post creo, hay que cambiar lo necesario para que todo siga igual ( este Gatopardo era la hostia ) por lo que cualquier frase identificativa que contenga la palabra Tramuntana apunta bien.
Bueno, pues sugiero Salidas Tramuntaneras, Salidas Tramuntana , Salidas con la Tramuntana, Con la Tramuntana en moto, Tramuntana & moto, etc.
En fin , no me hagais mucho caso por el ladrillo, ya debe notarse que no soy de Marketing y que está lloviendo.

Un saludo. Manyela

Companys,

Para el sábado tengo cambio de rumbo porqué posiblemente iré a navegar. Si no es así, me uniré a la salida que se organice, pero sólo hasta el aperitivo.

El viernes tengo fiesta. ¿Alguien tiene ganas de dar una vueltecita en moto?

Manyela y "[highlight]con la tramontana en los talones[/highlight]" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss

En relació al que diu en George penso que es podria utilitzar sempre el mateix títol "Salidas por Girona" seguit d'un número d'ordre. Exemple: "Salidas por Girona 001", "Salidas por Girona 002"per cada nou post i així ningú es despistaria en acabar les 10 pàgines. Sempre sabria on ha d'anar.

La meva senyora i jo ens apuntem al esmorzar o dinar de dissabte.

Vista la indefinició de la resta de molt honrables membres en relació a la possible sortida d'aquest cap de setmana, algún dels masters podria iniciar una llista?

Ei, Ricmel
Bien por " Con la Tramuntana en los talones "
Saludos urbi et orbi.
Manyela

Atrás