** GIRONA ** ( Salidas Tramuntaneras )

PERE DEAUVILLE dijo:
Hola a todos, entonces que pasa , este finde no hay salida ni el sabado ni el domingo ?? :'( :'( :'(

Bueno chicos, como estais muy calladitos..... :( :(, os puedo decir que me lo he montado para salir un ratito mañana por la mañana .... 8-) 8-), Desayuno y a casa a comer... :P :P

Jobisan, que te parece..., en principio sólo somos en Ramón Deauville y un servidor, alguien mas se apunta ?

La idea es 8,30h Bicentury , Banyoles, Besalu, Olot y Vallfogona...Mr. Bicker's [highlight] o [/highlight]Besalu, Castellfullit de la Roca, Oix, Rocabruna...Desayuno..., Camprodon, Sant Joan de las Abadesas, Vallfogona, Olot,Girona.. cual os gusta más..? :-X :-X :-X.

Bien a ultima hora de la tarde miraré a ver si alguien mas se ha animado, ::) ::) :o :o :o y vota su ruta preferida. :-? :-? :-?

Jobisan, perdona que haya tomado yo esta iniciativa, pero es que como me lo puedo montar y estais tan calladitos... :-X , no me he podido resistir. ;) ;)

Venga, os esperamos, vale ?

A10SIAU a tots.... [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Tranqui Pere Deauville es perfecto que tengais iniciativas de rutas ,ademas aqui todo el mundo puede organizar rutillas para el disfrute de la aficion ;) Yo mañana lo tengo mal para acompañarte pues ya estoy comprometido ;Dal final vamos hacer la salida comida de Tapis con los que an podido venir,de hecho hacemos solo la ruta y la comida pues saldremos de casa desayunados dado que yo trabajo esta noche y salgo mañana las 9, 9.30h con lo cual la hora de encuentro  sera las 10h de la mañana en el Bicentury, de todas maneras si quereis acompañarnos aun estais a tiempo ;) aosea que ya sabeis............

Aprobecho para decir que cerramos ya este post para abrir el nuevo

Saludos ;)

Jobisan dijo:
Aprobecho para decir que cerramos ya este post para abrir el nuevo

Sorry.... :'( :'( :'(, por aquello de las prisas,  no para el curro pero si por la comida de la mama...  :P :P, a eso tampoco se pueda llegar tarde , asi que saldremos a las 8,30h  puede ser que nos encontremos ya de vuelta, depende por donde paseis, pero desayunaremos en Mr. Bikers sobre las 9,30h +-  

Buena Ruta a todos los que salen hoy,  8-) 8-) , cuidado con la curvas mojadas, puesto que ha llegado el frio i alguna puede estar helada... :-? :-?

El link para el nuevo post es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162673733

[highlight]Ramón[/highlight] clika enesa direccion de arriba i lo guardas en favoritos, anulas la anterior i este vinculo lo envias al escritorio, sino, mellamas.

A10siau a tots. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Atrás