Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jobisan dijo:Yo el proximo sabado trabajo por la tarde,asi que por mi parte la ruta tendra que ser reducida y solo de desayuno....ya se sabe...cuando toca toca
JumperRacing dijo:Perico!
I tu quan estudies?
No saps els equilibris que haig de fer jo...
Jobisan dijo:........ y de vuelta a casa.
Bien los que querais venir ya podeis apuntaros![]()
george dijo:........., así que a portarse bien, o ......................casi
Fins la propera
Santa dijo:Jobisan
Kuarteto Deauville
Santa
?
?
?
Bultaco11 dijo:la ermita donde contrajo matrimonio Gala y Dali (Els Angels) las fotos pertinentes, y hechando en falta a los que no pudieron asistir .Esto seguira siendo un sector por mas que se empeñenVamos a disfrutar de lo que queda de este precioso dia Fins la propera Bones fires
JumperRacing dijo:permeteu-me fer una proposta avançada: segons m'ha comenat en RangerLT, estarà unes setmanes sense poder sortir. Doncs bé, proposo si us va bé una sortida a finals de gener (a mitjans de mes tinc 3 exàmens) a fer l'arròs a Deltebre del que fa unes setmanes varem parlar.
Jobisan dijo:Que tengais buena semana,y seguramente nos vemos el proximo sabado
JumperRacing dijo:no ha provat mai la carn a la brasa i els peus de porc amb bolets de bon matí...
Bona carrera!
Santa dijo:Es dificil que sempre poguem coincidir tots i per aixó varem trobar a faltar a molts de vosaltres, pero ja se sap....esperarem properes trobades!
Jobisan dijo:........ hay compañeros moteros que les va mejor,podriamos hacer la "ruta"2 que propuse el dia anterior.la de comer a Tapis,unos buenos "cargols amb salsa o Senglar o etc etc.eso
Xavi-RT dijo:..... I Molt Bones Fires als Gironins!!
Jobisan dijo:Bueno devido a la falta de "quorum" :-?ANULAMOS LA SALIDA A TAPIS,lo dejaremos para otra ocasion,de todas formas yo este mes(aparte de este domingo) lo tengo dificil para salir todo el dia en moto pues cuando no trabajo yo lo hace mi copilota.En fin nos comformaremos con la saliditas de desayuno habituales de los sabados
Saludos
Xavi-RT dijo:Bueno Bueno, Kike CS vecinos y sin saberlo,![]()
Mei y Yo somos de Figueres, saludos.
![]()
Lo de salir los Sábados es solo cuestión de madrugar un poquito, que para ir en moto a disfrutar tampoco cuesta tanto hombre....... si no preguntale a Toti, Emili, etc.etc.....Madrugadores natos, ;D ;D ah! y me olvidaba de George que tambien viene desde Llansà.
Anda animate y si quieres quedamos un sábado y vamos juntos para allà.![]()
![]()
Toti. dijo:[
a las 9:00 en Sabadell para mi es todo un lujazo, me refiero a la salida que ha preparado Bebel1.
Un Saludo a todos y hasta la proxima![]()