** GIRONA ** ( Salidas Tramuntaneras )

Companys,

Una excelente salida la del sábado. La compañía y la ruta fueron estupedo.

V'sssssss

Jobisan dijo:
Yo el proximo sabado trabajo por la tarde,asi que por mi parte la ruta tendra que ser reducida y solo de desayuno....ya se sabe...cuando toca toca

Bueno Jobisan, que se le va a hacer, es verdad, cuando toca, toca, que me vas a contar...! :'( :'( :'(

Elige una Ruta para desayunar y si alguno quiere continuar, que haga otra ruta en funcion de la primera, a ver si encaja en los planes ;) ;) ;)

Venga, animos ya estamos a lunes ::) ::) ::)

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PD, m'has costat, però com veieu he tret l'ecut...val ? :'( :'(

Perico!
I tu quan estudies?
No saps els equilibris que haig de fer jo...
No em queda temps ni de posar gasolina a la moto ;)

JumperRacing dijo:
Perico!
I tu quan estudies?
No saps els equilibris que haig de fer jo...

Anda que tu....! ;) ;) ;)

Buff, no te explico mi vida...., es per morir-se....dia 11-11-2006 primeros 2 examenes... :'( :'( :'(

Derecho Romano
Historia del Derecho ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ese dia es sabado, seguro que no podre venir, pero seguro que contare con vuestro apoyo moral :( :(

Bueno pero este sabado, no tengo examen....., entonces .... 8-) 8-) 8-) 8-), haber que se cuece... :D

Pere Deauville.

Pere, per l'examen de romà no oblidis posar-te el traje de manaia i el casco d'anar en moto. Mai se sap el que pot passar i potser un motero etrusco o fenici et dona un toc amb el seu pilum i zassss, la RT a fer punyetes!

Bueno, ya veo que las salidas siguen en el mismo curso habitual, muchas rectas y poca comida ;)

Como veis, aunque no salga con vosotros, os vigilo, así que a portarse bien, o ......................casi

Fins la propera

George

Bien amigos:para este sabado propongo la rutilla siguiente,no es muy larga pues el menda tiene obligaciones laborales por la tarde :-? osea que ahy va.Salimos de Bicentury a las 8.30h del sabado la ruta a seguir sera: Girona ,Quart,LLambilles,Cassa de la Selva,LLagostera,Romanyá,Calonge donde desayunaremos en "Can Tiá" despues de haber llenado las "panzas"iremos a la Bisbal por la carretera interior osea curvas,una vez en la Bisbal tomaremos camino direccion St Sadurni de L´Heura,Sta Pellaia,Cassa de la selva.si no se nos hace muy tarde podriamos hacer una "birra" en El Angels y de vuelta a casa.

Bien los que querais venir ya podeis apuntaros ;)

Saludos ;)

Jobisan dijo:
........ y de vuelta  a casa.

Bien los que querais venir ya podeis apuntaros ;)

Bueno, pues la Familia Deuville, ya está apuntada.. 8-) 8-)

Pispis Deauville
Raimon Deauville
Mariona Deauville
Pere Deauville

Venga, hay que quitarle el polvo a la RT :P :P :P, lleva quince dias sin salir :'( :'( :'(

Hasta el Sabado chicos... ;) ;)

Pere Deauville.

george dijo:
........., así que a portarse bien, o ......................casi
Fins la propera

[highlight]George[/highlight], si tu no vienes, será dificil portarnos bien, pero lo intentaremos hasta que tu vuelvas.... ::) ::) ::), esperamos que sea pronto :-[ :-[ :-[

Por cierto en tu lugar de trabajo, hay un 27% de fumadores, como lo llevas tu ? :-? :-?, lo conseguiremos, seguro... que si. :D

A10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Bé nois!
Que feu dieta? O heu perdut la gana?
A numerarse per demá mati a les 08:30 (mas el quart d'hora academic!)
Jobisan
Kuarteto Deauville
Santa
?
?
?
Hay buen tiempo asegurado...
Fins demà
Santa ;)

...fins demá, Santa ! ...
ba167.gif

santa2006_4.jpg

...molt wapa la foto...
ba167.gif

...Josep.

Hola nois,

Jo també m'apunto, puntualment seré a Biocenturi.
Ja ens veurem.

Ei Santa, està molt ben emmarcat!!!!

Vinga,
Fins demà.
Trias

Mira Santa, jo no se de que va el club dels finlandesos però l'activitat "Santa ja misut!" en sembla de conya, què m'hi puc apuntar?
Suposo que "Santa ja misut!" vol dir...."En Santa ja ha lligat!"  ;) ;D

Nois, que vagi bé la sortida!

Santa, eres un tipo sorprendente, además de fotogénico ;) ;) ;)

V'ssssssssss

Por favó....que me abrumais!! ;D

Ricmel! Que no vindras? :(

Ranger, m'alegro de que t'apuntis Ja tens la moto nova? ::)

Fins demá, i els que no puguin venir els trobarem a faltar! Esta klar! :'(

Santa :)

epssssss chavalesssss :o hay partido en casa esta semana 8-) al menos ay que asistir jejej contad conmigo 8/30 Bicentury fins dema ;) Santa ets tot un sant ;D ;D siau

No hay nada que hacer, no puedo eskakearme, este sabado toca famili.

Asi que sera la proxima.

Que tengais muy buena salida.

Saludos a todos y nos vemos en la siguiente :)

Ya veo que sois de decidiros a ultima hora :-? Bien.... los que seais nos vemos mañana ;)

Santa dijo:
Jobisan
Kuarteto Deauville
Santa
?
?
?

Hola compis, lementablemente, os comunico que las señoras Deuville no asistiran, puesto que a ultima hora han salido imprevistos docentes.... :'( :'( :'(, ya sabeis oposiciones, obligaciones hogareñas, pocas ganas, pocas mujeres......, en fin que se le va hacer.... :-[ :-[ :-[

Hasta ahora mismo....! 8-) 8-) 8-)

A10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola companys he pasado esta mañana por la Ganga para ir a Palamós pero tenia hora notarial a las 11 y al no veros en Can Tia en el parquing de entrada he tirado pa_lante luego he visto que estabais en el de abajo, bueno daros todos por saludados, otra vez sera.

Hola, despues de la salida matinal, con buena compañia 8-) y subida a la ermita donde contrajo matrimonio Gala y Dali (Els Angels) las fotos pertinentes, y hechando en falta a los que no pudieron asistir .Esto seguira siendo un sector por mas que se empeñen ;) Vamos a disfrutar de lo que queda de este precioso dia Fins la propera Bones fires Josep

Bultaco11 dijo:
la ermita donde contrajo matrimonio Gala y Dali (Els Angels) las fotos pertinentes, y hechando en falta a los que no pudieron asistir .Esto seguira siendo un sector por mas que se empeñen  ;) Vamos a disfrutar de lo que queda de este precioso dia Fins la propera Bones fires

Efestivi Wonder, ha sido una buena salida, con mucha niebla pixanera  :o :o :o al principio, pero despues ya se ha ido arreglando.....buenas curvas, buena sepia    :P :P, buena compañia, buenas curvas otra vez , buena cer... agüita queria decir, buenas curvas otra vez y buena siestecita despues de los entrenos de cheste.... :( :(, otra vez en Rossi .

Bueno compis hasta la pròxima, sigo estudiando, he echo un kit kat  ::)

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Apa, després de la sortida, a estudiar! e Pere?
Labora et labora i deixa la moto per un altra hora, això si..., Iuris Tantum!
Jobisan, ara t'envio el meu mail, estic impacient per veure el teu reportatge fotogràfic.
Salutacions a tots i permeteu-me fer una proposta avançada: segons m'ha comenat en RangerLT, estarà unes setmanes sense poder sortir. Doncs bé, proposo si us va bé una sortida a finals de gener (a mitjans de mes tinc 3 exàmens) a fer l'arròs a Deltebre del que fa unes setmanes varem parlar. Així ens ensenyarà aquell lloc que diu que és tant bo al mateix temps que celebrarem el seu retorn.

Fins la propera, ;)

JumperRacing dijo:
permeteu-me fer una proposta avançada: segons m'ha comenat en RangerLT, estarà unes setmanes sense poder sortir. Doncs bé, proposo si us va bé una sortida a finals de gener (a mitjans de mes tinc 3 exàmens) a fer l'arròs a Deltebre del que fa unes setmanes varem parlar.

Finales de Enero? a fer-lo o a comerlo......bufff , Iva's...Tancaments...Auditories....Concursos......!  + Exàmens ...2/02/2007.... >:( >:( >:( >:(

i que...? ande hay c'apuntase...? ;D ;D ;D

Pere Deauville

Jo ja estic apuntat!
I l'Iva, si no el fem anant ja el farem tornant  >:(

Apa fins la propera.

Bien amigos a sido corta pero intensa la salida de hoy...y la sepia como estaba ::) ::)en fn que voy a decir ...un placer como siempre ;)Que tengais buena semana,y seguramente nos vemos el proximo sabado ;D

Saludos ;)

hola chicos, hoy me estreno en el foro, 8-) 8-) 8-), vais a tener que tener un poco de paciencia conmigo, pero os prometo que aprendere ràpido. ;) ;)

Ha sido una magnifica salida la de hoy,gran grupo el de Girona, gracias a todos por vuestra compañia 8-) 8-) 8-)

Hasta la pròxima.

Por cierto, mañana vamos a montmelo con el Pere Deauville,si alguno se quiere venir, que lo diga, tenemos entradas... ::) ::) ::), lamar a Pere 678678360

adios a todos i hasta pronto [smiley=beer.gif]
Ramon Deauville

M'acaba de trucar en Niki Hayden i diu que vol venir el proper dissabte amb aquesta colla motera de la tramuntana perquè no ha provat mai la carn a la brasa i els peus de porc amb bolets de bon matí...
Bona carrera! ;)

Hola Chicos.... ;)

Hoy va muy lenta la red no ?

Una cosa os quiero decir, :-? , hemos hecho una escapada a Tossa de Mar este medio dia, la intencion era simplemente hacer un vermutillo, pero una vez allí, hemos visto una tasquita que hacian un arroz con vogavante..... :P :P :P, estava de muerte.

Propongo alguna salida por la Costa Brava , p.e. Calonge a desayunar pasando por Romanya como el sabado pasado, tirar hacia Sant Feliu de Guixols , Tossa de Mar , aperitivo i comida, despues regreso hasta LLagostera, Caldas de Malavella , Cassa de la Selva, Girona....que os parece.. :P :P, bueno si os gusta y os interesa el plan ya iremos madurando la idea.... ;) , eso si, sin olvidarnos nunca de l'arròs a banda de Deltebre eh ....! ::) ::) ::)

Apa a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]
Bona Setmana
Pere Deauville.

Hola Nois!
A pesar de la boira pixanera, molt maca la minisortida del dissabte.
He començat a enviar fotos o sigui que mireu el vostre correu! Si algu creu que se en pot penjar alguna a l'Album dels tramuntanes ja ho sap. ;)
A tu Ramón te he enviat un privat per aquí.
Es dificil que sempre poguem coincidir tots i per aixó varem trobar a faltar a molts de vosaltres, pero ja se sap....esperarem properes trobades!
Fins a les hores, molts de record's per a tots els companys-es tramuntaners!!
Salutacions
Santa :)

Santa dijo:
Es dificil que sempre poguem coincidir tots i per aixó varem trobar a faltar a molts de vosaltres, pero ja se sap....esperarem properes trobades!

Es verdad santa, te imaginas que un dia pudieramos coincidir todos ? ::) ::) ::), seria como una Riders Tramuntanera..... ;D ;D ;D, podriamos intentarlo verdad? :-? :-?
Tenndriamos que cerrar un restaurante o hotel incluso algun pueblo Ampurdanés para nosotros... ;D ;D

Por cierto las fotos guays com sempre..! ,pero creo que deberiamos coger por costumbre hacerlas junto a las maquinas, las de dos ruedas y las de reñir no ? ;) ;)

Venga hasta la proxima..! ::)

a10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola companys...estoy pensando que esta semana en vez de hacer una salida para el sabado(cortita)... motar una para el domingo de mas duracion con comida incluida ,pues ademas que el sabado vuelvo a trabajar :'( y estoy cansado de ir siempre con prisas ........ hay compañeros moteros que les va mejor,podriamos hacer la "ruta"2 que propuse el dia anterior.la de comer a Tapis,unos buenos "cargols amb salsa o Senglar o etc etc.eso si salir ya desayunados o parar a tomar algo "sencillo" pues se nos juntan una comida con la otra,quedar mas tarde pues yo hasta la 9,30h o 10h no prodre estar apunto de marcha, pues salgo a las 9 del trabajo.En fin ya me direis que os parece.

Saludos ;)

Una bona idea Jobisan, però això de parar a menjar "algo sencillo" uy uy uy, que ja em veig amb les costelles a la brasa damunt la taula... ;D
Més val que tots anem amb el donut a la panxa i esperar el dinar amb més gana. :D

Bien Bien, un 10 por Jobisan!! ;D ;D
Nos apuntamos al Domingo. Es que vamos a estar unos cuantos sábados sin poder salir con vosotros :'( :'(
ya que tengo unas faenillas que realizar i no las puedo aplazar más. ::) ::)
Nos enumeramos Xavi-RT i Mei-RT.
Ya direis Hora y lugar de encuentro.

Por cierto si mañana Miercoles sale alguien que lo comunique.

Que vagi bé, nos vemos. I Molt Bones Fires als Gironins!!
Un Saludo a todos. ;) ;)

Gràcies Xavi, avui hem esmorzat xurros amb xocolata desfeta de la barraca de fires que tenim davant el despatx. Estaven boníssims  ::)
Pels que sou de fora de Girona, esteu tots convidats a venir a fires (cadascú es paga els "caballitus") ;)

Jobisan dijo:
........ hay compañeros moteros que les va mejor,podriamos hacer la "ruta"2 que propuse el dia anterior.la de comer a Tapis,unos buenos "cargols amb salsa o Senglar  o  etc etc.eso

Jo....jo..jope....jo...jo...jobisan, la idea es fantastica, però la family Deauville 1, lo tiene complicado, todavia no hay motos con sidecar para 4, lo sentimos .... :'( :'( :'( no os podremos acompañar.

Asi que, los que salgais, Buena Ruta...! ;D ;D ;D , i buenos cargols amb salsa... :P :P, otras vez será.

Hasta pronto... ;)

Bona Catanyada i Bons Panellets...!!! :) :)

A10siau a tots.! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Xavi-RT dijo:
..... I Molt Bones Fires als Gironins!!

Càspita, Xavi RT i Remei RT, hacia dias que no se te leia...! ;), me alegro y gracias...

Aparte de los caballitos y los churros, tambien hay una magnifica feria de Artesanos, Pintores i Productos de la Tierra, si podeis, no os lo perdais.... i si no preguntar a Ricmel el os indicara las mejores paradas.

Tambien hoy a las 18h en el pabellon de Fontajau, tenemos el Trial indor de la ciutat de Girona...., alli estaremos algunos seguro.. ::)

Apa a10siau a tots. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Que passa neeeens??? esteu molt callats tots!!! que esteu de fires????......... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jobisan[/highlight] nos desapuntamos a la salida del Domingo :'( :'( :'(
teníamos un compromiso familiar del que ya ni me acordaba.
Bueno la próxima vez serà, con la ilu que me hacía ir a tápis a comer
Un saludo a todos y hasta la próxima, Calculo que será a final de més si todo va bien.
Adeusiau salutacións a tots.

Bueno devido a la falta de "quorum" :-?ANULAMOS LA SALIDA A TAPIS,lo dejaremos para otra ocasion,de todas formas yo este mes(aparte de este domingo) lo tengo dificil para salir todo el dia en moto pues cuando no trabajo yo lo hace mi copilota :(.En fin nos comformaremos con la saliditas de desayuno habituales de los sabados ;)

Saludos

Jobi.....salvo causa de fuerza mayor.....cuenta con nosotros.

Mirare haber si el Ernest y la Montse pueden venir. Ya te lo confirmare.
Vengan sres. hagan juego.......que "semos mu" pocos.....

SALU2PATOOSSSSS......  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Jobisan dijo:
Bueno devido a la falta de "quorum" :-?ANULAMOS LA SALIDA A TAPIS,lo dejaremos para otra ocasion,de todas formas yo este mes(aparte de este domingo) lo tengo dificil para salir todo el dia en moto pues cuando no trabajo yo lo hace mi copilota :(.En fin nos comformaremos con la saliditas de desayuno habituales de los sabados ;)

Saludos

Coño........mientras tu anulabas.......yo me apuntaba.....
¿Qieres que nos acerquemos por el camping?
Tu mateix......

Hombre, me alegro de que paseis la salida de Tapis para otro día, ya que es una de las que nos podriamos unir a vosotros. (estamos en Empuriabrava y cuando vais para el "sur" nos queda un poco lejos...)
Este domingo tenemos una salida org. por Auto Empuria de Figueres (por si alguno se quiere unir: Figueres-Port de la selva-Llançà-Portbou-El Bulú-Arles-Prats de Molló-Camprodón-Setcases) que no os he comunicado antes porque me dijeron en el concesionario que ya eran muchos (unas 25 motos) y no querían que se les fuera de las manos...(???)  :-X
Estaré al tanto de cuando salgais hacia el "norte" ya que tenemos muchas ganas de conoceros.
Por cierto, la carretera de Tapis ya está impecable.

Saludos y V'sssss

Bueno Bueno, Kike CS vecinos y sin saberlo, :D :D Mei y Yo somos de Figueres, saludos. ;) ;)
Lo de salir los Sábados es solo cuestión de madrugar un poquito, que para ir en moto a disfrutar tampoco cuesta tanto hombre....... si no preguntale a Toti, Emili, etc.etc.....Madrugadores natos, ;D ;D ah! y me olvidaba de George que tambien viene desde Llansà.
Anda animate y si quieres quedamos un sábado y vamos juntos para allà. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Bueno Bueno, Kike CS vecinos y sin saberlo, :D :D Mei y Yo somos de Figueres, saludos. ;) ;)
Lo de salir los Sábados es solo cuestión de madrugar un poquito, que para ir en moto a disfrutar tampoco cuesta tanto hombre....... si no preguntale a Toti, Emili, etc.etc.....Madrugadores natos, ;D ;D ah! y me olvidaba de George que tambien viene desde Llansà.  
Anda animate y si quieres quedamos un sábado y vamos juntos para allà. ;) ;)

Je je je, pues este sabado no madrugare tanto, ..... a las 9:00 en Sabadell para mi es todo un lujazo, me refiero a la salida que ha preparado Bebel1.

Un Saludo a todos y hasta la proxima :)

Toti. dijo:
[
a las 9:00 en Sabadell para mi es todo un lujazo, me refiero a la salida que ha preparado Bebel1.
Un Saludo a todos y hasta la proxima  :)

Hola a todos, entonces que pasa , este finde no hay salida ni el sabado ni el domingo ?? :'( :'( :'(
Carai.......! que pasa pues? diria uno de Bilbao ? :o :o :o, chicos haceis novillos un fin de semana ?
Eso es muy extraño en estas latitudes no.... >:( >:(, será por el frio que ha llegado de golpe?  ;D ;D ;D

Aun así me sabe mal no poder acompañaros, tambien lo tengo bastanate mal este mes, entre examenes i resposabilidades paternofiliales... :o :o :o

Bueno Saludos i que no decaiga.... lo nuestro..

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Atrás