Girona (sector Tramuntana) salidas invernales

Hola a todos
Yo solo rutilla y desayuno, comer no,
[highlight]OK Lluis fue a las 8 en gasolinera Borrassa

[/highlight]
V,ssssssssssssssss

Ei Pere!

Que como hemos quedado a las 9 en Fontajau con Jobi, mejor quedamos a las 8.30, ok??

Lluis

[highlight]Bien Lluis fue 8,30 gasolinera
[/highlight]
V,ssssssssssss

Hola Comapnys, no conteis con nosotros tampoco este finde, lo tengo mu liao trasteando la moto, hasta la próxima, que tengais muy buena ruta, buen tiempo, buen régimen etc. etc.
Salut i Kmts. Fins aviat. ;) ;)

...ho sento !
malade-vert-thermometre.gif

...Joan i Marc, si voleu passeu despres de dinar per casa i ens apanyem las motos per la vuelta.
Josep.

ozepÉ.... PERO LO NENES NO SON GRANDES YA.... ;D ;D ;D ;D

Be companys.... Asi poquito a poquito ya sois un pilonet pa el Sabado, me alegro, puesto que vais a tener un dia estupendo para rutear..., sin olvidar la comida claro..

Que tengais un magnifico dia....moterodesayunerogastronomicomiloneromerenderosopero....hasta el proximo dia que no faltaré... ;)

a10 siau a tots...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

JOBI ya lo has visto no...? , ..... :o :o :o :o , ni sherlock holmes..es tan rapido

PERE DEAUVILLE..

Bona nit Jobi y companys, nos encontramos mañana al las 9h. en Fontayau.

hasta lugo. Ramon Deauville. :) :) :) :)

Jobisan dijo:
Vaya Marcos cuanto rigor :o acabamos de empezar la pagina 10, pero en fin,abriremos otro post para que no se diga.aunque seguro que si miro un poco en el foro encotrare "algunos" que se an pasado un poquito de 10 y sin daros cuenta......

Bien muchachos segimos en otro post que habro a continuacion ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202461218/0#0

Lo suelo hacer con todos los post, evidentemente alguno tiene más páginas, aunque entro mucho, algunos días no puedo y se pasa algún post, pero son minoría, de todas formas es un recordatorio, no tiene porque cerrarse nada más empezar la página 10, es solo para que se tenga en cuenta ;)

Nada chicos" todo mi gozo en un pozo" al final ni salida ni comida ni nada :( :( una muela me ha dejado fuera de combate, :'(con un flemon que ni os cuento >:(.Osea que os lo paseis bien y otra vez sera ;)

Saludos ;)

Carai Jobi, que FASTIDIO NO ?..., lo siento, espero que te recuperes pronto y estés a punto para la proxima...

Mis nenas hoy han ganado en Banyolas.... 14 a 109 , pobrecillas las de Banyoles, me han dado mucha pena,  :'( :'( :'( ............pero a veces ha sido al revés..    ;D ;D

Bien los que han podido rutear, espero que les haya ido o les esté yendo fenomenal, hoy hace un dia fantastico para ir en Moto ....que envidia.. sana...! ::) ::)

Fians Aviat

A10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Hola sres companys, Jobi que no sea nada, bueno la salida muy tranquila con buena compañia y bon apetit en la Caseta, seguido hasta Olot con paradiña en Sant Joan las Fonts para una pequeña visita y seguimos hasta los tuneles de Capsacosta, coll de Santigosa, Vallfogona y a casita como os digo tranqui.
bueno y na mas, feliz semana. pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

PD. Pere felicitaciones pa la niña por la paliza, se entiende de basket. saludos.

Ahora que ya no TOSO, ya veo la pantalla y no tengo fiebre. Que bonita la edad adulta.
El sabado hacia curvas sin salir de casa.
VAYA GRIPAZO, es que me solidarize con Ozepe y ................

Ya estamos mejor...

8-) 8-)

Companys,

¡Pero qué está pasando aquí! ¡Quantas bajas!

Espero que os repongáis pronto todos; Markitus casi está listo.

Eso de los flemones es un rollo, pero bueno, Jobisan, tu tienes la asistencia cerca, ¿no?

V'ssssssssssssssssssssss

:o :o :o Sus vamos a ver en la tele ;D ;D
que tengais buena ruta o mejor dicho buena vuelta a ANDALUCIAAAAAAAAAA ;)
cuidadin con los excesos ;D ;Dque el jabugo ta muy malo ;D

V,sssssssssssss

POS ZI :)ya falta poco para que vayamos pal "sur" solo dos dias 8-) 8-) .si tengo tiempo ya os madaremos alguna cronica.para teneros al dia. ::)De todos modos ya os contaremos a la vuelta con totdo detalle.

Saludos ;)

Jobisan dijo:
POS ZI :)ya falta poco para que vayamos pal "sur" solo dos dias  8-) 8-) .si tengo tiempo ya os madaremos alguna cronica.para teneros al dia. ::)De todos modos ya os contaremos a la vuelta con totdo detalle.

Saludos ;)

GÜENO, que tengais un buen viaje a los AMOTEROS DE LA VUELTA...que os divirtais, que vaya bien el JABUGUITO, LA MANZNILLA....ETC, OIDO OZEPÈ...

Por Cierto, sabeis como les llaman a los Andaluces aqui en Catalonia..? "CAMINALUMS" ;D ;D ;D ;D; con todos mis respetos..

Como va el Flemon Jobi..?, supongo que ya ha desaparecido..!

Bueno para los que nos quedamos, teneis algo para el sabado, que puedo...? si no LLueve...!

Ya direis..! , ahora continuo estudiando, el viernes tengo el último examen de este trimestre...y ya solo me quedan 2 este curso... :D :D :D

a10siau a Tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
Por Cierto, sabeis como les llaman a los Andaluces aqui en Catalonia..? "CAMINALUMS" ;D ;D ;D ;D; con todos mis respetos..

Pere Deauville
... ;D
...una mica d' historia.
...la familia Cuevas, propietaria de DEPORINTER entidad organizadora de la Vuelta a Andalucia, es oriunda de Figueres, y cuando digo oriunda me refiero a que la mayoría de ellos han nacido en la capital empordanesa, y son multitud los empordaneses que cada año efectuan el viaje contrario al de la tradicional vendimia para participar en el desarrollo de la Vuelta, desde el conductor del Director de Carrera, que es de Vilabertran hasta el popular Jaume Mir, que lleva el coche 0 de cierre y que muchos recordareis por que lo habeis visto toda la vida recibiendo a los corredores en la meta con su bigotillo mexicano desde la época de Luis Ocaña en el BIC o a Perico Delgado en el Reynolds.
1848492_6245f983d6_s.jpg
antes
armi5.jpg

..y ahora.
...quizas alguno de Figueres conoce a alguien que cada mediados de Febrero desaparece misteriosamente y aparece por Andalucia. Pues sí, en la Vuelta a Andalucia se habla catalán todos los dias...
...otra curiosidad... ¿...sabeis donde se encuentra un pueblo llamado "Castell de Ferro"?
...ja n'hi ha prou. Es que no sé com pasar les hores fins l'hora de marxar !

Bona nit malparits!!!!! a los ciclostaticos que tengais una muy buena ruta, que lo paseis en grande en la vuelta y mucho mejor en la revuelta, ya nos contareis, Jobi espero que el flemon haya bajado, a ti Ozepé que haya mejorado esa gripe al igual que a Markitus, que teneis que estar en forma para la vuelta a Andalucía, OOOooole!! y muuuuuuuuxo cuidadin por ahi afuera, V'ssssssss.

Pere Deauville, por nosostros O.K. salidita el sábado, estaremos atentos al post, tira pa donde quieras tu mimmo, pero a las 8.30H. en Fontajau, fale??????

Saludos, V'sssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Pere Deauville, por nosostros O.K. salidita el sábado, estaremos atentos al post, tira pa donde quieras tu mimmo, pero a las 8.30H. en Fontajau, fale??????
Saludos, V'sssssssssss.

Venga, este sabado libro......pero se si estaré inspirado para escribir una rutilla hoy, pues tengo un delicado examen mañana viernes a las 16h..., voy de kulo con el trabajo y con los estudios... :'( :'( :'( :'( :'( :'(,pero si por lo que sea no tengo tiempo de poner una rutilla y alguien no la pone, quedamos ................

............El sábado en FONTAJAU a las 8,30h OK..!, Xavi , ya improvisaremos, atentos tambien al tiempo y a ser posible mejor por la costa no...? bueno a ver si alguien sustituye al "Gran Jobi " i plantea una rutilla guapa y de munchos kmss...

OZEPÈ I JOBI....., Buena vuelta compañeros y os quiero de regreso en nuestra proxima salida para que nos expliqueis todos los detallitos que no salen en pantalla.....! ;D ;D ;D ;D

a10siau a tots.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hoooooooolaaaaaaaaaaa........... ;) ;) ;) ;) ;),hay alguien.............., supongo............. ;) ;) ;) ;) ;) ;),

veo quel sabadete........vais a salir.............. ;) ;) ;) ;) ;) ;), igual me apunto................... ;) ;) ;) ;) ;),

estare atento al post............. "TE GUSTA CONDUSSSSSIR", puesssssssss..........yo ya puedo

condusssssssir................., si todo va vene....el sabado estoy disponible............os digo algo.

SALUDOSSSSSSSSSS. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

turri dijo:
Hoooooooolaaaaaaaaaaa........... ;) ;) ;) ;) ;),hay alguien.............., supongo............. ;) ;) ;) ;) ;) ;),

veo quel sabadete........vais a salir.............. ;) ;) ;) ;) ;) ;), igual me apunto................... ;) ;) ;) ;) ;),

estare atento al post............. "TE GUSTA CONDUSSSSSIR", puesssssssss..........yo ya puedo

condusssssssir................., si todo va vene....el sabado estoy disponible............os digo algo.

SALUDOSSSSSSSSSS. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me alegro "TURRON" QUE NO TE VEO DESDE ANTES DE NAVIDAD, POR ESO LO DEL TURRON,,, ;D ;D ;D, COMPREDNDE....?

No tengo tiempo ni de ............ar, por tanto menos aún de proponer una ruta...si nadie se atreve...improvisamos .....

Mañana sabado a las 8,30h en Fontajau..!

Sigo estudiando...Fale...?

a10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola companys!

Este sábado no vengo porque he quedado con unos amiguetes que empiezan en esto de las motos y los acompaño un rato a ver si ficho alguno para las salidas del sábado ;-) Nos vemos el próximo sábado!

Lluis

Posssssssssss, se podria ir............, espolla, hostal manela, almuerzo de

tortillon........(tortilla de 20 huevos)........, vilajuiga, sant pere de rodes,

port de la selva, cadaques.....cervecita.........., roses........, sant pere...,

bascara..............los de girona pa girona y los de figueres pa figueres...,

por prrrrrrroponer argo...........digo yo................ SALUDOS MOTEROSSSSS

8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

Bona Nit companys, Turri, pos esta vez va aser que no...... lo siento, por mi parte, me ha llamado Trias esta tarde y hemos propuesto lo siguiente:

8:00h. en Fontajau los de Girona y rodalies
8:30h. en Figueres frente a Autoampuria los de Figueres y rodalies

el propósito es ir a B.M.W. Perpignan porque trias tiene que hacer unas gestiones y como abren los Sábados aprovecharemos y de paso le acompañamos.

Desayuno en La Jonquera, visita al conce B.M.W, rato libre para compras  ::) ::) ::) al igual cae la L.T. 8-) 8-), despues vuelta por Le Boulou, Argeles, Colliure, Cervestars en Port Bou, colera, Llansa y dependiendo de la hora, El Port de La Selva, Cadaqués, Roses, Figueres etc, etc..............

Venga pues los que querais venir a dar un tour pour la France ya sabeis el horario, los que no, abrid otra propuesta y que se apunte quien lo desee, si no tambien hay abierta la ruta de Turri, o sea que no os quejareis, eh??? a falta de Roadlider organizador, ya la hemos liao Je Je Je. ;) ;)

Bona Nit i Fins Demà, aurevoire motards, V'sssss.  ;) ;)

Me lo temia............ :( :( :( :( :(, me ha salido un imprevisto para mañana >:( >:( >:( >:(,

no podre salir........en fin..........., que le vamos a hacer..... >:( >:( >:( >:( >:(, las p........tas

obligaciones.........NOS VEMOS.. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

P.D. ya adelanto que el sabado que viene........currooooooooooooo >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno que hi farem Turri, por cierto a ver cuando nos vemos tengo ganas de vertela......................
LA MOTO malpensao. ;D ;D Felicidades por poder conducir como Dios manda, V'ssssssss. ;)

Hola a todos
Bueno pues un dia complicado de faena,a mi me parece buena idea ir hacia la fransia 8-)
la verdad es que tengo un hombro jodioooo, osea que si no puedo seguir desayuno con vosotros y pa casita :(

V,ssssssssssssss

Hola companys, buena ruta pero yo no posible mañana, tengo que ir con mi pupilo a hacer una bajadas sobre nieve que como no tiene carro pues me toca llebarle, que bueno ha mi tambien me mola vale, pero el domingo si que me gustaria una salida sres. que disfruteis mañana.

salud. Ramon Deauville.

Hola nois!!

Pues nada, que nos hemos cruzado en la carretera en Francia con Xavi i Mei, Pere, Trias y otro q no he reconocido....

Pues yo he estado con otro grupo de Figueres que hace tiempo q nos conociamos pero q no habiamos ido en moto. Ha sido un buen paseo con gente de mucho nivel y algun debutante... Eramos 6.

Hasta la proxima!

Lluis

LLuisfue..........El otro era Yo y el Otro Pere GS....

Bueno la verdad que hoy si que menos comida, pero mas kms...buen tiempo y como siempre mejor compañia.... i mucha curvilla guapa....esa carretera de Colliure a Portbou es genial..., repetiremos...  :P :P :P :P :P , me he quedado con ganas de mas curvas, pero se hacia tarde...otra vez será..

Por cierto, en Perpignan, he comprado una raplica de mi amoto.....una R1200RT del mismo color y todo, lleva cables de frenos, los frenos de disco,suspensión, caballete y cabra y todo,...mismo color y to...., guapissima.... ah, antena y hasta lleva la llave del clausor puesta...! ;D ;D ;D

apa Fins aviat , a10 siau a tot@s  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Bona tarda companys, pues si que te he visto Lluisfue ejerciendo de Road Lider, que casualidad el encontrarnos por el pais vecino eh?? llevavas bastantes acompañantes, bueno pues la de hoy si que ha sido una muy buena ruta, algo diferente, con visita al conce BMW de Perpignan, que por cierto es una muy buena opción porque abre los Sábados por la mañana, aúnque los precios son algo más caros que en españa, debido al valor del IVA, puedes ir allí tranquilamente, te pruebas lo que quieras, puesto que disponen de todo el equipamiento del catalogo BMW, compruebas tu talla, y la pides en España, Je Je Je, y si no tienes mucha paciencia pues lo compras alli mismo, hoy han vendido dos motos más una RT-1200 para Pere Deauville y una R-1150-R para Trias ;D ;D ;D, y despues de la ruta final al despedir en Llansà a Trias y a Pere Deauville, con Pere Gs nos hemos liado a curvear un poco más pasando por El Port de La Selva, Cadaqués, Roses, Palau Saverdera, Castelló D'empuries, Vilasacra y a casita a comer, despues por la tarde hemos salido un ratito más, mei y yo solitos, salidendo de Figueres dirección Bascara, Orriols, Vilamari, Mata, Banyoles, Serinyà, Besalu i Figueres, la verdad es que hoy el día lo permitia.

Para Mañana rutita de Estreno de nuestro nuevo Forero, compañero y amigo EnricP que estrena una flamante LT y eso hay que celebrarlo.

Salut, i fins aviat companys. ;) ;) ;)

Bona nit companys, bueno hay algun atrevido para mañana hacer una salidita pa desayunar y cuatro revols, si hay alguien que lo diga en este post y quedamos para mañana vale. en un ratito entro para ver los atrebidos hasta ahora.

Ramon Deauville.

;D ;D ;D ;D En el concesionario de Perpignan aun estan alucinando je, je dos motos en una mañana y con un frances exquisito del Pere Deauville, pa partirse ;D ;D ;D
Del resto pues como no una buena mañana,buen desayuno y mejor compañia la ruta con munchas curvas perfecta 8-) 8-)

Saludos V,sssssssssssss

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit companys, bueno hay algun atrevido para mañana hacer una salidita pa desayunar y cuatro revols, si hay alguien que lo diga en este post y quedamos para mañana vale. en un ratito entro para ver los atrebidos hasta ahora.

Ramon Deauville.

Hola Ramón, nosotros salimos mañana con unos amigos de Figueres, uno de ellos estrena una LT y vamos a celebrarlo, mas o menos la cosa ira así

Quedada a las 9h en Vilafant (Si viene alguien os espero en Autoampuria Figueres a las 8.45h, pero avisad que si no, no voy a estar esperando pa na. ;D ;D)

Ruta:
Figueres - Tapis (Esmorçar a Can Mach )
Tapis - Costoja - St. Llorens de Cerdanys - Colliure - Prats de Mollo - Camprodon - Capsacosta - Vall de Vianya - Olot - y dependiendo de la hora volvemos por Sta. Pau o por Besalú hacia Figueres.

Ahora me voy pero más tarde estaré atento al post por si alguien quiere apuntarse

Saludos. ;) ;)

Hola nois, Hola Xavi si os acompaño estare toda la mañana porque la ruta que teneis planeada es largita, aparte de muy guay, pero no os acompaño mas que todo que no pases por auto ampurias por mi vale, gracias y buena ruta, saludos y felicitaciones para el que estrena Lt,

Ramon Deauville. :) :) :) :)

Coño Raimon.., no nos podemos de acuerdo eh...? como a ido la "niege aujourdui"....? que te sembla PERE GS... ;D ;D ;D

Yo de buena gana te acompañaria, pero la verdad es que me da pena por mi mujer, esta semana con el puto examen no le he prestado mucha atención y como hoy ya he salido, mañana le prestaré la atención que merece...! por la mañana TREMPANDO...digo temprano me va mejor... ;D ;D ;D ;D ..despues cuando la tenga llena, estudiuare un ratito para variar... :( :( :(

apa a10siau a tot@s...! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Bonas Pere, solo saldre un poco mas tarde del normal para matar el gusanillo un pequeño toke y pa casita, saludos.

Ramon Deauville.

pd. saldre sobre las 10h. pasare por el parkins de Fontayau por si hay compañia y sobre la 13h. en casita. ok company.

Hola xavi yo ya te comente que no puedo ;Dtengo una enanita de seis años mi sobrina a drmir y mañana toca comida familiar con suegra incluida :-X :-X
esta viendo la pelicula Grease por lo menos la ha visto cuarenta veces le encanta se la sabe de memoria
fueron con Elisa a ver el musical a barcelona y se ve que le encanto

Pd. ya no se donde meteme :P :P

V,ssssssssssss

O.K. recibido, nos vemos en otra ocasión, Bona Nit Malparits!!!!!! ;D ;D ;D

V'ssssssssss-. :) :)

Bona Nit companys, pues si ayer estrenamos la LT de EnricP (La P es de Petit) y también la asistencia de mi RT, o sea que de ruta res de res, se me quedo bloqueada la moto y no hubo forma de desbloquearla asi que no quedo más remedio que llamar al gran jefe para que me mandara la caballería
subimos la moto a la grua y pal conce, despues de varias llamadas logre que viniera alguien a abrirme,
y por arte de màgia a las 16h. por la tarde llegó el encargado del taller le pego unos meneos y se desbloqueó sola  :o :o :o, supongo que el desgripante que le hecho el de la grua a las 9:30h. haría su efecto, o sea que otra más para contar, ahi van unas fotitos.

EnricP con su antigua montura "La Cortacesped" 8-)
main.php

Lleva corbata porque íbamos de boda eh???  ::) ::)

EnricP con su nueva LT (Aún no la hemos bautizado)
main.php

Le queda pequeña ;D ;D

A esta ya la conoceis R-1200-RT (El Dumper)
main.php

main.php

main.php

main.php

Pues así fue el dia de ayer, poca moto pero mucha movida, y aqui en público agradecer a EnricP la ayuda que nos presto en todo momento, incluso quedandose toda la mañana con nosotros y sin ir a estrenar su querida LT así cómo al encargado del conce Alex por venir a abrirme la puerta del taller en un Domingo por la tarde.

Saludos, V'ssssssssssss.

>:( >:( >:(Pues vaya tocada de wueps Xavi ,estas BMW con tanta electronica ya no son lo que eran
en fin el sabado te tocara salida doble 8-)

V,ssssssssssssss

Precisamente la electrónica no tiene nada que ver esta vez Pere, se quedó clavado el calusor de bloqueo de la dirección, con la rueda girada y bloqueada hacia la izquierda, tuvimos que atarla de alante para que patinara sobre la plancha de la grua.
V'sssssssss.

Y yo que pensaba que las únicas motos que se averiaban eran las Harley, y tenia razon, ahora resulta que la moto de Xavi no estaba averiada, sino que es un malas manos, o que no tenia ganas de paseo...

Otro dia sera. No hay problema. Ya saldremos

Como le pegas esos trotes, la moto se reboto ;D ;D y te dijo hoy pa casa sin salida ;D ;D
Al decir que se quedo bloqueada pense que era la centralita supongo que tiene mejor solucion ;)

V,sssssssssssss

[highlight]XAVIRT[/highlight], te veo comprando una

honda "goldwing", p..............tas bwm. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Honda.............honda............essssossssssssss son japos..........,

no??????????????, dudo que xavirt........se compre una japo...........

digo yo??????.......... :o :o :o :o :o :o, yo creo que volvera a su

f650gs..........una moto tranquilita.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás