Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jobisan dijo:Veeeeeeeeeeennnnngaaaaaaaaaa Tramuntaners que estamos en TERCERA![]()
esta esto mas quieto.....
Saludos![]()
Bull, pongo unas fotos de motos que participaron en el Rally Costa Brava.
bul1256 dijo:melendez
Puedes llamarme 1256 porque esto de bull me suena a butifarra de perol, muy bonitas las motos para el proximo año no me lo pierdo.
Ricmel dijo:[quote author=bul1256 link=1235773446/0#11 date=1236446277]melendez
Puedes llamarme 1256 porque esto de bull me suena a butifarra de perol, muy bonitas las motos para el proximo año no me lo pierdo.
JumperRacing dijo:M'agradaria molt acompanyar-vos a Basella. Si hi aneu dissabte segur que vinc, si és entre setmana ho intentaré, el primer és el primer (la sortida en moto és clar
XaviGS dijo:Hola companysssssssss
Así me gusta, que haya movimiento, aunque no salgo mucho con la moto, os sigo en los post y veo que no parais quietossssssss
.
Haber si consigo cuadrar algún sábado y salir con vosotros.
Saludos a todos.
Este fin de semana salgo con la moto (ya hera hora), [highlight]nos vamos a la concentración de Fallas en Benicarló[/highlight], ¿alguien del sector estará por allí??
JumperRacing dijo:Com que posar-nos d'acord en un dia per anar a Deltebre pot ser una mica difícil, si us sembla que cadascu digui la seva i escollim el dia amb més adeptes.
OPCIO 1: 28-03-2009 (JumperRacing)
[highlight]OPCIO 2: 18-04-2009 (Jobisan, JumperRacing)[/highlight]
OPCIO 3: 25-04-2009 (JumperRacing)
A mi em va bé qualsevol de les tres opcions.
Apa, que si no us animeu m'envaig amb la meva dona i va que xuta!
Jobisan, des de que he vist les fotos de l'arròs d'aquest restaurant que ja estic comptant els dies
Jobisan dijo:Ep Nois: que os parece si el sabado nos damos capricho- desyuno de primera :en la "TinaTuner" de Mieres? y luego un garveo en moto?
Haber si os animais.
Saludos![]()
Ricmel dijo:Companys,
Me alegro que os lo pasarais bien en Bassella, que envidia.
Buena ruta esta sábado, de 2 o de 22! ;D ;D ;D
V'sssssssssssssssssss
Jobisan dijo:Caram Markitus no me da tiempo de decirte donde es que cambies de "ruta"![]()
en fin otro dia sera
Ferranroq no pateixis...que les haremos envidia cuando les expliquemos lo que nos habremos zampado ;D ;D
Fins demá![]()
JumperRacing dijo:Com que posar-nos d'acord en un dia per anar a Deltebre pot ser una mica difícil, si us sembla que cadascu digui la seva i escollim el dia amb més adeptes.
OPCIO 1: 28-03-2009 (JumperRacing)
[highlight]OPCIO 2: 18-04-2009 (Jobisan,Ricmel, JumperRacing)[/highlight]
OPCIO 3: 25-04-2009 (JumperRacing)
A mi em va bé qualsevol de les tres opcions.
Apa, que si no us animeu m'envaig amb la meva dona i va que xuta!
JumperRacing dijo:Com que només som 3!!!
[highlight]ARRÒS AL DELTA: 18-04-2009:
Jobisan i Sra. (suposo)
Ricmel i Sra (suposo)
Fons i Sra.
JumperRacing i Sra.
[/highlight]
Ja som 8!