GIRONA (SEKTOR TRAMUNTANA) Salidas otoñales (II)

Re: GIRONA (SEKTOR TRAMUNTANA) Salidas otoñales (I

Hola companys .para los que no vamos al Delta este finde propongo una salidita matinal para el sabado . la idea seria retomar la propuesta de salida del sabado pasado que no pudimos hacer ya que soplaba una fuerta tramuntana que era la de ir a desayunar a Cadaques.por la mañana. Desayuno marino en Cadaques la ruta sria mas o menos :Girona,Els

Angels,Madremanya,Monells,Corçá,Parlavá,Ultramort,Verges,Vilademat,Sant Pere pescador,Castelló de Empuries,Roses,Cadaques,  

y de vuelta,Cadaques,Port de la Selva,Sant Pere de Rodes,Vilajuiga,Garriguella,Perelada,Figueres,Girona.

Lugar de encuentro: Bicentury

Hora i dia: Sabado dia 24 a las 8.30h

Saludos ;)

Os deseo muy buena ruta a todos, para el Sabado., buena mesa y buena compañia ..!, ;) ;) ;) ;) ;) ;) los que no podeis venir, no os preocupeis, pues seguro que podremos repetir lo del DELTA. con vosotros tanbien en el hermanamiento definitivo con los de la Hermandad :o :o :o :o :o

Hasta la pròxima

a10siau a tots. [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Hola companys, bona nit bueno a los del arroz del finde en el Delta espero un buen viaje, ya contareis Pera y demas companys, sobre los que no podemos yo Jovi cuenta conmigo el sabado en Bicentury a la hora prevista, un saludo pa tos.

Ramon Deuville. ;) ;) ;) ;).

PD. Jovi nos cuentas para el dina de nadal vale, BONA NIT.

Cobaldes,pecadores de moteros bua eso de moteros me lo voy a pensar porque a la que hace un poco de rasca la moto se convierte en un objeto decorativo , cuanto mas caro mejor, para aparentar claro, vien limpita i tapada con un trapito de ganxillo con sus puntillas de esas que hacia la avuela. Pues vueno los que no seais de estos os saludo si es que hay alguno claro porque como nadie se manifiesta no se que pensar. A ver si con esto os animais un poco coññññño que un poco de frio no hace que se estropee la moto, que es una bmw vueno esto no quiere decir nada a lo mejor un jawa ,si no me equivoco del nombre, seria mas fiable.Opinion de uno que no sabe que es una vugia,ni los coginetes de la bancada ni na de na.....

CostaGs    nen..... ;D que aqui se sale casi todos los sabados,con frio o sin el, yo el pasado a -9º en Ainsa y subido en la moto ;D ::) justo el lunes subieron las temperaturas :-?
eso si fue mala suerte :(
Saludos ;)

Ramon ya somos dos ;)

Que pasa.....ya veo que no estais animados para salir este sabado :( que no llovera ;D

Saludos ;)

Jobisan dijo:
Que pasa.....ya veo que no estais animados para salir este sabado :(  que  no llovera ;D

Saludos ;)

Jobi, mañana también voy para l'Alt Empordà pero navegando desde el Masnou. Espero que la tramuntana nos respete un poco, si no, a botar...... :P :P :P

Buena ruta de Cadaqués.

V'sssssssssssssssssssss

Que vaya bien Ricmel, nosotros dependiendo de la tramuntana al igual volvemos a bariar la ruta :(pero la ruta es lo de menos la cuestion es ir en moto ;)

Bien nois los que vengais nos vemos mañana en Bicenturi 8,30

Segun las ultimas noticias meteorologicas la tramuntana ara su presenca con fuerza 7 osea >:( que cambiamos de ruta y si os parece bien desayunamos en La Caseta(Les Planes) y luego decidimos ruta

Ricmel preparate para dar saltos ;D ;D

Hoooooooooola, esta mañana hemos salido a las nueve, un pelin de rasca,

2grados....... ;) ;) ;) ;) ;), muchos moteros rajaos, solo eramos cuatro >:( >:( >:(,

muchisima tramontana, un asco.........solucion........no ir pa la costa, nos hemos

ido pal interior.......santa pau, olot......., no habia tramontana.....pero casi todas

las curvas.......muy mojadas......cuidadin.....pero......bueno la cuestion era

salir......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)SALUDOSSSSSSSSSSSSS

que passa; ESTAMOS HUNDIDOS EN LO MAS BAJO DEL FORO...!

YO NO PUEDO ESTE FINDE, PERO SE SALE....SEGURO...!

A10SIAU A TOTS.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

ANDE ESTA TO ER MUNDO :-/ :-/

pues parriba con el post ;)

saludos Vsssssssssss

Pues ya tienes razon ya Pere GS y es que hay que daroslo todo mascado :-? que pasa ....nadie tiene ideas para rutear este sabado?.

yo este sabado como es de los pocos que tengo fiesta y coincido con mi copilota :) donde vayamos incluiremos tambien la comida pues hay que aprobechar 8-) el dia.

Si os apetece hacer la ruta que llevo tres sabados intentando hacer y no podemos por la "Tramuntana" por mi encantado ya sabeis la de ir por Cadaques etc etc..

Eso si la salida seria alas 9 de  Girona pus salgo del curro a las 8 h.   Bien "ya diran vuestras mercedes" ;)

Jobisan, pues parece que tramuntana por fin no haraaaaaaaaaaaa :o :o :o
a desayunar si me apunto, comida como que no puede ser a la una en casa :P :-X

Collons.... despues del Delta que libre de nenes, este me toca basket, basket i basket :'( :'( :'( :'(

No podre venir ..., làstima la proxima..., Si..!

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Dons nosaltres tampoc, tenemos comida de Navidad con el grupo motero Can Catxondu de Tarragona
que tengais muy buena salida, y tranquilos que este finde no soplará la tramuntana.
Saludos. ;) ;)

Pues nada,........ :o que somos cuatro y el cabo.....en fin el que quiera mañana nos vemos a las 9h en el parking del pavellon Fontajau(Girona) algo se andara ;) ;) ;D

Hola a todos
Xavi-RT que os vaya bien la comida navideña ;)
Pere deauville,pues nada a descansar de moto ;)
Jobisan, si algo se anda hay estare :o :o ;)

Saludos V,ssssssssss

Possssssssss yo saldre demain..... ::) ::) ::), ademas estamos invitados a

esmorzar en banyoles, que no se que c..........ño hacen de amotos de

enduro y no se que.........mas, no se, pero bueno.........vamos de

gorra......., si alguien quiere venir..........mañana a las 9am en

autoampuria. saludossssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]POR CIERTO...........HOY NO HE SALIDO EN AMOTO,

NO POR FRIO, NI GOLFERIO NI NA........ES QUE HOY .....CUUUUUUUUUURRRRRRRRO >:( >:( >:( >:(
[/highlight]

turri dijo:
[highlight]POR CIERTO...........HOY NO HE SALIDO EN AMOTO,

NO POR FRIO, NI GOLFERIO NI NA........ES QUE HOY .....CUUUUUUUUUURRRRRRRRO >:( >:( >:( >:(
[/highlight]
Hola ,buenos pues al final algo si se a andado ::)hemos ido a desayunar a Calonge,(Callos, sepia, pescadito frito,calamares rellenos,en fin ya sabeis) :o :oluego cervecita en Cadaques y algunos comida en port de la selva,buena salida con buen tiempo y mejor compañia ;D ;D ;D

[highlight]TURRI[/highlight]Como veo que se te hace larga la espera y yo que soy un poco cabroncete te pongo una afoto,pa ponerte los dientes largos(esta en la fabrica) ;D ;D ;D ;D
bmwr1200r2870111wi8.jpg

Bona nit companys, si de los que hoy no hemos podido compartir salida con Jovi y demas , yo mañana a las 8,30h estare en fontayau, espero que alguno pueda acompañame, salud y bona nit.

pd, sera una salida rapidita y pronto en casita.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

Pues si........... al final lo hemos pasado en grande 8-) 8-) como bien os cuenta PereGS,un buen desayuno ruta apañadita con un

tiempo inmejorable y luego paellita en Port de la Selva, vueltecita a pie por el puerto para bajar el arroz y luego para casita ;)

Saludos ;)

Bueno, Compañeros..... :) :) :)

Me alegro que las rutas sabado-domingueras hayan ido de lo mejor, yo me he tragado 3 partidos de baloncesto este finde, pero tambien he disfrutado de "pelotas.."

Bueno, esta semana tiene muchos dias festivos, podremos salir alguno de ellos... :-/ :-/ :-/ :-/, yo me apunto a casi todos, vale...?  ;) ;) ;) ;) ;)

A ver si alguien se anima y ofrece una ruta pa el Jueves dia 6, que tenemos casi tos fiesta...! ::) ::) ::) ::) ::)

Venga, doncs a10 siau a tots   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

pere GS dijo:
[quote author=turri link=1193573180/60#68 date=1196508018][highlight]POR CIERTO...........HOY NO HE SALIDO EN AMOTO,

[/highlight]
Hola ,buenos pues al final algo si se a andado ::)hemos ido a desayunar a Calonge,(Callos, sepia, pescadito frito,calamares rellenos,en fin ya sabeis) :o :oluego cervecita en Cadaques y algunos comida en port de la selva,buena salida con buen tiempo y mejor compañia ;D ;D ;D

[highlight]TURRI[/highlight]Como veo que se te hace larga la espera y yo que soy un poco cabroncete te pongo una afoto,pa ponerte los dientes largos(esta en la fabrica) ;D ;D ;D ;D
bmwr1200r2870111wi8.jpg
[/quote]

[highlight]un poquito m.........mon si que lo eres, pero hay que tener passienssssa ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Lo de hoy ha sido la ostia............volviendo por la carretera antigua (crespia) de banyoles

a figueres.........donde una zona de la carretera el margen derecho tiene unos dos o tres

metros de altura..........vemos arriba una enorme polvareda................c.........ño, frena

que hay un desprendimiento........pienso........caia una roca enorme.............y no no era

una roca........era un [highlight]SENGLAR[/highlight], enorme, se ha pegao

una ostia que no veas........ha caido a un metro delante mio........con la moto casi parada,

el tio sa levantado medio aturdido y ha cruzao la carretera tan pancho.........negro.........

negro.......feo..........no veais el tio lo feo que era.......no habia visto un bicho asi en mi

vida tan cerca.........la verdad impresionava 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), ya lo digo yo

CON LA MOTO CUIDADIN, si llego a ir mas deprisa o no me anticipo en la situacion

me pego una ostia con el bixxxxxo que no veas........que susto. la verdad hoy he

tenido mucha suerte....... ;) ;) ;) ;) ;)

Carai turry que susto!!! :o a mi me paso algo parecido pero con unas vacas :o por el pirineo de Navarra que si llego a ir mas deprisa quiza ni lo cuento, :-?y es que eso de los animales por las carreteras son un peligro inportante que muchas veces no tenemos en cuenta :-?

Por cierto Peredeuville,ESTRUJATE lo que sea ;D y haber si te inventas algo para estos dias de fiesta, para alguno de ellos al menos, que ami ya se me acaban las ideas, ademas no tengo la esclusiva de pensar sitios a donder ir ,tambien extiendo esto para los demas que como os comentaba en un post anterior sois unos COMODONES.

Yo tengo fiesta los dias 6,7,8

SALUDOS ;)

Jobisan dijo:
Carai turry que susto!!! :o a mi me paso algo parecido pero con unas vacas :o por el pirineo de Navarra que si llego a ir mas deprisa quiza ni lo cuento, :-?y es que eso de los animales por las carreteras son un peligro inportante que muchas veces no tenemos en cuenta :-?

Por cierto Peredeuville,ESTRUJATE lo que sea ;D y haber si te inventas algo para estos dias de fiesta, para alguno de ellos al menos, que ami ya se me acaban las ideas, ademas  no tengo la esclusiva de pensar sitios a donder ir ,tambien extiendo esto para los demas que como os comentaba en un post anterior sois unos COMODONES.

Yo tengo fiesta los dias 6,7,8

SALUDOS ;)

POS ESTRUJAO ESTOY.....!

[highlight]A VER COMO LO VEIS, YO PROPONGO PA EL DIA 6 VALE ? OTRO PA OTRO DIA [/highlight]

[highlight]JUEVES DIA 6 LA PURISSIMA CONSTITUCIÓN[/highlight]

Salida a las 8,30 BICENTURY ( o es muy pronto..?, bueno vaaa 8,45h...?)

Tomaremos la Carretera dirección a Quart, Cassa, LLagostera, Romaña, Calonge a desayunar aquella tant rica Sepia o Calamares a la plancha.....o lo que sea a C'an Tiá , despues, yo tomaria dirección Sant Feliu hasta Tossa de Mar, donde tomariamos el fervestar y pa casita a comer...! las rutas de la costa en esta epoca de frios son mejor pues las carreteras no estan tan  heladas...!

Ya dareis vuestra opinión (Espero que no llueva...., al menos por la mañana..) ;D ;D ;D ;D

Siempre a sus órdenes Mi road leader ( no me estrujao a fondo, pero puede estarr bien no ?)   :-/ :-/ :-/

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Bien PereDeauvillle no te as estrujado mucho ;D ;Dpero no esta mal, ;D ami me parece bien lo unico es que este sabado pasado estubimos desayunando alli,pero por mi ningun problema repetir tiene muchos platos para variar ;D

por cierto pasaros por el post de la comida navideña he propuesto un pequeño cambio

Saludos ;)

Jobisan dijo:
Bien PereDeauvillle no te as estrujado mucho ;D ;Dpero no esta mal, ;D ami me parece bien lo unico es que este sabado pasado estubimos desayunando alli,pero por mi ningun problema repetir tiene muchos platos para variar ;D

por cierto pasaros por el post de la comida navideña he propuesto un pequeño cambio
Saludos ;)

AH..! NO HABIA CAIDO, POS NO HAY POBLEMA, PODEMOS DESAYUANAR EN OTRO SITIO,

POR EJEMPLO EN EL BARETO DEL CARRIL BICI DE LLAGOSTERA UN POQUITO MAS PRONTICO EL DESAYUNO Y HACEMOS LA RUTA AL REVES, TOSSA, SANT FELIU, CALONGE, LA GANGA, STA.PAIAIA Y BERMUTITO ANDE SEA Y A CASITA... ::) ::) ::), COMO LO VÉIS..?  :-/ :-/ :-/ :-/ ahora si, un poquito mas currao eh...! :-? :-? :-? :-?

A10SIAU A TOTS..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Pues nada por mi prefecto ,aunque no veo :-? mucha predisposicon a salir por parte del personal pues nadie se reporta y eso que hablamos de pasado mañana.

Saludos ;)

;D ;D ;Dpa soltar la moto y salir corriendo,muy bueno Kike cs ;D ;D ;D

Como que le he comprado zapatos nuevos a la amoto,los gastaremos un poco el jueves en el Biocenturi supongo?? ;)

Saludos V,ssssssssssss

BUENO CHICOS ... PERO ESTO..... QUE ES ........., QUE HAY 3 DIAS SEGUIDOS DE FIESTA.... >:( >:(, QUE OS QUEREIS IR DE COMPRAS AL CORTE INGLES O QUE....!

VENGA NOS NUMERAMOS   8-) 8-) 8-) 8-)

DIA 6 ,
LUGAR: BICENTURY
HORA: 8,45

1.JOBISAN
2.PERE GS
3.PERE DEAUVILLE
4.
5.
..........  CABE MAS GENTE EH !.....[highlight]TURRI[/highlight]..., POR LA COSTA NO HAY JABALISES MONTADORES NI NA DE ESO...! ;D ;D ;D ;D

APA A10 SIAU A TOTS..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Companys,

Yo tampoco os acompañaré el jueves, pero eso sí, os deseo una buena salida. :) :) :)

V'ssssssssssssssssss

kike CS dijo:
turri:Vaya susto, pero si te llega a pillar este... ;D ;D ;D ;D ;D
373891.pjpeg

Saludos. ;D ;D ;D

la verdad...............este es bastante mas guapo.....................y por lo que veo

es mucho mas cariñoso 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]POSSSSSSSSSSSSSSS, PA MAÑANA,..........LA VERDAD

ES QUE ESTOY UN PELIN GOLFO...........PA SALIR...............ASI COMO UN PELIN

PERRUNO..........NO SE........ES QUE GIRONA ESTA UN PELIN LEJOSSSSSSSSS :P :P :P :P

LLEVO DEMASIOS DIAS MADRUGANDO...........NO SE...........ESTOY CANSADO

OS LO JURO............NO SE.............NO SE................LA VERDAD TENGO MALA

SEMANA..............., NECESITO HACER DE PERRRRRRRRRRRO,

ES QUE UNO TIENE UNA EDAD............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/highlight]

AHORA............SI INVITAIS A ESE PEASSSSSSSSSSSO SENGLAR...

IGUAL ME LO PIENSO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]POSSSSSSSSSSSSSSS, PA MAÑANA,..........LA VERDAD

ES QUE ESTOY UN PELIN GOLFO...........PA SALIR...............ASI COMO UN PELIN

PERRUNO..........NO SE........ES QUE GIRONA ESTA UN PELIN LEJOSSSSSSSSS :P :P :P :P

LLEVO DEMASIOS DIAS MADRUGANDO...........NO SE...........ESTOY CANSADO

OS LO JURO............NO SE.............NO SE................LA VERDAD TENGO MALA

SEMANA..............., NECESITO HACER DE PERRRRRRRRRRRO,

ES QUE UNO TIENE UNA EDAD............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/highlight]

AHORA............SI INVITAIS A ESE PEASSSSSSSSSSSO SENGLAR...

IGUAL ME LO PIENSO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joerrrrrrrrrrrrrr.............me repetio como el ajo...........................la verda...

cuanto mas miro el senglar.......mas enamorao.........estoy de el..............

[highlight]LO BIEN QUE SE LO MONTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

turri dijo:
joerrrrrrrrrrrrrr.............me repetio como el ajo...........................la verda...

cuanto mas miro el senglar.......mas enamorao.........estoy de el..............

[highlight]LO BIEN QUE SE LO MONTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Cuidado turri que luego vienen las consecuencias... :o :o :o

jabali.jpg

Yo subiré mañana y el viernes tengo hora en Vilablareig para cambiar los neumáticos.
Pondré los Z6-C y así será gemelita con la tuya. ¿Cuando te la entregan? Nos vemos el domingo.

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO CHICOS ... PERO ESTO..... QUE ES ........., QUE HAY 3 DIAS SEGUIDOS DE FIESTA.... >:( >:(, QUE OS QUEREIS IR DE COMPRAS AL CORTE INGLES O QUE....!

VENGA NOS NUMERAMOS   8-) 8-) 8-) 8-)

DIA 6 ,
LUGAR: BICENTURY
HORA: 8,45

1.JOBISAN
2.PERE GS
3.PERE DEAUVILLE
4.RAMON DEAUVILLE
5.
..........  CABE MAS GENTE EH !.....[highlight]TURRI[/highlight]..., POR LA COSTA NO HAY JABALISES MONTADORES NI NA DE ESO...! ;D ;D ;D ;D

APA A10 SIAU A TOTS..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Hola companys, solo comentar la pequeña salida de hoy muy soleada con cervecita en el Santuari dels Angels y pa casita no sin haber hecho unas 4.239 curvas muy costeras bueno hasta la proxima, hoy se ha penalizado a Trias, Xavi Rt y otros que no comento porque me extenderia demasiado vale niños.

Salud pa tos.

Ramon Deauville.

Hola a todosssssssss

Pues eso otro en casa,despues de la cervecita como os cuenta Ramon Deauville,hemos ido a comer a las Planas 8-)muy bien ;Dy despues de comer otro ratito de moto :o :o Olot ,Santa Pau ,Banyolas con mucho cudadin porque la carretera estava muy humeda y pa casa, ;)
Muy buena salida ,hasta la proxima.

Saludos V,sssssssss

Pues si, no hemos sido muchos pero hemos sido machos ;D bueno... todos menos una :-* que ha tenido la paciencia de acompañarnos y poner una toque femenino a la "excursion". ;), en fin...como bien apunta PereGS nosotros hemos alargado un poco mas la salida incoporando un buena comida en La Caseta y vueltecita de regreso a casita.

Preparare algo para este sabado pero aun no se por donde :-? :-? Estar atentos ala pantalla ;)

[highlight] PERO QUE PASA .. :oES QUE ESTAIS TOD@S DE PUENTE[/highlight] :o :o YA VEO QUE NO RESPIRA NADIE. :(

En fin yo habia pensado de ir mañana a desayunar a" Ca la Manela" de Espolla y luego llegarnos hasta Portbou ,pues se supone que sera una zona que no encontraremos carreteras muy humedas,quiza llegarnos hasta Cotlliure y volver por Le Boulou. en fin.... ya direis alguna cosa.

VENGA VALE, JOBISAN...A CA LA MANELA I A PORT BOU I ANDE HAGA FARTA... ;) ;) ;) ;)

SOLO TIENES QUE DECIR EL SITIO I LA HORA..! INTENTARÉ A VER SI MI COSTILLITA SE APUNTA, COSA QUE VEO COMPLICADA.., MAS QUE NA POR DARLE UN TOQUE MAS FEMENINO A LA EXCURSIÓN NO ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D, PARECE QUE LAS FEMINAS VAN MU ESCASAS POR ESTOS LARES.

VENGA NIÑOS, LOS QUE NO ESTAIS DE PUENTE, HAY QUE DESEMPOLVAR EL AMOTO Y TAMBIEN A VOSOTROS..!

A10SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Hola a todoss
pues la ruta y el desayuno tiene buena pinta, ademas Tramuntana no hara ;D ;D
me se apunte, sitio y hora plis ;) ;)

saludos V,ssssssss

Hola Peres ;) ya veo que sois los ultimos supervivientes :o nos lo "montamos" nosotros ;D ;D respecto a la hora de encuentro habia pensado sobre las [highlight]8,30 en Fontajau [/highlight] que nos viene de camino.PereGS con tigo si quiers quedamos mas cerca de Figueres asi no te hago madrugar tanto,ya me diras.

Saludos ;)

Bona Nit a tots, [highlight]JOBI[/highlight], pos nos apunte a nosotros tambien Xavi i Mei para mañana, por cierto esta noche a quitar "todos!!" los tapones de las valvulas de las ruedas, que por estos parajes, como que vuelan ::) ::) ::)

[highlight]PERE GS[/highlight], dime arrrrrgoooooo pa mañana. ;) ;)

[highlight]TURRI[/highlight], felicidades ya he visto tu maquinon dentro la caja empaquetá. 8-) 8-)

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight], preparate pal rapapolvo que t'espera mañana ;D ;D ;D

Venga pues espero noticias, Hastalueguito. :D :D

XAVI -RT si quieres madrugar vamos a fontajau,sino quedamos aqui en figueres con los de girona yo a las siete ya estoy preparado ya sabes como los de canarias ;D ;D ;D
bueno pues este es el mensaje nº 100y supongo que me toca otro casquete 8-) 8-)

Saludos Vssssssssss

Anda ya tienes otro casquete, mira que bien. ;) ;)

Por nosotros a las 7'50h. en la Gasofera de Borrassa, así ruteamos un poquitin más.

Saludos a tod@s, Fins demà. ;) ;)

Atrás