GIRONA (SEKTOR TRAMUNTANA) Salidas otoñales (II)

Re: GIRONA (SEKTOR TRAMUNTANA) Salidas otoñales (I

CARAM......XAI I MEI :o :o ya me teniais preocupado por vuestra ausencia, :( os espero mañana [highlight]sin falta[/highlight] ;D ;D

por cierto si no venis a Fontajau decirnos donde nos encontramos ;)

Xavi-RT dijo:
[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight], preparate pal rapapolvo que t'espera mañana ;D ;D ;D

Venga pues espero noticias, Hastalueguito. :D :D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hasta Mañana, a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

pere GS dijo:
XAVI -RT si quieres madrugar vamos a fontajau,sino quedamos aqui en figueres con los de girona yo a las siete ya estoy preparado ya sabes como los de canarias ;D ;D ;D
bueno pues este es el mensaje nº 100y supongo que me toca otro casquete 8-) 8-)

Saludos Vssssssssss

Felicidades PereGS, por el "Casquete"...tambien por el de esta noche... ;D ;D ;D ;D ;D

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

[highlight]OK,XAVI[/highlight]Supongo que saldra ahora ;D ;Del dichoso casquito digo yo :o :o

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1193573180/90#98 date=1197056660]XAVI -RT si quieres madrugar vamos a fontajau,sino quedamos aqui en figueres con los de girona yo a las siete ya estoy preparado ya sabes como los de canarias ;D ;D ;D

Saludos Vssssssssss

Felicidades PereGS, por el "Casquete"...tambien por el de esta noche... ;D ;D ;D ;D ;D

a10siau a tots   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville[/quote]
PERE DEAUVILLE [highlight]PUES ME PARECE QUE VA HA SER QUE NO [/highlight]:-? :-?entre los neumatico, la cupula y hoy me he comprado unos guantes,moto el jueves ,viernes y sabado voy atener que ir a dormir al sofaaaaaaa ;D ;D ;D

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1193573180/90#102 date=1197057115][quote author=pere GS link=1193573180/90#98 date=1197056660]XAVI -RT si quieres madrugar vamos a fontajau,sino quedamos aqui en figueres con los de girona yo a las siete ya estoy preparado ya sabes como los de canarias ;D ;D ;D

Saludos Vssssssssss

a10siau a tots   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville[/quote]
PERE DEAUVILLE [highlight]PUES ME PARECE QUE VA HA SER QUE NO [/highlight]:-? :-?entre los neumatico, la cupula y hoy me he comprado unos guantes,moto el jueves ,viernes y sabado voy atener que ir a dormir al sofaaaaaaa ;D ;D ;D
[/quote]

Coooñe Pere-GS, espero que tengas un buen sofa de 6 plazas cómo mínimo, que si no con lo alto que eres las vas a pasar canutas esta noche... ;D ;D ;D en cambio yo con el puff me apaño, es lo que tenemos los pequeñitos. ;D ;D

Hola angeles del asfarto contad conmigo para visitar la manela de Espolla, a la hora y sitio comenido vale , hasta dema a las 8,30h.

Bona nit . ;) ;) ;)

Ramon Deauville

Hooooooooooooola moterosssssssssssss....................es que no parais..............

lo que siempre digo...........dos años............1000000000000000km, y claro.........

luego decis que os pagan poco por ellas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

si ya son chatarra.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo siento pero demain no puc.................

me voy a la city de shopping..de (compras) a bcn............a consumir..................,

[highlight]LA AMOTO YA HA LLEGAO[/highlight], y si esta

[highlight]EMPAQUETA[/highlight], parece una bolsa de

madalenas ;D ;D ;D ;D ;D ;D..............bueno por el precio deberia ser un trailer de

madalenas........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que os lo paseis de p........ta madre mañana,

ahora,....decirle al tio de espolla, que si le sobran los huevos, que la ultima vez, nos

hizo 600tortillas, que haga flanes pa los menus....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola nois:

Yo me apunto al desayuno desde Figueres o sea que me acercaré directamente a Espolla. Calculo que sobre las 10 ya estaréis bien entaulats.

Lluis

Hola ageles, soy yo otra vez mañana nos acompañara un invitado mio, no es .BMWTERO. es Hondero pero buen noy, hasta dema

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D

WAPA la Salidita de hoy, no muchas curvitas, pero wapa..., buena compañia, caras nuevas y buena comia...!, y como el Septimo descansó, o sea se, que mañana no hay amoto....., hasta la próxima.

a1osiau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

turri dijo:
Hooooooooooooola moterosssssssssssss....................es que no parais..............

lo que siempre digo...........dos años............1000000000000000km, y claro.........

luego decis que os pagan poco por ellas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

si ya son chatarra.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo siento pero demain no puc.................

me voy a la city de shopping..de (compras) a bcn............a consumir..................,

[highlight]LA AMOTO YA HA LLEGAO[/highlight], y si esta

[highlight]EMPAQUETA[/highlight], parece una bolsa de

madalenas ;D ;D ;D ;D ;D ;D..............bueno por el precio deberia ser un trailer de

madalenas........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que os lo paseis de p........ta madre mañana,

ahora,....decirle al tio de espolla, que si le sobran los huevos, que la ultima vez, nos

hizo 600tortillas, que haga flanes pa los menus....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola San [highlight]TURRI[/highlight], Me alegro que ya tengas aqui ese peaso amoto que tas comprao..!, a ver cuando la vemos, porque a ti ahora no vamo a jartà...   de TURRÓN..., TURRI... ;D ;D ;D ;D ;D......COMPRENDEEE....! ;D ;D ;D ;D

FINS AVIAT, RECUERDO A "COLITAS", que si la quiero ve, tengo que i a los retratos del XaviRT..!

A10SIAU A TOTS  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Hola a todosssss
Bueno pues como os cuenta PERE DEAUVILLE, otra salida guapa con buen tiempo un buen deayuno,pero lo mejor la compañia algunos nuevos y otros aunque no tan nuevos se han dejado ver ;D ;D ;D

Saludos V,ssssssss

Pozí mu guapa la salia de hoy, muy bueno el desayuno, uuuyyy!! por unos minutillos no nos metemos unos callos entre pecho y esopalda que no veas, la próxima vez a desayunar a las 10.30h. como minimo, así el cocinero ya estará dispuesto a jartarnos de comida ;D ;D i destacar sobretodo la tramuntana que soplaba en Francia eh??? haciendo honor al nombre del grupo, me llevava la Rt de lao a lao parecia que iba borrrraaxxxoo perdio, saludos a los nuevos Miki y Gabi esperamos veros más por aqui. Saludos. ;) ;) ;)

Mañana Salimos de Figueres a las 8.30h. Gasolinera frente Autoampuria, un compañero con GS-850 y nosotros para ir a desayunar a La Caseta de Les Planes, rutita hacia Rupit vuelta por Ripoll cervecita en Mr. Bikers y pa Figueres de vuelta, lo digo por si alguien se apunta.

AH!!! EN CASO DE LLUVIA (ahora llueve en Figueres) SE VA IGUALMENTE, NO ME SEAIS NENAZAS!!!!

Fins Aviat. ;) ;)

Hola companys, pues muy bien para no repetirme con que los compis dicen del dia de hoy yo digo que la sortie es para enmarcar, bueno un saludo a los compis nuevos sr. Miki 6oo, que no es por el peso es por la montura vale , y a Gavi tambien esperamos repetir pronto, un saludo y bona senmana y m ucha salud. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.

PD, Xavi ya me gustaria acompañaros pero mañna me toca pedaleo. bona ruta pa tos.

[highlight]Hola Xavi RT[/highlight],Voy a ver si convenzo a Elisa ,si no estamos a las 8,30 no nos espereis ;) ;)

Saludos V,ssssssss

QUE ENVIDIA..... :-? y yo trabajando . :'( :'( que poco solidarios que sois ;D .Estos los Xavi i Mei de siempre que no perdonan una ;). Pues nada... que os vaya bien la salida yo procurae que no me den mucho la lata por aqui.Nos vemos

Saludos ;)

bueeeeeeeeeno, hola muchachos............, hoy domingo hemos coincidido en el

mismo punto de encuentro con el sector tramontana..............figueres city......,

deberia.........buscarle.......un nombre al grupo de figueres...........que salgo los

sunday, (diumenge).........sector, escalivada, sanfaina, ventada, penjada, lo penjat,

ect,ect.........., [highlight]HOY ME HE DESPEDIDO DE MI AMOTO, :'( :'( :'( :'(

GRAN COMPAÑERA.........Y GRAN MONITORA.........PA UN NOVATO COMO YO............

EL MIERCOLES ME DIVORCIO DE ELLA
[/highlight], :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

se la llevan..........., que pena............[highlight]PERO, SI TODO VA BIEN

EL MISMO MIERCOLES RECOGO MI NUEVA Y FLAMANTE R1200R, QUE ME TRAERA

SANTA CLAUS
[/highlight], si los ca........ullos......de autoampuria la tienen

preparada..........espero que si.........., si no me van a oir.........., [highlight]

PEASSSSSSSSSSO REGALO ME HE HECHO ESTE AÑO.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Hola a todos
Pues bien hoy tambien salida con amoto para despedir el puente :'(a este ritmo voy a tener que hcer las revisiones de 10000 km cada dos meses :D :Dbonita ruta la de hoy perooooo nos hemos quedado sin cervecita en [highlight]Mister BIKERS[/highlight][highlight] ESTO NO PUE SER[/highlight]Llegabamos tarde ;D ;D

Saludos Vssssssss

[highlight]PERE DEUVILLE[/highlight]

Chaqueta adolfo dominguez, 250euros........................., :-[ :-[ :-[

Kilo gambas guays......, 90euros................................., :'( :'( :'(

Llenar deposito enlatao, 70euros................................., :-X :-X :-X

Hacerrrrrr er vermut, 35euros....................................., >:( >:( >:(

Comprar algo bmw motorrad, 60euros........................., :( :( :(

Comprar turron marca, [highlight]TURRI[/highlight], NO TIENE PRECIO. ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
Hola a todos
Pues bien hoy tambien salida con amoto para despedir el puente :'(a este ritmo voy a tener que hcer las revisiones de 10000 km cada dos meses :D :Dbonita ruta la de hoy perooooo nos hemos quedado sin cervecita en [highlight]Mister BIKERS[/highlight][highlight] ESTO NO PUE SER[/highlight]Llegabamos tarde ;D ;D

Saludos Vssssssss

[highlight]Es que vais paraos machoooooooooo, quitadle la marcha atras ya!! a esas Gs'sss, no puede seeerrr!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Fins la propera. Saludos a to quisqui. ;) ;)

[highlight]ENHORABUENA[/highlight]...........[highlight]TURRUNET[/highlight]...!

a vel cuando le vemos, dale un beso y un abraso a la GSITA... :-* :-* :-* :-*

Me alegro que la salidita de hoy haya sido tambien wapa...! pero eso de no hacer la cervecita de rigor a la vuelta.... >:( >:( >:( >:(, no tiene perdón de la sra. Mr. Biker's..! ;D ;D ;D

A10SIAU A TOTS..![smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

por cierto.......................[highlight]KIKECS HOY HA HECHO

CAMPANA..................
[/highlight], supongo que esta haciendo

caja................ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

turri dijo:
por cierto.......................[highlight]KIKECS HOY HA HECHO

CAMPANA..................
[/highlight], supongo que esta haciendo

caja................ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No turri no, lo que pasa es que me he quedado [highlight]"clapao"[/highlight] :-[ :-[
Me había montado el puente para despedirme de la moto hasta pasado Reyes.  :'( :'( El viernes fuí a Girona a cambiarle los neumáticos y después a quitarle los "pelillos", y ayer me hice una rutilla para acabarlos de afeitar... Roses, Port de la Selva, San Pere de Roda, Villajuiga, Espolla, Cantallops, Massanet de Cab., Tapis, Terrades...no quedó ni uno.  :)  Luego limpié la moto para darte envidia...me fuí a cenar prontito, me lié... ;) y esta mañana... pos eso, que cuando me he despertado eran las 9,30 h. >:(  y ya me he bajado para BCN para no encontrar caravana.
Espero que tengas un buen estreno y que le hagas un buén rodaje. Felicidades y a disfrutarla!!! con cuidadín, como tú dices. ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y... !Feliz Navidad!
xmas.jpg

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys, pues muy bien para no repetirme con que los compis dicen del dia de hoy yo digo que la sortie es para enmarcar, bueno un saludo a los compis nuevos sr. Miki 6oo, que no es por el peso es por la montura vale , y a Gavi tambien esperamos repetir pronto, un saludo y bona senmana y m ucha salud. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.

PD, Xavi ya me gustaria acompañaros pero mañna me toca pedaleo. bona ruta pa tos.

Por fin he podido registrarme en el foro, :)
Muchas gracias en mi nombre y en el de Dilaila (yo soy de los que les ponen nombres a las motos) por dejarnos compartir la manana del sabado con vosotros. Buen desayuno en "Ca la Manela", mejor ruta, a pesar de algo de viento, y lo mejor de todo vuesta simpatia. Estare encantado de repetir en las proximas salidas si la parienta nos da permiso. ::)
Este fin de semana, el sabado tengo la comida de Navidad con la empresa, pero si el domingo organizais algo procurare acompanaros. :)
PD. No hay "ny" ni acentos en este teclado :o
Saludos

Kaldito dijo:
[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1193573180/105#114 date=1197146872]Hola companys, pues muy bien para no repetirme con que los compis dicen del dia de hoy yo digo que la sortie es para enmarcar, bueno un  saludo a los compis nuevos sr. Miki 6oo, que no es por el peso es por la montura vale , y a Gavi tambien esperamos repetir pronto, un saludo y bona senmana y m ucha salud. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.  

Por fin he podido registrarme en el foro,  :)
Muchas gracias en mi nombre y en el de Dilaila (yo soy de los que les ponen nombres a las motos) por dejarnos compartir la manana del sabado con vosotros. Buen desayuno en "Ca la Manela", mejor ruta, a pesar de algo de viento, y lo mejor de todo vuesta simpatia. Estare encantado de repetir en las proximas salidas si la parienta nos da permiso. ::)
Este fin de semana, el sabado tengo la comida de Navidad con la empresa, pero si el domingo organizais algo procurare acompanaros. :)
PD. No hay "ny" ni acentos en este teclado :o
Saludos[/quote]

BIENVENIDO [highlight]KALDITO...! [/highlight]YA SABES SI TE PASAS...LA MASTRESSA TE VA A PONER A [highlight]"KALDO..."[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Nosotros,tambien te agradecemos tu Compañia y la de Dilaila.. :) :) :), estate atento al post para las proximas salidas..., hasta pronto.! [smiley=thumbsup.gif]

casi, casi que hay que ir abriendo otro post no ? jobi..?, si lo haces pon enlace plis...! ;) ;)

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Xavi-RT dijo:
[quote author=pere GS link=1193573180/105#118 date=1197225016]Hola a todos

Saludos Vssssssss

[highlight]Es que vais paraos machoooooooooo, quitadle la marcha atras ya!! a esas Gs'sss, no puede seeerrr!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Fins la propera. Saludos a to quisqui. ;) ;)[/quote]
La proxima salida te llevare de paseo al campo y te sacare las pegatinas hasta del carnet, porque ya sabes que en lo negro como que no ;D ;D

Saludos V,sssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1193573180/120#120 date=1197229316][quote author=pere GS link=1193573180/105#118 date=1197225016]Hola a todos

Saludos Vssssssss

Fins la propera. Saludos a to quisqui. ;) ;)[/quote]
La proxima salida te llevare de paseo al campo y te sacare las pegatinas hasta del carnet, porque ya sabes que en lo negro como que no ;D ;D

Saludos V,sssssssssss[/quote]

Muy Bueno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahi si que penalizo, para mi el campo es solo para ir a buscar setas, caracoles,esparragos,etc. etc. pero no con la RT :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos. ;) ;)

Hola a todosssssssss
Bueno pues este sabado me parece que ni salida a lo marron ni a lo negro :'( :'(
despues de seis meses de acoso y derribo de mi MR para que pinte en casa ,me parece que tengo que pagar el peaje para poder salir otros findes osease que hasta luego lucassssssssss :-X :-X

Saludos V, ssssssssssss

Hola a tod@s que esta esto muy parado. :-?yo este finde no estare disponible ;D ;D pues estare fuera de Girona osea que no conteis con migo para nuestras saliditas habituales del sabado ;)  

Si salis que tengais buena ruta y abrigaros bien que va a hacer frio :-?

Saludos ;)

Tranqui PereGS lo primero es lo primero ;D que si no luego toman repesarias ;)

Hola bona nit companys ;)

Hay alguien que no le haga miedo el frío para mañana ;D

Yo mañana quiero ir con moto, hace 2 semanas que no la cojo >:(

Quien quiera venir que diga la hora i el lugar :)

TRIAS

Hola a todos

;D ;D ;DSupongo que estais acojonadillos por las heladas de mañana no??????????????
Yo mañana no puedo, :'(pero el domingo seguro salgo a dar un volteo ;) ;)
Jobisan ya tienes razon lo primero es lo primero,que tengas buena salida ;)

Saludos V,ssssssssssss

''''''''''''''''''

Bona nit estimados companys, mañana hay una pequeña salida con poca gente por lo que presiento , pero bueno los que puedan no encontramos en Fontayau a las 9,00h. vale .

Ramon DEAUVILLE. ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Trias[/highlight] ande te metes???? que no se os ve el pelooooooooo........... Saludos.

mañana nosotros tampoco podemos :'( :'( :'(, pero por la mañana estare en Perello cambiando las ruedas del coche sobre las 10h. si alguien se pasa anirém a esmorzar al bar de al lado.
Pero el Domingo, a disponer, ya direis algo los que vayais a salir. Saludos. ;) ;) ;)

XAVI i MEI ;)

El pelo no se ve porquè no tengo ;D

Por cierto ya te han reparado el coche? porquè dices que cambias las ruedas del coche.

El domingo no puedo salir porquè tengo un compromiso.

Ya os veremos el domingo 23 de diciembre.

Un saludo y un abrazo:D

TRIAS

Bona tarda, bueno los que hemos podido por suerte salir hoy ya en casita, todo muy bien solo un poco de aire pero soportable hemos desayunado en Albons, despues hemos salido direccion a la costa y pasando por el Far de Sant Sebastia y cervecita en EL Caliu de Madinya y para casa. los moteros de hoy solo cuatro, Trias, LLuis Campsa, Miki 600 y un servidor, saludos bon cap de semana.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;D ;D

Trias dijo:
XAVI i MEI  ;)

El pelo no se ve porquè no tengo  ;D

Por cierto ya te han reparado el coche? porquè dices que cambias las ruedas del coche.

El domingo no puedo salir porquè tengo un compromiso.

Ya os veremos el domingo 23 de diciembre.

Un saludo y un abrazo:D

TRIAS

Familia Trias, no el coche està en la chatarra y dado de Baja, los neumàticos eran para el coche de mi suegra cómo en Perello me hacen buenos tratos lo hemos llevado nosotros, el miercoles 19 nos entregan el nuevo.

Nos alegramos que hayais tenido buena ruta, saludos a todos. ;) ;)

Hola Compis..., ME ALEGRO...,veo que poco a poco, los conejill@s salen de sus madrigueras..!   ;D ;D

Yo como sabeis este finde no libro.., pero el que viene, ya sabeis, hay cita importante...

Jobi, como está el tema, veo que hemos llegado a la Pagina 10, cambiamos de post, con tu permiso..!

APA NOIS NOS VAMOS PALLÀ......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197811092/0#0

[highlight]POST CERRADO[/highlight]

A10 SIAU A TOTS  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás