gironins, a por la segunda !!!

xmas.jpg

¡ Bon Nadal... ! companys. La salud espero que bien, por que de la loteria ¡...ná de ná !
Josep.

:)Amigo Josep: como bien dices, hoy es el dia de la salud ,pues la frase mas oida es :salud tinguem o mentres tinguem salud..... en fin el que no se conforma es por que no quiere.Esperemos ala del niño y si no....el año que viene. ;DBON NADAL

Bon Nadal i bones festes a tothom :) :) ;) y que la suerte nos acompañe. ;D ;D ;)

cordons!!!!! sempre de tard ::) ::)

bon nadal per tots totes, i preparat per la proxima sortida....jobi, fins la setmana que be, no crec que tingui cap momentet per birras, pero ja mirare de trovar un forat.... ;)

Nois ! Fa temps que no surto per aquí, pero ara sí

¡¡BON NADAL A TOTS!!
Santa.
:D :D :D

hola tropa, es una prueba, pero se tenia que empezar por algun sitio, se aceptan miles de ideas, y algun experto para mejorarlo, que llevo semanas pa esta cosa..... y me tiene mosquado ;D ;D ;D
aad.sized.png

El Logo me parece bé, pero el nombre nos lo podríamos currar un poco més, no?

Anem pensando...

BON 2005!!

[move] BMWMOTOS.COM GIRONA[/move]

Bé jep, cat estic amb tu al nom que jo he pensat es.......
corre que venen corbes

jep dijo:
cordons!!!!! sempre de tard  ::) ::)

bon nadal per tots totes, i preparat per la proxima sortida....jobi, fins la setmana que be, no crec que tingui cap momentet per birras, pero ja mirare de trovar un forat.... ;)
¿jep, que pasa boca?... ;D ;D ;D

Si bajáis a Cartagena, tenéis las birras pagadas... ;)

bul1256 dijo:
[move] BMWMOTOS.COM GIRONA[/move]

Bé jep, cat estic amb tu al nom que jo he pensat es.......
                                                                                                      corre que venen corbes
...pot ser una mica llarg...¿...no?
¿...que tal corner's biker's ?...al capdavall hi som a una cantonada :D ;)
...bon any nou a tothom !

bon nadal a tots, em presento. hace tiempo que no me cuelgo a la pagina, i me doy cuenta de que estais haciendo grupo en la zona a mis espaldas, y yo me lo pierdo...
en fin, veo que buscais nombre i esta es mi propuesta, que os parece "Cabrits" o "Cabrits de Girona" es una idea, que puede ayudar como referencia.

[move]RODACAT[/move]
Bienvenido al grupo ruffus vale tu aportación.

diekoss dijo:
Nun hört mal zu Leute, was meint Ihr wenn wir alle irgendeine Sprache wählen, damit uns „Keiner“ versteht...Ist das O.K.? Hier sprechen wir spanisch, dass sollte doch wohl vollkommen klar sein...

No entendemos ni pió, ¿Verdad? No es bueno escribir los Post en otros idiomas… :-X

PD: Mirad el Post que hay al respecto... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1104080949

hola lagarto, se que es de mala educacion, por mi parte te pido disculpas, pero es que es una cosa que no lo haces queriendo te sale asi..... no es por ofender a nadie...

Otra, que os parece "Sanglaners" Haciendo honor a los perros, que hacen largas rutas como nosotros...?

jep dijo:
hola lagarto, se que es de mala educacion, por mi parte te pido disculpas, pero es que es una cosa que no lo haces queriendo te sale asi..... no es por ofender a nadie...
Tampoco es tan grave, no me sentí ofendido, ni mucho menos… ;) con unas cervecitas arreglado :o ;D

Diekoss, acepto parte de culpa y pago las birras encantado.

Dicho esto, vamos a por el nombre. Tenemos:

sanglaners.
catnord
rodacat
cabrits
cabrits de Girona

Me dejo un par, pero no se tirar atrás :-/. Venga. ánimo, esperamos propuestas.

Perdón por los que me he dejado. Estamo con:

- CORNER´S BIKERS
- CORRE QUE VENEN CORBES
- GIN & MOTO
- SANGLANERS
- CATNORD
- RODACAT
- CABRITS
- CABRITS DE GIRONA

Venga, lo dejamos abierto hasta después de reyes y después empezamos las votaciones.

BON 2005!!

diekoss dijo:
Nun hört mal zu Leute, was meint Ihr wenn wir alle irgendeine Sprache wählen, damit uns „Keiner“ versteht...Ist das O.K.? Hier sprechen wir spanisch, dass sollte doch wohl vollkommen klar sein...

No entendemos ni pió, ¿Verdad? No es bueno escribir los Post en otros idiomas… :-X

PD: Mirad el Post que hay al respecto... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1104080949

diekoss, tampoco es bueno "sugerir " a la gente en que lengua tiene que expresarse.Si tu escribes en aleman nunca se me ocurriria decirte que lo hagas en catalan, tendria dos opciones:
A:intentar traducirlo
B:quedarme con las ganas de saber lo que dices

Si me queieren echar del foro por expresarme en una lengua que no es del agrado de los demas, que me echen, quizas es mejor no relacionarse con segun que tipo de gente.

Y ten por seguro que yo nunca pediria disculpas ni perdon por escribir en otra lengua, mi lengua es tan digna como las demas.

Records

P.D: Por cierto tu parrafo en aleman viene a decir mas menos:
"Si todos escogieramos la lengua que nos parece nadie nos entenderia.Estamos de acuerdo?Aqui hablamos un español claro, creo..."

bul1256 dijo:
diekoss asumo mi parte de culpa pido disculpas.
En lo referente a lo escrito por winky hay una replica mia
donde expongo mi opinion sobre su forma de enteder el foro y la mia creo que vale la pena leerla.

Albert_Iscle dijo:
diekoss, tampoco es bueno  "sugerir " a la gente en que lengua tiene que expresarse.Si tu escribes en aleman nunca se me ocurriria decirte que lo hagas en catalan, tendria dos opciones:
A:intentar traducirlo
B:quedarme con las ganas de saber lo que dices

Si me queieren echar del foro por expresarme en una lengua que no es del agrado de los demas, que me echen, quizas es mejor no relacionarse con segun que tipo de gente.

Y ten por seguro que yo nunca pediria disculpas ni perdon por escribir en otra lengua, mi lengua es tan digna como las demas.

Records

P.D: Por cierto tu parrafo en aleman viene a decir mas  menos:
"Si todos escogieramos la lengua que nos parece nadie nos entenderia.Estamos de acuerdo?Aqui hablamos un español claro, creo..."
No quería levantar el polvo con mi comentario, desgraciadamente no entiendo el Catalán, pero si me gusta leerme los Post de otras regiones. Si todos escribiríamos en nuestros idiomas y solo lo podían leer unos cuantos seria un fastidio.

PD: No sugiero nada, esto aquí es un foro para que todo el mundo nos puede entender, por lo menos así lo tengo entendido… ??? Eso si, tu idioma es tan digno que cualquier otro… ;)
Feliç Any Nou

Hola amigos me parece que estamos haciendo un uso equivocado de este post que se inicio para conocer y hacer nuevos amigos de nuestras comarcas,sin evidentemente despreciar a ningun amigo motero venga de donde venga y hable lo que hable.Al leer ultimamente los mensages me imaginaba que saldria algun comentario sobre el idioma al escribir los post y que creo que merecido pues es un foro de ambito estatal y no encuentro bien usar otro idioma que el que usamos todo los mienbros del foro.pues hay otros grupos de Cataluya y no han tenido ningun problema con eso.Osea que lo principal es que todos tenemos algo en comun que son las MOTOS y no nos compliquemos la vida.Respectp a lo de nombre del grupo ami se me ocurre "Els Inmortals "por lo de Girona Inmortal o simplemente "Sector Girona" Saludos para tod@s y FELIZ AÑO NUEVO ;)

ep!! un altre, "sector tramuntana", pensé tambien en "tocats per la tramuntana" pero es muy largo, no? en fin, ...

Me agrada lo del "Sector tramuntana".
1 Vot !
Santa
:D

ruffus yo tambien te apoyo con lo de (tramuntana) tienes mi voto.... :D :D
Two Points

esto no se puede hacer asi..... >:(

para despues de fiesta, se llama a filas todos los participante que se quieran apuntar, se rula un poko para hacer boca, y en la comida y con buenas viandas y tintos, se debate el tema.... ::)
si sale nombre , bien, que no sale, mejor, tenemos escusa para poder repetir... ;D ;D ;D

Estoy haciendo pruebas para colgar fotos y doy la tabarra aqui. :-X :-/

jos5zt.png

pero bueno bul....!que manera de xulear diciendo que haces pruevas....jejejejejejejeje
se te ve el palito aguantando la moto noi..... ;D ;D ;D

Menos bla bla bla y mas a lo que vamos que dia nos vemos para tomar un chupito de aromas de Montserrat.

defini7yr.gif

La termine con un cero patatero ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D ;D

Bien, despues de haber disfrutado de estas fiestas familiares, ¿No os apetecería salir aunque solo fuera a desayunar fuera y no muy lejos el domingo próximo? Dia 9.
Ya de paso pactamos lo del nombre que le vamos a dar al grupo ( particularmente opino que lo de sector "tramuntana" quedaría bien y nos identifica con algo típico de la tierra o sea "Butis" pero sector tramontana...ya existe "lo kargol" para los de Lleida, etc)
En fin se admiten sugerencias para el lugar. Por citar dos, El santuari del Far, o el del Coll, ambos sobre el pantano de Susqueda y si quereis mar, pues a Cadaques...por un decir, salida a las 9 y apabuenas.....
Estaré al tanto...por cierto a mi todavía me toca "negociar" esta salida dominguera con mi autoridad domestica...
Santa. :D :-* ;) ¡Ahhhhh! y ¡Feliz Año!
PS: como no se colgar afotos por aquí buscaré a ver si encuentro de mis primeras moticas....y de paso os doy el coñ......pensar que si las encuentro son autenticos "Daguerrotipos"....

Buenas, que os parece en nombre de sector Norest.

Feliz año.

Este Domingo....porque no

Yo solo podré desayunar, pero seguramente vendría.

De todas formas, sería interesante que nos encontráramos todos los del nuevo sector. ¨Podríamos empezar por numerarnos...

salut

yo me apunto a lo del desayuno y reunion de personal de este sector ,aunque me parece que va a ser dificil lo de reunirnos todos.De todos modos ya somos tres para el desayuno del domingo,alguien se anima ."hara buen tiempo" ;Dcon Santa comentabamos de ir a Roses por ejemplo pasando por carreteras comarcales y alli desayunar algo de pescadito hace?El que quiera apuntarse como siempre a las 9h en el lugar de siempre ;D Biocentury de Girona ;)

La hora de encuentro no sera a las 9 sino entre 9.30 a 9.45 pues saldre de trabajar a las 9.asi no tendreis que madrugar tanto y hara menos frio.Saludos

HO SENTO
I AM SORRY
LO SIENTO!!!

Mi preciosa mujer ha invitado a sus queridos padres a comer a NUESTRA casa. No podré venir. De todas formas, sigo con la idea de una reunión con todos o la mayoría de futuros miembros para decidir nombre y otros...

Si no me separo mañana de mi querida esposa, propongo el próximo domingo para desayuno en Cadaqués.

Salut i peles! (bonito nombre para el grupo...)

Todo el mundo a formar josi dia para los chupitos de aromas, jep ya sabes los dos motores. :D :D ;D

hola tropa, me falta tiempo hasta para leer el post de casa buffffffff
veo que seguis de salida, joer, hace mas de dos semanas que no toco la burra :'( :'(
a ver si puedo y quedamos para hacerla petar, por cierto, senyor bul, tu siempre pidiendo ...? ;D ;D ;D

un saludo ;)

Atrás