Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
catgs dijo:Xiquets,
Podríamos darle nombre al sector Girona
¿jep, que pasa boca?... ;D ;D ;Djep dijo:cordons!!!!! sempre de tard ::
bon nadal per tots totes, i preparat per la proxima sortida....jobi, fins la setmana que be, no crec que tingui cap momentet per birras, pero ja mirare de trovar un forat....![]()
...pot ser una mica llarg...¿...no?bul1256 dijo:[move] BMWMOTOS.COM GIRONA[/move]
Bé jep, cat estic amb tu al nom que jo he pensat es.......
corre que venen corbes
catgs dijo:NORDCAT?
diekoss dijo:Nun hört mal zu Leute, was meint Ihr wenn wir alle irgendeine Sprache wählen, damit uns „Keiner“ versteht...Ist das O.K.? Hier sprechen wir spanisch, dass sollte doch wohl vollkommen klar sein...
No entendemos ni pió, ¿Verdad? No es bueno escribir los Post en otros idiomas… :-X
PD: Mirad el Post que hay al respecto...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1104080949
Tampoco es tan grave, no me sentí ofendido, ni mucho menos…jep dijo:hola lagarto, se que es de mala educacion, por mi parte te pido disculpas, pero es que es una cosa que no lo haces queriendo te sale asi..... no es por ofender a nadie...
diekoss dijo:Nun hört mal zu Leute, was meint Ihr wenn wir alle irgendeine Sprache wählen, damit uns „Keiner“ versteht...Ist das O.K.? Hier sprechen wir spanisch, dass sollte doch wohl vollkommen klar sein...
No entendemos ni pió, ¿Verdad? No es bueno escribir los Post en otros idiomas… :-X
PD: Mirad el Post que hay al respecto...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1104080949
En lo referente a lo escrito por winky hay una replica miabul1256 dijo:diekoss asumo mi parte de culpa pido disculpas.
No quería levantar el polvo con mi comentario, desgraciadamente no entiendo el Catalán, pero si me gusta leerme los Post de otras regiones. Si todos escribiríamos en nuestros idiomas y solo lo podían leer unos cuantos seria un fastidio.Albert_Iscle dijo:diekoss, tampoco es bueno "sugerir " a la gente en que lengua tiene que expresarse.Si tu escribes en aleman nunca se me ocurriria decirte que lo hagas en catalan, tendria dos opciones:
A:intentar traducirlo
B:quedarme con las ganas de saber lo que dices
Si me queieren echar del foro por expresarme en una lengua que no es del agrado de los demas, que me echen, quizas es mejor no relacionarse con segun que tipo de gente.
Y ten por seguro que yo nunca pediria disculpas ni perdon por escribir en otra lengua, mi lengua es tan digna como las demas.
Records
P.D: Por cierto tu parrafo en aleman viene a decir mas menos:
"Si todos escogieramos la lengua que nos parece nadie nos entenderia.Estamos de acuerdo?Aqui hablamos un español claro, creo..."