gironins, a por la segunda !!!

jep

Curveando
bueno jobisan, como tardas tantas horas en abrir un nuevo post ;D ;D ;D, te he robado la iniciativa esta vez ::), y lo he abierto yo... ;), asi empezamos a cuajar la segunda ruta, y antes de nada, buscar esa anhelada parroquia, para poder bautizar nuestros gaznates, con unas buenas pintas...

un saludo per tots, y a volver a programar una nueva salida... ;)

Esto es una provocación sin precedentes, alguien se siente aludido.

Xiquets!!

Lo tengo fotut.

A ver, mañana me voy de viaje. Vuelvo el Viernes 3.

El sábado 4 lo podría intentar, pero no es seguro.

5, 6 y 7 no posible, 8 potser.

Ánimo, si no es esta será la próxima y, por favor:

LLEVAR BOCATAS!! ;D ;D ;D

Bien hecho Jep .no importa quien habra el post si no que atraves de el nos podamos comunicar y preparar nuestras quedadas.Respecto a la parroquia podriamos quedar en el Pati verd el bar del hotel Carlemany que aunque cierran a als 22.30h luego sigue abierto el piano bar del mismo hotel un lugar muy agradable y tranquilo donde poder reunirnos,que os parece?Lo de preparar una salida esa semana de 4,5,6,7,8 sera un poco dificil de quedar pues igual hay gente que hace puente y lo aprovechan para marcharse en familia.Personalmente yo trabajo el dia 6 pero tengo fieste 7 y 8 el domingo 5 voy con los de Barnatreffen osea si alguien mas coincide conmigo padriamos prepara alguna escapada.Tengo una ruta pensada pero si no la dejaremos para otro dia.Ya me direis algo mientrastanto Saludos para tod@s en Vvssssssssss ;) ;)

Haber coleguitas ;D aqui van uno pequeños datos para la proxima salida:Girona, St Pau de SEguries donde desayunariamos seguiremos ha Camprodon,Mollo,Prats de Mollo,Sant LLorenç Cerdans,Costoja llegango ha Tapis para comer despues de comer direccion Girona Maçanet de Cabrenys,Darnius donde podemos hacernos unas birritas y" cap ha casa" ;) el dia dependera de que nos pongamos de acuerdo y tengamos libre la mayoria ok? Bueno ya me direis, :D Ciao

hola jobi, ya me hadicho santa que vais a la barnatrefen... yo , tanta peña , como que paso... :o

la ruta que mencionas es muy wapa, hace un mes que la hice, pero alrreves, y ya tengo ganas de volver ha hacerla por que las vistas del canigo son impresionantes, y la carretera muy buena... ;)

Hey yo me apunto ;D A ver si esta vez superamos las 9 motos ;D ;D ;)

Jep: solo voy ala comida del dia 5 en Blanes Santa me parece que tambien va ha cenar el 5 en BCN yo me quedo en casita que al dia siguiente curro,De lo de la salida ir diciendo que dia de la proxima semana os va mejor haber si coincidimos y somos todos o casi.osease que contadme........ ;D bueno Xavals ir enumerandose ;) ;) asi podre encargar sitio en el restaurante con mas tiempo ok .Ciao

a ver jobi, esto esta muy apagado, la gente no da señales de vida, quieres decir que no se han espantado de la ruta del otro dia....? ;D ;D ;D
solo seriamos tres, peprs, tu y yo
mejor esperamos un poco , a ver si aparecen mas gironins por aqui y podemos organizar una salida tan wapa como la anterior

un saludet

Tienes toda la razon no veo mucho interes al menos de momento :(esperemos unos dias pero as de contar que lo del restaurante se tiene que encargar con dias de antelacion pues estamos ablando de dias con mucho movimiento de gente.De todos modos convendria ver el dia que nos va mejor para salir aunque seamos pocos.Ya se sabe que para montar una salida en la que queramos comer bien ,sentados en restaurante y si somos mas de 3 o 4 personas hay que programarlo con tiempo no podemos improvisar.Osea que.... ha "espabilarsus" ;)Venga que os espero.

...a esta no voy. Por causas por todos conocidas no voy a coger la moto hasta el año que viene. Pasadlo bien y no comais mucho...
Josep.

aprovechando que no viene ranger podriamos parar a comer, ;D (es broma ) .yo me apunto, poned dia
un saludo

hola josep, que tal ha ido todo, espero que bien... ;)

hola roser, esto se anima poco a poco, que vergonzosos que somos los gironins :o :o, ya seriamos cuatro motos, por ahora creo que seria conveniente esperar un poco mas para poner fecha, por si se anima un poco mas la cosa, es que contra mas seamos, mas reiremos ;D ;D

un saludo companys

Moteros Gironins !!
Aunque ya se que se aparta un poco del tema creo conveniente que ante la inminente y tajante prohibición de aparcar sobre las aceras que nos quiere imponer nuestro ayuntamiento (bajo sanción de 60 € la 1ª vez)nos plantearamos tomar alguna medida para al menos poder negociar mas tolerancia..., de momento os pido que acudais a la página Web del ayuntamiento y aprovecheis para votar en una encuesta que esta solicitando el ayuntamiento sobre este tema, aunque creo que está mal planteada vale la pena empezar por aquí.....la dirección es:
http://www.ajuntament.gi/web/enquesta/enquesta.php

Daros prisa, pues creo que se acababa ayer el plazo pero hoy veo que todavía esta abierta...
Saludos y estudiaremos otras medidas para dicho tema, para ello he abierto un post en el apartado de este foro sobre consultas legales y seguros...con el encabezado de " aparcar en aceras"
Santa.

Bueno veo que esto se anima" aunque timidamente"pero bueno.... hay alguien que pregunta por la fecha para la salida,pues se moveria entre el dia 7 u 8 pues el seia trabajo si haceis puente el dia 7 seria ideal pues siempre habria menos gente pero me es indiferente el dia que se elija ,lo que si es importante que los que podamos ir lo comfirmemos lo antes posible, normalmente una vez hecha la reserva se puede añadir mas comensales pero hemos de partir de una base ,porque estamos ha dia 1 y si queremos salir el 7 u 8 quedan pocos dias,Venga animaros ;) ;)

hola santa, me parece que e llegado tarde a lo del ayuntamiento >:(, pasare por el post que has abierto... ;)

jobisan, el 7 trabajo, y el 8 estare ocupado haciendo de papi ;D, o sea que yo lo llevo mal, vosotros quedar, que ya hay mas dias para volver a vernos ;)

Hola amigos yo por mi parte tengo la casa de turismo rural llena para estos dias espero que os vaya bien y contad conmigo para próximas salidas.
Saludos para todos

8) 8) 8) 8) Hola Gironins....vuestros esfuerzos empiezan a dar sus frutos...por mi parte me gustaria mucho acudir a esta salida pero no os puedo decir nada hasta que digais cuando se hace...y si en vez de salir un dia de los que planeais..ya que la gente suele marchar fuera porque no quedamos para el finde del 18/19...se que faltan 15 días pero podría salir bien...y para reservar para comer tambien...

Bueno...seguid informando...un abrazo a todos ;D ;D ;D

bueno bueno... por lo que voy viendo tendremos que pos poner la salida ,ya entiendo que estos dias son delicados...... por una coca u otra;por ahi veo que el amigo Ruben indicaba programar algo para el finde 18-19,ami me sera imposible trabajo todo el :'(si tengo libre el de 11-12 que es este no el proximo fin de semana.Hoy he hablado con Santa y me ha comentado que el dia 7 le iria bien no se si alguno de vosotros tambien,descontando ha Jep Y Bul por lo que cada uno nos cuenta,pues tinen esos dias ocupados.En fin lo importante es que no perdamos el contacto y sigamos preparados para futuras salidas.Saluditos para tod@s ;)

Xiquets!

Saludos desde Singapur. Ya torno, no se si me ir'a bien el 7 o el 11, pero el s'abado llego a Catalunya y mirar'e calendario. No descarto nada y, adem'as, mi mujer hace tiempo que no pasa fr'io.

Salut a tots y hasta la pronto.

ollons cats, si que te vas lejos para conectarte ;D ;D
bueno, eso que dice jobisan es lo mejor de todo, no perder el contacto, que si no se refreda la cosa, y despres no nos vemos ni en pintura... 8)
jobi, como quedo el asunto de la parroquia? , se podra aparcar la burra delante? , por que no quiero estar tomando algo con los colegas, y que afuera, la poli se ponga a empapelarnos las motos... ;D ;D

un saludo gironins ;)

Hola xavals: Cags, como va por esas lejanas tierras? un saludo des de Girona ;). Jep :supongo que de noche los srs. de azul no ejercitan su trabajo con tanta severidad. ya me entiendes... ;D de todos modos en la esquina hay parquing de motos que de noche no estan ocupados osea que el dia que querais nos damos un garbeo por el Piano bar del Carlemany para tomarnos unas birras ho la que querais ok .como os iria hacer la salida el sabado dia 11? asi tenemos el domingo para relajarnos en casa ;) pero si no os va bien el domingo tambien sera un buen dia.Venga decidiros ya :-/ Bueno espero noticias vuestras ;)

Hola josi he leido todos los post y no veo el dia de truvada en el H. Calemany es por si coincide ya que bajo a Girona dos veces por semana.

jajaja bul tranquilo, que no nos ponemos de acuerdo ni para tomar cervezas.......... ;D ;D ;D ;D

Hola Bul:di que dias bienes ha Girona sera mas falcil de quedar, de todos modos yo todos los dias acabo de trabajar alas 22h estoy ha menos de 30m del carlemany,y sino por las mañanas normalmente puedo hacer una escapada, por las tardes imposible:con todos estos datos haber si nos es mas facil quedar :-/esto va para todos ;)

Hola josi confundiste mi pregunta no es los dias que yo
puda bajar aqui a Girona es que dia se reune toda la trup pues yo tengo a mi hija aqui estudiando y bajo
no importa el dia.

hola ha todos: por mi parte no tengo problema del dia para encontarnos para tomar algo ,siempre y cuando no sea por la tarde como ya dige anteriormente siempre ha partir de las 22h ;)

Xiquets,

Ya he vueto a la Terra.

Collons, no os ponéis de acuerdo ni para un cafetito. Parecéis catalanes!!

Bueno, yo entre semana lo tengo mal, pero este fin e semana tiene dos días, y me pregunto si uno de ellos, o sea el domingo (sábado yo no puedo) ::) se saldrá a desayunar alguna cosita.

Ya me diréis

Salut

Benvingut amic Catgs:Haber enumerarse para salir este fin de semana ,ha quien le va bien el sabado y ha quien el domingo ,ami personalmente me es indiferente los dos me van bien.Espero que me digais algo lo antes posible.Salud i força al canut ;D

:o :opero bueno ,no hay nadie en casa?subo el mensaje un poco por que como no hablamos nos estan enterrando el la 3ª pagina ;)

venga jobi, te lo subo...( el mensaje... ;D ) por que otro cosa no te voi a poder hacer, y este fin de no puedo, hago de papi tambien... ;D y los proximos me parece que tampoco, con el rollo de los reyes y tio´s me tic quedan tieso... ;)

un saludo companys :D

Xiquets,

A mi me va bien el Domingo.

Mi mujer también vendrá. Si se decide Domingo, ya me diréis lugar y hora.

Salut

yo, si os animais el domingo vengo ,con mi mujer claro.
suponiendo que tengamos los trajes secos porque ayer fuimos a carcassone yestuvo todo el p.. dia lloviendo.
tuvimos que hacer la visita turistica sin sacarnos el casco
un saludo

;D ;D ;DBueno que sea el domingo ami tambien me va bien,si estais de acuerdo la ruta seria la misma que propuse la semana. pasada, si la climatologia nos es faborable.La hora de encuentro seria sobre las 9 o 9.15h en el mismo lugar de la salida anterior osea en el cruce de la salida dels Angels viniendo por la variante de Girona lado de la fabrica "BIOCENTURY" pues hemos de ir direccion a Banyoles ok? ;)

FET!!

El Diumingo a les 9 en el mega-iogurt.

Para cualquier cancelación, os ruego me llaméis al mobil.

Salut

Jobisan, Camprodon no está tocando los Pirineos??

Collons quin fred passarem!!

Te recuerdo que los del Sur vendremos sin desayunar ;D

Nos os preocupeis por el desayuno lo tengo previsto ;) ya nos repondremos del frio ;D ;Dnos esperan unos buenos embutidos pa amb tomaquet etc etc...para darnos fuerzas para seguir nuestra ruta,Osea que no temais ni al frio ni al hambre ;).Nos vemos el domingo,

jobisan ,como pillemos un dia de frio por la ruta esta que indicas, la mitad de las curvas estan heladas.
vos direu

Roser:a la hora que pasaremos por esas curvas y si hace sol el pasible hielo se ha fundido ,de todas formas si el tiempo no acompaña despues de desayunar iriamos ha Tapis (donde comeremos) por rutas menos frias.no te preocupes ami tampoco me gusta el hielo ???

jobisan , que no somos dos ,que somos quatro .

pues eso que se apuntan dos mas, suponiendo que no

te cause ningun problema para el restaurante.

salut

:)Bien amig@s para haceros un poco de envidia aun que sea de la sana ;ha los que no habeis podido venir,os dire que hemos tenido un dia sin lluvias y hasta a salido un poco el sol ;D . Hemos hecho nuevos amig@s como no con la calidad de gente que estoy conociendo con esto de las salidas de Gironins y cia.En fin a sido un dia genial,buena ruta,buena comida y sobre todo buena gente,que entre una cosa y otra ya somos unas 15 personas que nos hemos ido reuniendo (auque por fases).Espero que para la proxima podamos reunir a todo el grupo de una vez.Haber si vamos pensando una ruta para la proxima salida,que como os podeis imaginar hemos postpuesto hasta pasado fiestas.Eso si ,ire pasando lista en el foro,no me falteis. ;) ;)

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(

me alegro de que haya ido todo bien, para la proxima haver si puedo venir, pero avisame con tiempo , que entre lo de hacer de papi, y convinar la moto, no pillo una con vosotros.... ;D

:)Si señor hemos de buscar un nombre para nuestro sector motero como bien dice Catgs:Que os parece si no encontramos algun dia antes de navidad para tomarnos una cervezas a nuestra salud y felicitarnos las fiesta,asi como darle un nombre a nuestro grupo para ponerlo en los post de siguientes quedadas.El dia que no sea este" finde"pues trabaj.Venga vamos a hacer un esfuerzo para poder vernos.asi que empezar a poner vuestros dias y horas para poder quedar ;)ya no digo una cena(que tampoco estaria mal)pero al menos unas birras no? ;D

Xiquets,

Va a ser que no :-[

Ho sento, pero a mi me cae muy lejos Girona para hacer unas cervecitas.

De todas formas os tomáis unos Gin Tonics a mi salut y le acabáis poniendo Gin & Moto al grupo Girona ;D

Salut i peles i Bon Nadal a tots

Hola nois: como veo que nadie responde a la llamada de tomarnos unas birras antes de navidad, :-[solo me queda felicitaros las fiestas des de este post:FELIZ NAVIDAD A TOD@S.no comais mucho turron ,vigilad con los empachos y otros excesos.....CIAO ;)

Atrás