-----------GIVI a muy buen precio-----------

Buenos dias, en breve (si no pasa nada) tendre mi R1300GS, y tengo alguna duda respecto a los soporte y maletas que elegir.
Las nuevas maletas shad SH38X sabeis cuando estaran disponibles. De todas formas te pido algun presupuesto mas de alguna otra opcion. Si puedes te lo comento por privado por no extenderme por aqui. Gracias
 
Buenos dias, en breve (si no pasa nada) tendre mi R1300GS, y tengo alguna duda respecto a los soporte y maletas que elegir.
Las nuevas maletas shad SH38X sabeis cuando estaran disponibles. De todas formas te pido algun presupuesto mas de alguna otra opcion. Si puedes te lo comento por privado por no extenderme por aqui. Gracias
Hola, lo mejor es por privado, y vamos viendo las diferentes opciones..

Marcas como GIVI y SHAD se están retrasando un poco con los herrajes concretos, pero SW MOTECH ya lo tiene y hemos vendidos varios, y además permite colocar las maletas de GIVI o SHAD ... Aunque las maleta de SW MOTECH no tienen nada que envidiar... Así que sin problema...

Pásame un privado con lo que realmente necesitas y nos ponemos las pilas para conseguirlo..


J CAST
 
Hola, estoy interesado en comprar 2 bolsas Givi Canyon GRT714B, ¿podrías darme precio por favor? Gracias y un saludo.
 
Estoy pensando en colocarle alguna alforja que le quede bien a la R18... Pero no encuentro nada. He escrito en este hilo, porque pensaba que Givi tendría algo, pero agradecería si me podéis asesorar sobre que le iría bien. Muchas gracias
 
Estoy pensando en colocarle alguna alforja que le quede bien a la R18... Pero no encuentro nada. He escrito en este hilo, porque pensaba que Givi tendría algo, pero agradecería si me podéis asesorar sobre que le iría bien. Muchas gracias
Hola!

En Givi no, pero hay alternativas en otros fabricantes que están bastante chulas.

Te sigo comentando por privado.

Un saludo!
 
Hola @Motorraiz Shop ,

Voy a comprar la BMW F800GS 2024 y me gustaría ponerle:
- Defensas de Givi Tn5129
- Cúpula Touring WRS + Soporte

¿Me podrías decir a qué precio salen?

Muchas gracias, un saludo!
 
Última edición:
Muy buenas, necesito un adaptador posterior para parrilla monokey Givi, creó que es la referencia SR6710, para una tuareg 660. Luego también necesitaría la parrilla M9B o M8B o M7. Me podéis pasar precio. Muchas gracias! Saludos!
 
Hola @Motorraiz Shop ,

Voy a comprar la BMW F800GS 2024 y me gustaría ponerle:
- Defensas de Givi Tn5129
- Cúpula Touring WRS + Soporte

¿Me podrías decir a qué precio salen?

Muchas gracias, un saludo!
Hola @Motorraiz Shop ,

Estoy en las mismas. En tres semanas me traen la mía y me gustaría cambiarle la cúpula y poner la WRS ahumada (no oscura) más el suporte que sea necesario.

Ya me dices!
 
Hola @Motorraiz Shop ,

Estoy en las mismas. En tres semanas me traen la mía y me gustaría cambiarle la cúpula y poner la WRS ahumada (no oscura) más el suporte que sea necesario.

Ya me dices!
Yo hoy pagué el depósito! Me han dicho que de 8 a 10 semanas de entrega.

Por cierto, me han confirmado desde el concesionario que las defensas de GIVI Tn5129 son compatibles con la BMW F800GS y que ya se las habían instalado a un cliente. Lo comento porque ni la propia marca lo sabía cuando le preguntaban las tiendas...

Yo la cúpula pillaré seguramente la Touring transparente, mido 1,67m, el del concesionario me dijo que con esa altura me serviría para ver por encima de la misma, pero tengo dudas a nivel de turbulencias. Igual más adelante me compró el adaptador regulable de altura y a ver si con eso lo salvo.

A disfrutarla!
 
Buenos días @Motorraiz

Creo que ya tenéis disponible, la almohadilla E240, para el outback evo de 58, Me podrías mandar precio?

Y ya puestos, aun que este no sea el hilo, pero me podrías mandar precio, para candados de disco, tope de gama (Artago/Abus)

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Yo hoy pagué el depósito! Me han dicho que de 8 a 10 semanas de entrega.

Por cierto, me han confirmado desde el concesionario que las defensas de GIVI Tn5129 son compatibles con la BMW F800GS y que ya se las habían instalado a un cliente. Lo comento porque ni la propia marca lo sabía cuando le preguntaban las tiendas...

Yo la cúpula pillaré seguramente la Touring transparente, mido 1,67m, el del concesionario me dijo que con esa altura me serviría para ver por encima de la misma, pero tengo dudas a nivel de turbulencias. Igual más adelante me compró el adaptador regulable de altura y a ver si con eso lo salvo.

A disfrutarla!
A ver si nos llega rapidito, que estoy que no duermo!

Lo que está claro es que con la que lleva de serie no se va a ningún sitio. Y eso que tampoco noté excesivas turbulencias y mido 1,87 cm.

Creo que al final me quedo con la BMW regulable. Es más pasta, pero le he metido tantos extras que ya no me va de eso.

Con lo que tengo muchísimas dudas es con el navegador. La preinstalación la he cogido, pero no creo que me compre el Navigator y usaré el cradle con el móvil. A ver si encuentro a gente con experiencia en ese sentido.

V'sss
 
A ver si nos llega rapidito, que estoy que no duermo!

Lo que está claro es que con la que lleva de serie no se va a ningún sitio. Y eso que tampoco noté excesivas turbulencias y mido 1,87 cm.

Creo que al final me quedo con la BMW regulable. Es más pasta, pero le he metido tantos extras que ya no me va de eso.

Con lo que tengo muchísimas dudas es con el navegador. La preinstalación la he cogido, pero no creo que me compre el Navigator y usaré el cradle con el móvil. A ver si encuentro a gente con experiencia en ese sentido.

V'sss

Yo de entrada empezaré con el soporte básico porque el 90% de conducción es ciudad, si veo que en las salidas de autopista es muy molesto a nivel de turbulencias me pillaré la araña regulable y a ver si con eso lo salvo.

Yo del tema del craddle y el móvil ni idea, me he pillado un soporte del gps de Aliexpress que va entre la cúpula y la pantalla y ahí le pondré el Chigee AIO-5.

Con ganas de ir estrenando todo :D
 
Buenos días @Motorraiz

Creo que ya tenéis disponible, la almohadilla E240, para el outback evo de 58, Me podrías mandar precio?

Y ya puestos, aun que este no sea el hilo, pero me podrías mandar precio, para candados de disco, tope de gama (Artago/Abus)

Saludos y gracias.
Te mandamos privado..


J CAST
 
Arriba