-----------GIVI a muy buen precio-----------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.722
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, abrimos un hilo específico de Givi, para cualquier duda sobre precio/plazo de entrega/asesoramiento me lo indicáis por aquí o por privado :)

Cúpulas
Defensas
Herrajes
Maletas
Accesorios
Paramanos, y un largo etc...


MALETA_GIVI_TREKKER_58_3.jpg

GIVI_TN5108.jpg

givi_af330.jpg

cupula_givi_d5108b.jpg
 
Hola Guille, yo en la gesita llevo un Kappa de baul, pero se mueve mucho, si hago offroad o si mi chica apoya la espalda. A parte de que es de los redondos y no me gusta como le queda a una moto trail. Que opciones hay? Si le pongo otro givi monkey tambien se moverá?
La gesita es del año 2001


Vsss
 
Hola Guille, yo en la gesita llevo un Kappa de baul, pero se mueve mucho, si hago offroad o si mi chica apoya la espalda. A parte de que es de los redondos y no me gusta como le queda a una moto trail. Que opciones hay? Si le pongo otro givi monkey tambien se moverá?
La gesita es del año 2001


Vsss

Pues depende del que lleves ahora podré ver si te pasará algo similar o no.
Comentarte que yo llevo monokey con Outback y haciendo trail o el burro directamente y sí, se mueve, ya que tienen juego para no castigar los soportes directamente pero nada fuera de lo normal no se exactamente como se te mueve a tí :undecided:
 
Hola Guille!

Estoy interesado en las V35 + PLX687 para una F800S. Cómo están de precio?

Gracias!
 
hola. Tengo una bmw r1200gs lc y quiero ponerle las maletas de aluminio Trekker outback. Tengo dudas de que maleta tiene que llevar en el lado del tubo de escape; puede llevar la maleta de 48l o hay que poner obligatoriamente la de 37l. Me gustaria que me dieses presupuesto para dos maletas y sus herrajes. Gracias
 
hola. Tengo una bmw r1200gs lc y quiero ponerle las maletas de aluminio Trekker outback. Tengo dudas de que maleta tiene que llevar en el lado del tubo de escape; puede llevar la maleta de 48l o hay que poner obligatoriamente la de 37l. Me gustaria que me dieses presupuesto para dos maletas y sus herrajes. Gracias

Hola,

Yo tambien queria saber precio de el conjunto Outback con sus herrajes para una LC.
En mi caso..... 48l izquierda + 37l lado del escape.

El tema del top case...... si sale bien de pvp sino solo ambas maletas + hierros

gracias
 
Guille, me podrías pasar precio para la bolsa sobre deposito con el sistema tank lock para una GS de 2016, la bolsa y el anclaje.
Y también de la bolsa que de coloca entre el faro trasero y la parrilla (la original que no llevo baúl).
Gracias
 
Hola Guille, yo también quisiera el precio para las maletas laterales, Trekker Outback para una R120GS del año 2010 y sus herrajes.

Gracias
 
Trekker Outback 58 (en plata y en negro) y también el de 52l. A ver si me decido por uno. Es para BMW r1200 gs LC 2017
Saludos
 
Hola, guille un GIVI de 55 mas soporte de aluminio para una R1200rs con soporte original, gracias
 
Pero si aun estamos en el 2016!!!!, :D, en 52 litros obk no existe, es 42litros.
Voy a ello.

XD no! La moto me llega en septiembre, y ya es la versión 2017 (todas lo son a partir del 1 de agosto). El soporte que ofreces es el original de givi ? Dispones del de syrac (tengo entendido que va mejor al disponer de más posiciones de regulación ).
La versión de 52l existe , pero es de plástico y aluminio la tapa no? Me equivoco ?

Saludos y gracias !
 
XD no! La moto me llega en septiembre, y ya es la versión 2017 (todas lo son a partir del 1 de agosto). El soporte que ofreces es el original de givi ? Dispones del de syrac (tengo entendido que va mejor al disponer de más posiciones de regulación ).
La versión de 52l existe , pero es de plástico y aluminio la tapa no? Me equivoco ?

Saludos y gracias !

Lo de syrac no se lo que es, no lo conozco, la primera vez que lo oigo, el soporte sí claro es el original de Givi, de 52 L correcto pero ya no es Outback es Trekker.
 
Hola Guille buenos días, me puedes dar precio para las bolsas sobre depósito givi xs307 y xs306 y el correspondiente anillo de sujeción para Bmw r1200r de 2013?
Gracias y un saludo
 
Hola Guille, cuando puedas me podrias mandar precio de los bierros de proteccion del motor para r 1200 gs lc 2018,y maletas laterales 48l,37lderrchay herrajes, un saludo y feliz semana santa
 
Buenas.

Yo necesito maletas y baúl para mi r 1150 r de 2003.

Lleva el soporte original para las maletas de casa, pero no el del baúl.

Qué tienes por ahí?
 
Hola buenas Guille.
Necesito me des precio para la cupula Givi 5107DT, sin los herrajes (con envio a Madrid), para la F700.
No la he visto en ningun sitio, pero por si acaso pregunto, este modelo existe ahumado?

Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Guille.
Yo necesitaría precio de la cupula Givi D241ST para una 1150RT con envío a Pontevedra.
Un saludo,
 
Hola Guille, cuando puedas me podrias mandar precio de los bierros de proteccion del motor para r 1200 gs lc 2018,y maletas laterales 48l,37lderrchay herrajes, un saludo y feliz semana santa

Buenas.

Yo necesito maletas y baúl para mi r 1150 r de 2003.

Lleva el soporte original para las maletas de casa, pero no el del baúl.

Qué tienes por ahí?

Buenas tardes Guille.
Yo necesitaría precio de la cupula Givi D241ST para una 1150RT con envío a Pontevedra.
Un saludo,

Hola, cuando puedas pásame precio de la cúpula givi 5108D

Gracias
os mando privados a todos. Disculpad la demora, pero no tenia constancia de este post y no llevaba el seguimiento. Os respondo en breve.
 
Hola Vicente, yo tb estaría interesado en el conjunto de maletas mas hierros trekker outback de 48 +37 L y baul de 42, si me puedes pasar precio pf para una r1200GS de 2015.
Gracias!
 
Hola chicos de Motorraiz!

¿Me podríais pasar precio de dos bolsas GIVI impermeables modelo EA114BK negras por favor? Más allá, me gustaría preguntaros si vale para una BMW R1200S, que con el escape por debajo no sé si tendré problemas a la hora de sujetarla...

Muchísimas gracias de antemano!
 
Hola chicos de Motorraiz!

¿Me podríais pasar precio de dos bolsas GIVI impermeables modelo EA114BK negras por favor? Más allá, me gustaría preguntaros si vale para una BMW R1200S, que con el escape por debajo no sé si tendré problemas a la hora de sujetarla...

Muchísimas gracias de antemano!
te mando un privado ;)
 
Buenos dias Guill, el derivabirisas de la segunda foto vale para una GS1200LC de 2015, estoy buscando una y esa tiene buena pinta, me puedes dar precio o alguna alternativa, muchas gracias
 
Hola, buenos dias
Guille, me voy de vacaciones,:cool: pero no tengo maletas,:( mi moto es una Adventure de febrero de este año, necesito las dos maletas 48 ltrs y 37 ltrs (lado escape)
y el baul de 58 ltrs, de la linea de GIVI monokey outblack, en acabado aluminio, ¿me podrias indicar precios y soportes adecuados? asi como el respaldo para el baul,
muchas gracias..
 
Hola, buenos dias
Guille, me voy de vacaciones,:cool: pero no tengo maletas,:( mi moto es una Adventure de febrero de este año, necesito las dos maletas 48 ltrs y 37 ltrs (lado escape)
y el baul de 58 ltrs, de la linea de GIVI monokey outblack, en acabado aluminio, ¿me podrias indicar precios y soportes adecuados? asi como el respaldo para el baul,
muchas gracias..
te mando un mensaje ;)
 
Hola!
Tenéis el respaldo del nuevo top case givi trekker outback 58 l?
 
Arriba