-------GIVI-SHAD a buen precio--------

ssooffoo

En rodaje
Buenas tardes Guille/Jose,

Me cambio la montura a una F850GS y quisiera saber qué necesitaría (y el precio) para ponerle el Maxia 4 que ya tengo. La parrilla que uso ahora es la M5 (el adaptador la verdad que ni idea)

Gracias por la ayuda!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes Guille/Jose,

Me cambio la montura a una F850GS y quisiera saber qué necesitaría (y el precio) para ponerle el Maxia 4 que ya tengo. La parrilla que uso ahora es la M5 (el adaptador la verdad que ni idea)

Gracias por la ayuda!
Te contesto por privado en breve.

Un saludo!

san_cocho

Arrancando
Hola Guille.
Aprovechando la onda consumista del black friday..... estoy dudando entre la Givi st602 y la st605. Tengo una xs307 para los viajes pero quería algo más compacto para uso diario.
Me puedes pasar "super" precio de ambas por favor

Gracias.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jjarenzana

Acelerando
buenos dias me puedes pasar precio para bolsa deposito givi con su soporte para bmw gs adventure 2017 muchas gracias

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola Guille.
Aprovechando la onda consumista del black friday..... estoy dudando entre la Givi st602 y la st605. Tengo una xs307 para los viajes pero quería algo más compacto para uso diario.
Me puedes pasar "super" precio de ambas por favor

Gracias.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
buenos dias me puedes pasar precio para bolsa deposito givi con su soporte para bmw gs adventure 2017 muchas gracias
Buenas tardes!

Disculpad aprovechasteis la ocasión del Black Friday para realizas vuestras compras?

Un saludo!

By190

Arrancando
Hola Guille /Jose

Estoy interesado en el TopCase Trekker Outback de 58 litros y su parrilla me podrias pasar precio para una f850gs.

drodriguezas

En rodaje
Hola estoy valorando la compra de las maletas sh-36 y top-case sh58X para mi bmw r1200 lc , entiendo que hacen falta tambien anclajes... puedes pasarme precios

Raulrrg

Arrancando
Hola guille muy buenas
quería saber si tienes el soporte de top case para la k 75 rt
Muchas gracias

Mikogs

Acelerando
Buenos dias
Feliz año a todos los foreros y a todo el grupo humano de Motorraiz
Si ya estais en funcionamiento os empiezo a molestar; busco una bolsa para la parte trasera de la moto y creo que me encajaría la Givi UT805 ¿podrías mandarme precio ? En su caso ¿alguna otra opcion que os parezca interesante?
Muchas gracias

Janin

Arrancando
Hola Guille, felices Reyes a todos.

A ver si han empezado las rebajas ya :) , estoy detrás del top case Givi Dolomiti 46lts en negro + soporte para BMW F 750 GS por favor podéis pasarme precio majo? Gracias

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenos dias
Feliz año a todos los foreros y a todo el grupo humano de Motorraiz
Si ya estais en funcionamiento os empiezo a molestar; busco una bolsa para la parte trasera de la moto y creo que me encajaría la Givi UT805 ¿podrías mandarme precio ? En su caso ¿alguna otra opcion que os parezca interesante?
Muchas gracias
Buenos días!

Te contesto por privador en 1 min.

Un saludo!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola Guille, felices Reyes a todos.

A ver si han empezado las rebajas ya :) , estoy detrás del top case Givi Dolomiti 46lts en negro + soporte para BMW F 750 GS por favor podéis pasarme precio majo? Gracias
Buenos días,

Te mando 1 privado en un momento.

Un saludo! :)

ivantres

En rodaje
Buenas tardes Guille, estaría interesado en montar en mi Ninet del 2015, unas maletas laterales rígidas, me da igual la marca, ¿hay alguna opción?.
Muchas gracias y saludos cordiales

calbarale

Arrancando
Buenas guille, quería montar en mi f850gs ADV las maletas laterales GIVI trekker outback negras. ¿Por cuanto me saldrían con los soportes?

Gracias, un saludo.

emiliobg

Arrancando
Buenas tardes Guille.
Estaría interesado en la MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 58 LT para una R1250GS con soporte, y la Shad Expandable Sx59 con tapa aluminio, respaldo y soporte.
Gracias y un saludo.

Última edición:

Guillermo67

Arrancando
Buenas tardes, me quiero instalar un baul para dos cascos SHAT (con respaldo) en la parrilla larga BMW que tengo en la f800r del 2015 (ya tengo las dos laterales SHAT) y también una bolsa semirrigida de depósito de unos 15 l con sistema fijación tanklock (el anclaje en el deposito ya lo lleva). Te agradecería me dieras precio. Un saludo a todos.

Munneco

Arrancando
Buenas tardes Guille,

Los reyes se han portado y han traido un tekker outback... pero se les caeria la parrilla por el camino xDD. Despues de estar mirando un poco, se que necesito la parrilla SRA5127. Por cuanto me saldria?

Gracias!!!

Sniperbarret

Arrancando
Hola! Buenas tardes! Estaría interesado en los extensores de paramanos givi para una R 1250 GSA HP. El color sería ahumado oscuro.
La referencia es GIVI EH5108.

Gracias

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes Guille, estaría interesado en montar en mi Ninet del 2015, unas maletas laterales rígidas, me da igual la marca, ¿hay alguna opción?.
Muchas gracias y saludos cordiales
Buenas guille, quería montar en mi f850gs ADV las maletas laterales GIVI trekker outback negras. ¿Por cuanto me saldrían con los soportes?

Gracias, un saludo.
Buenas tardes, me quiero instalar un baul para dos cascos SHAT (con respaldo) en la parrilla larga BMW que tengo en la f800r del 2015 (ya tengo las dos laterales SHAT) y también una bolsa semirrigida de depósito de unos 15 l con sistema fijación tanklock (el anclaje en el deposito ya lo lleva). Te agradecería me dieras precio. Un saludo a todos.
Buenas tardes Guille,

Los reyes se han portado y han traido un tekker outback... pero se les caeria la parrilla por el camino xDD. Despues de estar mirando un poco, se que necesito la parrilla SRA5127. Por cuanto me saldria?

Gracias!!!
Hola! Buenas tardes! Estaría interesado en los extensores de paramanos givi para una R 1250 GSA HP. El color sería ahumado oscuro.
La referencia es GIVI EH5108.

Gracias
Buenas tardes a todos,

Os escribo ahora mismo un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

Manuhd

Arrancando
Hola, podrías darme precio de un Givi Trekker 58 L negro y la parrilla de soporte para una R1200GS Adventure de 2017?

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Ein

Allá vamos
Buenos días,

Estoy interesado en una maleta GIVI V47 NN TECH para un BMW C650SPORT.

Si no estoy equivocado me hace falta la fijación SR5121 y una parrilla, la M5 por ejemplo. ¿Me falta algo más?.

¿Me puedes pasar precio de las 3 cosas?.

Gracias, saludos.

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Buenos días,

Estoy interesado en una maleta GIVI V47 NN TECH para un BMW C650SPORT.

Si no estoy equivocado me hace falta la fijación SR5121 y una parrilla, la M5 por ejemplo. ¿Me falta algo más?.

¿Me puedes pasar precio de las 3 cosas?.

Gracias, saludos.
Buenas tardes Ein,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

Asoloedu

Acelerando
Buenos días,

os escribo a ver si podéis resolverme unas preguntas, y si es posible, pues pedir el material.

Tengo el soporte GIVI SRA5112 desde hace años. Recientemente he cambiado de moto, y al ir a montarlo, me he dado cuenta que he perdido una pieza. Y aquí viene la primera pregunta, ¿se vende por separado la pieza que os marco en color rojo?.

Al buscar el despiece, me he dado cuenta que ahora venden el kit con tres piezas más, que me resultan interesantes para darle más firmeza al sistema. Os las marco con color azul. Y ahora la segunda pregunta ¿se puede adquirir a parte esas piezas?

¿Cuál sería el presupuesto?

Muchas gracias y un saludo.

Edu

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Buenos días,

os escribo a ver si podéis resolverme unas preguntas, y si es posible, pues pedir el material.

Tengo el soporte GIVI SRA5112 desde hace años. Recientemente he cambiado de moto, y al ir a montarlo, me he dado cuenta que he perdido una pieza. Y aquí viene la primera pregunta, ¿se vende por separado la pieza que os marco en color rojo?.

Al buscar el despiece, me he dado cuenta que ahora venden el kit con tres piezas más, que me resultan interesantes para darle más firmeza al sistema. Os las marco con color azul. Y ahora la segunda pregunta ¿se puede adquirir a parte esas piezas?

¿Cuál sería el presupuesto?

Muchas gracias y un saludo.

Edu
Buenos dias Asoloedu,

Te lo consulto con el distribuidor y te envío un MP ;)

Gracias, saludos
Jose