Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas tardes Guille/Jose,

Me cambio la montura a una F850GS y quisiera saber qué necesitaría (y el precio) para ponerle el Maxia 4 que ya tengo. La parrilla que uso ahora es la M5 (el adaptador la verdad que ni idea)

Gracias por la ayuda!

Te contesto por privado en breve.

Un saludo!
 
Hola Guille.
Aprovechando la onda consumista del black friday..... estoy dudando entre la Givi st602 y la st605. Tengo una xs307 para los viajes pero quería algo más compacto para uso diario.
Me puedes pasar "super" precio de ambas por favor

Gracias.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
buenos dias me puedes pasar precio para bolsa deposito givi con su soporte para bmw gs adventure 2017 muchas gracias
 
Hola Guille.
Aprovechando la onda consumista del black friday..... estoy dudando entre la Givi st602 y la st605. Tengo una xs307 para los viajes pero quería algo más compacto para uso diario.
Me puedes pasar "super" precio de ambas por favor

Gracias.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
buenos dias me puedes pasar precio para bolsa deposito givi con su soporte para bmw gs adventure 2017 muchas gracias

Buenas tardes!

Disculpad aprovechasteis la ocasión del Black Friday para realizas vuestras compras?

Un saludo!
 
Hola Guille /Jose

Estoy interesado en el TopCase Trekker Outback de 58 litros y su parrilla me podrias pasar precio para una f850gs.
 
Hola estoy valorando la compra de las maletas sh-36 y top-case sh58X para mi bmw r1200 lc , entiendo que hacen falta tambien anclajes... puedes pasarme precios
 
Hola guille muy buenas
quería saber si tienes el soporte de top case para la k 75 rt
Muchas gracias
 
Buenos dias
Feliz año a todos los foreros y a todo el grupo humano de Motorraiz
Si ya estais en funcionamiento os empiezo a molestar; busco una bolsa para la parte trasera de la moto y creo que me encajaría la Givi UT805 ¿podrías mandarme precio ? En su caso ¿alguna otra opcion que os parezca interesante?
Muchas gracias
 
Hola Guille, felices Reyes a todos.

A ver si han empezado las rebajas ya :) , estoy detrás del top case Givi Dolomiti 46lts en negro + soporte para BMW F 750 GS por favor podéis pasarme precio majo? Gracias
 
Buenos dias
Feliz año a todos los foreros y a todo el grupo humano de Motorraiz
Si ya estais en funcionamiento os empiezo a molestar; busco una bolsa para la parte trasera de la moto y creo que me encajaría la Givi UT805 ¿podrías mandarme precio ? En su caso ¿alguna otra opcion que os parezca interesante?
Muchas gracias

Buenos días!

Te contesto por privador en 1 min.

Un saludo!
 
Hola Guille, felices Reyes a todos.

A ver si han empezado las rebajas ya :) , estoy detrás del top case Givi Dolomiti 46lts en negro + soporte para BMW F 750 GS por favor podéis pasarme precio majo? Gracias

Buenos días,

Te mando 1 privado en un momento.

Un saludo! :)
 
Buenas tardes Guille, estaría interesado en montar en mi Ninet del 2015, unas maletas laterales rígidas, me da igual la marca, ¿hay alguna opción?.
Muchas gracias y saludos cordiales
 
Buenas guille, quería montar en mi f850gs ADV las maletas laterales GIVI trekker outback negras. ¿Por cuanto me saldrían con los soportes?

Gracias, un saludo.
 
Buenas tardes Guille.
Estaría interesado en la MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 58 LT para una R1250GS con soporte, y la Shad Expandable Sx59 con tapa aluminio, respaldo y soporte.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes, me quiero instalar un baul para dos cascos SHAT (con respaldo) en la parrilla larga BMW que tengo en la f800r del 2015 (ya tengo las dos laterales SHAT) y también una bolsa semirrigida de depósito de unos 15 l con sistema fijación tanklock (el anclaje en el deposito ya lo lleva). Te agradecería me dieras precio. Un saludo a todos.
 
Buenas tardes Guille,

Los reyes se han portado y han traido un tekker outback... pero se les caeria la parrilla por el camino xDD. Despues de estar mirando un poco, se que necesito la parrilla SRA5127. Por cuanto me saldria?

Gracias!!!
 
Hola! Buenas tardes! Estaría interesado en los extensores de paramanos givi para una R 1250 GSA HP. El color sería ahumado oscuro.
La referencia es GIVI EH5108.

Gracias
 
Buenas tardes Guille, estaría interesado en montar en mi Ninet del 2015, unas maletas laterales rígidas, me da igual la marca, ¿hay alguna opción?.
Muchas gracias y saludos cordiales
Buenas guille, quería montar en mi f850gs ADV las maletas laterales GIVI trekker outback negras. ¿Por cuanto me saldrían con los soportes?

Gracias, un saludo.
Buenas tardes, me quiero instalar un baul para dos cascos SHAT (con respaldo) en la parrilla larga BMW que tengo en la f800r del 2015 (ya tengo las dos laterales SHAT) y también una bolsa semirrigida de depósito de unos 15 l con sistema fijación tanklock (el anclaje en el deposito ya lo lleva). Te agradecería me dieras precio. Un saludo a todos.
Buenas tardes Guille,

Los reyes se han portado y han traido un tekker outback... pero se les caeria la parrilla por el camino xDD. Despues de estar mirando un poco, se que necesito la parrilla SRA5127. Por cuanto me saldria?

Gracias!!!
Hola! Buenas tardes! Estaría interesado en los extensores de paramanos givi para una R 1250 GSA HP. El color sería ahumado oscuro.
La referencia es GIVI EH5108.

Gracias

Buenas tardes a todos,

Os escribo ahora mismo un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, podrías darme precio de un Givi Trekker 58 L negro y la parrilla de soporte para una R1200GS Adventure de 2017?

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Estoy interesado en una maleta GIVI V47 NN TECH para un BMW C650SPORT.

Si no estoy equivocado me hace falta la fijación SR5121 y una parrilla, la M5 por ejemplo. ¿Me falta algo más?.

¿Me puedes pasar precio de las 3 cosas?.

Gracias, saludos.
 
Buenos días,

Estoy interesado en una maleta GIVI V47 NN TECH para un BMW C650SPORT.

Si no estoy equivocado me hace falta la fijación SR5121 y una parrilla, la M5 por ejemplo. ¿Me falta algo más?.

¿Me puedes pasar precio de las 3 cosas?.

Gracias, saludos.

Buenas tardes Ein,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días,

os escribo a ver si podéis resolverme unas preguntas, y si es posible, pues pedir el material.

Tengo el soporte GIVI SRA5112 desde hace años. Recientemente he cambiado de moto, y al ir a montarlo, me he dado cuenta que he perdido una pieza. Y aquí viene la primera pregunta, ¿se vende por separado la pieza que os marco en color rojo?.

Al buscar el despiece, me he dado cuenta que ahora venden el kit con tres piezas más, que me resultan interesantes para darle más firmeza al sistema. Os las marco con color azul. Y ahora la segunda pregunta ¿se puede adquirir a parte esas piezas?

¿Cuál sería el presupuesto?

Muchas gracias y un saludo.

8d470d4386b774096857f8e93888b6b6.jpg


Edu
 
Buenos días,

os escribo a ver si podéis resolverme unas preguntas, y si es posible, pues pedir el material.

Tengo el soporte GIVI SRA5112 desde hace años. Recientemente he cambiado de moto, y al ir a montarlo, me he dado cuenta que he perdido una pieza. Y aquí viene la primera pregunta, ¿se vende por separado la pieza que os marco en color rojo?.

Al buscar el despiece, me he dado cuenta que ahora venden el kit con tres piezas más, que me resultan interesantes para darle más firmeza al sistema. Os las marco con color azul. Y ahora la segunda pregunta ¿se puede adquirir a parte esas piezas?

¿Cuál sería el presupuesto?

Muchas gracias y un saludo.

8d470d4386b774096857f8e93888b6b6.jpg


Edu

Buenos dias Asoloedu,

Te lo consulto con el distribuidor y te envío un MP ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille, me puedes pasar precio de la “MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 58 MONOKEY” más su parrilla para una BMW F850GS Adv.
Tú sabes si se puede utilizar el bombín de mi Topcase Bmw, ya que la llave está integrada en el mando de la moto y no se como hacer para seguir utilizando mi llave.
Gracias
 
Última edición:
Buenas noches Guille, igualmente que el anterior compi precio de GIVI TREKKER OUTBACK 58 y 42 y parrilla para R1200GS ADV de 2017.

Gracias y saludos
 
Última edición:
Hola guille , me puede pasar precio de la maleta Givi trk 52n, E133 s y del soporte sra5127 para una bmw f 750gs .
Muchas gracias
 
Hola Guille, me puedes pasar precio de la “MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 58 MONOKEY” más su parrilla para una BMW F850GS Adv.
Tú sabes si se puede utilizar el bombín de mi Topcase Bmw, ya que la llave está integrada en el mando de la moto y no se como hacer para seguir utilizando mi llave.
Gracias
Buenas noches Guille, igualmente que el anterior compi precio de GIVI TREKKER OUTBACK 58 y 42 y parrilla para R1200GS ADV de 2017.

Gracias y saludos
Hola guille , me puede pasar precio de la maleta Givi trk 52n, E133 s y del soporte sra5127 para una bmw f 750gs .
Muchas gracias

Buenos dias compañeros,

Os envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola guille, me gustaría que me dieras precio para un baúl givi trekker de 58 de aluminio, y las opciones de soporte para una 1250GSA. Tengo las maletas laterales originales de BMW y he oído que tocan algo con el baúl, creo que no es molesto, pero saber qué opciones hay.
Gracias!
 
Hola guille, me gustaría que me dieras precio para un baúl givi trekker de 58 de aluminio, y las opciones de soporte para una 1250GSA. Tengo las maletas laterales originales de BMW y he oído que tocan algo con el baúl, creo que no es molesto, pero saber qué opciones hay.
Gracias!

Buenos dias GS_chema,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches. Quería un baúl aluminio lo más pequeño posible. (para un casco) he mirado el TREKKER OUTBACK 42 aluminio, que creó q es el más pequeño. también quería la parrilla que no sea muy voluminosa.. la moto es una honda crf 250 rally del 2020. La moto no tiene porta equipajes ni nada. ¿que necesitaría para montarlo?
 
Buenas noches. Quería un baúl aluminio lo más pequeño posible. (para un casco) he mirado el TREKKER OUTBACK 42 aluminio, que creó q es el más pequeño. también quería la parrilla que no sea muy voluminosa.. la moto es una honda crf 250 rally del 2020. La moto no tiene porta equipajes ni nada. ¿que necesitaría para montarlo?
Hola Guille me podrias pasar precio del adaptador SRA5127 para baul trasero y es para una bmw f850 gs año 2018

Buenas tardes,

Os envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Maletas y Fijaciones SHAD con descuento para la gente del foro :)




1582725690652.png

1582725715789.png
1582725727410.png

1582725745967.png
 

Adjuntos

  • 1582725472871.png
    1582725472871.png
    970,2 KB · Visitas: 22
  • 1582725595550.png
    1582725595550.png
    210,6 KB · Visitas: 25
Hola!
Me podrías pasar precio de maletas, top case y herrajes para una s1000xr (2019)
Estoy dudando entre la sh58x y la sh59x. Me podrías decir un poco las diferencias o es más el diseño?
Las maletas querría las sh36.
Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola,
necesito para un f850gs adventure el soporte para gps de givi.
Creo por lo que he podido buscar por google, y si no me equivoco que la referencia es FB5134
Podrias comfirmarmelo y pasarme el precio?
Gracias!!!
 
Hola,

Acabo de ponerle las givi trekker.... los que tenéis maletas.... Le metéis cualquier bolsa de deporte.. o compráis las especificas de cada maleta??
Y otra cosilla... hace falta modificar la posición de los intermitentes.... Alguno lo ha hecho?? y cómo???
 
Arriba