Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Eso estaria mejor!!!! pero no puedo esperar tanto tiempo sin un tocase ya que salgo mucho a carretera y ahi guardo mi herramienta, casco, etc
 
Ya está puesto. Yo no se si servirá para el Topcase original de BMW. Este cuesta la mitad.

Top Case 42L

a62d151eefc7b57ccee9bde378ca72ee.jpg


Saludos
 
Última edición:
Hoy he recogido el soporte para la GSA-LC y el de trekker 58 l, se anclaba a la parrilla y se soltaba, pero gracias a que sigo este post y a los foreros al exponer sus problemas y las soluciones he quitado los topes pequeños situados cerca del asiento que trae la parrilla y los he sustituido por los altos que trae el trekker y se ancla de maravilla fuerte y estable.

Muchas gracias a todos los que aportáis las soluciones a los problemas que os han surgido, haber compartido vuestra experiencia significa que nos habéis quitado un problema a los demás.

Un saludo.
 
Para eso esta el post, para que estemos todos al tanto aportando lo que podemos.
 
Me preguntan en casa si es cómodo el respaldo de givi. Por favor alguien que lo haya probado ? Gracias!!!!!!!
 
El otro día una amiga probó el mío (42L ) y estaba como una marquesa, no se quejó para nada.

Que tal va esa espera?

Saludos
 
Así queda el GIVI 58 l en la mía, las maletas laterales abren doblando un poco la tapa pero no creo que eso las perjudique en nada, entra de todo y para los que necesitamos volumen va muy bien, de lado parece un poco aparatoso pero compensa el volumen de carga.
 
Tengo que cambiar mi GIVI MAXIA 55L en la R 1200 GS/LC.

Estaba pensando en poner un outback 58 l. Pero me asaltan varias cuestiones.

1.- No será demasiado grande?.

2- Puede hacer algún rebufo la moto cuando va circulando, debido a su volumen?

3.- Me servirá el mismo anclaje que llevo para el GIVI MAXIA??

4.- Alguien me puede indicar su precio?.

5.- Alguien que tenga una GS/LC normal con maletas vario, podría poner alguna foto vista por detrás?

Gracias de antemano.
 
Ese es el cambio que he echo yo, del maxia 55 al 58 l te respondo mi experiencia:

1- Grande estéticamente puede, va sobre gustos, hombre el baúl es grande eh, al ser rectangular entran más y mejor las cosas que en el maxia.

2- Yo por el momento he notado nada.

3- El anclaje es el mismo, yo he comprado el nuevo porque el otro lo entregue con la otra moto, fallo, pero uno viejo que tenia le servia igual.

4- 316 € me ha costado a mi.

5- En este tema no te puedo ayudar, las fotos que he puesto son de ADV LC, pero lo mejor es que te acerques a una tienda y le pidas que te deje ponerlo en tu moto y veras como te sirve el soporte y como queda, creo que el negro te ira mejor que el gris, si tienes las vario claro esta.

Un saludo
 
Tengo que cambiar mi GIVI MAXIA 55L en la R 1200 GS/LC.

Estaba pensando en poner un outback 58 l. Pero me asaltan varias cuestiones.

1.- No será demasiado grande?.

2- Puede hacer algún rebufo la moto cuando va circulando, debido a su volumen?

3.- Me servirá el mismo anclaje que llevo para el GIVI MAXIA??

4.- Alguien me puede indicar su precio?.

5.- Alguien que tenga una GS/LC normal con maletas vario, podría poner alguna foto vista por detrás?

Gracias de antemano.

1.- Aquí tienes las medidas de uno y otro, el Trekker de 58L es menos ancho, menos profundo y ligeramente más alto. No hay mucha diferencia la verdad. Hasta te parecerá más pequeño el de 58L.
SIZES-E55.jpg
SIZES-OBK58A.jpg


2.- Al ser cuadradote esta claro que tiene peor aerodinámica que el Maxia. Rebufos en la GSA no he notado, imagino que en la GS irá por el estilo.

3.- Si te vale, ambos son monokey.

4.- Precio 330,50 € + portes
TREKKER OUTBACK 58 Givi : Accessori Moto, Accessori Scooter

Aquí lo hemos comprado bastantes. Fiables y en una semana o menos lo tienes en casa.

5.- Con esto ya no te puedo ayudar. Si nos viésemos en alguna KDDA u algo, te acoplaba el mio y así lo podrías probar insitu, es la mejor manera de ver las cosas.

Otros apuntes:
- Acuérdate de comprar el respaldo (en la web que te he puesto lo tienes Ref E158), una que yo se lo agradecerá :rolleyes2:.
- Otra cosa al acoplar el givi al soporte de la GSA nos venían 4 gomitas/topes (si has visto la parte del hilo donde hablamos del montaje ya lo tendrás controlado), hay que acoplar solo 2 de ellas al soporte. Si al final pides el topcase indica que te las suministren.
- Yo estoy encantado y antes tenía el Trekker de 52L en la GS, que estaba muy bien.
 
Última edición:
Tengo que cambiar mi GIVI MAXIA 55L en la R 1200 GS/LC.

Estaba pensando en poner un outback 58 l. Pero me asaltan varias cuestiones.

1.- No será demasiado grande?.

2- Puede hacer algún rebufo la moto cuando va circulando, debido a su volumen?

3.- Me servirá el mismo anclaje que llevo para el GIVI MAXIA??

4.- Alguien me puede indicar su precio?.

5.- Alguien que tenga una GS/LC normal con maletas vario, podría poner alguna foto vista por detrás?

Gracias de antemano.
Hola, pues como tú la quieres ver, es como la voy a tener yo configurada y te pondré fotos sin problema ninguno, pues ya tengo el top case de 58 en casa,respaldo y las vario laterales,pero lo que me falta es la moto, Gs/ Lc Blanca, que me acaban de confirmar que ya está en estado 190 así que para la semana espero tenerla en casa y pondré fotos con mucho gusto

Yo la maleta la compré en ubricar motos a 344€ sin portes y el respaldo a Italia...que aún no lo había cuando había comprado la maleta
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Sobre todo por la rapidez.

Voy a hacer lo que me decís....iré al distribuidor y la probaré "in situ".

La verdad es que tiene una pinta excelente.

Y si al final no procede, siempre me quedará la MAXIA.:cool2: ;)
 
Y para los demás tb...
Je je je
Yo estoy encantado con ella y no me molesta ningún rebufo

Para el sr. BmwCiclin ... El respaldo es comodisimo, eso me han dicho, y queda molón
 
La foto d arriba es de un buen amigo, para q veáis como queda todo el conjunto a plena carga
 
Y en la de abajo veis la trekker 58 forrada con pliegos de fieltro adhesivo (del chino) para q no se os rocen los cascos
...truki dabuti y barato barato
 
Y el la tapa veréis unos ganchos en las esquinas...
Pues ponerle una red o malla elástica y tachan!!!...
Tendréis una zona ideal para llevar cosas como la documentación, unos guantes, un pantalón de lluvia, una gamuza, un chaleco reflec. , un buff, etc (todo eso me cabe a mi)...
Espero q os sirva la idea...!!!!!
 
Para acabar...
La parrillas maxia de GIVI son compatibles, pero si podéis, la parrilla de aluminio queda muchísimo mejor y es más sólida y bonita
Un saludo...!!!!
 
Alguien me puede decir cual era exactamente el problema que teniais con el anclaje el topcase de 58l, eso de que teniais que cambiar las gomas de la parte de delante?? yo lo he puesto esta tarde y me ancla perfectamente. :(
 
En Italia. 36 € mas 7,50 € de portes.

Lo he conprado en Italia por nohaberlo encontrado en España. Al igual que el TopCase y el anclaje.


Saludos
 
Por cierto las maletas originales laterales se pueden abrir total obligando un poco pero casi nada,alguien puso que no se podían abrir del todo no se si llevaban este soporte o otro las mías como digo abren,no tengo fotos con las laterales pero van bien.
936c87618f3a1395dce3699865bbda2co.jpg


8aefdae7f8ca6ce07f3d3d5c30182297o.jpg



ffa87b21bf67e8a1f079c93e5f78db3bo.jpg
 
Última edición:
Sí, es aluminio. No es que se arañe con mirarlo pero....

Saludos
 
Por favor, me pueden decir el peso del baúl de 42 L y 58 L, gracias

Saludos
 
SPROKET, esa red es específica para ese baúl? Sabes si la hay también para el de 42l.?

...hola Dibi, pues mira, la red es de un coche q tuve, la puse y tuve q ajustar bien a la nueva superficie a cubrir, pero en principio podrias poner cualquiera, desde la tipica red con ganchos metalicos (la q usamos casi todos los moteros en algun viaje), hasta cualquier otra q encuentres, ten en cuenta q cuanto mas pequeños sean los huecos de la red, pues mejor, y para "coserla", darle la forma del baul y fijarla, la puedes poner un cordon elastico de aproxim 3 o 4 mm. de grosor y un metro de largo (eso hice yo)... ...en alguna merceria puede q lo encuentres...

...espero q te sirva, y q lo encuentres util, ...a mi me da la vida!!!, je je jee

...respecto a los arañazos, pues si, lo normal, no es q se note mucho, pero no deja de ser una chapa d aluminio...

un saludo compis...
 
Arriba