Givi Trekker Outback 58l Aluminio

A vosotros se os aguanta la tapa abierta?, Hay alguna manera o truco para que no se cierre sola por el peso?

Ya me he pillado los dedos un par de veces.

Saludos.
 
59fd9cc5d6fb2bcd96dc4ccaddc5798a.jpg


Da la vuelta a las tiras de plástico.

Saludos
 
Ves que la forma que hace es convexa. Los quitas de su alojamiento y les das la vuelta a los plásticos que sujetan la tapa para que queden cóncavos. Y así la tapa queda menos vertical Es más difícil explicarlo que hacerlo

Saludos.
 
Ves que la forma que hace es convexa. Los quitas de su alojamiento y les das la vuelta a los plásticos que sujetan la tapa para que queden cóncavos. Y así la tapa queda menos vertical Es más difícil explicarlo que hacerlo

Saludos.

Ahora lo he entendido.

Una vez intenté sacar la tira de plástico a tirón. Pero no pude. Supongo que habrá que desenroscar el tornillo totalmente para sacarlo.

Estoy en lo cierto? O soy un flojo?

Un saludo.
 
Tonyrico si es el de la foto y la verdad que va muy bien quizás a diferencia de otros que se quejan de que queda poco espacio en muy caso es al revés nose si por el soporte o por modelo pero mi mujer se queja de que esta demasiado atras y nose puede apoyar bien ya que se retira mucho de mi y ella esta acostumbrado a ir mas empaquetada.
 
Acabo de montar el Outback de 42 l. y he encontrado dos cosas que comentar.

La primera es que hay en un error en las instrucciones, ya que vienen 4 tornillos, dos más largos y dos más cortos, en las instrucciones sitúan los cortos en la parte delantera y si lo haces así, no llegan, hay que invertirlos de ese modo los cuatro entran sin problemas.

Lo siguiente que he apreciado es que vienen 4 gomas para sustituir las que lleva el soporte, son más gorditas, pero sin cambiarlas el top asienta perfectamente por lo que no he puesto ninguna.

Ahora la pregunta, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí?
 
Yo le cambie las dos de atras como comento un compañero y queda mas firme la mia es la 58 y soporte metalico
 
Acabo de montar el Outback de 42 l. y he encontrado dos cosas que comentar.

La primera es que hay en un error en las instrucciones, ya que vienen 4 tornillos, dos más largos y dos más cortos, en las instrucciones sitúan los cortos en la parte delantera y si lo haces así, no llegan, hay que invertirlos de ese modo los cuatro entran sin problemas.

Lo siguiente que he apreciado es que vienen 4 gomas para sustituir las que lleva el soporte, son más gorditas, pero sin cambiarlas el top asienta perfectamente por lo que no he puesto ninguna.

Ahora la pregunta, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí?

Lo de los tonillos no me acurdo, pero lo de las gomas, igual que tu. Ademas de ser mas gorditas, vienen con el canal mas estrecho, es decir, para meterlos en una base que no sea tan gruesa como la de alumino.

Un saludo
 
Gracias Costelo por tu consejo....asi lo he hecho.

Saludos
 
Gracias bultii y Jussepe, de momento se queda tal cual, guardaré los topes de goma por si las moscas pero parece que no se menea.
 
Veis peligroso circular siempre con el topcase? Está claro que para viajes y demás es fundamental, pero para el día a día... ¿cómo lo veis? Ante una caída, sería muy perjudicial?
 
Pues hoy circulando por un empedrado de pueblo sonaba el top, creo que tendré que ponerle esos topes que trae más gruesos.
 
Las que van en los laterales de las maletas y que sirven como asas cuando las quieres quitar o colocar en sus soportes.

Un saludo.

Comprendido Binomio, gracias. Les pondré pegamento del que se calienta y aplica con pistola, eso engancha bien de narices.
 
De momento le he cambiado dos de las gomitas que venían con el soporte, han sido las delanteras, lo he intentado con las traseras pero no se fijaba el top. Ahora se ve un conjunto muy sólido, ya veremos cuando circule por zonas bacheadas.

Me queda pendiente pegar las barras del top para que no se muevan.
 
Alguien tiene montado el soporte de plástico en ves del metálico en la GSA LC ?
Es que me gustaría ver como queda ya que me gustaría que la maleta quedara un poco mas adelante.
Gracias
 
Alguien tiene montado el soporte de plástico en ves del metálico en la GSA LC ?
Es que me gustaría ver como queda ya que me gustaría que la maleta quedara un poco mas adelante.
Gracias

Creo que va a ser dificil que alguien tenga montado el soporte de plastico!!. Esteticamente queda mejor el metalico, y mas fuerte
 
De momento le he cambiado dos de las gomitas que venían con el soporte, han sido las delanteras, lo he intentado con las traseras pero no se fijaba el top. Ahora se ve un conjunto muy sólido, ya veremos cuando circule por zonas bacheadas.

Me queda pendiente pegar las barras del top para que no se muevan.

Yo tambien le cambie solo las gomillas delanteras, porque si cambiaba las de atras no podia anclar el topcase. Se ve bastante firme con solo cambiar las delanteras
 
Creo que va a ser dificil que alguien tenga montado el soportdestico!!. Esteticamente queda mejor el metalico, y mas fuerte
El tema es que a mi parienta le queda mucho espacio para poder apoyarse en el respaldo y cuando vas subiendo va incomoda .
Y he mirado en la pagina de givi y no viene para nuestras motos yo tengo una base de plastico de mi K100 y puedo probar pero las cojidas son diferentes.
 
Las varillas son un coñazo, quiero pegarlas porque suenan constantemente.
Por el resto estoy encantado, tengo el de 42 y caben bastantes cosas.
 
Alguien tiene montado el soporte de plástico en ves del metálico en la GSA LC ?
Es que me gustaría ver como queda ya que me gustaría que la maleta quedara un poco mas adelante.
Gracias

Yo lo tengo montado en una gs/lc normal. Antes lo usaba con un top case GIVI MAXIA 55 L. Como todos los top llevan el mismo anclaje, solo tuve que comprar la caja.

Ahora estoy fuera de casa y tardaré unos días. En cuanto pueda te mando fotos. Pero decirte que apenas se ve, puesto que la caja es tan grande..... que si no te lo digo, casi ni te fijas.
 
Última edición:
Hola,

dentro depoco tendré mi GS 1200 LC y me gustaría pillarme el OUTBACK de 58Lts. Me podeis decir donde lo habéis comprado para comparar precios.

Gracias de antemano
 
Una vuelta más de tuerca:

Busco la posibilidad de adaptar las maletas Outback en un soporte Quick-Lock EVO de SW-Motech. Todo el marco lo puedes retirar en segundos cuando no viajas, recuperando la estética original de la moto.

Existen adaptadores para el sistema Monokey de Givi, pero no para el sistema de las Trekker Outback.

Sin embargo, he viso en Ubricar que Givi comercializa un soporte universal de adaptación:

SOPORTE GIVI UNIVERSAL LATERALES TREKKER OUTBACK PARA ADAPTAR A LA MOTO

Mi pregunta es: ¿coinciden las cotas y distancias de los soportes Givi Outback para adaptar el marco del Quick Evo con el sistema de GIVI?

El primer problema que veo es que el tubo del marco de Givi es cilíndrico, y el Quick-Lock es ovalado...
 
Serias tan amable de poner alguna fitillo de como queda?. es que tengo en mente poner eso mismo, cuando tenga la moto, claro.
Y ya puestos a pedir si me puedes decir donde los comprado y precio aunque sea por mp.
Gracias.
 
Tiene mas capacidad pero creo que pierdes en las laterales al no poderlas abrir bien, yo tengo unas bolsas interiores Givi y cuando estan llenas (casi siempre) necesito abrir completamente las tapas para meter bien las bolsas.
 
Tiene mas capacidad pero creo que pierdes en las laterales al no poderlas abrir bien, yo tengo unas bolsas interiores Givi y cuando estan llenas (casi siempre) necesito abrir completamente las tapas para meter bien las bolsas.
Si abres las maletas laterales desde atrás...se abren totalmente y sin problema
 
hola compis, yo este fin de semana de nieves he estrenado el baúl de 58l, deciros que solo llevo el baúl y en el he llevado una pequeña maleta de cabina con la ropa de la pareja (lo justo) pero suficiente para el finde y perfecto, con las maletas tienes la opción de poder llevar más ropa, pero si tiene que elegir entre baúl o maletas me quedo con el baúl y eso que nunca me han gustado. No solo eso sino que la mujer ha notado el beneficio de tener un soporte en la espalda relajando en los tramos de recta.
un saludo.
 
Yo llevo la de 58 con las maletas y la capacidad de carga es enorme y me encanta....
 
Alguien que tenga la OUTBACK en negro, ¿ puede saber el número del color ?. Mi idea es comprar las laterales de BMW y el top case de GIVI en negro y, en un chapista, pintar las laterales del mismo color.
 
Si no te responde alguien con el asunto, a la tarde miro las mías y busco el código de color.

Un saludo.
 
Te lo agradecería. Aún no tengo la ADV pero Motocard tiene esta maleta en oferta y ya la pillaría.
 
Realmente esta maleta es espectacular. Muy bonita. Y en negro me encanta. Si Binomio_Karmesi puede darme el nº de color, perfecto.
 
No, no.Ya tengo claro el comprarla en negro. Pero pintaría las maletas laterales de la ADV de BMW también en negro. Si se el color...
 
No, no.Ya tengo claro el comprarla en negro. Pero pintaría las maletas laterales de la ADV de BMW también en negro. Si se el color...

trataré de buscar algún codigo de color en alguna pegatina, aunque las únicas que recuerdo que lleva son las de 'made in Italia', 'Trekker Outback' y 'advertencias y peligros'.

A la tarde-noche digo algo.

Un saludo.
 
No, no.Ya tengo claro el comprarla en negro. Pero pintaría las maletas laterales de la ADV de BMW también en negro. Si se el color...

Aunque sepas el color, eso no es determinante al pintarlas y que queden igual.

Que teniendo el código del color no te asegura nada. Ten en cuenta que cada hornada que hacen pintura, no sale exactamente igual. Muchas veces la intensidad de ese mismo color varía. Sobre todo cuando lo imprimes en dos superficies distintas y hechas por distinto fabricante.
 
Arriba