Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seria una muy buena idea, yo tengo un amigo que se lo quiere pillar
A mi me urge, me entregan la moto la semana que viene y sin maleta no puedo ir. He encontrado un, a mi parecer, buen precio:Abrimos un post para compra conjunta topcase Givi, y poner el que quiere cada uno, y el modelo si es Adventure o Gs normal.
"Speed Motor" en Montornes del VallésDnd te han dado este precio? Esta muy bien, aunque el soporte me gusta el de Syrac
Sí quieres luego le escribo y se lo pregunto. No estoy seguro si a me me puso el primer modelo para cerciorarse que estaba el diseño bien hecho, y ahora ya se pondría a fabricar más o cual era su plan.Whitedog, entonces podemos empezar a pedir ya el soporte?, Por cuanto te ha salido al final?.
Yo ya he comprado el baul de 42 y me sale por unos 290. y el de 58 creo que no llegaba a 350 euros, en EUROBIKES Murcia. Los veré el lunes, les puedo preguntar a ver si vais unos cuantos que precios os hace.
Shumicat, ya te he apuntado en compra conjunta de soporte Syrac.
si cubrecarter
Me lo puso en la posición 2, es decir los anclajes rosa, y luego en los más separados.Ha quedado perfecto Whitedog. Para mi esa es la distancia perfecta.
¿Podrías dibujarnos encima de esta plantilla en que puntos lo has anclado? Gracias!
![]()
Y al final que posición ha elegido tu mujer?Me lo puso en la posición 2, es decir los anclajes rosa, y luego en los más separados.
Mi mujer se ha montado este finde por primera vez en la moto y le ha encantado la comodidad general de la moto.
Dice que como esta esta bien, que va muy cómoda, aunque también dice que lo mismo adelantarlo un poco más para cuando aceleró o curveamos... estar más cerca mía (no se para que)Y al final que posición ha elegido tu mujer?![]()