givi trekker outback 58l

Buenas, soy nuevo por aquí me puedes decir precio del givi trekker outback 58 en aluminio más respaldo y el soporte para una R 1250 Gs adventure de 2021.
gracias un saludo
 
Buenas, soy nuevo por aquí me puedes decir precio del givi trekker outback 58 en aluminio más respaldo y el soporte para una R 1250 Gs adventure de 2021.
gracias un saludo
Hola!

Para poder indicarte sin error necesito saber si tu asiento es de una pieza o de dos piezas diferenciadas (conductor, pasajero).
Para los asientos de una pieza que equipan las últimas unidades del modelo R1250GS de momento Givi no ha sacado soporte para maleta trasera.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Hola!

Para poder indicarte sin error necesito saber si tu asiento es de una pieza o de dos piezas diferenciadas (conductor, pasajero).
Para los asientos de una pieza que equipan las últimas unidades del modelo R1250GS de momento Givi no ha sacado soporte para maleta trasera.

Muchas gracias!
Un saludo.
Buenas, Lleva el asiento de dos piezas conductor y pasajero.
gracias, un saludo
 
Buenas noches desde Salamanca, soy nuevo. ¿Me podrían enviar el precio del givi trekker outback 58 l. y el soporte correspondiente para una bmw r 1200 adventur del 2016? Muchas gracias
 
Buenas noches desde Salamanca, soy nuevo. ¿Me podrían enviar el precio del givi trekker outback 58 l. y el soporte correspondiente para una bmw r 1200 adventur del 2016? Muchas gracias
Buenos días!

Claro, te comento ahora mismo por privado :)

Un saludo!
 
Buenas tardes

Solicito presupuesto para: TREKKER OUTBACK 58 BLACK LINE+SR5129+M9B. Todo es para una F850GS del 2021. Viene con la parrila plástica de fábrica. Creo que se precisan las dos referencias que indico para que todo sea compatible. Quedo a la espera de vuestras noticias.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos
 
Buenas tardes

Solicito presupuesto para: TREKKER OUTBACK 58 BLACK LINE+SR5129+M9B. Todo es para una F850GS del 2021. Viene con la parrila plástica de fábrica. Creo que se precisan las dos referencias que indico para que todo sea compatible. Quedo a la espera de vuestras noticias.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Buenas tardes!

Correcto, si tu parrilla es la de plástico con asas negras necesitas el adaptador SR5129 y una parrilla monokey como la M9B:
1626096890224.png
Ojo, revisa que tengas asas negras sino necesitarás otro adaptador diferente.

Te comento ahora mismo por privado precios.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Hola guille,
Me puedes pasar precio para la givi trekker outback 58 negro + respaldo + soportes para una bmw r 1250gs adventure. El asiento es de dos piezas.
Tambien me interesaria el precio de una cardo packtalk black edition o bold.

Ya e gastado la paga extra…

Saludos y gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola guille,
Me puedes pasar precio para la givi trekker outback 58 negro + respaldo + soportes para una bmw r 1250gs adventure. El asiento es de dos piezas.
Tambien me interesaria el precio de una cardo packtalk black edition o bold.

Ya e gastado la paga extra…

Saludos y gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes, me interesa el top case Givi Outback 58 litros en negro + soporte para GS 1200 Adventure del 2017 + Respaldo para acompañante + Red interior del top case, me podeis pasar precio final con descuento?, muchas gracias.
 
Buenas tardes, me interesa el top case Givi Outback 58 litros en negro + soporte para GS 1200 Adventure del 2017 + Respaldo para acompañante + Red interior del top case, me podeis pasar precio final con descuento?, muchas gracias.
Buenas tardes!

Ahora mismo te indico por privado!

Un saludo.
 
Hola,

puedes pasarme precio de la maleta Trekker Outback 58l Black Line + soporte en negro para R1250GS Adventure 2021 con sillón doble + red interior + respaldo acompañante.


Muchas gracias.
 
Hola,

puedes pasarme precio de la maleta Trekker Outback 58l Black Line + soporte en negro para R1250GS Adventure 2021 con sillón doble + red interior + respaldo acompañante.


Muchas gracias.
Buenas tardes!

Reviso y te comento por privado!

Un saludo!
 
buenos dias guille
podrias pasarme por favor precio desglosado para ( asi como fecha estimada de entrega)
Baul Trekker Outback 42 L en Negro
Soportes específicos
Revestimiento ( creo que es el E202 si no me equivoco)
Red elástica interior
Respaldo trasero
Modelo gs 1250 Modelo Exclusive ,
Muchas gracias como siempre
un saludo
 
Buenos días ¿Me podrías decir el precio y plazo de entrega del givi trekker outback 58 l. y el soporte para una bmw r1200gs adventure de 2017? Muchas gracias
 
buenos dias guille
podrias pasarme por favor precio desglosado para ( asi como fecha estimada de entrega)
Baul Trekker Outback 42 L en Negro
Soportes específicos
Revestimiento ( creo que es el E202 si no me equivoco)
Red elástica interior
Respaldo trasero
Modelo gs 1250 Modelo Exclusive ,
Muchas gracias como siempre
un saludo
Buenas tardes,

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
hola buenas, estaria interesado en un givi trekker outback 58 negro, gracias
 
Buenos días. He comprado varias cosas con motorraiz, pero aprovechando que seáis en el foro me gustaria saber si hay algún descuento adicional por ser del foro o es el precio igual al del web. Estoy interesado en baúl de 58 Lt trekker y soporte para r 1250 gs con asas negras. Muchas gracias.
 
Hola, me podéis dar precio de las maletas givi,laterales color plata,para la bmw r1250 gs
 
Buenos días. He comprado varias cosas con motorraiz, pero aprovechando que seáis en el foro me gustaria saber si hay algún descuento adicional por ser del foro o es el precio igual al del web. Estoy interesado en baúl de 58 Lt trekker y soporte para r 1250 gs con asas negras. Muchas gracias.
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola, me podéis dar precio de las maletas givi,laterales color plata,para la bmw r1250 gs
Hola!

Qué modelo te interesa en concreto?

Las trekker Outback,

las trekker 2

Las trekker

las Alaska

Fijaciones laterales de Givi llevas instaladas?

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola, me puedes pasa precio de trekker outblack 58 , con respaldo y acople para gs1250
Hola!

Tienes el pack adventure instalado?
Tu moto es de 2021? qué tipo de asiento lleva instalado? de 1 pieza o de 2 piezas (conductor y pasajero)?

Quedo a la espera para indicarte que necesitas y precios.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola, ne puedes pasar precio de top Casse trekker outblack 58 litros color aluminio con el soporte de sujeción para una BMW R 1200 GSAD de 2018
Soy de Sagunto
Gracias
 
Buenas, me interesa el top case Givi Outback 58 litros en aluminio + Respaldo para acompañante + sena slr2 . Dame precios por separado. Gracias - Sería para un r1250 gs adventure.
 
Otro mas por aqui interesado en el Givi Outback 58 en alumiio negro, el correspondiente soporte para GSA1250, y el respaldo para la señora.
Hasta Navidad tengo tiempo….
Ya direis, gracias!!!
 
Hola, estoy interesado en que me deis precio del baul trekker ouback negro de 58, con soporte para f 850 gs 2021, seria para oviedo.
gracias
 
Otro mas por aqui interesado en el Givi Outback 58 en alumiio negro, el correspondiente soporte para GSA1250, y el respaldo para la señora.
Hasta Navidad tengo tiempo….
Ya direis, gracias!!!
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.
Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Hola,
Me puedes pasar precio del Givi Outback de 58 l en color negro + soporte + respaldo acompañante para una gs 1250 Adventure triple Black 2021? Trae instalado el paquete Touring.
Gracias y un saludo.
 
Hola,
Me puedes pasar precio del Givi Outback de 58 l en color negro + soporte + respaldo acompañante para una gs 1250 Adventure triple Black 2021? Trae instalado el paquete Touring.
Gracias y un saludo.
Hola!

Claro, te indico ahora mismo por privado.
Disculpa la demora.

Mucha gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola Guille, yo tambien estoy interesado en el top case Givi de 58l color gris, para una R1250 gs
Dime precio por favor
Un saludo
 
Hola Guille, yo tambien estoy interesado en el top case Givi de 58l color gris, para una R1250 gs
Dime precio por favor
Un saludo

Para esta semana, y hasta que se agote el stock, tenemos estos precios directos de compra, no hay mayor dto.

Stock muy limitado.




 
Hola
Me puedes dar precio del Givi Outback de 58 l negro + soporte + respaldo acompañante para una gs 1200 Adventure triple Black 2018
La foto no es muy buena no se si servirá
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_5302.jpg
    IMG_5302.jpg
    37,3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Hola
Me puedes dar precio del Givi Outback de 58 l negro + soporte + respaldo acompañante para una gs 1200 Adventure triple Black 2018
La foto no es muy buena no se si servirá
Muchas gracias
Hola!

Te comento por privado en un momento.

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
 
Buenas noches Guille, haceis algo especial para hoy blackfriday? También estoy interesado en una Givi Trekker Outback de 58 l negro o gris + soporte + respaldo acompañante. Es para una gs 1250.

Muchas gracias
 
Arriba