givi trekker outback 58l

juhakkk

Arrancando
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
88
Puntos
18
Ubicación
gipuzkoa
Hola, hay alguna posibilidad de hacer una conjunta para la trekker outback 58l ????? gracias
 
En Givi, no hacen más dto. por cantidades, y el margen en las maletas metálicas es muy ajustado, y como en otras marcas, no lo permiten, luego puede haber problemas para poder suministrar el producto.
 
Como indiqué, Givi no lo permite ni hace descuento por cantidades, en aluminio, el descuento es mucho menor que en cualquier otro producto de la gama Givi, pero si alguien está interesado en una o cualquiera de ellas, o el conjunto de las tres o dos laterales, que me lo indique y le doy un muy buen precio :)

 
Es el mejor top case que he tenido , lo llevo en la GSA y es una MARAVILLA...
Ponedle el respaldo de goma o os darán collejas al acelerar para que no lo hagais..:D y de paso hay una redecilla interior que va en la tapa que para llevar trastos que no pesan (toallas, bridas, papeles, etc...) va de lujo por lo que vale...
 
Lo estuve viendo en el salón y es espectacular.
Lo de la goma va en serio? Tan dura es?
Sabes si con las maletas originales laterales, se pueden abrir teniendo la de 58L
 
Guille otro que está interesado en el baúl givi de 58 litros, con respaldo y anclaje para gsa lc 17, ya me das precio cuando puedas, puesto en casa, color plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Guille
Yo estoy interesado también en outbcak de 58l, soporte y respaldo. Plata, para gsa adventure 1250
Gracias
 
Yo ya me he pillado el top case, pero si que me internarían el juego de las dos maletas laterales de 48l y sus soportes. Me gustaría saber precios y como va el tema. Muchas gracias.
 
Buenas Guille
Yo estoy interesado también en outback de 58l, soporte y respaldo. Plata, para gsa 1250
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Muy buenas Guille yo estoy interesado en el de 42 si me puedes dar precio
 
Yo estoy interesado en el respaldo ya que llevo el outback pequeño.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Oteo interesado en el outback de 58l plata, soporte , respaldo y la red interior. Seria para una gsa 1250
Gracias
 
A mi me interesa el negro con resplado, red y soporte metálico para 1250 GS, si es posible precios por separado de cada pieza, tambien plazo de entrega.
Gracias.
 
Hola Guille, por favor podrías darme precio para el top case GIVI 58l y soporte para el modelo 1250cc adv. En plata.
Gracias
 
Me puedes decir el precio de precio para el trekker outback de 58l en negro, red y el respaldo
 
buenas, sabéis si el soporte permite poner el baúl mas adelantado o solo tiene una posición
 
Buenas me podrías dar precio del de 58 en plata y en negro. Por separado claro. Lo recogería en tienda.

Gracias
 
Arriba