givi trekker outback 58l

Yo estaba interesado para baul de 58 lt. en negro para r1200gs de 2018. Y si alguien tiene fotos de como queda en una rallye con maletas laterales originales...
 
La foto, si alguien lo lee, es de la moto con el top case y las maletas puestas.
Muchas gracias jose, muy atento

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Guille,

Precio de forero ;) para:
  • Baúl Givi Trekker Outback de 58L OBKN58A
  • Respaldo E172
  • Parrilla SRA5134/SRA5112 ???
Sería para una F850GS ADV, por favor.
Muchas gracias!

Salu2
 
Buenas tardes Guille,

Precio de forero ;) para:
  • Baúl Givi Trekker Outback de 58L OBKN58A
  • Respaldo E172
  • Parrilla SRA5134/SRA5112 ???
Sería para una F850GS ADV, por favor.
Muchas gracias!

Salu2

Buenos dias T40,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches Guille

pásame precio de:

-Maleta givi OBKN58A Trekker outback 58 l
-Porta equipaje givi SRA5112
-Givi T512 STORM bolsa interna WP para maleta OBK58l
-Givi E161 red elastica para maleta OBKN58l
-Givi E172 respaldo para OBKN58l

mándame privado para proceder ha realizarte el pedido
 
Buenas noches Guille

pásame precio de:

-Maleta givi OBKN58A Trekker outback 58 l
-Porta equipaje givi SRA5112
-Givi T512 STORM bolsa interna WP para maleta OBK58l
-Givi E161 red elastica para maleta OBKN58l
-Givi E172 respaldo para OBKN58l

mándame privado para proceder ha realizarte el pedido

Buenos dias Dalgarno,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
si saliera un compra conjunta, yo tmb me apuntaría gracias
 
Hola, puedes darme precio de las laterales en negro para la r1200gs del 2017 y los soportes?
Y ya puestos dame precio de las vario.
Gracias
 
si saliera un compra conjunta, yo tmb me apuntaría gracias

Buenas tardes Ivon,

Lo siento pero Givi no permite Grupos de compra, te respondo al privado que me has enviado.

Hola, puedes darme precio de las laterales en negro para la r1200gs del 2017 y los soportes?
Y ya puestos dame precio de las vario.
Gracias

Buenas tardes Salvafly,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Pues finalmente, las Trekker será la elegida.

Equipo de Motorraiz, podeis darme precio para el kit completo para la 1250gs? (El soporte del TopCase Syrac lo tenéis?)

  • RESPALDO MALETA TREKKER OBK 58L REF:E158
  • 3 KIT LLAVE SECURITY LOCK GIVI SL103 (PARA 3 MALETAS)
  • GIVI OBKN58B TREKKER OUTBACK 58l BLACK LINE
  • GIVI OBKN48BL IZQ+OBKN37BR DCHA TREKKER OUTBACK BLACK LINE
  • PORTAMALETAS LATERAL GIVI PL5108CAM BMW R 1200 GS 13-18/ R 1200 GS ADVENTURE 14-18/R 1250 GS/ADVENTURE 19

Solo tengo una duda? es muy dificil montarlo? por que leí que hace falta mover de posición los intermitentes.

Gracias
 
Pues finalmente, las Trekker será la elegida.

Equipo de Motorraiz, podeis darme precio para el kit completo para la 1250gs? (El soporte del TopCase Syrac lo tenéis?)

  • RESPALDO MALETA TREKKER OBK 58L REF:E158
  • 3 KIT LLAVE SECURITY LOCK GIVI SL103 (PARA 3 MALETAS)
  • GIVI OBKN58B TREKKER OUTBACK 58l BLACK LINE
  • GIVI OBKN48BL IZQ+OBKN37BR DCHA TREKKER OUTBACK BLACK LINE
  • PORTAMALETAS LATERAL GIVI PL5108CAM BMW R 1200 GS 13-18/ R 1200 GS ADVENTURE 14-18/R 1250 GS/ADVENTURE 19

Solo tengo una duda? es muy dificil montarlo? por que leí que hace falta mover de posición los intermitentes.

Gracias

Buenas tardes FastEdi,

Claro, te envio un privado ahora mismo ;)

El Top Case Syrac, no lo trabajamos, lo siento. En cuanto a si es difícil o no, normalmente no es muy complicado, con algo de herramienta y paciencia, creo que os podéis aventurar a intentarlo ;) Con las instrucciones suele ser sencillo. Cualquier duda me decís.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Guille,me puedes pasar precio de las maletas laterales con sus anclajes para una adventure lc de finales del 2016.Ya tengo el top case de 58l con todos sus complementos y va de lujo,color de las maletas aluminio.Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Guille,me puedes pasar precio de las maletas laterales con sus anclajes para una adventure lc de finales del 2016.Ya tengo el top case de 58l con todos sus complementos y va de lujo,color de las maletas aluminio.Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias JoanC,

Me alegro mucho que te guste, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille, igual que el compañero JoanC necesito soportes y maletas laterales pero en negro, ya tengo el topcase de 58. Es para una gs1200 del 2016. Gracias
 
Hola guille, me podrías dar precio de:

Malet GIVI TREKKER DOLOMITI 46 color aluminio

Gracias
 
guille me puedes pasar precio de un trekker negro de 58 l, seria solo del top case, ya que tengo el pequeño y me vale el soporte, gracias
 
Buenos días Guille, ¿podrías pasarme precios para estos accesorios?

-Maleta givi Trekker outback 58 l (Plata)
-Porta equipaje givi SRA5112
-Givi T512 STORM bolsa interna WP para maleta OBK58l
-Givi E161 red elastica para maleta OBKN58l
-Givi E172 respaldo para OBKN58l


Muchísimas gracias de antemano.
 
Buenos días Guille, ¿podrías pasarme precios para estos accesorios?

-Maleta givi Trekker outback 58 l (Plata)
-Porta equipaje givi SRA5112
-Givi T512 STORM bolsa interna WP para maleta OBK58l
-Givi E161 red elastica para maleta OBKN58l
-Givi E172 respaldo para OBKN58l


Muchísimas gracias de antemano.

Buenas tardes Alejandazu,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Guille
Quiero cambiar el topcase de mi bmw 1200 gs triple black del 2011 por la trekker outback 58l negra
Varias preguntas
Podrias pasarme precio?
El soporte tambien tendria q cambiarlo? Precio?
Por lo leido en anteriores el respaldo va aparte. Precio?

Saludos y gracias
Jordi
 
Buenas tardes Guille
Quiero cambiar el topcase de mi bmw 1200 gs triple black del 2011 por la trekker outback 58l negra
Varias preguntas
Podrias pasarme precio?
El soporte tambien tendria q cambiarlo? Precio?
Por lo leido en anteriores el respaldo va aparte. Precio?

Saludos y gracias
Jordi

Buenos dias Jordiga83,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes.
Estoy teniendo problemillas montando la outback de 58 con la parrilla SRA5108 en mi gs 1250 con el soporte previamente instalado del topcase vario. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??
Muchas gracias, saludos!
 

Adjuntos

  • 1B93A317-4D54-498E-B524-BDC7AE0BA81D.jpeg
    1B93A317-4D54-498E-B524-BDC7AE0BA81D.jpeg
    102 KB · Visitas: 31
Última edición:
Buenas tardes.
Estoy teniendo problemillas montando la outback de 58 con la parrilla SRA5108 en mi gs 1250 con el soporte previamente instalado del topcase vario. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??
Muchas gracias, saludos!

Buenas tardes Javigg,

Ya me ha dicho mi compañero del departamento técnico que esta en contacto con Givi para resolver tu duda ;)

En cuanto nos respondan, se pone en contacto contigo.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes.
Estoy teniendo problemillas montando la outback de 58 con la parrilla SRA5108 en mi gs 1250 con el soporte previamente instalado del topcase vario. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??
Muchas gracias, saludos!

Buenas,doy por echo que tienes la parrilla momokey adecuada a tu modelo de moto?.Si no es asi tendras que comprarla.

Saludos

Si que la tienes no lei bien el comentario.Deveria ir perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille. Podrías darme precio de la parrilla para una BMW F800GS ADVENTURE? tengo el givi trekker 58l y no tengo el soporte ?
 
Hola Guille. Podrías darme precio de la parrilla para una BMW F800GS ADVENTURE? tengo el givi trekker 58l y no tengo el soporte ?

Buenos dias Pachugr,

Claro, ahora te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1582880206018.png
 
Buenos días Jose, me podrías por favor dar precio del Trekker outback 58 plata y del soporte SRA5108. Gracias. Un saludo
 
Hola buenas, José estoy interesado en el topcase de 58L y el soporte para una R 1250 Gsa, gracias.
 
Buenas Guille,
Tengo montada una 58l de Givi.Podrías pasarme precios para laterales outback aluminio y soportes ya que deveria cambiarlos:cry:. Llevo adventure 2017.

Muchas gracias.
 
Hola buenas, José estoy interesado en el topcase de 58L y el soporte para una R 1250 Gsa, gracias.


Hola que tal, te adjunto enlaces, ahora mismo, están con el mejor precio que podemos hacer por la situación que vivimos, el cupón dto. extra que hay para Givi se quitará en cuanto abra de nuevo el distribuidor :)




Un saludo!
 
Buenas Guille,
Tengo montada una 58l de Givi.Podrías pasarme precios para laterales outback aluminio y soportes ya que deveria cambiarlos:cry:. Llevo adventure 2017.

Muchas gracias.


hola que tal, lo mismo que he comentado al compañero, oferta con cupón descuento directo ya en la web :)


Las maletas, ya la que veas, hay varias combinaciones

 
Hola que tal, te adjunto enlaces, ahora mismo, están con el mejor precio que podemos hacer por la situación que vivimos, el cupón dto. extra que hay para Givi se quitará en cuanto abra de nuevo el distribuidor :)



Un saludo!
 
Pedido hecho, cuanto estan tardando los envíos más o menos, con la situación actual?
Saludos
 
Pedido hecho, cuanto estan tardando los envíos más o menos, con la situación actual?
Saludos


Pues, no lo podemos saber por desgracia, hasta que Givi Italia y España puedan reactivar los envíos, de momento, estamos a la espera de acontecimientos.

Ojalá y nos informaran, pero entiendo que antes de que acabe el mes, se pondrán a hacer envíos y puede que antes, pero no te lo puedo asegurar.

Lo que sí es cierto, que en cuanto nos llegue a nosotros, ese mismo día te enviamos un correo de confirmación, y al día siguiente lo recibes tú.
 
Pues, no lo podemos saber por desgracia, hasta que Givi Italia y España puedan reactivar los envíos, de momento, estamos a la espera de acontecimientos.

Ojalá y nos informaran, pero entiendo que antes de que acabe el mes, se pondrán a hacer envíos y puede que antes, pero no te lo puedo asegurar.

Lo que sí es cierto, que en cuanto nos llegue a nosotros, ese mismo día te enviamos un correo de confirmación, y al día siguiente lo recibes tú.
Gracias ✌✌
 
Cupón descuento desactivado.

Para cualquier precio, indicarlo por aquí y os pasamos el cupón vía internamente :)
 
Hola Guille
Estoy a la espera de recibir la 1250 GSA, con estos problemas no se cuando llegará.
Estoy interesado en:
-Maleta givi OBKN58A Trekker outback 58 l BLACK LINE
- Adaptador GIVI SRA5112
-Givi E161 red elastica para maleta OBKN58l
-Givi E172 respaldo para OBKN58l
Me podrías enviar presupuesto y si me aplicas el cupón descuento?
Gracia, un saludo
 
Hola Guille
Estoy a la espera de recibir la 1250 GSA, con estos problemas no se cuando llegará.
Estoy interesado en:
-Maleta givi OBKN58A Trekker outback 58 l BLACK LINE
- Adaptador GIVI SRA5112
-Givi E161 red elastica para maleta OBKN58l
-Givi E172 respaldo para OBKN58l
Me podrías enviar presupuesto y si me aplicas el cupón descuento?
Gracia, un saludo


Voy a ello de inmediato :)
 
Hola Guille,
Por favor, puedes darme precio para el givi outback plata de 58l y el soporte especifico para la r1200gs adventure 2014
Gracias
 
hola alguien me save decir si el soporte Givi de gsa lc se puede adelantar o retrasar posición? e oido que con alguna otra marca de soporte si se puede. y muchas veces cuando veo el topcase en la moto digo jolin podría ir un poco mas adelantado y mi pareja siempre me dice en los viajes que como con el pequeño voy mucho mas cómoda ( topcase Bmw). dice que con el Givi va mas tumbada y cuando ya llevas rato no va tan cómoda como con el otro. un saludo.
 
Hola buenos días
Me podrías pasar precio del top case trekker outback de 42 en aluminio
Gracias
 
Arriba