givi trekker outback 58l

Entiendo que esos hierros negros son para cuando no tienes los herrajes de BMW instalados. Si tienes los herrajes no son necesarios los hierros negros.
 
Entiendo que esos hierros negros son para cuando no tienes los herrajes de BMW instalados. Si tienes los herrajes no son necesarios los hierros negros.

Vienen con el soporte para el topcase de Givi y no tienen nada que ver con los originales de BMW.Cuando tenga un momento paso unas fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí sí sé cuales son, yo he instalado el baúl hace poco. Según entiendo por las instrucciones esos hierros servirían para hacer las veces del herraje de BMW.
 
Te refieres a los que vienen con el soporte?.Si es asi claro que sirven van por debajo y refuerzan el soporte cuando llevas mucho peso.No sobra ninguna pieza si lo montas bien,yo los llevo puestos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, entiendo que son esos, el baul queda fijado por eso no entendia para que necesitaba poner esas piezas
Pues nada habra que ponerlas

gracias.
 
Podrías poner unas fotos de como están puestos? , por favor.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Animamos un poquito el hilo con algunas fotos ;)

Si alguien tiene cualquier duda, puede decirme por privado

1599058588678.png

1599058598336.png

1599058607403.png

1599058614700.png

1599058621256.png
 
Hola! me podrías pasar precio del top case trekker outback 58l+ parrilla+respaldo.
Para una r 1250 gs adventure 2020
 
Hola! me podrías pasar precio del top case trekker outback 58l+ parrilla+respaldo.
Para una r 1250 gs adventure 2020

Buenas tardes Rapama,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1599745230104.png
 
Hola! me podrías pasar precio del top case trekker outback 58l BLACK+ parrilla+respaldo+RED ELASTICA.
Para una r 1200 gs adventure 2018
Gracias
 
Hola! me podrías pasar precio del top case trekker outback 58l BLACK+ parrilla+respaldo+RED ELASTICA.
Para una r 1200 gs adventure 2018
Gracias

Buenas tardes MikelBMW,

Claro, ahora mismo te envío el privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1599832351794.png
 
Hola buenas.. alguien tiene el top case GIVI trekker de 58L y las maletas laterales de wunderlich extrem? Es para saber si la apertura la hacen bien las laterales o con el top case no se puede ...

Gracias...
 
Muy buenas, aunque no tiene que ver con el hilo, ¿podrías darme precio de esta cúpula?

Cúpula Givi 5124d Bmw R1200gs R1250gs


Gracias
 
Muy buenas, aunque no tiene que ver con el hilo, ¿podrías darme precio de esta cúpula?

Cúpula Givi 5124d Bmw R1200gs R1250gs


Gracias

Buenas tardes Alspozo,

Claro, te envio un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1601472298240.png
 
Hola pues yo también quiero saber precio de top case Givi trekker outback de 58l acabado aluminio. Con su parrilla. Envío a Sevilla.
Gracias
 
Muy buenas! Yo estaría interesado en el top case trekker outback 58l BLACK con la parrilla y respaldo para una r 1250 gs adventure 2019
Gracias ✌️
 
Hola Guille,
Me puedes pasar el precio del topcase givi outback aluminium 58l
La parilla
El respaldo por favor
Gracias
 
Hola puedes precio para el de 58 litros givi
Solo baul
 
Hola Guille,

Me puedes pasar precio del trekker de 42l más soporte y respaldo para una 1250GSA.

Gracias
 
Hola buenas, ¿me podrías dar precio del givi trekker obk de 42l en gris y con su respaldo correspondiente?
Muchas gracias, un saludo.
 
Hola. Por favor, dime el precio del outback 58lt. Con red, y aparte el respaldo, y ya puestos el soporte para las maletas laterales de givi en una 1250 adv..
Por otra parte, ¿sabes si al llevar las maletas laterales givi rozaran con el top case al abrirlas? Supongo que no, pero como parece ser que las originales y las de otras marcas chocan quisiera asegurarme.
Para que la cerradura sea la misma que la de las maletas ¿ se puede pedir el top case con la misma llave o hay que cambiar todos los bombines?
Gracias
 
Buenas, Una pregunta, cual seria el baul mas pequeño que sirva para monokey para poder quitar el de 58 l y poner esa para salidas mañaneras para meter solo algo de herramienta, traje de agua y poco mas.
Gracias
 
Hola.
Me podríais pasar el precio del top case Givi Trekker Outbak 58lit. en color aluminio + respaldo y soporte /parrilla para la R1200GS LC del 2013-2014.
Gracias...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Hola buenas.
Me podríais pasar el precio de top case Givi Trekker Outbak 58lit.en color aluminio ,+ soporte /parrilla para la r 1200 gs (2013)Lc ?
Gracias...

Hola, me puedes pasar precio de la topcase Givi Trekker Outback de 42l en negro, juntamente con su respaldo, su red y su revestimiento, Red. E202, gracias

Hola. Por favor, dime el precio del outback 58lt. Con red, y aparte el respaldo, y ya puestos el soporte para las maletas laterales de givi en una 1250 adv..
Por otra parte, ¿sabes si al llevar las maletas laterales givi rozaran con el top case al abrirlas? Supongo que no, pero como parece ser que las originales y las de otras marcas chocan quisiera asegurarme.
Para que la cerradura sea la misma que la de las maletas ¿ se puede pedir el top case con la misma llave o hay que cambiar todos los bombines?
Gracias

Buenas, Una pregunta, cual seria el baul mas pequeño que sirva para monokey para poder quitar el de 58 l y poner esa para salidas mañaneras para meter solo algo de herramienta, traje de agua y poco mas.
Gracias


Hola estoy interesado el el Top.cas de givi de.58 l de aluminio, respaldo y soporte de anclaje

Hola puedes darme precio del baúl de 58l, el soporte para una gs adventure 2021 y el respaldo? Gracias

Hola.
Me podríais pasar el precio del top case Givi Trekker Outbak 58lit. en color aluminio + respaldo y soporte /parrilla para la R1200GS LC del 2013-2014.
Gracias...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Buenas chicos,

Ahora os paso un privado.

Perdón por el retraso.

Saludos,
Javi Puertes
 
Buenas, Una pregunta, cual seria el baul mas pequeño que sirva para monokey para poder quitar el de 58 l y poner esa para salidas mañaneras para meter solo algo de herramienta, traje de agua y poco mas.
Gracias
Buenas tardes,

Los más pequeños son estos:


Cualquier cosa, mándame un privado.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Arriba