GLME GAY AND LESBIAN MOTORCYCLES IN EUROPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pw_77

Arrancando
Registrado
18 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
España
Buscando por internet he llegado hasta esta asociación y según parece se realiza un encuentro anual en agosto cada año en un país europeo diferente.
¿Alguien ha estado alguna vez o puede darme un poco más de información?
Muchas gracias!
 
Más de 400 visitas pero nada...
Dicen que alrededor del 6% de la población es gai pero no debe haber muchos con BMW! jajajaja!
¡Un saludo!

Hay una reunión por el Pirineo. Viva la diversidad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más de 400 visitas pero nada...
Dicen que alrededor del 6% de la población es gai pero no debe haber muchos con BMW! jajajaja!
¡Un saludo!

En caso de que así sea, de ese 6% habría que ver qué porcentaje es motero. Pon que sea un 0,5% y, de ese porcentaje, habría que ver cuántos tienen BMW... y de ese porcentaje, cuántos están en el foro... y de ese porcentaje a cuántos les importa moto + orientación sexual... me temo que muchos no encontrarás. Es un simple tema estadístico.
 
En caso de que así sea, de ese 6% habría que ver qué porcentaje es motero. Pon que sea un 0,5% y, de ese porcentaje, habría que ver cuántos tienen BMW... y de ese porcentaje, cuántos están en el foro... y de ese porcentaje a cuántos les importa moto + orientación sexual... me temo que muchos no encontrarás. Es un simple tema estadístico.

Efectivamente, estadística pura y dura, una ciencia exacta además... ; )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es curioso como hasta las orientaciones sexuales se utilizan para reunirse , es la nueva ola , todo muy americano.
en estos temas de orientacion segun lo que digas das sensacion a la sociedad de retrogrado o poco evolucionado , pero a mi entender nos estan idiotizando , ya que se frena la asistencia de lo que realmente nos une la moto y no el gusto sexual.
viva la idiotez.
 
Es lo de siempre, se trata de dar visibilidad a una realidad social que por diversos motivos (culturales, sociales y religiosos mayoritariamente) ha permanecido oculta y hasta no hace mucho hasta perseguida. Por un lado tiene ese punto de moda al que tu te refieres y solo se trataría de eso si no fuera por el componente de reivindicación que conlleva.
 
Es lo de siempre, se trata de dar visibilidad a una realidad social que por diversos motivos (culturales, sociales y religiosos mayoritariamente) ha permanecido oculta y hasta no hace mucho hasta perseguida. Por un lado tiene ese punto de moda al que tu te refieres y solo se trataría de eso si no fuera por el componente de reivindicación que conlleva.

Sólo se trata se hacer un grupo de amigos para salir en moto, creo que no es tan complicado!

Hicimos algo parecido para viajes de esquí y ha sido todo un éxito, de hecho a muchos les ha venido muy bien para normalizar muchísimas cosas...

El otro día me pasaron esto, si tienes un minuto échale un vistazo, a mí me pareció muy bueno...



“A mí no me molestan los heterosexuales. De hecho, tengo amigos heterosexuales y me llevo genial con ellos. Siempre les pido consejo sobre fútbol, coches, bricolaje y esas cosas de heterosexuales. Incluso estoy a favor de que se casen con mujeres, si tanto les apetece. Pero no entiendo por qué tienen que ir por ahí exhibiéndose, tocando a sus novias en público y todo eso. Tampoco me gusta ir por la calle y ver carteles de hombres besando a mujeres, me parece una falta de respeto. ¿Qué será lo próximo? ¿Que mis hijos vean películas o lean libros en los que el protagonista es heterosexual? Eso es adoctrinamiento. A mí no me molestan los heterosexuales, pero que respeten a los demás. Y, por supuesto, da igual que yo no sea heterosexual: mi opinión es absolutamente imprescindible”.

Suena realmente estúpido, ¿verdad?

Un saludo y gracias por postear!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú mismo te defines usando ese tipo de términos, no voy a entrar al trapo, cuando tu opinión sea una croqueta me la das...
: )




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a esto me refiero a que lo que yo opine con total derecho igual que tu , ya que tu escribes en un foro y en abierto lo veas mal o no se admita solo por pensar que la segregacion por orientacion sexual en un hobbi cualquiera que sea , a mi entender es una idiotez , que nada tiene que ver con los gustos personales de cada uno . y se mas tolerante con los demas y sus opiniones .
 
Última edición:
Más de 400 visitas pero nada...
Dicen que alrededor del 6% de la población es gai pero no debe haber muchos con BMW! jajajaja!
¡Un saludo!


No es tan complicado, pones un titulo de una concentración, la gente entra, si no ha estado, pues no puede opinar que es lo que tu pides en el post. Yo no le daría tantas vueltas a las cosas... a no ser que sean ruedas claro esta jajaja
 
y se mas tolerante con los demas y sus opiniones .

Pues hombre, no creo que tú seas el más adecuado para darme precisamente a mí lecciones de tolerancia.

El término "idiotez" lo has empleado tú y, tal y como dicen por ahí, si no tienes nada que decir respecto al tema del hilo puedes ahorrarte postear, con todos mis respetos, tu opinión respecto a que nos reunamos un puñado de gais para salir con la moto no me importa lo más mínimo.

Extiendo lo dicho para el resto, por favor, aquí sólo se debería hablar del GLME.

Un saludo!
 
Esto es un foro de motos y ya van 3 posts de motos con la misma orientación.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/glme-gay-and-lesbian-motorcycles-in-europe.540898/

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/motero-y-gai.540837/

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/1-kdd-moteros-gais-11-13-oct-2019.541256/

Como ha dicho el forero el que quiera que se apunte a salir en el grupo o hablar de las quedadas y ya esta.

Hasta la fecha no ha escrito nada ni opinado en nada en los miles de posts del foro. Todos los mensajes escritos con este nick son en sus 3 posts. Esta claro que no hay ningún interés en otros temas del foro BMW, por lo menos con ese nick.

Como han dicho casi todos, aquí no se discrimina a nadie por su orientación sexual, es un foro de motos para todos los sexos o gustos sexuales.
 
Hasta la fecha no ha escrito nada ni opinado en nada en los miles de posts del foro. Todos los mensajes escritos con este nick son en sus 3 posts. Esta claro que no hay ningún interés en otros temas del foro BMW, por lo menos con ese nick.

Tú dame tiempo, que igual hasta puedo echar una mano a alguien del foro en cualquier tema si la mayoría dejáis de decirme constantemente que no se discrimina a nadie...

Jajajaja!

Venga, un saludo!
 
Pues hombre, no creo que tú seas el más adecuado para darme precisamente a mí lecciones de tolerancia.

El término "idiotez" lo has empleado tú y, tal y como dicen por ahí, si no tienes nada que decir respecto al tema del hilo puedes ahorrarte postear, con todos mis respetos, tu opinión respecto a que nos reunamos un puñado de gais para salir con la moto no me importa lo más mínimo.

Extiendo lo dicho para el resto, por favor, aquí sólo se debería hablar del GLME.

Un saludo!

vamos , eso es tolerancia :LOL::LOL::LOL::LOL:,

creo que has entrado como un elefante en una cacharrería opinando de una opinión pero sin ningún interés en entenderla y dando por hecho que tu lectura es la buena.
El compañero Pepe lópez, opina de un adoctrinamiento generalizado, te reescribo para que leas con tranquilidad

es curioso como hasta las orientaciones sexuales se utilizan para reunirse , es la nueva ola , todo muy americano.
en estos temas de orientacion segun lo que digas das sensacion a la sociedad de retrogrado o poco evolucionado , pero a mi entender nos estan idiotizando , ya que se frena la asistencia de lo que realmente nos une la moto y no el gusto sexual.
viva la idiotez.


yo añadiría, que orientaciones sexuales, y otras, se usan para crear grupos , y eso si es muy americano, marketing puro, y el marketing tiene un fin, llámalo "idiotizar" o abducir para conseguir un consumo de.....

Al márgen, a mi si me da la risa este tipo de eventos, pero me daría la misma risa si fuera la concentración de MACHOS QUE FOLLAN HEMBRAS BIKERS o similar, que le vamos a hacer.

lo fácil es que los "tolerantes" recurráis siempre a comentarios y chascarrillos tan viejos como el que has usado:

A mí no me molestan los heterosexuales. De hecho, tengo amigos heterosexuales y me llevo genial con ellos. Siempre les pido consejo sobre fútbol, coches, bricolaje y esas cosas de heterosexuales. Incluso estoy a favor de que se casen con mujeres, si tanto les apetece. Pero no entiendo por qué tienen que ir por ahí exhibiéndose, tocando a sus novias en público y todo eso. Tampoco me gusta ir por la calle y ver carteles de hombres besando a mujeres, me parece una falta de respeto. ¿Qué será lo próximo? ¿Que mis hijos vean películas o lean libros en los que el protagonista es heterosexual? Eso es adoctrinamiento. A mí no me molestan los heterosexuales, pero que respeten a los demás. Y, por supuesto, da igual que yo no sea heterosexual: mi opinión es absolutamente imprescindible”.

Suena realmente estúpido, ¿verdad?


Me sigue dando la risa este tipo de afirmaciones, estamos en 2021 y hay tanto homosexual retógrado como heterosexual retógrado.

Esto va de motos y de risas, y "me la pela" tu orientación sexual.

saludos
 
vamos , eso es tolerancia :LOL::LOL::LOL::LOL:,

creo que has entrado como un elefante en una cacharrería opinando de una opinión pero sin ningún interés en entenderla y dando por hecho que tu lectura es la buena.
El compañero Pepe lópez, opina de un adoctrinamiento generalizado, te reescribo para que leas con tranquilidad

es curioso como hasta las orientaciones sexuales se utilizan para reunirse , es la nueva ola , todo muy americano.
en estos temas de orientacion segun lo que digas das sensacion a la sociedad de retrogrado o poco evolucionado , pero a mi entender nos estan idiotizando , ya que se frena la asistencia de lo que realmente nos une la moto y no el gusto sexual.
viva la idiotez.


yo añadiría, que orientaciones sexuales, y otras, se usan para crear grupos , y eso si es muy americano, marketing puro, y el marketing tiene un fin, llámalo "idiotizar" o abducir para conseguir un consumo de.....

Al márgen, a mi si me da la risa este tipo de eventos, pero me daría la misma risa si fuera la concentración de MACHOS QUE FOLLAN HEMBRAS BIKERS o similar, que le vamos a hacer.

lo fácil es que los "tolerantes" recurráis siempre a comentarios y chascarrillos tan viejos como el que has usado:

A mí no me molestan los heterosexuales. De hecho, tengo amigos heterosexuales y me llevo genial con ellos. Siempre les pido consejo sobre fútbol, coches, bricolaje y esas cosas de heterosexuales. Incluso estoy a favor de que se casen con mujeres, si tanto les apetece. Pero no entiendo por qué tienen que ir por ahí exhibiéndose, tocando a sus novias en público y todo eso. Tampoco me gusta ir por la calle y ver carteles de hombres besando a mujeres, me parece una falta de respeto. ¿Qué será lo próximo? ¿Que mis hijos vean películas o lean libros en los que el protagonista es heterosexual? Eso es adoctrinamiento. A mí no me molestan los heterosexuales, pero que respeten a los demás. Y, por supuesto, da igual que yo no sea heterosexual: mi opinión es absolutamente imprescindible”.

Suena realmente estúpido, ¿verdad?


Me sigue dando la risa este tipo de afirmaciones, estamos en 2021 y hay tanto homosexual retógrado como heterosexual retógrado.

Esto va de motos y de risas, y "me la pela" tu orientación sexual.

saludos

Colgué el hilo para ver si alguien por aquí había estado en esa concentración, no tengo yo muy claro quién es el que ha entrado aquí como un elefante en una cacharrería... En cualquier caso, si esa es vuestra impresión pido disculpas públicamente, no era para nada mi intención.

Dicho esto, permíteme que yo te diga a tí que "tono" de tu post no mola, no parece que estés buscando risas precisamente, pero tengo una gran ventaja para este submundo de internet, y es que a mí también "me la pela" la opinión de un desconocido. De hecho, lejos de importarme me produce lástima que alguien no tenga nada mejor que hacer que venir aquí a insultarme. Debe ser cosa de la compasión cristiana.

Saludos.
 
Colgué el hilo para ver si alguien por aquí había estado en esa concentración, no tengo yo muy claro quién es el que ha entrado aquí como un elefante en una cacharrería... En cualquier caso, si esa es vuestra impresión pido disculpas públicamente, no era para nada mi intención.

Dicho esto, permíteme que yo te diga a tí que "tono" de tu post no mola, no parece que estés buscando risas precisamente, pero tengo una gran ventaja para este submundo de internet, y es que a mí también "me la pela" la opinión de un desconocido. De hecho, lejos de importarme me produce lástima que alguien no tenga nada mejor que hacer que venir aquí a insultarme. Debe ser cosa de la compasión cristiana.

Saludos.

ibas bien , mi tono no entiendo que no mole, igual no te mola a tí porqué he escrito contestando tu agresividad con otro compañero, sin más. Si te produce lástima pués decirte que tienes la piel demasiado sensible con los demás, no te preocupes, lo que no te consiento es que digas que te he insultado, ni es mi estilo ni lo he hecho, con lo de la compasión ya me pierdo.

si te relees , con calma, puedes ver donde están los insultos.

venga un saludo
 
Es una pena que se lea entre líneas y se abstraigan observaciones fuera del contexto en el que están escritas, porque significan totalmente lo contrario de lo que se pretendía....esto es, a mi modo de ver, política de bajo nivel.

Así no va la cosa.

Recapacitemos todos, nos evitaremos discusiones estériles.
 
voy a ser breve, si nos ceñimos al enunciado, tu mismo te excluyes , no se si te has dado cuenta que esto es un foro general de motos bmw principalmente, los gustos personales, tendencias etc de cada uno, no vienen a cuento, si tanto énfasis pones en que tienen que ser de tú misma condición, créate un foro a fin y punto.
das la impresión de que has entrado a liarla, y ver lo que te contesta la gente.
esto es un foro de motos donde tiene cabida todo el mundo, y ya está.
 
voy a ser breve, si nos ceñimos al enunciado, tu mismo te excluyes , no se si te has dado cuenta que esto es un foro general de motos bmw principalmente, los gustos personales, tendencias etc de cada uno, no vienen a cuento, si tanto énfasis pones en que tienen que ser de tú misma condición, créate un foro a fin y punto.
das la impresión de que has entrado a liarla, y ver lo que te contesta la gente.
esto es un foro de motos donde tiene cabida todo el mundo, y ya está.

¿Creo un post para ver si alguien del foro conoce este evento y a tu juicio vengo aquí “a liarla”?

No te voy a decir la impresión que me causas tú porque te ofenderías y no quiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

¿Por qué enviarme un mensaje privado y no público? Lamento constatar que usted no tiene sentido del humor y de la tolerancia, sino de la denuncia.
1565426364-fin.gif
 
Venga hombre que es una broma. Marc es un cachondo.

Supongo que entre vosotros os conocéis desde hace años y se han ido generando vínculos de amistad, etc, pero no hace ninguna gracia, sinceramente...

En España estos chistecitos pueden llegar a constituir un delito de odio si pierdo un poquito de tiempo en gestionarlo, de momento ya he mandado un mail a un administrador del foro, se trata de desprecios a mi juicio total y absolutamente intolerables.

Lo único que se buscaba era información sobre un evento y mira cómo ha ido degenerando el hilo.

Lamentable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como las leyes actuales en España estan hechas para cogernosla con papel de fumar, como los comentarios de algunos compis pueden ser delito, como no queremos molestar a los gays ni q los gays molesten a los heteros, como esto es un foro de motos.....y por mil cosas mas, sugeriria a los administradores que se cerrase este hilo. Asi no molestariamos a la persona que lo abrió ni nos expondremos a que nos denuncien.
 
Tú mismo te defines usando ese tipo de términos, no voy a entrar al trapo, cuando tu opinión sea una croqueta me la das...
: )




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo lo que dices pues tengo amistades de ambos géneros que son gay y sé que hay mucha sensibilidad en estos momentos, más aún por la llegada de ciertos “elementos” a la vida de nuestro país. Por mi parte decir que tenéis todo mi respeto y apoyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como las leyes actuales en España estan hechas para cogernosla con papel de fumar, como los comentarios de algunos compis pueden ser delito, como no queremos molestar a los gays ni q los gays molesten a los heteros, como esto es un foro de motos.....y por mil cosas mas, sugeriria a los administradores que se cerrase este hilo. Asi no molestariamos a la persona que lo abrió ni nos expondremos a que nos denuncien.

No estoy de acuerdo en que se cierre el hilo, yo lo creé y he respetado en todo momento las normas del foro, él no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Creo un post para ver si alguien del foro conoce este evento y a tu juicio vengo aquí “a liarla”?

No te voy a decir la impresión que me causas tú porque te ofenderías y no quiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo ha preguntado. Seamos justos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya dijo algo el administrador en tu presentación que me hizo desconfiar un poco de ti y ahora más con estos mensajes que publicas. Me da la impresión de que buscas polémica y esto te lo digo después de leer muchos mensajes tuyos , te importa más que piensan los demás y te centras más en eso que en buscar miembros para tu grupo de salidas de domingo. Este foro va sobre motos y en especial las BMW y no sobre crear polémica. Lo siento pero después de ver como has atacado a ciertos compañeros no me he podido aguantar responderte. Saludos y suerte en tu búsqueda!
 
Última edición:
Ya dijo algo el administrador en tu presentación que me hizo desconfiar un poco de ti y ahora más con estos mensajes que publicas. Me da la impresión que buscas polémica y esto te lo digo después de leer muchos mensajes tuyos , te que importa más que piensan los demás y te centras más en eso que en buscar miembros para tu grupo de salidas de domingo. Este foro va sobre motos y en especial las BMW y no sobre crear polémica. Lo siento pero después de ver como has atacado a ciertos compañeros no me he podido aguantar responderte. Saludos y suerte en tu búsqueda!

Te aseguro que sólo trato de defenderme.

Lo tenemos fácil, acudiré a la KDD nacional y estaré encantado de tomarme algo con quien quiera conocerme, así me conoceréis personalmente y os daréis cuenta de que no soy precisamente una persona polémica.

Simplemente ponte en mi lugar, a ver cómo reaccionarías tú!

Gracias por desearme suerte en la búsqueda, ya somos varios, a ver si aparece alguien más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te aseguro que sólo trato de defenderme.

Lo tenemos fácil, acudiré a la KDD nacional y estaré encantado de tomarme algo con quien quiera conocerme, así me conoceréis personalmente y os daréis cuenta de que no soy precisamente una persona polémica.

Simplemente ponte en mi lugar, a ver cómo reaccionarías tú!

Gracias por desearme suerte en la búsqueda, ya somos varios, a ver si aparece alguien más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Alicante yo voy. Tengo una RT un una placa de la Isla de Man debajo de la matrícula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
leo los escritos de todos y solo veo que se diga lo que se diga nada te cae bien , tienes la sensibilidad a flor de piel ya que si no no se entiende (solo es mi opinion o percepcion) , yo creo que lo primero es que no te tienes que defender de nada como dices si alguien opina , pues tu tambien opina , pero sin sentirte amenazado que creo que ese es tu problema , y no lo cojas a la tremenda solo lee y opina , y aunque creas que algunos nos conocemos personalmente en eso estas muy equivocado nos conocemos de opinar o escribir en el foro nada mas . relajate y disfruta que de eso se trata .
 
No estoy de acuerdo en que se cierre el hilo, yo lo creé y he respetado en todo momento las normas del foro, él no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es buenísimo , sigue que realmente hace falta como tú para entretener el foro :D :D :D , el respeto de uno mismo se mide con diferente medida del respeto exigido a los demás.
para explicarme bien, me parece que faltas el respeto con tu falta de empatía, con tu soberbia al amenazar de denunciar delitos, con tu amenaza de haber instado a uno de los administradores ( por cierto solo hay un administrador, a ver si has mandado la denuncia a el FBI) a actuar contra algún compañero, por todo eso creo que faltas el respeto desde el primero al último post, pero no te lo tengo en cuenta, porqué imagino que eres bastante nuevo en esto de los foros, y que te tomas los temas escritos sin acabar de "leer", así que disfruta de lo que si es importante y es el Gasssssssssss.
 
Supongo que entre vosotros os conocéis desde hace años y se han ido generando vínculos de amistad, etc, pero no hace ninguna gracia, sinceramente...

En España estos chistecitos pueden llegar a constituir un delito de odio si pierdo un poquito de tiempo en gestionarlo, de momento ya he mandado un mail a un administrador del foro, se trata de desprecios a mi juicio total y absolutamente intolerables.

Lo único que se buscaba era información sobre un evento y mira cómo ha ido degenerando el hilo.

Lamentable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


en fin
 
A la atención del foro,
Lamento haber causado un "escándalo" y pido disculpas a todos los miembros del foro menos uno.
Dicho esto, lamento la falta de humor de la persona y en lugar de ser inteligente, afirma su intolerancia enviando mensajes privados llenos de amenazas. Debe ser una forma de existir y de afirmarse!
Si los moderadores me piden que me retire de este foro, lo haré sin vacilar por respeto a este último, que hasta ahora me ha dado mucho.
Saludos.
 
Yo a Marc sí le conozco en persona y todas esas acusaciones, desprecios y actitudes hacia él, DIRECTAMENTE NO PROCEDEN.......

Y creo que cualquiera que le conozca, aún atreviéndome a opinar por otros, estará más que de acuerdo conmigo.

Si fuese otro (yo mismo, que puedo llegar a ser correoso...), pero, Marc? Ni de coña.......

Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.

Y que este tipo de situaciones no te haga dejar de ser tú mismo, y puedas seguir alegrándonos con tu humor franchute......
 
¿Creo un post para ver si alguien del foro conoce este evento y a tu juicio vengo aquí “a liarla”?

No te voy a decir la impresión que me causas tú porque te ofenderías y no quiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no te cortes y dímela
 
Estoy flipando..por colores, no veo homofobia e ninguno de los comentarios, pero debo ser yo, que ya he ido a dos de las concentraciones nacionales y no he visto ese tipo de discriminación por ningún sitio... y digo yo que puedo opinar ya que he sido hetero hasta los 29 y ahora pues lo que toque, ya que llevo con mujeres desde esa edad y tengo 51, así que digo yo que puedo opinar. En la concentración de huelva, estaba en la cena sentada con mi mujer, con Marc, con un guardia civil, con un policía local etc, etc. y en ningún momento no solo no hubo ninguna discriminación sino que se me ha arropado a mi y a mi mujer en BMW muy bién, de ninguna manera especial, normal y corriente como me ha pasado siempre desde los 29, será que yo no soy tan susceptible y no voy notando si se me discrimina o no, será que nunca he estado en el armario (como soy gorda, no cabía)...cuidado que lo mismo estoy discriminando a los gordos y se me denuncia desde aquí..... serán los años o no sé, pero yo no veo mala fé donde no la hay, a lo mejor soy ingenua, pero en este foro desde luego y sus concentraciones nacionales yo no he visto eso que tu ves (homofobia), y no voy a entrar en polémicas, aquí entre por las motos y como motera se me ha acogido muy bien, no tengo nada más que decir.
Y por cierto Marc es un tío 10.
 
Aquí la gente monta en moto, no miran si son heteros o punks o militares o gordos o católicos apostólicos, digo yo que si quieres montar con gays pues en cogam propón una salida en moto, que será más fácil que aquí, porque es verdad que por estadística no creo que haya tantos, ya no con BMW sino que además lean este foro y este post en concreto.
 
Estoy flipando..por colores, no veo homofobia e ninguno de los comentarios, pero debo ser yo, que ya he ido a dos de las concentraciones nacionales y no he visto ese tipo de discriminación por ningún sitio... y digo yo que puedo opinar ya que he sido hetero hasta los 29 y ahora pues lo que toque, ya que llevo con mujeres desde esa edad y tengo 51, así que digo yo que puedo opinar. En la concentración de huelva, estaba en la cena sentada con mi mujer, con Marc, con un guardia civil, con un policía local etc, etc. y en ningún momento no solo no hubo ninguna discriminación sino que se me ha arropado a mi y a mi mujer en BMW muy bién, de ninguna manera especial, normal y corriente como me ha pasado siempre desde los 29, será que yo no soy tan susceptible y no voy notando si se me discrimina o no, será que nunca he estado en el armario (como soy gorda, no cabía)...cuidado que lo mismo estoy discriminando a los gordos y se me denuncia desde aquí..... serán los años o no sé, pero yo no veo mala fé donde no la hay, a lo mejor soy ingenua, pero en este foro desde luego y sus concentraciones nacionales yo no he visto eso que tu ves (homofobia), y no voy a entrar en polémicas, aquí entre por las motos y como motera se me ha acogido muy bien, no tengo nada más que decir.
Y por cierto Marc es un tío 10.
No te conozco en persona, pero despues de no sé cuantos post de este hilo.....ES LO MAS SENSATO QUE SE HA ESCRITO!!!!
ENHORABUENA!!!!!
 
No se si soy yo, pero es que ahora somos muy susceptibles a todo, yo sigo diciendo mari...n en los chiste, no gay, personas gruesas, pues gordas de toda la vida porque es que entre el feminismo enervado que ya me sobra, (portavoces y portavozas...) homofobia barata y exceso de susceptibilidad, no se donde vamos a ir a parar, es como el chiste del tio mas susceptible que dice: uno por la calle que llama a otro... oye tú... y contesta.. pues anda que tú. pues eso que no me enrollo, que creo que hay que estar un poco menos irascible y ver con más color, o eso creo y dejarnos de tantas gilipolle....ces.
 
Marc es una excelente persona que tiene una foto o un Gif para poner un toque de humor a todo, solo se ha de mirar sus post para ver que hace broma de todo y hasta ahora nadie se había ofendido.

Carmen es una excelente persona y su mujer también, a mi me da igual su orientación sexual y con quien se acuesten, eso forma parte de su vida privada y a mi no me importa, lo que me importa es que sean buenas personas

Yo soy uno de los que estaba sentado en la cena y en la comida con Carmen y su mujer en Huelva y en Coruña que solo vino Carmen y es donde la conocimos, simplemente es una más, ni le hace falta esconder su sexualidad, ni le hace falta darle bombo y platillo, ni hacerse la víctima, ni mirar con lupa si alguien la discrimina, viene, monta en moto (muy bien por cierto) se relaciona normalmente con la gente, vive y deja vivir.....

Por cierto, yo soy el policía local (que comentaba Carmen)...., en Sitges, además tengo como compañero de trabajo al presidente de la asociación de policías Gays y lesbianas de Europa, excelente persona, a la que puedes pedir favores y que está siempre dispuesto a ayudar, ¿sabes lo que me importa a mi que sea gay?, me importa un carajo con quien se acueste, lo que si me importa es que sea buena persona y buen compañero.

Por cierto, Marc que como dice Carmen estuvo sentado con ella en la comida y cena en Huelva, también estuvo en Coruña sentado con nosotros, debe de ser un "discriminador raro"..., eso si, tiene un defecto muy gordo......, es francés ? ? ?

Un abrazo Marc
 
Última edición:
¿Y porqué no?, lo voy a poner, por una vez le gasté yo la broma a Marc

1565628320681.png

Y si alguien quiere conocer la broma, os dejo el enlace:



Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba