GLME GAY AND LESBIAN MOTORCYCLES IN EUROPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A la atención del foro,
Lamento haber causado un "escándalo" y pido disculpas a todos los miembros del foro menos uno.
Dicho esto, lamento la falta de humor de la persona y en lugar de ser inteligente, afirma su intolerancia enviando mensajes privados llenos de amenazas. Debe ser una forma de existir y de afirmarse!
Si los moderadores me piden que me retire de este foro, lo haré sin vacilar por respeto a este último, que hasta ahora me ha dado mucho.
Saludos.
AMIGO MARC si tu te vas del foro por esto............¡¡¡YO TAMBIÉN!!!

P.D.: Yo también conozco personalmente a "mi Francés preferido" (es la caña) y como no a mi Galleguiña afincada en Madrid y su esposa Rosi.............he compartido con tod@s risas, kilómetros, mesa y sobre todo afición y deseo seguir haciéndolo :love:
 
AMIGO MARC si tu te vas del foro por esto............¡¡¡YO TAMBIÉN!!!

P.D.: Yo también conozco personalmente a "mi Francés preferido" (es la caña) y como no a mi Galleguiña afincada en Madrid y su esposa Rosi.............he compartido con tod@s risas, kilómetros, mesa y sobre todo afición y deseo seguir haciéndolo :love:
Así se habla Bienve!!!
Totalmente de acuerdo contigo, me uno a la causa.....
 
No se si soy yo, pero es que ahora somos muy susceptibles a todo, yo sigo diciendo mari...n en los chiste, no gay, personas gruesas, pues gordas de toda la vida porque es que entre el feminismo enervado que ya me sobra, (portavoces y portavozas...) homofobia barata y exceso de susceptibilidad, no se donde vamos a ir a parar, es como el chiste del tio mas susceptible que dice: uno por la calle que llama a otro... oye tú... y contesta.. pues anda que tú. pues eso que no me enrollo, que creo que hay que estar un poco menos irascible y ver con más color, o eso creo y dejarnos de tantas gilipolle....ces.

Durante todo el hilo, iba pensando eso conforme leía. Completamente de acuerdo en todo. Es la situación actual.
 
¿Por qué enviarme un mensaje privado y no público?


Mensaje de prevención:
"Un frenado de emergencia...
puede cambiar tu vida."

2.017-49-EnVespaladesnudo.jpg


Si vous ne retirez pas immédiatement ce message, je serai obligé de vous signaler.

Vous êtes prévenu.

¿Porqué no nos haces partícipes del privado?, aunque sea solo a mi por privado, (prometo ser justo y tomar consenso con los otros moderadores y administrador) que seguramente si sea constitutivo de delito, como poco de coacciones, porque la foto como delito de odio ya te digo yo que no, que algo entiendo del tema
 
Última edición:
De momento en esa advertencia ya veo unas coacciones, aparte de lo que hayas puesto en el privado, cuando uno tiene que denunciar algo, lo hace, si exiges algo para no hacerlo, es coaccionar a la persona, que es justo lo que has hecho tú
 
Tú eres demasiado buena persona y ni tú eres tan tonto, ni los demás son tan listos, que hay algunos que exigen tolerancia y son muy poco tolerantes ya nos ha quedado claro, que exigen que se cumpla la ley y no la cumplen ellos también, ahora falta saber ¿cuanto valor tienen?, ya que tú no quieres desvelar nada (eres demasiado buena persona, insisto), a ver si la otra parte tiene el valor de decirme que te ha puesto, solo quiero saber la verdad, ni más ni menos y como me considero amigo tuyo, por eso he prometido tomar consenso con los demás moderadores y administrador, no quiero tomar una decisión partidaria, es más lo voy a exponer y no voy a participar de la decisión
 
Pues soy otro de los afortunados por compartir mesa con @CarmenRT y su mujer Rosa y, cada vez que recuerdo el momento esbozó una sonrisa, me lo pasé, mejor dicho nos lo pasamos genial, y poco me importa su condición, ¿acaso significa algo?, para mí no. Importa que son moteras, que disfrutan de salir en moto, de la compañía y amistad que todos encontramos aquí en el Foro, tan solo hay que fijarse la cantidad de apartados que hay, sobre viajes, modelos de motos, mecánicas, consultas legales...y todo está por para nosotros sin discriminaciones de nada, eso aquí no tiene cabida sencillamente porque no nos importa. Todo el mundo es bien recibido, poco importan sus inclinaciones, sus preferencias políticas e incluso poco importa la moto que tenga, que es lo que de verdad importa.
En fin, seguir con el asunto es redundar en lo mismo.
Saludos al bueno de @MARC13340, a quien conocí en la concentración y quien me merece una buena opinión a parte de su trayectoria en el Foro. Saludos a @CarmenRT y Rosa, os mando un abrazo.
No sé como será la concentración por la que preguntas, pero para comenzar te sugiero una cerca que organiza un veterano del Foro con dilatada experiencia organizando eventos motociclistas:
Aquí.
Saludos cordiales.
 
Un saludo Marc, Por lo que te conozco eres una gran persona, y tienes un saber estar fuera de lo común. Tenemos un gran pais que cabemos todos, pero si que es cierto que cuando mezclamos opiniones sociales en un tipo de foro cómo éste, saltaran chispas.
Imaginaros que se hicieramos quedadas de orientaciones politicas? Pienso que las motos son motos y seguro que existen lugares específicos tanto para poder opinar sobre estos temas, cómo para realizarlas.Yo soy algo nuevo en éste grupo, y tengo que decir que me acogieron divinamente. Un saludo a todos y en especial a ese grupito de Vilanova. Pronto nos vemos!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Tú eres demasiado buena persona y ni tú eres tan tonto, ni los demás son tan listos, que hay algunos que exigen tolerancia y son muy poco tolerantes ya nos ha quedado claro, que exigen que se cumpla la ley y no la cumplen ellos también, ahora falta saber ¿cuanto valor tienen?, ya que tú no quieres desvelar nada (eres demasiado buena persona, insisto), a ver si la otra parte tiene el valor de decirme que te ha puesto, solo quiero saber la verdad, ni más ni menos y como me considero amigo tuyo, por eso he prometido tomar consenso con los demás moderadores y administrador, no quiero tomar una decisión partidaria, es más lo voy a exponer y no voy a participar de la decisión


Marc13340 colgó una foto con clarísimo contenido homófobo en la que aparecían dos hombres con aspecto muy femenino en una moto, advirtiendo que una frenada de emergencia podía cambiar tu vida o algo así.

Tras tener el detalle de dirigirme a él por privado y no querer retirarla, me puse en contacto con el administrador del foro para pedirle que la retirase él.

Transcribo yo mismo el mensaje privado que le envié sin ningún problema, toma las medidas que creas oportunas, estaré encantado de llegar hasta donde tú creas conveniente.

Por cierto, ya he encontrado la información que necesitábamos sobre el GLME.

Anímate, actualízate y vente el año que viene. Entra en el siglo XXI y déjate de chistes fáciles, antiguos y casposos. ;)

Un saludo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pw_77

Arrancando

Registrado18 Jul 2019Mensajes48Puntos8UbicaciónEspaña
10 Ago 2019
Retira inmediatamente tu post o me veré obligado a denunciarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Citar Citar
Informar

[IMG alt="MARC13340"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/142/142358.jpg?1484564789[/IMG]
MARC13340
Curveando

Registrado10 Mar 2014Mensajes1.632Puntos113UbicaciónFRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
10 Ago 2019
¿Por qué enviarme un mensaje privado y no público? Lamento observar que usted no tiene sentido del humor, sino de la denuncia.

1539076091-weekend.gif

Like Citar Citar
Informar

[IMG alt="Pw_77"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/179/179775.jpg?1565196406[/IMG]
Pw_77
Arrancando

Registrado18 Jul 2019Mensajes48Puntos8UbicaciónEspaña
10 Ago 2019
Porque he tenido la consideración de hacerlo por tí...
Ningún problema, procedo a tomar las medidas oportunas, en España la Homofobia es un delito.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Marc13340 colgó una foto con clarísimo contenido homófobo en la que aparecían dos hombres con aspecto muy femenino en una moto, advirtiendo que una frenada de emergencia podía cambiar tu vida o algo así.

Tras tener el detalle de dirigirme a él por privado y no querer retirarla, me puse en contacto con el administrador del foro para pedirle que la retirase él.

Transcribo yo mismo el mensaje privado que le envié sin ningún problema, toma las medidas que creas oportunas, estaré encantado de llegar hasta donde tú creas conveniente.

Por cierto, ya he encontrado la información que necesitábamos sobre el GLME.

Anímate, actualízate y vente el año que viene. Entra en el siglo XXI y déjate de chistes fáciles, antiguos y casposos. ;)

Un saludo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pw_77

Arrancando

Registrado18 Jul 2019Mensajes48Puntos8UbicaciónEspaña
10 Ago 2019
Retira inmediatamente tu post o me veré obligado a denunciarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Citar Citar
Informar

[IMG alt="MARC13340"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/142/142358.jpg?1484564789[/IMG]
MARC13340
Curveando

Registrado10 Mar 2014Mensajes1.632Puntos113UbicaciónFRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
10 Ago 2019
¿Por qué enviarme un mensaje privado y no público? Lamento observar que usted no tiene sentido del humor, sino de la denuncia.

1539076091-weekend.gif

Like Citar Citar
Informar

[IMG alt="Pw_77"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/179/179775.jpg?1565196406[/IMG]
Pw_77
Arrancando

Registrado18 Jul 2019Mensajes48Puntos8UbicaciónEspaña
10 Ago 2019
Porque he tenido la consideración de hacerlo por tí...
Ningún problema, procedo a tomar las medidas oportunas, en España la Homofobia es un delito.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creía que habías insultado, veo que no es así

La foto se cual es, está en mi cita, eso no es un delito ni de odio, ni de homofobia ni nada de nada, eso es una broma que a ti te puede sentar mejor o peor, pero ahí se acaba todo

Saludos
 
A mi me da igual salir en moto con gays....negros....rubios o castaños..... Mujer u hombre.... Lo que si me molesta es ver post de este tipo.... A veces algunas clases sociales se aíslan más ellas, por lo que dicen que por lo que son....una pena... No se puede combatir la idiotez con idiotez.... Yo voy en moto, en una bmw... Pero si mañana alguien quiere salir conmigo en una Honda, Harley o vespino... será bienvenido, me da igual el motorista y la moto que lleve, solo me fijo que vaya a dos ruedas..... Un saludo a todos.....
 
Última edición:
Marc13340 colgó una foto con clarísimo contenido homófobo en la que aparecían dos hombres con aspecto muy femenino en una moto, advirtiendo que una frenada de emergencia podía cambiar tu vida o algo así.

Tras tener el detalle de dirigirme a él por privado y no querer retirarla, me puse en contacto con el administrador del foro para pedirle que la retirase él.

Transcribo yo mismo el mensaje privado que le envié sin ningún problema, toma las medidas que creas oportunas, estaré encantado de llegar hasta donde tú creas conveniente.

Por cierto, ya he encontrado la información que necesitábamos sobre el GLME.

Anímate, actualízate y vente el año que viene. Entra en el siglo XXI y déjate de chistes fáciles, antiguos y casposos. ;)

Un saludo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pw_77

Arrancando

Registrado18 Jul 2019Mensajes48Puntos8UbicaciónEspaña
10 Ago 2019
Retira inmediatamente tu post o me veré obligado a denunciarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Citar Citar
Informar

[IMG alt="MARC13340"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/142/142358.jpg?1484564789[/IMG]
MARC13340
Curveando

Registrado10 Mar 2014Mensajes1.632Puntos113UbicaciónFRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
10 Ago 2019
¿Por qué enviarme un mensaje privado y no público? Lamento observar que usted no tiene sentido del humor, sino de la denuncia.

1539076091-weekend.gif

Like Citar Citar
Informar

[IMG alt="Pw_77"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/179/179775.jpg?1565196406[/IMG]
Pw_77
Arrancando

Registrado18 Jul 2019Mensajes48Puntos8UbicaciónEspaña
10 Ago 2019
Porque he tenido la consideración de hacerlo por tí...
Ningún problema, procedo a tomar las medidas oportunas, en España la Homofobia es un delito.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sinceramente creo tienes un problema... Eres demasiado sensible para los tiempos que corren.... Yo te animo a que pases de todo y vivas tu vida, no utilices foros que nada tienen que ver con la orientación sexual de cada uno, habla de lo que los mueve a todos por aqui, gasta las bromas que consideres ríete de lo que quieras y olvidate de lo demas... Si consideras que este foro no es apropiado eres libre de dejarlo.... Me gustaría que no.. Pero tu mismo
 
El caso es que no me he enterado de qué va la concentración, dónde se celebró, rutas, actividades, etc...

Imagino que debió ser muy divertida y con mucha fiesta, pero a parte de eso ni idea...
 

Os dejo el link del vídeo de la KDD de 2013 en Wales, creo que no hay mucho más en Youtube (sólo he encontrado otro de la KDD de 2010).

Cada año lo organiza un país diferente y se celebra la tercera semana de agosto. Suelen asistir alrededor de 200 personas.

Para poder participar hay que pertenecer a un club motero LGTB. En España sólo hay uno y está en Barcelona, si alguien está interesado le puedo proporcionar un poco más de información por mensaje privado, aún no he podido hablar con ellos por lo que no estoy autorizado a hacerlo público aquí.

Saludos.
 

Os dejo el link del vídeo de la KDD de 2013 en Wales, creo que no hay mucho más en Youtube (sólo he encontrado otro de la KDD de 2010).

Cada año lo organiza un país diferente y se celebra la tercera semana de agosto. Suelen asistir alrededor de 200 personas.

Para poder participar hay que pertenecer a un club motero LGTB. En España sólo hay uno y está en Barcelona, si alguien está interesado le puedo proporcionar un poco más de información por mensaje privado, aún no he podido hablar con ellos por lo que no estoy autorizado a hacerlo público aquí.

Saludos.
Pregunta de mera curiosidad, para pertenecer a un moto club LGTB, puedes ser heterosexual y unirte al club por haber amigos que son homosexuales?

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Pregunta de mera curiosidad, para pertenecer a un moto club LGTB, puedes ser heterosexual y unirte al club por haber amigos que son homosexuales?

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Ni idea, aunque supongo que si tú no tienes inconveniente ellos menos todavía.

A los viajes del grupo de esquí gay en el que estoy por supuesto puede venir quien quiera...

Si estás interesado lo consultaré.
 
Pregunta de mera curiosidad, para pertenecer a un moto club LGTB, puedes ser heterosexual y unirte al club por haber amigos que son homosexuales?

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
solo lo digo por lo que a mi me parece

Os dejo el link del vídeo de la KDD de 2013 en Wales, creo que no hay mucho más en Youtube (sólo he encontrado otro de la KDD de 2010).

Cada año lo organiza un país diferente y se celebra la tercera semana de agosto. Suelen asistir alrededor de 200 personas.

Para poder participar hay que pertenecer a un club motero LGTB. En España sólo hay uno y está en Barcelona, si alguien está interesado le puedo proporcionar un poco más de información por mensaje privado, aún no he podido hablar con ellos por lo que no estoy autorizado a hacerlo público aquí.

Saludos.
gracias por el aporte , con eso chafardeo ja ja ja 2013 ha llovido bastante no hay alguno mas reciente ? en las secuencias solo veo RRr ni una gs o algo parecido , y muy poca cordura (no se confunda con la otra cordura) casi todos en cuero si añado una S me crucifican , aparte bromas , gracias por la molestia de subir el video y como digo si hay alguno mas reciente me gustaria verlo (y)
 
el escrito anterior va dirigido a pw 77 cite el video sin ver que lo habia citado otro forero, me repito gracias por el aporte.
 
solo lo digo por lo que a mi me parece

gracias por el aporte , con eso chafardeo ja ja ja 2013 ha llovido bastante no hay alguno mas reciente ? en las secuencias solo veo RRr ni una gs o algo parecido , y muy poca cordura (no se confunda con la otra cordura) casi todos en cuero si añado una S me crucifican , aparte bromas , gracias por la molestia de subir el video y como digo si hay alguno mas reciente me gustaria verlo (y)


Yo no he sido capaz de encontrar nada más que el que ya colgué y este otro de 2010.

La KDD de este año se ha celebrado en Inglaterra y según parece ha sido todo un éxito, el grupo motero LGTB de ese país consta con más de 600 miembros, es extraño que en España no haya nada parecido.

Gracias a tí PEPE LOPEZ, este fin de semana estaré por la RodiBook, si por casualidad estás por allí manda un mensaje si quieres y nos tomamos algo, ¡un abrazo!
 
ante todo pido perdón por no saber estar callado....viendo como se han puesto las cosas no debería de entrar en este post ....pero ciertas actitudes me superan..

ya sé que has abierto el post para buscar una información.... que para eso estamos ..pero h oías hecho derivar el hilo de muy mala manera PW_77.!
lo has enrarecido, lo has distorsionado por completo, has generado una discusión absurda y encima, con amenazas ....

.." .. constituir un delito de odio si pierdo un poquito de tiempo en gestionarlo, de momento ya he mandado un mail a un administrador del foro, se trata de desprecios a mi juicio total y absolutamente intolerables .." :unsure:



siempre sin animo de ofender ......
no sé porqué los homosexuales mas radicales ( y tu pareces radical ) se revindican como tú, siempre igual... atacando a los ...como llamarme... heterosexuales ??? ( ala ya estoy definido..-.jejejejeje) .. viendo polémica donde no la hay y buscando entre líneas razónes que no hay ... siempre con la ultima palabra y dando lecciones de civismo y saber estar..)

..tirando de hemeroteca que está tan de moda...... ya en Julio ..PW77, entraste por primera vez en este foro buscando pareja GAY para tus viajes...veo que es para ti algo realmente importante. por lo que espero que se te cumpla el deseo.... porque homosexuales en el foro hay ; claro que hay ......., pero no patalean a la primera de cambio con ímpetu reivindicativo...... que no hace falta ........ realmente es algo ya normalizado ..............de verdad....

De todas las maneras, creo que te confundiste de foro; seguro que en cualquier pub de homosexuales hay muchos moteros dispuestos a ir contigo por Europa y a esquiar...ay a hacer vela... y submarinismo, y a andar en bici , y a montar en parapente.... para normalizar.
( modo ironia on): Aunque en el caso del autobús de esquiar debería de ser de algún color llamativo para revindicar bien y que quede claro que dentro hay homosexuales...... parece que de eso se trata....de dejar clarito que eres homosexual y que por eso estas por encima de los que no lo somos....,

tirando de hemeroteca no sé si eres el primero en solicitar algo así... sinceramente creo que debe de haber paginas mejores..

Que conste que todo esto me resbala, que lo tengo superado... y que por lo que conozco a los foreros de este foro este tipo de temas están ya obsoletos, estamos en el siglo 21.. 21 !!!
...... pero entras en el foro con tu rollo homosexual........y empiezas a dar por culo ......ESO ES LO QUE M E J O D E ...y por eso no me puedo callar.tienes un rollo ya trasnochado.
 
Última edición:
Hola a tod@s ,
Ahora que la temperatura ha bajado y los ánimos se han calmado, me permito un "derecho de réplica" tras las acusaciones de homofobia y las amenazas del Sr. PW77.
¿Qué vemos en la foto? Simplemente vemos a dos hombres desnudos montados en un scooter que se dirigen a la playa. Estos hombres, con la estatura de atleta, y contrariamente a las aspiraciones del Sr. PW77, no muestran en absoluto sus orientaciónes sexualles. Parecen más bien nudistas, una actividad practicada por su sirviente antes de que el tiempo haga estragos.
En cuanto al texto, se trata de una simple recomendación de seguridad que puede dirigirse a todo el mundo.
Aprende Sr. PW77 que la demonización imaginaria es un crimen que sin duda es reconocido en España como Francia. Pero yo no iría tan lejos, no es mi estilo ni educacion hacer amenazas como usted.
Por último, permítanme decirle que su obsesiva "sensibilidad" no es apropiada para un foro de moto y que hay sitios especializados que seguramente les son familiares.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a casi todos los miembros por sus amables apoyos.

Saludos a tod@s menos uno.

Marc

PD: Para una buena comprensión de esto, a continuación se muestra el objeto fotográfico de la infracción.

frenazo.jpg



Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
 
Sólo se trata se hacer un grupo de amigos para salir en moto, creo que no es tan complicado!

Hicimos algo parecido para viajes de esquí y ha sido todo un éxito, de hecho a muchos les ha venido muy bien para normalizar muchísimas cosas...

El otro día me pasaron esto, si tienes un minuto échale un vistazo, a mí me pareció muy bueno...



“A mí no me molestan los heterosexuales. De hecho, tengo amigos heterosexuales y me llevo genial con ellos. Siempre les pido consejo sobre fútbol, coches, bricolaje y esas cosas de heterosexuales. Incluso estoy a favor de que se casen con mujeres, si tanto les apetece. Pero no entiendo por qué tienen que ir por ahí exhibiéndose, tocando a sus novias en público y todo eso. Tampoco me gusta ir por la calle y ver carteles de hombres besando a mujeres, me parece una falta de respeto. ¿Qué será lo próximo? ¿Que mis hijos vean películas o lean libros en los que el protagonista es heterosexual? Eso es adoctrinamiento. A mí no me molestan los heterosexuales, pero que respeten a los demás. Y, por supuesto, da igual que yo no sea heterosexual: mi opinión es absolutamente imprescindible”.

Suena realmente estúpido, ¿verdad?

Un saludo y gracias por postear!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MBD ?
Alucinando a las 07.50 del día 12 Septbre 2019.
No me gusta el futbol, odio el bricolaje, y el coche para mi, no es más que un vehículo.
He tenido muchas novias y ahora estoy casado, a ninguna de las mujeres que han compartido mi vida "las he tocado por la calle".
Soy heterosexual. En mi familia directa hay homosexuales y bien queridos.

No se a qué viene este contrasentido, tanta acusación y manifestación difusa, y profusa y confusa ... tanto histrionismo de confunde...
tanta actitud ambigüa e improcedente en un FORO DE MOTOS.

Y el equipo administrador sabrá qué hacer y cómo actuar.
Salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba