aki os dejo este otro enlace

http://www.yellowwolfvideos.com/images/Screen.jpg
mira que me pone cachondo esta amarillita ;D ;D

http://www.yellowwolfvideos.com/images/Screen.jpg
mira que me pone cachondo esta amarillita ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fonso dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Decir que la goldwing pasa de moda y es mejor una Harley
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Una moto que lleva 30 años en el mercado, y siempre en el nº 1 de las motos
La única pega el precio ::
:
:
:
El precio que se pone enel foro es el top de gama.
Pero si le quitas el airbag y el Gps, te quedas en 3000€ menos
Las motos se compran con el corazón. Y con dinero
Ayer estaba hablando con un amigo que se compraba un scooter de 250, porque el de 400 se le iba de precio. Por eso que el precio es relativo, en función de quien lo compra.
Las motos de gran turismo son caprichos. Y no todos se lo pueden permitir. Pero a la hora de juzgar una moto, que la única crítica sea el precio sin haber tenido una es para mi un atrevimiento.
He tenido todas las marcas de motos. Con todas he disfrutado y han formado una parte de mi vida. Son amores inolvidados. La RT de mis amores la tienen varios de mis amigos. sale en 18.000€ y lo primero que le han hecho es cambiar la amortiguación, tapizado de asientos, poner puños, y calefacción de asientos, además de poner intercomunicadores. Al final entre pitos y flautas ventitantos mil€. Y no la cambia por nada del mundo
Sin comparar una con otra ya que no tiene nada que ver, ni una es tan barata ni la otra es tan cara.
Ser un poco más objetivos, y si queréis saber opinión sobre una moto, preguntar a quien la usa, no quien escribe de ella. Lo dicho el que entra en GL, no sale. Será por algo![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dparodri dijo:gabi para un poco ke carlos nos tira del foro
fonso dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuanto comentario gratuito de moteros que nunca han probado a [highlight]la reina de las motos [/highlight]
No conozco a nadie que tenga una y no repita
Es la moto por excelencia para viajar. Tanto por comodidad como por seguridad.
Me hace gracia que se habla de precio caro, que no trae CD... ¿porque no se habla de su par, de su elasticidad, de que es inimaginable su facilidad de conducción, hasta que no se prueba.
Y lo del consumo os diré que llevo una media de un 7. Si circulas por Francia, apenas pasas del 6. Y si vas por Portugal te sube al 8 :
El motor boxer, para mi es el mejor del mundo. Lo tuve en el 2CV, en la RT, y ahora en la GW
Pero por favor no probarla, que os engancha![]()
pacoGS dijo:A mi me parece espectacular y en color negro todavia mas y no tiene rival lo siento por los LTeros pero todo tiene su talon de Aquiles y esta Honda puede con la BMW nos guste o no :-/... aunque yo me quedo con la BMW porque es mucho mas humana...
Solo una pega... ¿un deposito de solo 25 litros?![]()
![]()
... me quedo con mi ADV ;D ;D ;D
Britten dijo:esta Goldwing 1800 puede con la LT :-?......peroooo.....en su defensa hay que decir que la actual LT no fue diseñada para enfrentarse a la actual Goldwing 1800, sino a la 1500 a la que para mi gusto la daba mil vueltas en todos los aspectos... estetica, equipamiento....y aun asi no sale demasiado mal parada en muchos aspectos respecto a la actual 1800 ...pantalla electrica, equipo de sonido en consonacia a su precio...
Daytona dijo:![]()
DAYTONA.
gustavo dijo:Mas o menos de acuerdo con las opiniones. Realmente es una moto impresionante, aunque no "mi" moto. En realidad, lo era en 1980, cuando una GW 1000 sin carenado (la K3 era la mía), era en sí misma, y comparada con las motos de la época, lo máximo a lo que se podía aspirar, en cuanto a motos de turismo. Luego se empezó a desviar (para mi gusto), hacia el "megaturismo", demasiado al gusto de los americanos del norte. Por suerte apareció la Paneuropean, que retomó un camino mas "lógico", que yo esperaba para la GW.
Las comparaciones son siempre muy subjetivas, y en el caso de las motos, aún un poco mas, y yo también voy a opinar. Lo de las Harley es completamente otro cantar, ya que juegan con un montón de coceptos que no son específicos de la moto (sirven para cualquier producto), como imagen, tradición, elitismo, etc.
Lo que no veo nada claro es que alguien diga que una Electra Glide "envejece mejor" que una GW o una LT.
Lo que pasa es que nace vieja. Es básicamente una moto de hace 40 años, con precio de ahora. Os puedo asegurar que mi GW 1000 del 78, junto a una Sporster del 2007, parecería una moto de ciencia ficción.
Honda (o BMW) te dan mas tecnología, equipamiento, seguridad, desarrollo y comodidad por lo que pagas.
Lo demás es marketing, y del bueno, y si bien no quiero generalizar, siempre pensé en HD como una empresa tan lista que es capaz de vender tecnología de 1950 a precios de 2010, a gente a la que (en muchos casos), ni siquiera le gustan las motos. Y eso sí que tiene mérito.
Perdón por el ladrillo.
Salu2
Britten dijo:Estoy de acuerdo contigo paco GS esta Goldwing 1800 "puede" con la LT :-?......peroooo.....en su defensa hay que decir que la actual LT no fue diseñada para enfrentarse a la actual Goldwing 1800, sino a la 1500 a la que para mi gusto la daba mil vueltas en todos los aspectos... estetica, equipamiento....y aun asi no sale demasiado mal parada en muchos aspectos respecto a la actual 1800 ...pantalla electrica, equipo de sonido en consonacia a su precio,Telelever...
![]()
Estoy seguro que BMW sabra dar respuesta a esta Glodwing 1800, por lo menos en cuanto a precio lo tiene facil ;D ;D ;D Vsss
Juan_Xixon dijo:[quote author=Britten link=1167832737/60#67 date=1168352588]
Estoy de acuerdo contigo paco GS esta Goldwing 1800 "puede" con la LT :-?......peroooo.....en su defensa hay que decir que la actual LT no fue diseñada para enfrentarse a la actual Goldwing 1800, sino a la 1500 a la que para mi gusto la daba mil vueltas en todos los aspectos... estetica, equipamiento....y aun asi no sale demasiado mal parada en muchos aspectos respecto a la actual 1800 ...pantalla electrica, equipo de sonido en consonacia a su precio,Telelever...
![]()
Estoy seguro que BMW sabra dar respuesta a esta Glodwing 1800, por lo menos en cuanto a precio lo tiene facil ;D ;D ;D Vsss
Britten dijo:[quote author=gustavo link=1167832737/75#77 date=1168457523]Mas o menos de acuerdo con las opiniones. Realmente es una moto impresionante, aunque no "mi" moto. En realidad, lo era en 1980, cuando una GW 1000 sin carenado (la K3 era la mía), era en sí misma, y comparada con las motos de la época, lo máximo a lo que se podía aspirar, en cuanto a motos de turismo. Luego se empezó a desviar (para mi gusto), hacia el "megaturismo", demasiado al gusto de los americanos del norte. Por suerte apareció la Paneuropean, que retomó un camino mas "lógico", que yo esperaba para la GW.
Las comparaciones son siempre muy subjetivas, y en el caso de las motos, aún un poco mas, y yo también voy a opinar. Lo de las Harley es completamente otro cantar, ya que juegan con un montón de coceptos que no son específicos de la moto (sirven para cualquier producto), como imagen, tradición, elitismo, etc.
Lo que no veo nada claro es que alguien diga que una Electra Glide "envejece mejor" que una GW o una LT.
Lo que pasa es que nace vieja. Es básicamente una moto de hace 40 años, con precio de ahora. Os puedo asegurar que mi GW 1000 del 78, junto a una Sporster del 2007, parecería una moto de ciencia ficción.
Honda (o BMW) te dan mas tecnología, equipamiento, seguridad, desarrollo y comodidad por lo que pagas.
Lo demás es marketing, y del bueno, y si bien no quiero generalizar, siempre pensé en HD como una empresa tan lista que es capaz de vender tecnología de 1950 a precios de 2010, a gente a la que (en muchos casos), ni siquiera le gustan las motos. Y eso sí que tiene mérito.
Perdón por el ladrillo.
Salu2
gustavo dijo:[quote author=Britten link=1167832737/75#78 date=1168463004][quote author=gustavo link=1167832737/75#77 date=1168457523]Mas o menos de acuerdo con las opiniones. Realmente es una moto impresionante, aunque no "mi" moto. En realidad, lo era en 1980, cuando una GW 1000 sin carenado (la K3 era la mía), era en sí misma, y comparada con las motos de la época, lo máximo a lo que se podía aspirar, en cuanto a motos de turismo. Luego se empezó a desviar (para mi gusto), hacia el "megaturismo", demasiado al gusto de los americanos del norte. Por suerte apareció la Paneuropean, que retomó un camino mas "lógico", que yo esperaba para la GW.
Perdón por el ladrillo.
Salu2
7362716C67716A030 dijo:retomo el post que parece que estais aburridos
que tiempos aquellos cuado honda tenia armarios y bmw pateras ;D ;D ;D ;D
retoque de honda
http://www.youtube.com/watch?v=fskf2w6aJis&feature=player_detailpage
ladrillo
http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/comparativa-bmw-k-1600-gtl-y-honda-gold-wing-1800-12123
3E3F686D6D5D0 dijo:[quote author=7362716C67716A030 link=1167832737/86#86 date=1319921918]retomo el post que parece que estais aburridos
retoque de honda
ladrillo
http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/comparativa-bmw-k-1600-gtl-y-honda-gold-wing-1800-12123
2B2A7D7878480 dijo:[quote author=7362716C67716A030 link=1167832737/86#86 date=1319921918]retomo el post que parece que estais aburridos
retoque de honda
ladrillo
2233203D36203B520 dijo:[quote author=2B2A7D7878480 link=1167832737/87#87 date=1319922646][quote author=7362716C67716A030 link=1167832737/86#86 date=1319921918]retomo el post que parece que estais aburridos
retoque de honda
ladrillo