Pues eso que llevo unos días mirando y comparando cámaras y al principio de los principios lo tenía muy claro, pero ahora..... ya no lo tengo tan claro, no se si el tema de accesorios estará más currado en la GoPro pero encuentro que es la más cara y no veo justificado el por qué, en cuanto a calidad, sencillez e "integración" me parece que no está por encima.
Estoy mirando estos tres modelos
GoPro HERO 3 BLACK

MIDLAND XTC 400

SONY HDR AS15

Las tres graban en HD a 1080, creo que casi nadie graba sus videos a 1080 pero bueno, y la calidad de imagen en las tres es estupenda cuando la ves por separado pero buscando he encontrado una comparativa que me ha dejado helado entre Go y SONY, para mi gusto bastante por encima la SONY y con poca luz ya... apaga y vamonos, comparativa como esta con XTC400 no he encontrado pero las grabaciones "caseras" que hay colgadas de la midland la verdad es que son muy buenas también y el tema de que puedas engancharla desde cualquier cara me parece un punto a su favor bastante importante.
GoPro vs SONY
GoPro Hero3 Black vs Sony Action Cam VIDEO comparison - YouTube
Midland
Midland XTC-400 Test video FullHD - Claudio Basili - YouTube
De lo que no tengo ni idea es de que es el fps... en eso si gana Gopro....
Estoy mirando estos tres modelos
GoPro HERO 3 BLACK

MIDLAND XTC 400

SONY HDR AS15

Las tres graban en HD a 1080, creo que casi nadie graba sus videos a 1080 pero bueno, y la calidad de imagen en las tres es estupenda cuando la ves por separado pero buscando he encontrado una comparativa que me ha dejado helado entre Go y SONY, para mi gusto bastante por encima la SONY y con poca luz ya... apaga y vamonos, comparativa como esta con XTC400 no he encontrado pero las grabaciones "caseras" que hay colgadas de la midland la verdad es que son muy buenas también y el tema de que puedas engancharla desde cualquier cara me parece un punto a su favor bastante importante.
GoPro vs SONY
GoPro Hero3 Black vs Sony Action Cam VIDEO comparison - YouTube
Midland
Midland XTC-400 Test video FullHD - Claudio Basili - YouTube
De lo que no tengo ni idea es de que es el fps... en eso si gana Gopro....