GOLDWING 1800 2012 ya disponible....

5C7B70777E677C757D120 dijo:
[quote author=575256545558524F543B0 link=1323690883/19#19 date=1323715655]Revisiones cada 6.000 :o :o ¿¿300€ las revisiones ???
Lo de 6000kms era como como lo de los boxer cada 5000, cambio de aceite, aconsejable, era una engañufa de los tiempos de bonanza.
Se hace el cambio cada 10.000kms sin problema, y las revisiones normales entre 90 y 100€, en madrid, y en bilbao que son de las que tengo referencia, ... Si es que no hay que hacer nada más que el cambio de aceite y filtro, de hecho ya se lo hacen cada 12.000kms.
Yo viajo con una 1800, y las pasa cada 10.000kms por recomendación del conce, todo selladito y a 90€ las normales, y no ha llegado ninguna a 300€ con cambio de filtro de aire y pastillas, cosa que en mi ex RT1200 no bajaba ninguna de 250€... Por ahora tiene 60.000kms +- y cada día va mejor. Ah desgraciadamente no es mía es del forero OGM que anteriormente tuvo 2 LT. Preguntarle el mantenimiento de una y otra. Bueno eso no quita que la dichosa moto sea una pasta lo que cuesta :'( :'( :'( :'(

Hola,

prueba a hacer eso de las revisiones tan económicas y tan e espaciadas en tu flamante GW 2012 con 2 años de garantía y reza para que no te pase nada, porque con un solo taller oficial en Madrid (me equivoco? Motorcity ya no es Honda) que trabaje la GW, si pasa algo un poco serio se te van 5-10.000 euros por no cubrirte la garantía. Los de O2 me lo dijeron bien clarito.

Totalmente de acuerdo que una moto que no va a pasar de 3.500 casi nunca y a nada que el dueño esté un pelín pendiente de aceite, niveles y frenos, etc.. + aceites buenos de hoy en dia, no te digo 10.000. hasta 20.000 muy tranquilamente.

Pero los de Honda son así de chulos, espere que hayan cambiado los intervalos en la nueva.

Yo he tenido las tres en liza. La LT un mes y muy pocos kms.  [highlight]Tengo claro que el que habla bien de la LT es que no ha probado una GTL. Se acabaría eso de que BMW tendría que fabricar una LT 6cil. Si ya lo ha hecho.[/highlight]

En cuanto a la GW, cierto, si tuviera que apostar a cero problemas apuesto por la GW. Y a suavidad también. Y protección aerodinámica, que a mi me importa mucho.

Pero el resto? GTL, sin dudarlo un segundo. Como el resto incluye frenos, estabilidad en curva, agilidad, peso, cuadro, etc...pues en MI caso, gana.

Si la GW pesara 80kgs menos y tuviera mas agilidad y altura libre, no te digo yo que no volvería. El motor para mi era mas que suficiente en el 95% de los casos. Me gustaba mucho esa suavidad, ese par, aunque la GTL anda el doble, siempre.

Saludos,
Alex[/quote]

yo eso lo he comentado hasta la saciedad, pero.... 8-) 8-) 8-)

saludos

Hola Albert.
Y yo que apostaría que si BMW saca algo para recuperar el concepto de LT ( tu sabes bien que la GTL no es la misma filosofía de la LT, que es tambien compatible con decir que BMW ha sustituido la LT con la GTL, e incluso revistas especializadas han cometido "la tropelía" de comparar GW con GTL ¡te cagas!, toma profesionalidad) BMW para hacer la competencia de nuevo a GW, no será un 6 en linea.( anda que no soy atrevido).
La tecnología de un 6 en linea la tiene cualquier fabricante y si no la aplican ( hace muchos años honda, kawa, benelli, ya se dieron cuenta) es por las dudas que tienen en un motor de ese tipo como apuesta de futuro. Eso sí, el 6 puede ser un golpe de efecto, pero desde el punto de vista de interés mecánico yo creo que poco.
Si, ya se y también lo creo yo, que las GT/GTL van como tiros y sin duda son grandes motos, pero vete a decirle a uno de las HD que son mejores, no le convences en 2 vidas.
Yo creo que tecnología es la VF1200 , motor en V ( si, los mejores coches tambien apuestan por los V), sin hablar del doble embrague y cambio secuenciál, En pocas palabras "el futuro", eso sí, ojo con las hibridas, dentro de dos telediarios no nos dejarán pasar a los centros de las ciudades con motores convencionales ( yo creo que lo veremos en no mucho tiempo).
Se habla de una verdadera nueva GW con motor 4 tumbado y el hueco de los otros 2 cilindros para un motor eléctrico ( hibrido). ¿Un sacrilegio? Nos gustará mas o menos, pero no dudes que es el futuro a relativamente corto plazo.
Y lo dicho en post anteriores , ¡que manía de comparar la vetusta y desfasada LT con las novísimas GW 2.012 y GTL! ¿por qué será?
Un abrazo

4E464C010 dijo:
Veo que se sigue con el tema jajajajajajajajaj ;D ;D
En fin que cada uno compre la moto que quiera y haga lo que le de la gana, lo que si os digo a los que teneis dudas es que deberiais probar la GW, Personalmente es la mejor moto que he tenido ,la que mas me ha hecho disfrutar, y ademas en mas de 60000Km no me ha dado un solo problema solo satisfacciones ;)
Lo de precio que por cierto era el inicio de este post, [highlight]siendo el tener moto de por si un lujo[/highlight], si disfrutas de ella estara bien pagada y si no pues sera carisima, en fin lo dicho que cada uno disfrute con la moto que quiera :D

Esta es la maldita manía de este país. En otros TENER MOTO NO ES UN LUJO. Así nos exprimen, como a pardillos:
- Precios.
- Recambios.
- Impuestos.
- Seguros.
Reivindico la moto como vehículo de uso normal, que es el que le doy. Estoy hasta el gorro.

3C3D6A6F6F5F0 dijo:
[quote author=495E5E494F45424F594942584D2C0 link=1323690883/6#6 date=1323694418]23900 USD, en su mercado, en los USA.
http://powersports.honda.com/2012/gold-wing.aspx
23,890.00 USD = [highlight]17,998.20 EUR [/highlight]al cambio allí.
No está mal la diferencia  >:(

Ese es su precio. Todo lo que se paga de más por la GW es eso, de más...[/quote]

Es que en  USA venden 4 versiones

145f2d17de298caec69d98c31a20721fo.jpg

y en España (no se por que cxxxnes) solo traen la mas equipada, la que en USA sale por (en euros) 22520€
con el iva y el imp. de matriculacion suman  :o :o 7550€ mas y asi llega a 30000€ y aqui la sueltan por 33000
:(
ya ves, minimo 7550 que pagas en NO moto :-X

[highlight]
Tengo claro que el que habla bien de la LT es que no ha probado una GTL. Se acabaría eso de que BMW tendría que fabricar una LT 6cil. Si ya lo ha hecho.
[/highlight]

Pues si...lo ha hecho...pero como le ha venido en gana.. y como por otra parte es lógico, pensando sólo en el numero de ventas...y aceptando de antemano que no van a competir con las Goldwing...

Yo solo he probado la GTL unos metros (gracias Albert ;))....y me sobran para opinar que "a mí"...me falta moto y el "empaque" de mi LT....vamos, que al menos en esto el tamaño importa ;D ;D...así de claro.....y la verdad, no veo donde está el problema....yo asumo que una moto hecha 12 años despues, es mas avanzada...y mas suave y potente y....etc..etc........que si, que vale..... y???......joerrrr!!...tan díficil es de entender que aunque pocos (muy pocos...es verdad...por eso el "giro" de Bmw...)...hay gente que prefiere ir en un BMW serie 7...antes que en un serie 5 ???....más rápido, mas ligero, que frena antes...y etc..etc...en fin, ya lo dije en otro post...no me cabe duda que sería bastante cierto que el serie 5 es un coche mejor y mas equilibrado en todo.....peeeeero...mira tú por donde que los "presis" ;D...van siempre sin excepción en el serie 7....jejeje...alguien pilla la idea?? :) :) ;)

O sea, resumiendo...que no es tanto "para mi"...el hecho de que la GTL sea mejor que la LT....es mas una cuestión de ver la GTL....y decir...pues muy bien!! pero.....y la marcha atrás...y el caballete electrico....y la calefacción en el respaldo...y el carrozado integral....y los altavoces traseros...y los mandos de calidad....y espacio para poner el gps que me salga de.... >:(...o esas defensas integradas en el diseño de la LT que ahora en la GTL son un par de orejas de tubo (si las compras)...en fin, que cada uno tiene sus gustos...y además, "a mi" me parece de sentido común que no es ninguna casualidad el cambio de siglas.....pero en Bmw tenían claro que dejaban ese segmento ya que priman las ventas....así que cojo una GT...le pongo música y un top...y ala...ya está el lujo >:(.......pues perdonadme...pero NO...

Que no quita para que de vez en cuando eche de menos una GTL.....como en el video de este verano camino de Letonia...jajaja...que "corría" me dío el Lamborghini... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=JPkJ2i54TAU
Un saludo...y perdón por el ladrillo....estaba aburrío ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro que la GTL, compite en otra liga que la LT y la GW. Son conceptos diferentes. Una es más sport, y las otras más turismo.

La GW estoy convencido que al final entrarán en españa los otros modelos, al igual que el modelo actual, que se puede comprar con airbag y navegador, o bien la confort, que son 6.000€ menos.

En cuanto a mantenimientos, está claro que es una moto muy económica de mantener. Las revisiones se realizan cada 12.000 kms, y no llegan a 200€ y cada 24.000, es la más gorda y ronda los 300€. En ruedas son 130€ la delantera cada 23.000kms y por 190€ la trasera cada 13.000

Esto quiere decir que cada 100.000kms el coste es de unos 4.000€. Por tanto que empiecen a hacer números los que dicen de mantenimiento caro, y haber si hay alguna moto que no sean los scooters con un mantenimiento menor.

En cuanto al motor, a pesar de sus años aún no se ha inventado unos más fiable, ni mas suave, ni que gaste menos aceite. Son 6 cilindros boxer. si, si boxer, pero consumo 0 gr. en aceite cada 12.000kms. Con un par que tira para atrás, que a partir de 50kms/h. tira cargada como una burra en 5ª hasta los 230 kms/h.

El confort de marcha tanto para pasajero como para piloto es inigualable, haciendo rutas de 1000kms diarios sin fatiga alguna.

Y si queremos curvear, evidentemente no es una trail, pero se defiende de maravilla. Y ni un estraño.

Los que la quieran criticar, que la prueben, y luego que se pregunten porque 9 de cada 10 la vuelven a comprar. A lo mejor es que somos tontos los 9. ;)

0920333338410 dijo:
[highlight]
Tengo claro que el que habla bien de la LT es que no ha probado una GTL. Se acabaría eso de que BMW tendría que fabricar una LT 6cil. Si ya lo ha hecho.
[/highlight]

Pues si...lo ha hecho...pero como le ha venido en gana.. y como por otra parte es lógico, pensando sólo en el numero de ventas...y aceptando de antemano que no van a competir con las Goldwing...

Yo solo he probado la GTL unos metros (gracias Albert ;))....y me sobran para opinar que "a mí"...me falta moto y el "empaque" de mi LT....vamos, que al menos en esto el tamaño importa ;D ;D...así de claro.....y la verdad, no veo donde está el problema....yo asumo que una moto hecha 12 años despues, es mas avanzada...y mas suave y potente y....etc..etc........que si, que vale..... y???......joerrrr!!...tan díficil es de entender que aunque pocos (muy pocos...es verdad...por eso el "giro" de Bmw...)...hay gente que prefiere ir en un BMW serie 7...antes que en un serie 5 ???....más rápido, mas ligero, que frena antes...y etc..etc...en fin, ya lo dije en otro post...no me cabe duda que sería bastante cierto que el serie 5 es un coche mejor y mas equilibrado en todo.....peeeeero...mira tú por donde que los "presis" ;D...van siempre sin excepción en el serie 7....jejeje...alguien pilla la idea?? :) :) ;)

O sea, resumiendo...que no es tanto "para mi"...el hecho de que la GTL sea mejor que la LT....es mas una cuestión de ver la GTL....y decir...pues muy bien!! pero.....y la marcha atrás...y el caballete electrico....y la calefacción en el respaldo...y el carrozado integral....y los altavoces traseros...y los mandos de calidad....y espacio para poner el gps que me salga de.... >:(...o esas defensas integradas en el diseño de la LT que ahora en la GTL son un par de orejas de tubo (si las compras)...en fin, que cada uno tiene sus gustos...y además, "a mi" me parece de sentido común que no es ninguna casualidad el cambio de siglas.....pero en Bmw tenían claro que dejaban ese segmento ya que priman las ventas....así que cojo una GT...le pongo música y un top...y ala...ya está el lujo >:(.......pues perdonadme...pero NO...

Que no quita para que de vez en cuando eche de menos una GTL.....como en el video de este verano camino de Letonia...jajaja...que "corría" me dío el Lamborghini... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=JPkJ2i54TAU
Un saludo...y perdón por el ladrillo....estaba aburrío ;D ;D ;D ;D ;D ;D
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
No hay una mejor que otra: son diferentes
Honda no tiene prisa en sacar nuevo modelo porque la GTL no es una rival directa, lo era la LT y no tiene continuidad (de momento)
daniel

[highlight]Harry[/highlight], si hubieses llevado una GTL, le hubieras sacado la patita al Lamburgini ;D ;D ;D, con la LT, solo puediste ver la matrícula y de lejos ;D ;D ;D

No le deis más vueltas.

La LT, GRAN MOTO allá donde las haya habido. 8-)
La GTL, el futuro ;)

Saludos

3F302A3C27322F5D0 dijo:
[highlight]Harry[/highlight], si hubieses llevado una GTL, le hubieras sacado la patita al Lamburgini  ;D ;D ;D, con la LT, solo puediste ver la matrícula y de lejos  ;D ;D ;D

No le deis más vueltas.

La LT, GRAN MOTO allá donde las haya habido.  8-)
La GTL, el futuro  ;)

Saludos

Hola,

mmmmh, mo estoy tan seguro. La GTL está limitada a 220, el Lambo hace 300 de punta, es V10, unos 500CV.

Saludos,
Alex

Hola... hace unos 3-4 años, probé una Goldwing en un honda day, quería llevar algo diferente. La moto ciertamente se siente moto, un sofá, no te enteras de la atmósfera (vas aislado)... en resumen, que cuando me bajé pensé que algún día tendría un roadster (descapotable)  :D, y así fué, no mucho más tarde me compré uno con el que me recorrí España durante un par de años al más puro estilo "moto", y no muy lejos de esa sensación que me transmitió la Goldwing. Aunque he de admitir que seguramente la Goldwing era más cómoda y tenía más capacidad de carga, pero es un espíritu muy muy similar: 2 plazas , que además en éste si me acompañaba mi mujer, en moto no lo hacía, viajar con lo justo (eran sólo 150 litros de maletero, llevaba hasta maletas interiores específicas), sentado (aunque aquí a diferencia de la Goldwing no "abrías las piernas" :D), y protegido de las inclemencias (como la goldwing) y encima si llovía no te mojabas  ;D (en eso ganaba a la goldwing). Ahhh, y con música y calefacción si hacía frio, pero esto creo que tambien lo tiene la goldwing  ;D

Bueno, en resumen, que me gusta la Goldwing, pero ciertamente la veo muy cerca, como ha dicho PacoGS ;) sin rodeos, de las 4 ruedas (sobre todo de vehiculos roadster y descapotables). Pero es mi opinión, eh? y respetando todos los puntos de vista. Aunque no diré de este agua no beberé ;) ...

saludos

42677A6C6160677B7861080 dijo:
;D hola a todos,

Pues nada, que por el módico precio de 32.999€ ya se puede uno comprar la misma goldwing de siempre con nuevos plásticos...:

http://www.dailymotos.com/la-honda-goldwing-2012-disponible-por-32999-euros/

Se les va la pinza pero del todo….del todo…y aún dicen los cachondos que es una de las maquinas más avanzadas del momento... ;D ;D ;D ;D ;D con un motor de más de 10 años...es que me parto... :D :D :D :D

saludos

Jordi

Creo que no tiene muchos cambios respecto a la 1800 de ahora, sólo los plásticos y algún detalle como que lleva conexión usb para la música y alguna otra chorrada...

Lo que sí te digo es que el motor, aunque tenga más de 10 años, es una pasada. Es lo mejor que he probado yo en mi vida. Si lo cambiaran, la joderían. Te lo aseguro!!

Lo único que puedo decir es que cuando se me escacharre la mía, compraré otra Goldwing. Es la mejor moto que he probado con diferencia.

Salud!! ;)

Hola yo tuve una goldwing y la tuve que vender por la pxxa crisis, he tenido pan european, bmw RT y la goldwing y el día que me recupere comprare otra goldwing te lo aseguro ese motor es lo mejor que he llevado pecan un poco los frenos pero frenan te lo puedo asegurar, mi mujer dice que en la mejor moto que ha viajado es en la GW, en los 6 años que la tuve no me dio ni un problema y no puedo decir lo mismo de la RT.

787479616D67697E0C0 dijo:
Hola yo tuve una goldwing y la tuve que vender por la pxxa crisis, he tenido pan european, bmw RT y la goldwing y el día que me recupere comprare otra goldwing te lo aseguro ese motor es lo mejor que he llevado pecan un poco los frenos pero frenan te lo puedo asegurar, mi mujer dice que en la mejor moto que ha viajado es en la GW, en los 6 años que la tuve no me dio ni un problema y no puedo decir lo mismo de la RT.

Las últimas motos que he tenido han sido K 75 RT, 1150 RT, 1200 RT, Paneuropeam 1300 y mi txurri, la Goldwing 1800.

Comparto totalmente lo que dices. Mi siguiente moto será otra Goldwing. ;)

Salud!!

Se ha comentado en muchas ocasiones que mucha gente a ido de LT a GW, pero al contrario......, pocos :)

Por algo será no?

A mi es una moto (la GW) que siempre me ha gustado, pero a dia de hoy todavia no la he probado.

De momento voy bien, muy bien con la GTL

Saludos

Cuando sea mayor creo que llegaré a tener una :)

Por el momento vamos bien servidos. ;D

La goldwing es una moto de gente elitista y pijotera,y que ademas no tienen ni idea de motos, vamos unos Txanklas, sino de que, van a pagar esos dinerales. Los pobres engañados que se compran esos hierracos, lo hacen solo por aparentar, normalmente no hacen km,s con ellas, solo quieren darse el potorro. Ademas el mantenimiento es carisisisimo y gasta gasolina que se jo-e. En fin, una moto para unos pocos, los que no podemos llegar nos conformaremos con otras marcas y modelos mas generalistas Gs, Rt, Fj ... h i j k ....etc

Saludos cordiales para todos

7E7A7B747B6A07350 dijo:
La goldwing es una moto de gente elitista y pijotera,y que ademas no tienen ni idea de motos, vamos unos Txanklas, sino de que, van a pagar esos dinerales. Los pobres engañados que se compran esos hierracos, lo hacen solo por aparentar, normalmente no hacen km,s con ellas, solo quieren darse el potorro. Ademas el mantenimiento es carisisisimo y gasta gasolina que se jo-e. En fin, una moto para unos pocos, los que no podemos llegar nos conformaremos con otras marcas y modelos mas generalistas Gs, Rt, Fj ... h i j k ....etc

+ 1 ;D

2A2E2F202F3E53610 dijo:

Hola veo que no la has probado, yo te diría que cuando puedas hagas un viaje con ella y luego me cuentas , no se que moto tienes pero eso que gasta mucho no se de donde lo sacas porque si gastar una barbaridad son 7 litros no lo se. Con lo que somos unos elitistas y unos pijoteros eso mismo dicen de los de BMW y pienso que todos los que tienen una GW o una BMW no lo son ( habrá de todo como en otras marcas ) cada uno que se compre lo que quiera y si es feliz pues mejor pero clasificar a las personas por la moto que tiene me parece un poco de ignorantes.

un saludo majo.

3B32332E325D0 dijo:
[quote author=7E7A7B747B6A07350 link=1323690883/80#80 date=1324328575]La goldwing es una moto de gente elitista y pijotera,y que ademas no tienen ni idea de motos, vamos unos Txanklas, sino de que, van a pagar esos dinerales. Los pobres engañados que se compran esos hierracos, lo hacen solo por aparentar, normalmente no hacen km,s con ellas, solo quieren darse el potorro. Ademas el mantenimiento es carisisisimo y gasta gasolina que se jo-e. En fin, una moto para unos pocos, los que no podemos llegar nos conformaremos con otras marcas y modelos mas generalistas Gs, Rt, Fj ... h i j k ....etc

+ 1 ;D[/quote]

Igual que un Ferrari o un Aston Martin me encantaria ser de esos:
[highlight]gente elitista y pijotera,y que ademas no tienen ni idea de motos, vamos unos Txanklas, sino de que, van a pagar esos dinerales. Los pobres engañados que se compran esos hierracos, lo hacen solo por aparentar,
seran engañados, pero como difrutan,[/highlight]
Honda Goldwing = maxima expresion de moto de lujo,
desde hace años nadie fue capaz de hacerle la competencia,

Honda Goldwing es hoy para nosotros. lo que fue bmw hace 20 años para otros, las bmw eran motos para elitistas y adinerados
me equivoco??????????????

585E584A454A484A592B0 dijo:
Pasada de "moto",aunque totalmente de acuerdo con Jordihospi.[highlight]Diez años de motor dan para mucho abaratamiento de costes[/highlight] o tiempo para desorrollar evoluciones....

¿Es que alguna vez hemos visto que eso sucediera, en motos o coches y se bajaran los precios en consecuencia???? :o :o :o
Será por eso que las BMW con el boxer de 4v las regalan con los cerales....
Ahora entiendo que se vean tantas.
Salu2

Hombre, yo conozco y ruedo con gente que tiene GW, de hecho mis amigos con moto de hace muuuuchos años, tienen Goldwing, te aseguro que van bastante rápido y también que sus revisiones son más baratas que las nuestras.

Por supuesto que hay novatos con GW, con Harley, con BMW y con TMAX, pero para mí todos son respetables, ya que todos comienzan con una ilusión que me contagian y me hace rejuvenecer, ello sin contar que una persona de cuarentaytantos con hjos, obligaciones y etc se lia la manta a la cabeza y se empeña para darse un capricho que de joven no pudo, pue ole su hu..os.

En cuanto a que no hacen Kms, hacen más que yo y yo siempre supero los 30.000 anuales.

Es curioso, creo que hay que respetar a todos los moteros-compañeros y hacer ráfagas en carretera lleven la moto que lleven y huir de los tópicos.

Esa es mi opinión, una cerveza a todos

7361676075627B140 dijo:
[quote author=585E584A454A484A592B0 link=1323690883/3#3 date=1323691970]Pasada de "moto",aunque totalmente de acuerdo con Jordihospi.[highlight]Diez años de motor dan para mucho abaratamiento de costes[/highlight] o tiempo para desorrollar evoluciones....

¿Es que alguna vez hemos visto que eso sucediera, en motos o coches y se bajaran los precios en consecuencia???? :o :o :o
Salu2
[/quote]

Hola,

pues si, ejemplos hay de sobra, Seat Exeo, Peugeot 207 revival, Dacia, etc...Utilizan tecnología no al último grito pero técnicas de fabricación ya amortizadas para ofrecer un producto mas económico.

A mi me gusta mucho la Goldwing, si tuviera que hacer un viaje largo no sabría cual coger comparando con la GTL. Quizás la BMW por ese de que suele haber curvas.

LO cierto es que no la echo casi de menos, y cada vez que tengo que hacer alguna maniobra o ciudad con la moto me alegro infinito del cambio.

Mi mujer me dice que la GW era mas cómoda, pero que esta también le vale (no salimos de ruta).

Saludos,
Alex

42656E696079626B630C0 dijo:
[quote author=7361676075627B140 link=1323690883/85#85 date=1324340655][quote author=585E584A454A484A592B0 link=1323690883/3#3 date=1323691970]Pasada de "moto",aunque totalmente de acuerdo con Jordihospi.[highlight]Diez años de motor dan para mucho abaratamiento de costes[/highlight] o tiempo para desorrollar evoluciones....

Salu2
[/quote]

Hola,

pues si, ejemplos hay de sobra, Seat Exeo, Peugeot 207 revival,  Dacia, etc...Utilizan tecnología no al último grito pero técnicas de fabricación ya amortizadas para ofrecer un producto mas económico.

A mi me gusta mucho la Goldwing, si tuviera que hacer un viaje largo no sabría cual coger comparando con la GTL. Quizás la BMW por ese de que suele haber curvas.

LO cierto es que no la echo casi de menos, y cada vez que tengo que hacer alguna maniobra o ciudad con la moto me alegro infinito del cambio.

Mi mujer me dice que la GW era mas cómoda, pero que esta también le vale (no salimos de ruta).

Saludos,
Alex
[/quote]
El caso del Peugeot, es el único que te reconozco. Los dos anteriores, (Exeo y Dacia), son "marcas blancas" de Audi y Renault. Sería como si BMW vendiera una Husqvarna con el boxer, un 30% más barata que la BMW correspondiente.... :-/
Eso por no hablar de que a Honda no creo que le interese en absoluto rebajar de categoría su buque insignia.
Por lo menos mientras la siga vendiendo bien.
Salu2

4C404D5559535D4A380 dijo:
[quote author=2A2E2F202F3E53610 link=1323690883/80#80 date=1324328575]La goldwing es una moto de gente elitista y pijotera,y que ademas no tienen ni idea de motos, vamos unos Txanklas, sino de que, van a pagar esos dinerales. Los pobres engañados que se compran esos hierracos, lo hacen solo por aparentar, normalmente no hacen km,s con ellas, solo quieren darse el potorro. Ademas el mantenimiento es carisisisimo y gasta gasolina que se jo-e. En fin, una moto para unos pocos, los que no podemos llegar nos conformaremos con otras marcas y modelos mas generalistas Gs, Rt, Fj ... h i j k ....etc

Hola veo que no la has probado, yo te diría que cuando puedas hagas un viaje con ella y luego me cuentas , no se que moto tienes pero eso que gasta mucho no se de donde lo sacas porque si gastar una barbaridad son 7 litros no lo se. Con lo que somos unos elitistas y unos pijoteros eso mismo dicen de los de BMW  y pienso que todos los que tienen una GW o una BMW no lo son ( habrá de todo como en otras marcas ) cada uno que se compre lo que quiera y si es feliz pues mejor pero clasificar a las personas por la moto que tiene me parece un poco de ignorantes.

un saludo majo.[/quote]

Qué joío el Konan... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iñaki, mamonasssoooo... No les dejes así, kapullo!! Diles que has tenido varias LT's y que ahora tienes una Goldwing... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos, madikita!! ;)

Desde luego Iñaki eres la leche jajajajajajajajajajajaaj ;)

5C505D4549434D5A280 dijo:
[quote author=2A2E2F202F3E53610 link=1323690883/80#80 date=1324328575]La goldwing es una moto de gente elitista y pijotera,y que ademas no tienen ni idea de motos, vamos unos Txanklas, sino de que, van a pagar esos dinerales. Los pobres engañados que se compran esos hierracos, lo hacen solo por aparentar, normalmente no hacen km,s con ellas, solo quieren darse el potorro. Ademas el mantenimiento es carisisisimo y gasta gasolina que se jo-e. En fin, una moto para unos pocos, los que no podemos llegar nos conformaremos con otras marcas y modelos mas generalistas Gs, Rt, Fj ... h i j k ....etc

Hola veo que no la has probado, yo te diría que cuando puedas hagas un viaje con ella y luego me cuentas , no se que moto tienes pero eso que gasta mucho no se de donde lo sacas porque si gastar una barbaridad son 7 litros no lo se. Con lo que somos unos elitistas y unos pijoteros eso mismo dicen de los de BMW  y pienso que todos los que tienen una GW o una BMW no lo son ( habrá de todo como en otras marcas ) cada uno que se compre lo que quiera y si es feliz pues mejor pero clasificar a las personas por la moto que tiene me parece un poco de ignorantes.

un saludo majo.[/quote]

Txumaker, me parece que no le has pillado la ironía... ::) ::) ::) ::)

Venga, vale, pido disculpas a los propietarios de las Goldwing,s si es que ha sido un momento distraido que he tenido y no se que me ha pasado que se me ha ido el teclado. La Goldwing es un hierro pero sus propietarios son majos, mas diria yo, son encantadores y buenas personas, sino de que les iban a meter esa pullada por esa moto, joer, ya lo he vuelto ha hacer.

Bueno, que lo siento y que os compreis la moto que os guste, y si es cara, pues mejor, que eso significa que andais bien de tesoreria, aunque en estos tiempos los que andan bien de tela solo son los Pijinesss, diosss, si es que me pierdo.

Venga felices fiestas y una abrazo para todos y para los de las Goldwing,s....DOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Konan todavia me estoy riendo ;D ;D ;D ;D sobre todo con lo de Txanclas jajajajajajajajajajajajaja
A ver si nos vemos
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

767E74390 dijo:
Konan todavia  me estoy riendo ;D ;D ;D ;D sobre todo con lo de Txanclas jajajajajajajajajajajajaja
A ver si nos vemos
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría volver a verte, Oscar!! Un fuerte abrazo para ti y un beso para la jefa. ;)

Felices fiestas!!

Lo mismo PATXI, Campeon!!!!!!! QUE TENGAS FELICES FIESTAS!!!!!!!!!! Habra que salir un dia a dar una vueltas con esos "hierros " que tenemos ;) ;D ;D

2C242E630 dijo:
Lo mismo PATXI, Campeon!!!!!!! QUE TENGAS FELICES FIESTAS!!!!!!!!!! Habra que salir un dia a dar una vueltas con esos "hierros " que tenemos ;) ;D ;D

... Pero cuidado, que no llueva, que sino se os oxidara. Un abrazo para los dos... pijines atxankletados :P ;D ;)

Los propietarios de Goldwing 1800 son unos zampa chuletones !!! Eso es lo que son ....
Cuando quedamos para otra ? ::)

7F7B7A757A6B06340 dijo:
Venga, vale, pido disculpas a los propietarios de las Goldwing,s si es que ha sido un momento distraido que he tenido y no se que me ha pasado que se me ha ido el teclado. La Goldwing es un hierro pero sus propietarios son majos, mas diria yo, son encantadores y buenas personas, sino de que les iban a meter esa pullada por esa moto, joer, ya lo he vuelto ha hacer.

Bueno, que lo siento y que os compreis la moto que os guste, y si es cara, pues mejor, que eso significa que andais bien de tesoreria, aunque en estos tiempos los que andan bien de tela solo son los Pijinesss, diosss, si es que me pierdo.

Venga felices fiestas y una abrazo para todos y para los de las Goldwing,s....DOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ya te has vuelto ha rajar, cobarde pecador de la pradera.
Y aún encima majetes. Cada día te superas más. no se si es el aire del norte, o la falta de marisco ::)

Eso es lo que tiene tener una Goldwing hablas mal de ella y al día siguiente tienes que rectificar por que si no no puedes dormir tranquilo.
Pd; Además las bolas de granizo en la cabeza hacen mucho daño.

UN SALUDITO Y FELIZ NAVIDAD... ;)   :o

Atrás